-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
06-07-2019 | ATLETISMO | G.C.
-
Fátima Ramírez y Jesús Carrera, de la Unión Atlética San Fernando, logran dos bronces en el Campeonato de Andalucía sub20 en Málaga
 
Anabel Santana se quedó a un paso del podio en martillo. Javier Cuesto fue plata en los 1500 metros del trofeo de Rivas y Antonio Santana ganó en peso en la reunión de Coslada
 


Fátima Ramírez, a la derecha, en el podio y abajo están Jesús Carrera y Antonio Santana.

  La Unión Atlética San Fernando volvió a cosechar numerosos éxitos en los distintos eventos en los que participó el pasado fin de semana. Por un lado, Fátima Ramírez Núñez, con 16 años recién cumplidos, consiguió la medalla de bronce en los 1.500 metros del Campeonato de Andalucía sub 20 celebrado en el estadio Carranque, en Málaga.

La corredora de la Unión Atlética San Fernando volvió a realizar una tremenda carrera, donde realizó su mejor marca personal tras parar el crono en 4:40.82, tres segundos menos que su anterior marca, y quedándose a solo 46 centésimas de la medalla de plata.

Inma Ramírez acabó séptima en los 400 metros lisos del Andaluz sub20

Su hermana gemela Inma participó en la prueba de los 400 metros lisos, finalizando séptima entre las trece participantes, con un tiempo de 1:03.01. Además, en la prueba de 200 metros realizó un tiempo de 27.94 consiguiendo también su mejor marca personal, ya que tenía 28.38.

La lanzadora isleña Anabel Santana se quedó en las puertas del pódium del Campeonato de Andalucía sub 20, donde en martillo hizo un mejor lanzamiento de 39 metros y 2 centímetros.

La participación de la Unión Atlética en este Campeonato de Andalucía sub20 se completó con Jesús Carrera Del Cid que, en lo que era su estreno en un Andaluz, logró la medalla de bronce en la prueba de 5000 metros, con un tiempo de 16:17.56, consiguiendo una nueva mejor marca personal tras rebajarla en 20:42.

El calor hizo mella en Raúl López en el Campeonato de España Master

Las altas temperaturas pasaron factura al veterano marchador Raúl López, que se desplazó hasta la ciudad valenciana de Sagunto para participar en la prueba de 5000 metros del Campeonato de España Master de marcha en pista.

 

La prueba dio comienzo a las 10:15 horas, cuando ya reinaba en el estadio una temperatura de 38 grados. Raúl López iba con opciones de Medalla, pero tuvo que conformarse con el séptimo puesto, con un tiempo de 26:24.98, tras acabar la prueba casi andando y mareado.

Javier Cuesto fue plata en los 1500 metros del trofeo de Rivas

Javier Cuesto Pavón participó en el "Trofeo Medio Fondo Rivas Ciudad del Deporte", celebrado en la localidad madrileña de Rivas, donde compitió en la prueba de 1500 metros y obtuvo la medalla de plata, con un tiempo de 4:03.1, que supone también su mejor marca personal en esa distancia.

Antonio Santana ganó en peso en la reunión de Coslada

El broche final a un magnífico y triunfal fin de semana de Campeonatos lo puso Antonio Santana, que fue el vencedor en peso en la "Reunión de Lanzamientos de Coslada" que se celebró en dicha localidad madrileña.

Santana no tuvo un buen día para mejorar su marca, ya que se presentó en la competición con un brote de migrañas que padecía desde el sábado, realizando su mejor lanzamiento con 16.74 metros, bastante inferior a su marca personal, que es de 18.40 metros.

 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ