-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-06-2016 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
Éxitos de la Unión Atlética San Fernando en el Meeting de Huelva y en el Andaluz de marcha
 
Andrés Vázquez fue, en 800 metros, quinto de la general y primer junior en Huelva y la marchadora juvenil Ana Bruzón fue subcampeona de Andalucía en Úbeda. Francisco Romero y Maite Lebrero recibieron al atleta alevín Quique Moreno, bronce en el Andaluz
 
El Meeting Iberoamericano de atletismo, que se celebró en el estadio Iberoamericano de Huelva, supuso un gran éxito para la Unión Atlética San Fernando. Andrés Vázquez Valle participó en la primera final de los 800 metros, que fue la más rápida de las dos celebradas, y acabó quinto en la clasificación absoluta y primero en la categoría junior. Hizo un tiempo de 1.55:71, que supone la rebaja de un segundo en su marca personal.

Andrés Vázquez dejó muy claro que su puesta a punto es excelente de cara al Campeonato de España junior, que tendrá lugar los días 2 y 3 de julio, y donde espera hacer un gran papel.

 
 
Ana Bruzón fue subcampeona de Andalucía de marcha en pista
 
  La Unión Atlética San Fernando también obtuvo otro gran éxito en el Campeonato de Andalucía de marcha en pista que, para las categorías juvenil a veteranos, se celebró el domingo en la localidad jiennense de Úbeda con una nutrida participación de marchadores llegados de toda Andalucía.

La isleña Ana Bruzón Lobatón tuvo una destacada actuación en la prueba de los 5 kilómetros marcha, donde consiguió la medalla de plata y la segunda plaza en el Campeonato de Andalucía juvenil tras realizar dicha distancia en un tiempo de 29.06:36, que permitió subir al podio.

 

Romero y Lebrero recibieron a Quique Moreno, bronce en el Andaluz alevín

 
El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, recibieron, este pasado lunes, al corredor alevín de la Unión Atlética San Fernando, Quique Moreno, que el pasado 28 de mayo consiguió la medalla de bronce en la prueba de los 500 metros lisos del Campeonato de Andalucía en Torremolinos.

Romero y Lebrero felicitaron a este prometedor atleta y han destacado la gran labor que la Unión Atlética San Fernando viene realizando con la cantera y que le permiten cosechar éxitos en todos los Campeonatos donde viene participando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ