-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
07-07-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS       FOTOS: HERALDO DE SORIA Y G.C.
-
El centrocampista creativo Víctor Andrés también tiene una oferta del San Fernando Club Deportivo
 
El soriano, de 28 años y que tiene una gran calidad técnica y visión de juego, se forjó en la cantera del Valladolid y llegó a jugar 48 partidos con el Numancia en Segunda División. En Segunda B ha militado en el Valladolid B, UD Salamanca, Cultural Leonesa, Atlético Astorga y el Real Jaén, donde la pasada temporada disputó 32 partidos, todos de titular
 


Víctor Andrés conduce un balón en un partido con el Numancia en Segunda División (Foto: Heraldo de Soria).

 
El centrocampista Víctor Andrés, de 28 años y que la pasada temporada militó en el Real Jaén, es otro de los objetivos del San Fernando Club Deportivo para reforzar la zona ancha y al que le ha hecho llegar una oferta. El soriano, que llegó a jugar tres años con el Numancia en Segunda División, es un mediocentro ofensivo, con una depurada técnica y manejo del balón y que se caracteriza por tener una gran visión de juego y un gran último pase.

Víctor Andrés se formó en la cantera del equipo de su ciudad, el CD Numancia, y siendo cadete fichó por el Real Valladolid, donde fue subiendo peldaños hasta jugar en el filial de Segunda B en la 08-09 y donde fue compañero del cadista Aridane.

Debutó en 2ª con el Numancia 10-11

Sin embargo, el Valladolid lo dejó escapar de forma incomprensible y el Numancia se hizo con sus servicios. En la 09/10 jugó en el filial de Tercera y en la 10-11 dio el salto al primer equipo, con el que jugó 19 partidos en Segunda División.

En la 11-12 intervino en 17 partidos del Numancia en la división de plata y en la 12-13 se marchó cedido a la UD Salamanca, en Segunda B y donde disputó 32 partidos, lo que le valió para retornar al Numancia, donde cumplió su tercera temporada en Segunda División en la 13-14.

 


Víctor Andrés, con Edgar y agachado en la formación del Real Jaén que jugó con el SFCD en Bahía Sur.

 

Sin embargo, Anquela sólo le utilizó en doce partidos y ello provocó que Víctor Andrés decidiera desligarse del equipo de su ciudad, "para seguir creciendo futbolísticamente en otro sitio", como dijo en su momento para despedirse de la afición del Numancia.

En el verano de 2014 firmó por la Cultural Leonesa, pero su estancia fue efímera ya que el técnico Javier Cabello apenas contó con Víctor Andrés y el centrocampista, de común acuerdo con la directiva, rescindió el contrato a mediados de noviembre.

En la 15-16 recaló Víctor Andrés en el Atlético Astorga, del grupo 1 de Segunda B, y allí volvió a acreditar su enorme clase disputando 34 partidos. Al terminar su contrato decidió irse al Real Jaén, donde fue un futbolista importante con 32 partidos (todos de titular), pero pasó un año muy complicado por los impagos y la situación deportiva del histórico club que acabó con el descenso a Tercera División.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ