-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
21-11-2019 | ATLETISMO | G.C.
-
La Unión Atlética San Fernando cosecha distintos éxitos en eventos en Soria, Toledo y Roma
 
Fátima Ramírez ganó en la categoría sub18 del Campeonato Internacional de Campo a Través en Soria, donde su hermana Inma fue cuarta, Juan Ponce sexto y Jesús Carrera, séptimo. Javier Cuesto ganó la Espada Toledana y Manuel Parra acabó cuarto. Manuel Vicente Ramírez fue décimo en la general de una carrera en Roma
 
La Unión Atlética San Fernando brilló intensamente en los distintos eventos en los que participó durante el fin de semana, como fueron en el Campeonato de Campo a Través en Soria, el Cross y el Campeonato de marcha Espada Toledana e, incluso, en Roma.

Fátima Ramírez ganó en Soria y su hermana Inma fue cuarta

Los atletas isleños desplazados a Soria demostración su capacidad de superación al soportar las bajas temperaturas que hubo en el Campeonato Internacional de Campo a Través, donde Fátima Ramírez se proclamó campeona en la categoría sub18 tras hacer los 3.000 metros en 10:20. Su hermana gemela Inma acabó cuarta con 10:30.

En la categoría sub20, Jesús Carrera del Cid acabó decimotercero con 22:08 en los 6.000 metros del recorrido. En la sub18, Jesús Aranda fue séptimo con 18:09 en los 5.000 metros. En sub16, Juan Ponce hizo un excelente sexto puesto con 11:59 en los 3.000 metros. Y en el Cross Popular, Lucía Xiaoyan Estudillo hizo los 5.500 metros del recorrido en un tiempo de 25:05.

Triunfo de Javier Cuesto en Toledo y Manuel Parra, cuarto

Por su parte, Javier Cuesto Pavón logró su trofeo de la Espada Toledana al ganar el Cross Corto Popular mixto, que tuvo un recorrido de 4.000 metros y que el corredor de la Unión Atlética realizó en un tiempo de 13:34, con una ventaja de doce segundos al segundo clasificado. En esa misma prueba, Manuel Parra Torrejón acabó cuarto con un tiempo de 14:07

El veterano marchador isleño Raúl López también estuvo en Toledo, donde tomó parte en el XXXII Campeonato de marcha atlética Espada Toledana celebrado en la pista escuela de gimnasia.

Raúl compitió en la serie B de la categoría absoluta, que contó con un gran nivel, y donde realizó una mejor marca personal de 25:37 en los 5 kilómetros del recorrido.

 


Fátima Ramírez, en lo más alto del podio en Soria, donde la UASF contó con siete corredores.


Manuel Vicente Ramírez, durante el recorrido de la carrera en Roma.

 

Manuel Vicente Ramírez fue décimo clasificado en la general de la carrera 'Corríamos al Taburtino' en Roma

Por último, Manuel Vicente Ramírez Núñez representó a la Unión Atlética San Fernando en la Carrera Corríamos al Taburtino, que tuvo lugar en Roma y que contó con más de un millar de participantes sobre un recorrido de 10 kilómetros. Manuel Vicente hizo una espléndida carrera, que le permitió acabar en el décimo puesto de la clasificación general y ser el primer clasificado en la categoría senior con un tiempo de 34:30.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ