-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
06-03-2019 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
La Unión Atlética San Fernando triunfa en tres importantes citas en Sevilla, Utrera y Antequera
 
Fátima Ramírez acabó 5ª y su hermana Inma en el puesto 34 del Campeonato de España sub18 de Campo a Través del CSD y donde lograron el bronce con Andalucía. Jorge Soto fue tercero en el Andaluz senior de 10.000 metros en Utrera y la veterana Fátima Romero formó parte del cuarteto 4x800 que batió en Antequera el record del mundo de EEUU
 
La Unión Atlética San Fernando sigue cosechando grandes éxitos, en esta ocasión en tres importantes eventos como fueron el Campeonato de España de Campo a Través del CSD, el Campeonato Andaluz de 10.000 metros en Utrera y un control de la Federación Andaluza celebrado en Utrera.

Fátima Ramírez y su hermana Inma participaron en la categoría sub18 del Campeonato de España de Campo a Través del CSD por comunidades autónomas, celebrado en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa, y donde Fátima logró un espléndido quinto puesto y su hermana acabó en el puesto 34, de un total de 108 corredoras.

Ambas formaron parte de la selección andaluza sub 18 que logró el tercer puesto por comunidades autónomas y que estuvo dirigido por Bartolomé Cantillo, entrenador de la Unión Atlética San Fernando y un símbolo en el atletismo andaluz.

Jorge Soto, tercero en el Andaluz de 10.000 metros celebrado en Utrera

Por su parte, Jorge Soto Honor acabó tercero en el Campeonato de Andalucía de 10.000 metros en pista, celebrado en Utrera, y en el que hizo un tiempo de 31.55:01 que le permitió colgarse la medalla de bronce en la categoría senior.

Fátima Romero, record del mundo en los 4x800 metros en categoría de veteranas

Por último, la corredora veterana de la Unión Atlética, Fátima Romero, formó parte del relevo 4x800 metros en categoría W50 y que, en un control de la Federación Andaluza en Antequera, batió el record del mundo que tenía Estados Unidos, al correr la prueba en un tiempo de 10:09:38, que supone rebajar en 15 segundos la marca de 10:24:90 de las americanas.

El relevo 4x800 metros lo completaron María José Cabarante, del Playas de Castellón, Antonia Álvarez, del CAIM de Málaga, y María del Carmen Pérez, del club Betta, que hicieron posible la conquista de todo un record del mundo.

 


Fátima e Inma Ramírez, bronce en el Nacional sub18.


Jorge Soto, de blanco, tercero en el Andaluz de 10.000.


Fátima Romero, de azul, con el cuarteto que logró batir el record del mundo en 4x800 metros de veteranas.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ