-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
28-10-2016 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
La Unión Atlética San Fernando brilla en la Carrera Popular de Jerez y donde sube siete veces al podio
 
El infantil Adrián Rendón, el alevín Quique Moreno y la pitufa Claudia Batista ganaron en sus categorías. El benjamín Ayax Domínguez fue segundo y el cadete Diego Galindo, el alevín Jaime Rodríguez  y la benjamín Lucía Montero acabaron en el tercer puesto
 
La Unión Atlética San Fernando tuvo una brillante participación en la XXXVII Carrera Popular Ciudad de Jerez, en el que participaron más de mil corredores y once de ellos del club isleño. La primera carrera, con cerca de 700 corredores, fue para las categorías junior a veteranos y que realizaron un recorrido de 8.760 metros, con salida del estadio Chapín, llegada al centro de Jerez y vuelta al estadio, donde estaba la meta tras un recorrido bajo una fuerte lluvia.

Juan Rivero acabó el 26 de la general senior y el cadete Diego Galindo, tercero

En esta prueba participaron tres corredores de la Unión Atlética San Fernando y que realizaron un espléndido papel. Juan Rivero Rodríguez entró en el puesto 26 de la general y fue segundo en los veteranos C con un tiempo de 32:08. En veteranos B, Francis Posada Castillo terminó el 313 de la general y el 61 de su categoría, mientras que Emilio Montero Báez terminó en el puesto 401 de la general y el 73 de la categoría veteranos B.

Posteriormente se disputó la prueba destinada a las categorías menores, donde el cadete Diego Galindo Detree fue tercero, tras hacer la distancia de 3.300 metros en un tiempo de 10:20.

El infantil Adrián Rendón y el alevín Quique Moreno fueron campeones

Adrián Rendón Ruiz, de la Unión Atlética San Fernando, se proclamó brillante campeón en la categoría infantil tras invertir un tiempo de 9:21 en los 2.500 metros de recorrido y sacándole una ventaja de diez segundos al subcampeón.

En la categoría alevín, sobre una distancia de 1.400 metros, Quique Moreno Ruiz fue campeón con un tiempo de 4:53 y Jaime Rodríguez Aguilera acabó en el tercer puesto con 4.57.

La benjamín Lucía Montero Casaes fue tercera clasificada en su categoría, con un tiempo de 5:15 en la distancia de mil metros.

 


Francis Posada (arriba), el infantil Adrián Rendón y abajo los alevines Quique Moreno y Jaime Rodríguez.

 

El benjamín Ayax Domínguez Moreno fue segundo clasificado y Rodo Romero García, que disputó la prueba con un fuerte golpe en un ojo que recibió en la salida de la prueba, acabó séptimo. Por último en la categoría de pitufos, Claudia Batista Rivero volvió a ser una vez más la clara vencedora.

La galería contiene 10 fotos de los corredores de la Unión Atlética durante la prueba en Jerez y en la entrega de trofeos de infantiles, alevines y benjamines

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ