-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
16-06-2016 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
El club Carmona Páez, organizador de la V Trail solidaria 'Siete Playas', hizo entrega de un cheque de 1.545 euros a la Asamblea Local de la Cruz Roja
 
Fran Romero, Maite Lebrero, Manuel Andreu y José Manuel Rebollido presidieron el acto y donde la presidenta Lola Rodríguez de Lema mostró su agradecimiento por la ayuda
 
El primer teniente de alcalde, Francisco Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, acompañados por el presidente del club Carmona Páez, Manuel Andreu, y el director técnico de la Ultra Siete Playas, José Manuel Rebollido, han presidido este jueves la entrega a la presidenta de la Asamblea Local de la Cruz Roja, Lola Rodríguez de Lema, de un cheque por importe de 1.545,99 euros, que es la cantidad recaudada en la celebración de la quinta edición de la Ultra Siete Playas, que se celebró el 5 de junio en San Fernando.

El acto contó también con la presencia de los otros directores de la prueba, como son Francisco Javier Pardo, Miguel Baliña y Regli Sánchez y miembros del equipo de trabajo de la Asamblea Local de la Cruz Roja y del Patronato de Deportes.

Andreu: "Es una gran satisfacción"

Manuel Andreu, presidente del club Carmona Páez, dio las gracias al Ayuntamiento y Patronato de Deportes, "por las facilidades que nos dieron", a los voluntarios de la prueba y al director técnico José Manuel Rebollido y sus ayudantes y dijo que "es una gran satisfacción ayudar de esta forma a la Asamblea Local de la Cruz Roja".

Maite Lebrero mostró su satisfacción por la ayuda aportada a la Asamblea y José Manuel Rebollido dijo que "ha sido un gran éxito y estamos muy orgullosos de haber ayudado a la Asamblea"

 
Rebollido, Romero, Andreu y Lebrero entregaron el suculento cheque a la presidenta de la Asamblea Local.

 

Fran Romero destacó que "el deporte isleño es siempre un ejemplo de solidaridad y nuestros deportistas ayudan mucho a hacer más fácil la gran labor de aquellas personas y entidades que, como es el caso de la Asamblea Local de la Cruz Roja, dedican su vida a ayudar a los que más lo necesitan".

Por último, la presidenta de la Asamblea, Lola Rodríguez de Lema dijo que "no tengo palabras para agradecer toda esta ayuda. Eso sí, yo seguiré pidiendo y espero que José Manuel Rebollido siga acordándose de nosotros el año que viene. También quiero destacar el gran gesto del Patronato de Deportes al hacerse cargo de los gastos del dispositivo sanitario para que las ganancias fueran mayores hacia nuestra Asamblea".

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ