-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
29-04-2016 | ATLETISMO | GABY CUMBRERAS
-
La Unión Atlética San Fernando sube catorce veces al podio en la Carrera Popular de Los Esteros
 
Olga García (veteranas C), Quique Moreno (alevín), Teresa Arévalo (benjamín), Claudia Batista (pitufos) y Rocío Martínez (discapacitados) ganaron en sus respectivas categorías
 
La Unión Atlética San Fernando tuvo una excelente actuación en la Carrera Popular de Los Esteros, celebrada en Chiclana con más de 800 corredores en las distintas categorías y logrando el club isleño un total de catorce medallas.

En la categoría absoluta, sobre un recorrido de 7 kílómetros y que discurrió entre las marismas de los Esteros, hubo diez representantes de la Unión Atlética y cuatro de ellos subieron al podio.

El junior Andrés Vázquez fue segundo, Olga María García Jiménez fue la vencedora en veteranas C, Fátima Romero Gutiérrez, segunda en veteranas B y Juan Torti Calvo, tercero en veteranos B.

Las juniors Ana Bruzón, que realizó la prueba como un entrenamiento de marcha en ruta, fue octava y Nerea Ruiz Sánchez, novena. En senior A, Javier Cuesto Pavón acabó cuarto y Abraham González Tanago fue el 62. En senior B, Francisco Lebrero Benítez terminó décimo y en veteranos B, Jesús Ruiz Asencio ocupó el puesto 65.

En la categoría cadete, Diego Galindo Detre fue segundo y Javier Romero Hurtado, séptimo.

En infantiles, Lucía Ruiz Sánchez, 9ª, Indara Sánchez Nieto, 10ª, Elena Velis Garrido, 19ª y María Montero García, 22ª.

En alevines, Quique Moreno Ruiz fue campeón y Juan Soba Padilla acabó quinto, mientras que Aizea Campomanes Vázquez acabó 8ª, María Lacida Naranjo, 9ª y Carmen Lacida Naranjo, 16º.

En la categoría de discapacitados, Rocío Martínez Collado fue primera clasificada.

En benjamines, Aaron Sánchez Nieto, 14º, Joel Atienza Mármol, 18º y Joaquín Martinez Sosa, 23º y en féminas, Teresa Arévalo Olmedo fue primera, Esther Espinosa Santamaría, 2ª, Lola Ruiz Reyes, 4ª y Ana Carmona Lozano, 36ª.

 

 

En la categoría de Pitufos, donde hubo más de 60 participantes y todos ellos recibieron una medalla como reconocimiento a su labor, Claudia Batista Rivero fue 2ª en la general y la primera fémina, Alberto Carmona Lozano, 4º de la general y 2º masculino; Patricia Montero García, 5ª de la general y 3ª fémina y los hermanos Pablo e Iván Lebrero Melero acabaron en los puestos 23 y 24.

La galería contiene 8 fotos de la Unión Atlética en la Carrera de los Esteros

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ