-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
14-10-2015 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
La Unión Atlética arrasa en la Milla Verde de Cádiz al obtener ocho triunfos y cuatro segundos puestos
 
El junior Javier Cuesto ganó en la categoría absoluta a Raúl Aragón, que es subcampeón del mundo de veteranos en 800 m. El club isleño hizo doblete en junior, cadete, infantil y benjamín en la Milla y en el Cross del Colorado obtuvo dos primeros puestos y un segundo
 
La Unión Atlética San Fernando estuvo presente, con un total de 23 corredores, en dos pruebas que se disputaron el pasado domingo, como fueron la I Milla Verde de Cádiz, organizada por la Guardia Civil, y el XII Cross del Colorado y donde logró una cosecha de diez primeros puestos y cinco segundos.

En la Milla Verde de Cádiz destacó el triunfo del junior de la UASF, Javier Cuesto Pavón en la categoría absoluta con un tiempo de 4.05 y en la que hubo una destacada presencia de atletas de la provincia. Entre ellos estaba el subcampeón del mundo de veteranos en 800 metros, Raúl Aragón, que era el favorito y que tuvo que conformarse con la segunda posición ante la fenomenal actuación del corredor de la Unión Atlética.

El jr. Andrés Vázquez, 4º en la general

Por su parte, otro junior de la Unión Atlética como Andrés Vázquez también brilló al acabar cuarto en la general absoluta de la Milla y fue segundo en su categoría con 4:14, mientras Ezequiel Rodríguez fue séptimo clasificado junior con 4:53.

En la categoría senior, Israel Rodríguez Fernández fue octavo con un tiempo de 4:40. La junior Gema Macías Reyes venció con una marca de 5:08 y la cadete Cinta Casal Boloix también se impuso en su categoría con un registro de 6:30.

En cadetes, Santi Sánchez Paredes también se proclamó campeón con 5:24 y su compañero Ale Barón Robles le acompañó en el podio tras acabar segundo con 5:27, mientras Diego Galindo Detre terminó en quinta posición con 5:53.

Doble triunfo infantil y benjamín

Los infantiles Juanma Romero Valverde y Marta Espinosa Santamaría también se impusieron en sus categorías, al igual que hicieron los benjamines Pedro Martín Velázquez y Esther Espinosa Santamaría. En esta categoría, Rodo Romero García y Teresa Arévalo Olmedo fueron segundos y Aizea Campomanes acabó cuarta.

 


Javier Cuesto y Andrés Vázquez, 1º y 4º absolutos.


Los cadetes Ale Barón y Santi Sánchez, 2º y campeón.


Gema Macías fue primera y Abraham González, 2º.

 

La junior Rocío Ruso y el alevín Jaime Rodríguez ganaron en El Colorado

En el XII Cross del Colorado, la Unión Atlética contó con siete corredores y tres de ellos lograron subir al podio tras afrontar un duro recorrido por el mal estado provocado por la lluvia.

En la categoría absoluta, que se disputó sobre una distancia de 800 metros, hubo una participación de 226 corredores. Rocío Ruso Oliva, de la Unión Atlética, ganó en la categoría junior con 40:31 y el junior Abraham González Tanago terminó en segunda posición con un tiempo de 33:27.

En veteranos A, Juan Soba De Celis acabó en el puesto 26 con un tiempo de 38:58 y en la categoría alevín, que contó con la participación de 25 corredores, Jaime Rodríguez Aguilera fue el vencedor, Juanito Soba Padilla ocupó el puesto 14 y Jesús Muñoz Blanco fue el 16. Por último, en la categoría pañales masculina participó Alberto Carmona Lozano.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ