-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
12-10-2018 | ATLETISMO | G.C.
-
La Unión Atlética San Fernando se exhibe en la Milla Verde de Cádiz y donde logra once podios
 
Javier Cuesto, Manuel Ramírez, Andrés Vázquez, Manuel Parra y el junior Diego Galindo coparon los cinco primeros puestos de la prueba reina. Fátima Romero (veteranas B), Fátima Ramírez (cadetes), Sergio Sánchez (benjamín) y Diego Galindo (junior), primeros
 
La Unión Atlética San Fernando volvió a tener una exitosa participación en la Milla Verde de Cádiz que se celebró el pasado domingo en la capital y que, organizada por la Comandancia de la Guardia Civil, va cogiendo auge en la provincia. El club isleño acudió con 18 corredores y consiguió once podios, incluyendo un pleno en la prueba reina.

Categoría Guardia Civil: 4º) Raúl López, 5:46

Veteranos A: 2º) Juan Manuel Torti, con 5:05 y 10º) David Pico Guerrero, con 6:45

Veteranos B: 1ª) Fátima Romero, con 5:42.

Junior masculino: 1º) Diego Galindo, con 5:00 y 6º) David Prado con 5:43.

Cadete femenino: 1ª) Fátima Ramírez, con 5:36 y 2ª) Inma Ramírez, con 5:49

Alevín femenino: 2ª) Aitana del Carmen Matos y 7ª) Isabel Vázquez Seijo.

Benjamín masculino: 1º) Sergio Sánchez Gárcía y 2º) Manuel Alcaide Montañez.

Recital isleño en la prueba reina

En la prueba reina de la Milla Verde, con los atletas en categoría senior y junior, hubo una auténtica exhibición de la Unión Atlética San Fernando y que copó los cinco primeros puestos de la general.

Javier Cuesto marcó desde el inicio el ritmo de la carrera, junto sus compañeros Manuel Ramírez y Andrés Vázquez que, a los pocos metros, se escaparon e hicieron la carrera prácticamente en solitario y perseguidos por Manuel Parra y Diego Galindo, también de la Unión Atlética.

En la recta final, Cuesto hizo un cambio de ritmo y entró en la meta en solitario, siendo campeón con 4:39, seguido por Manuel Ramírez con 4:44

 

 

El tercer puesto fue para Andrés Vázquez, con 4:50, seguido por sus compañeros Manuel Parra, cuarto con 5:00 y Diego Galindo, quinto de la general y primer junior y también con el mismo tiempo. Además, José M. Outón, décimo clasificado con 6:48, completó el recital de la Unión Atlética en la prueba reina.

Cinco podios de la Unión Atlética en el Cross del Colorado

La Unión Atlética también participó en el Cross Pinar del Colorado, donde logró cinco podios. En la categoría infantil, Quique Moreno acabó tercero y Cora Suárez, cuarta. En alevines, Esther Espinosa fue primera, Teresa Arévalo y Áyax Domínguez acabaron terceros y Rubén Barrera fue decimoquinto en su debut. Y la benjamín Claudia Batista Rivera fue la vencedora.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ