-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
24-09-2015 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
La Unión Atlética San Fernando triunfa en la Milla Urbana celebrada en El Puerto de Santa María
 
El club isleño participó con 21 atletas, de los cuales 12 subieron al podio, con triunfos de los  benjamines Quique Moreno y Teresa Arévalo, el alevín Jaime Aguilera y el juvenil Andrés Vázquez, mientras que otros ocho terminaron entre los diez primeros clasificados
 
La Unión Atlética San Fernando tuvo una gran actuación en la Milla Urbana de El Puerto de Santa María, que se celebró el pasado sábado en la Ciudad Deportiva y sus alrededores con una nutrida participación de clubes de la provincia, ya que de los 21 atletas, 12 subieron al podio y otros ocho terminaron entre los diez primeros.

En la categoría Pitufo, que abrió la jornada, Alberto Carmona Lozano acabó séptimo.

Triunfos de Quique Moreno, Teresa Arévalo y Jaime Aguilera...

En benjamín masculino, Quique Moreno Ruiz fue el vencedor, Pedro Martín Vázquez acabó tercero y Manuel Utrera Freire fue quinto. En benjamín femenino ganó Teresa Arévalo Olmedo y sus compañeras Esther Espinosa Santamaría y María Lacida Naranjo acabaron segunda y cuarta, subiendo ambas al podio.

En la categoría alevín masculina Jaime Aguilera le dio otro triunfo a la Unión Atlética y Lucía Ruiz Sánchez terminó en el noveno puesto.

Andrés Vázquez también fue vencedor

En la categoría de infantiles, Javier Romero Hurtado acabó quinto y Juanma Romero Valverde, octavo y en féminas Marta Espinosa Santamaría entró en la tercera posición.

En la prueba cadete, Diego Galindo Detree fue octavo y Javier Valiente López, decimoquinto, y en juveniles Andrés Vázquez Valle fue campeón y Alejandro Barón Robles, quinto, mientras Nerea Ruiz Sánchez logró el tercer puesto.

En la categoría junior femenina, Bea Viano Checa fue cuarta clasificada, pero también subió al podio y recibió una medalla. El senior Víctor Rubido Broullón acabó tercero y en senior B, David Guerrero Garrido, Pico, quedó en el puesto 35, mientras Nuria Santamaría Herrero terminó décima en la categoría de veteranas B. 

 


Quique Moreno y Jaime Aguilera fueron campeones.


La juvenil Nerea Ruiz acabó en el tercer puesto.


Teresa Arévalo (centro) y Esther Espinosa (izda) fueron primera y segunda en la categoría benjamín.

 

Afortunadamente, Juan Antonio le paró los pies a la directiva en su intento de desmantelar el equipo, porque de lo contrario el técnico no hubiera tenido ni los 8 jugadores de la primera plantilla que obligatoriamente debe alinear un equipo en Primera Andaluza. Y es que el propio Juan Antonio confesaba el pasado martes a la web deportedelaisla.com que "es indiscutible que la plantilla es muy corta.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ