-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
01-12-2015 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
La Unión Atlética San Fernando presentó a sus corredores el día que cumplía 25 años de vida
 
Francisco Romero, Maite Lebrero, Antonio Rojas, Javier Cano, Maite Mas y Manuel Prado asistieron en el estadio Bahía Sur a la puesta de largo del club que preside Toni Martínez y que cuenta con 185 corredores, 65 de ellos federados, repartidos en todas las categorías
 


Los corredores, técnicos y directivos de la Unión Atlética San Fernando posaron con las autoridades.

 
La Unión Atlética San Fernando realizó la presentación para la temporada 2015-2016 en un acto celebrado el lunes por la tarde en el estadio Bahía Sur, y que coincidió con el 25 aniversario del club que preside Toni Martínez, ya que fue el 30 de noviembre de 1990 cuando se fusionaron el club atletismo Erytheia y el club atletismo San Fernando para convertirse en la Unión Atlética.

El acto contó con la presencia del primer teniente de alcaldesa, Francisco Romero, la delegada de Deportes, Maite Lebrero y los concejales Antonio Rojas, del PSOE, y Javier Cano y Maite Mas, de Ciudadanos, además del que fuera concejal de Deportes, Manuel Prado.

Romero: "25 años de vida quiere decir que estáis haciendo las cosas muy bien"

El vicepresidente de la Unión Atlética, Miguel Ángel Cantillo, se encargó de leer a los presentes el acta fundacional de la Unión Atlética y, acto seguido, Francisco Romero felicitó al club isleño, "porque 25 años de vida quiere decir que estáis haciendo las cosas muy bien. Ahora os deseo una buena temporada, donde hagáis grandes marcas y consigáis los objetivos. Por parte del Patronato os ayudaremos en la medida de lo posible para traer algún Campeonato Provincial o autonómico a nuestro estadio Bahía Sur. Sólo me queda desearos que cumpláis otros veinticinco años más".

 


Cuatro niños de las Escuelas de la UASF y abajo, Lebrero, Cano, Romero y Rojas con las banderas.

 

La Unión Atlética San Fernando cuenta con 185 atletas, de los cuales 95 pertenecen a la Escuela del club y que están divididos en dos grupos, que entrenan David Guerrero Pico y Jesús Martínez y a los que asesora el director técnico del club, Bartolomé Cantillo.

Para esta nueva temporada, la Unión Atlética San Fernando cuenta con 65 atletas federados, lo que demuestra el crecimiento que ha experimentado en los últimos años, ya que en el primero del mandato del actual presidente Toni Martínez sólo contaba con unos 70 atletas y ha pasado a tener 185 repartidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veteranos.

El acto concluyó con la habitual foto de familia con los corredores, entrenadores, directiva y personalidades, entregando el presidente Toni Martínez una bandera del 25 aniversario del club a Francisco Romero, Maite Lebrero, Antonio Rojas, Javier Cano y Maite Mas.

La galería contiene 8 fotos de la presentación de la Unión Atlética San Fernando

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ