-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
18-08-2015 | CICLISMO | GABY CUMBRERAS
-
La Vuelta Ciclista a España pasará de nuevo por San Fernando en la 4ª etapa del próximo martes 25
 
La carrera entrará en San Fernando, desde Cádiz, sobre las 16:30 horas y cogerá por la avenida Constitución, Ronda del Estero, avda San Juan Bosco y la rotonda Venta de Vargas
 

La Vuelta Ciclista a España, que arranca el sábado en Marbella con una contrarreloj por equipos, volverá a pasar por San Fernando en su 70 edición. Será en el transcurso de la cuarta etapa, que se disputará el martes 25 entre Estepona y Vejer de la Frontera, con un recorrido de 209,6 kilómetros. La carrera entrará en La Isla, procedente de Cádiz, sobre las 16:30 horas y pasará por la avenida Constitución, Ronda del Estero, Avenida San Juan Bosco, rotonda de la Venta de Vargas y salida hacia Chiclana.

 
Esa cuarta etapa de la ronda española saldrá de Estepona a las 12:25 horas y los ciclistas, entre los que estarán el ganador del último Tour de Francia, Chris Froome y el segundo (Nairo Quintana) y tercer clasificados (Alejandro Valverde) tendrá por delante un recorrido de 209,6 kilómetros.

Tras llegar a Cádiz, los ciclistas tomarán la autovía para arribar a San Fernando por la entrada del antiguo Polígono Janer, lo que ocurrirá sobre las 16:30 horas, aunque la caravana publicitaria lo hará sobre las 15:10 horas. Pasará por la avenida Constitución, Ronda del Estero, Avenida San Juan Bosco y rotonda de la Venta de Vargas para salir de San Fernando con destino Chiclana.

 


La Vuelta, el año pasado a su paso por la rotonda de la Venta de Vargas saliendo de San Fernando.

 

El Ayuntamiento dispondrá de un dispositivo de 70 personas para la seguridad de los ciclistas y de los espectadores que vean el paso de la Vuelta por San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando pondrá en marcha un dispositivo del que formarán parte más de setenta personas que controlarán la circulación, los cortes de calles al tráfico y las zonas de paso de la carrera para, que de ese modo, que se cumplan las medidas de seguridad relativas tanto a los ciclistas como a los espectadores que deseen presenciar el paso de la Vuelta por San Fernando.

En este sentido, una treintena de ellos serán agentes de la Policía Local, mientras que Protección Civil dispondrá de más de una veintena de voluntarios. El equipo de gobierno municipal ha mostrado su gratitud a la dirección de la Vuelta Ciclista a España por volver a contar con la ciudad como enclave elegido para el paso de uno de los eventos deportivos de mayor trascendencia del país.

Diez municipios de la provincia verán el paso del pelotón ciclista de la Vuelta 2015. Dos de estas localidades, Vejer y Rota, serán respectivamente, meta de la cuarta etapa y salida de la quinta. La Vuelta a España contará con 21 etapas y un recorrido total de alrededor de 3.357 kilómetros. La cuarta etapa es la segunda más larga (209,6 km) tras la prevista para el 5 de septiembre entre Vitoria y Alto Campoo (215 km).

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ