-

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  

  HOCKEY
-
 
 
29-01-2020 | FÚTBOL - PRIMERA ANDALUZA | GABY CUMBRERAS
-
El GE Bazán deja marchar a Wiwi al Puerto Real y su técnico Miguel Pérez estalla contra su presidente
 
"No sólo no refuerzan el equipo, sino que lo debilitan dejando irse gratis a nuestro máximo goleador. Creo que a los que mandan en el GE Bazán les da igual que el equipo descienda"
 
  El delantero Luis García, Wiwi, deja de pertenecer al Grupo Empresa Bazán para firmar por el Puerto Real, segundo clasificado en la Primera Andaluza y donde coincidirá con su hermano José Mari y otros ex-jugadores del GE Bazán.

La marcha de Wiwi, que ha marcado 5 goles en 17 partidos como titular, ha provocado la indignación del joven técnico del Grupo Empresa Bazán, Miguel Pérez, que afirma que "no sólo no me refuerzan el equipo, sino que encima lo debilitan dejando irse gratis a nuestro máximo goleador. Creo que a los que mandan en el Bazán les da igual descender".

 

El GE Bazán ha pasado del paraíso al infierno

Hay que recordar que el GE Bazán ha pasado del cielo al suelo. En las dos últimas temporadas estuvo a un nivel insuperable con Jesús Pecci en el banquillo. En la Liga 17-18 fue campeón de la Liga regular y cayó en la final por el ascenso ante la Roteña y por el valor doble de los goles en campo contrario tras verse obligado a jugarse el ascenso en el exilio de Chiclana. Y en la pasada campaña también jugó el play off de ascenso y perdió en la semifinal con el Chiclana CF, campeón de Liga y que luego ascendió a División de Honor.

La marcha de Jesús Pecci, por cuestiones laborales, provocó una estampida de jugadores y que la plantilla del GE Bazán quedara muy debilitada con sólo seis jugadores (Valentín, Javi Muñoz, Lolo Cocerria, Manolito, Andrés Ocaña y Otero) con experiencia.

El GE Bazán, con el veterano Antonio Flor en el banquillo, comenzó con un empate ante el Barbate en Vejer (1-1) y una gran victoria ante el Jerez Industrial (2-1), la única que ha sufrido el líder de la categoría. Tras la hecatombe, en la quinta jornada, frente al Balón (7-2) en El Rosal llegó una semana después el triunfo ante el Recreativo Portuense (1-0), con un golazo de Wiwi. Esa fue la última victoria del GE Bazán, donde su técnico Antonio Flor decidió presentar la dimisión tras la derrota con El Torno (1-2) en la undécima jornada en el campo de Sacramento. Flor dejó al GE Bazán antepenúltimo con 10 puntos.

La apuesta de Miguel Pérez Deusto, de sólo 22 años, no ha surtido el efecto esperado, ya que en ocho partidos no conoce la victoria y sólo ha sumado 3 puntos de los 24 posibles. La permanencia estaba muy complicada, pero será casi imposible al prescindir el GE Bazán de un jugador como Wiwi, cuya marcha deja huérfano el ataque.

 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ