-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
09-07-2018 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
Antonio Santana, campeón andaluz absoluto de peso en Málaga y Fátima Ramírez, sexta en los 1.500 obstáculos del Nacional sub16 en Castellón
 
Fátima Romero logró el oro en 1500  y el bronce en los 800 metros del Campeonato de España Master F50 en Vitoria y donde Juan Manuel Torti participó en esas dos distancias   Jorge Soto acabó en el puesto duodécimo en los 5.000 metros del Andaluz absoluto
 
La Unión Atlética San Fernando tuvo una extraordinaria actuación en los tres Campeonatos en los que participó recientemente, y donde logró el oro del lanzador Antonio Santana en el Andaluz absoluto y un oro y un bronce de Fátima Romero en el Campeonato de España Master, además de un brillantísimo sexto puesto de Fátima Ramírez en el Campeonato de España sub16.

En el Campeonato de Andalucía absoluto, que se celebró en el estadio Carranque de Málaga, Antonio Santana fue indiscutible campeón en peso con un mejor lanzamiento de 17,59 metros, una marca muy debajo de la suya, debido al stress acumulado al coincidir el Campeonato con los exámenes de su carrera universitaria.

Jorge Soto acabó el 12º en 5.000 metros

En este mismo Campeonato Andaluz absoluto, Jorge Soto participó en la prueba de 5.000 metros y donde acabó en el puesto duodécimo de un total de 25 corredores, con un tiempo de 15.28:89.

La cadete Fátima Ramírez, sexta en los 1500 obstáculos del Nacional sub16

En el Campeonato de España sub16 celebrado en Castellón, la cadete de la Unión Atlética San Fernando, Fátima Ramírez Núñez participó en los 1.500 metros obstáculos y donde partía con el puesto 13 entre las 16 participantes.

Sin embargo, Fátima Ramírez estuvo espectacular y acabó en un soberbio sexto puesto, con un registro de 5.16:47, mejorando su mejor marca en nueve segundos y situándose en el primer puesto del ranking andaluz en su categoría cadete.

El presidente de la UASF, exultante

El presidente de la Unión Atlética, Toni Martínez dice que "es un gran éxito y un orgullo para nuestro club la enorme progresión de Fátima en esta temporada, ya que ha debutado en un Campeonato de España con un sexto puesto".

 


Antonio Santana se dispone a recibir la medalla de oro.


Fátima Ramírez (dorsal 722) en el Nacional sub16.


Fátima Romero luce sus medallas junto a Juan Torti.

 

Fátima Romero, oro y bronce en el Campeonato de España Master en Vitoria

En el Campeonato de España Master, que tuvo lugar en Vitoria, Fátima Romero dejó muy alto el nombre de la Unión Atlética San Fernando, ya que logró subir en dos ocasiones al podio. En los 1.500 metros de su categoría F50 conquistó la medalla de oro tras ganar la prueba con un tiempo de 5.16:25. El día siguiente participó Fátima en los 800 metros, donde se colgó la medalla de bronce.

Juan Manuel Torti también participó en la cita master de Vitoria

Juan Manuel Torti también estuvo presente en el Campeonato de España Master en Vitoria, donde en los 1.500 metros de la categoría M45 acabó en el puesto decimoquinto de los 25 participantes, con un registro de 4.34:38, mientras que en los 800 metros fue el 17º entre los 24 participantes y un tiempo de 2.14:34

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ