-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

 

  HOCKEY
-
 
 
31-08-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
Zafra se marcha cedido a la AD Ceuta por expreso deseo del jugador, que veía muy cara la titularidad
 
La llegada de Pedro Ríos, junto a la presencia de Casares, Carri, Edu Maceira, Jacobo y Óscar Martín, hizo que Zafra decidiera ir cedido al equipo caballa. Nano Cavilla y Christian García están entre algodones para el domingo y Juanje Torrejón estará de baja entre 6 y 8 semanas. Ati, ex-jugador del CD San Fernando, es el nuevo ayudante de José Herrera
 


Javier Zafra golpea un balón con la pierna izquierda en uno de los primeros entrenamientos de la pretemporada.

 
El San Fernando Club Deportivo, a la espera de que cuajen las distintas negociaciones que mantiene en la actualidad para cerrar la plantilla, aunque el plazo concluye este viernes a las 6 de la tarde, daba a conocer esta tarde la cesión de Zafra al Ceuta.

La noticia causaba sorpresa entre la afición isleña, ya que Zafra llegó al San Fernando recomendado por el técnico José Herrera, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Sanluqueño y en el Arcos y donde el extremo fue pieza clave para que ambos equipos llegaran a la fase de ascenso y, en lo que se refiere al Sanluqueño, lograra subir a Segunda B.

Sin embargo, deportedelaisla.com ha podido conocer que la decisión de dejar el San Fernando Club Deportivo ha sido del propio jugador, que ha visto como con el fichaje de Pedro Ríos sus opciones de ser titular bajaron muchos enteros, además de tener una seria competencia con Casares, Carri, Jacobo, Edu Maceira y Óscar Martín, aunque la mayoría de ellos también pueden jugar por dentro y en la mediapunta.

Zafra le comunicó este miércoles a José Herrera su deseo de marcharse al no verse con opciones de jugar y, tras unas vertiginosas negociaciones, por la noche se cerraba su cesión a la AD Ceuta, del grupo décimo de Tercera División y donde, a buen seguro, será fundamental y va a tener los minutos que no dispondría en el San Fernando CD.

 


José Herrera, junto a Ati, que es su nuevo ayudante.


Txema Moreno, con los lesionados Fran Utrera, Christian García y Nano Cavilla, en Gómez Castro.

 

Nano Cavilla y Christian García están entre algodones y Juanje Torrejón tiene una rotura de fibras en el adductor y estará entre 6 y 8 semanas de baja

La plaga de lesiones que sufre el San Fernando en la línea defensiva ha llevado a José Herrera a guardar entre algodones a Nano Cavilla, que sigue arrastrando un esguince en el tobillo derecho, y el canterano Christian García, que debutó en Mérida por la lesión de Juanje y que tiene unos pequeños problemas físicos, para que puedan estar disponibles para el domingo ante el Córdoba B. Ambos, al igual que el juvenil Fran Utrera, que esta temporada jugará con el filial y que debutó con el primer equipo en Algeciras, se ejercitan con Txema Moreno, el preparador físico y readaptador del equipo isleño.

Por su parte, la ecografía que se realizó Juanje Torrejón el miércoles ha deparado que sufre una rotura de fibras en el adductor. El plazo de baja, según hemos podido conocer, estará entre 6 y 8 semanas, pero ello va a depender de la evolución que tenga, ya que Juanje va a poner todo de su parte para acortar los plazos

El ex-jugador azulino Ati es el nuevo ayudante de José Herrera

El cuadro técnico del San Fernando CD cuenta, desde este miércoles, con la incorporación de Ati, el que fuera expeditivo central y que jugó en el CD San Fernando en la temporada 04-05, donde el recordado Ramón Blanco fue cesado tras la sexta jornada. Fali Castañeda estuvo un partido en el banquillo y llegó Juan Antonio que, pese a su buen trabajo durante 31 jornadas, no logró meter al equipo en la liguilla de ascenso.

Ati viene a cubrir la vacante provocada por la marcha de Dani Herrera que, por motivos laborales, apenas puede acudir a los entrenamientos y vuelve a coincidir con José Herrera, con el que ya estuvo la pasada temporada en el Arcos. También estuvo Ati con Jacobo y Nano Cavilla, que nos decía que "Ati es una de las mejores personas que me he encontrado en el mundo del fútbol".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ