-

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
10-08-2017 | FÚTBOL DE PRETEMPORADA | GABY CUMBRERAS
-
El San Fernando CD solventa el amistoso ante el Xerez Deportivo con dos golazos de Juanje (0-2)
 
Los isleños no dieron la talla en la primera mitad, donde tuvieron errores garrafales en defensa y se vieron superados por los jerezanos, pero en la segunda parte mejoraron su imagen y Juanje Torrejón consiguió dos soberbios goles de falta, en los minutos 57 y 84
 
  -    


Juanje Torrejón es felicitado por Galindo y Nano tras lograr el 0-2.

-XEREZ DEPORTIVO FC 0
-SAN FERNANDO CD 2
-
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Camacho 3'), Sergio Iglesias, Adri Rodríguez, Joaqui, Eloy, Jorge Herrero, Barba, Adrián Martin, Cuenca, Caballero y Biri. Tras el descanso entraron Lebrón, Juanan, Bello, Carlitos, Jesús Orué, Basto, Regalí, Adri Román, Cabeza y Selu.
-
San Fernando CD: Miguel Guerrero (Toni Doblas 60'), Gabi Ramos (Nano Cavilla 60'), Lolo Guerrero (Sergio Noche 60'), Rubén, Juanje; Theo, Bruno Herrero (Galindo 60'), Carri (Manu Palma 74'); Chris (Jacobo 46'), Edu Maceira (Pablo Aguilera 60') y Óscar Martín.
-
Goles: 0-1 (57') Juanje Torrejón, de falta; 0-2 (84') Juanje Torrejón, de falta.
-
Árbitro: Molina Sánchez. Amonestó a Adri Rodríguez y Galindo, ambos tras el descanso.
-
Incidencias: Amistoso celebrado este miércoles en el estadio Chapín con 1.200 espectadores y una numerosa presencia de seguidores del San Fernando CD, que viajaron en la excursión organizada por la peña El Templo Azulino.
-
 
El San Fernando Club Deportivo derrotó este miércoles al Xerez Deportivo FC en el estadio Chapín de Jerez (0-2), gracias a dos golazos de falta de Juanje Torrejón, que sacó a relucir el fusil teledirigido que tiene en su pierna izquierda desde su época en los juveniles del San Servando y CD San Fernando y que, en su etapa profesional, no ha podido demostrar por la falta de oportunidades, como le ocurrió en etapas anteriores en La Isla.

El San Fernando tuvo muchas lagunas defensivas en la primera mitad

A pesar de la victoria, que siempre es importante, incluso en estos bolos de verano, el San Fernando dejó muchas lagunas en la primera mitad, donde se vio superado durante muchos minutos por un rival con gente de calidad y experiencia (Sergio Iglesias, Jorge Herrero, Joaqui, Adrián Martín, Barba, Caballero y Biri) como tiene Masegosa.

José Herrera, que no pudo contar con los tocados Casares y Zafra, le dio la titularidad a Miguel Guerrero (con el recién llegado David Ramírez en Chapín en su primera toma de contacto con sus compañeros) y también al joven y espigado Chris en la banda derecha del ataque.

El San Fernando, a pesar de dos avisos del citado Chris y Theo en el primer cuarto de hora, no pudo materializar sobre el campo su teórica superioridad e, incluso, vio como Caballero dispuso de dos claras ocasiones para adelantar al Xerez Deportivo.

De inicio en la segunda parte, Jacobo entró por Chris y el Xerez introdujo tres cambios con la presencia de Lebrón, Juanan y Bello. El San Fernando mostró entonces una cara bastante mejor que en la primera mitad y Carri, en el 47, puso a prueba los reflejos de Camacho.

Fue el preámbulo del 0-1, que llegó en el minuto 57 tras un magistral lanzamiento de falta de Juanje Torrejón, que tocó ligeramente en la barrera y Camacho logró rozar el balón, pero no pudo impedir que se acabara colando por la escuadra.

 


Los hermanos Bruno y Jorge Herrero fueron rivales.


Edu Villegas colgó las botas tras una gran carrera.


José Herrera y Masegosa se saludaron al final.

 

Mejoría del San Fernando tras el descanso y dos golazos de falta de Juanje

Acto seguido llegaron cinco cambios de una tacada en el San Fernando, donde entraron Toni Doblas, Nano Cavilla, Sergio Noche, Galindo y Pablo Aguilera por Miguel Guerrero, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Bruno Herrero y Edu Maceiras.

El Xerez Deportivo FC no le perdía, ni muchísimo menos, la cara al partido y Toni Doblas tuvo que emplearse a fondo en el 72 para desbaratar una internada de Caballero, muy peligroso en todas sus acciones. El San Fernando respondió con una buena acción individual de Jacobo, que enganchó un buen disparo desde lejos con su pierna izquierda que el meta Camacho logró mandar a corner en una brillante intervención,

Masegosa quitó más de medio equipo en el 77 y ahí se acabó la resistencia del Xerez Deportivo, que vio como en el 84 Juanje Torrejón volvió a hacer de las suyas a balón parado y marcó otro golazo de falta, ahora al sorprender por bajo a Camacho.

El meta Edu Villegas colgó las botas y recibió una ovación de época

El partido sirvió, además, para que el meta del Xerez Deportivo FC, Edu Villegas, colgara oficialmente las botas, aunque desde final de la temporada pasada ejerce de secretario técnico y ha confeccionado la enorme plantilla que ha puesto en las manos de Masegosa para lograr el ascenso a Tercera. Edu Villegas salió en el once inicial y en el minuto 3 fue sustituido por Camacho, pero durante su retirada del terreno de juego recibió una ovación de época por parte de su afición y también de los seguidores isleños.

La galería contiene 42 fotos del partido Xerez Deportivo FC-San Fernando CD

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ