-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-06-2017 | ATLETISMO - CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA | GABY CUMBRERAS
-
El alevín Quique Moreno, de la Unión Atlética San Fernando, campeón de Andalucía en 500 metros y medalla de plata en los 60 metros en Almuñécar
 
El alevín Rodo Romero acabó quinto en los 60 metros, Ulises Valiente debutó con la UASF con un séptimo puesto en 2 kms marcha, el cadete Adrián Rendón fue tercero en la final B de 600 metros y el alevín Ayax Domínguez acabó noveno en los 500 metros
 
La Unión Atlética San Fernando tuvo una destacada actuación en los Campeonatos de Andalucía al aire libre, en categorías alevín, infantil y cadete, que se celebró el pasado fin de semana en la localidad granadina de Almuñécar y donde el alevín Quique Moreno logró un oro y una plata.

Quique Moreno se proclamó campeón andaluz en la prueba de 500 metros lisos, con una marca de 1.23:62, que suponía la rebaja de su mejor registro personal y que le permite acabar la temporada liderando el ranking andaluz de la categoría. En los 500 lisos también participó Áyax Domínguez Moyano, que acabó el noveno entre los doce atletas participantes con un tiempo de 1.31:90.

Rodo Romero fue quinto en 60 metros

En los 60 metros lisos, Quique Moreno volvió a estar a un grandísimo nivel y acabó subcampeón con un registro de 8:92, que supone la mejora de su mejor marca personal. Su compañero Rodo Romero también estuvo a gran altura y acabó en quinto lugar con una marca de 9:04.

Ulises Valiente fue 7º en marcha y Adrián Rendón, 3º en la final B de 600

En los 2 kilómetros marcha en pista, Ulises Valiente Gómez debutó con la Unión Atlética San Fernando y completó una gran prueba que le dio el séptimo puesto entre once participantes tras hacer un tiempo de 13:12:56, su mejor marca personal.

El domingo, también en Almuñécar, se celebró el Campeonato de Andalucía cadete y donde la Unión Atlética estuvo representada por Adrián Rendón Ruiz, que compitió en los 600 metros lisos.

Adrián entró en la final B, donde quedó tercero e hizo un magnífico tiempo de 1.31:86, que le permitió mejorar en tres segundos su mejor marca personal y demostrar el gran margen de mejora que el cadete tiene por delante, ya que partía como 15º clasificado con una marca de 1.34:50.

 


El alevín Quique Moreno (i) subió dos veces al podio.


El cadete Adrián Rendón, con sus padres y hermano.


El resto de atletas de la UASF y sus familiares.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ