-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
17-11-2015 | REPORTAJE | GABY CUMBRERAS
-
La Venta de Vargas celebra este viernes una cena con la cata de tres vinos y flamenco en vivo
 
Tras la degustación de exquisitos platos y los vinos Alba Espumoso, Mahara y Manos Negras llegará la actuación del grupo zambomba de la isleña Carolina Castilla
 
La emblemática Venta de Vargas celebra este viernes 20 de noviembre una cena con cata y flamenco en vivo, que comenzará a las 10 de la noche y tiene un precio de 32 euros por persona.

Los clientes podrán degustar tres vinos que los hermanos Gómez, de San Fernando, fabrican con uvas de Ronda y Rota como son el Alba Espumoso, el Mahara y el Manos Negras.

El menú de la cena

Además, la dirección de la Venta de Vargas han preparado un suculento menú de platos. Para empezar, tortillitas de camarones de La Isla, patatas aliñadas y paté de erizos con tostas, todo ello con la degustación del Alba Espumoso.

Como primer plato, y con el tinto Manos Negras, será el momento de probar la paleta ibérica de bellota Tartessos, cortada a cuchillo en vivo, y la caña de lomo ibérica Montesierra.

El segundo plato será con el tinto Mahara para disfrutar de unos lomos de serranillo confitados con aceite de oliva y romero, bañado en salsas de pimiento al piquillo y acompañado de arroz meloso con setas flambeadas. La cena concluirá con un surtido de exquisitos postres caseros.

 
 

El fin de fiesta de esta cena con cata flamenco llegará con la actuación del grupo zambomba de Carolina Castilla, que hará disfrutar a todos los asistentes a la Venta de Vargas.

La reserva de mesa se puede realizar llamando al teléfono 647-037 471

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ