-

 

 

 

inicio | favoritos | contacta con nosotros

  HOCKEY
-
 
 
13-04-2017 | FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B | GABY CUMBRERAS
-
Zapata: "Ganando el domingo al Villanovense nos pondríamos con 43 puntos y estaría casi hecho"
 
El presidente del San Fernando CD confía en que los 1.500 socios compren una entrada para el domingo (a 5 euros en Tribuna y 3 en Preferencia) "porque el club necesita ese apoyo económicamente y el equipo también debe estar respaldado al jugarse mucho"
 

El San Fernando Club Deportivo tiene el domingo ante el sorprendente Villanovense, a las 18:30 horas en Bahía Sur, otra cita clave de cara a la permanencia y para abrir más brecha sobre el puesto de promoción que ocupa el Extremadura, que el domingo visita al líder Cartagena. El presidente azulino Alejandro Zapata, que asegura que "ganando al Villanovense nos pondríamos con 43 puntos y estaría casi hecho", confía en que la afición responda y ayude al equipo a una victoria que le pondría muy cerca de alcanzar el objetivo.

 
-Vio a su equipo en Almendralejo y con el que disfrutó muchísimo.

-Para mi hizo uno de los mejores partidos de toda la temporada. Fue muy completo y sólo nos faltó aprovechar las ocasiones, sobre todo la que tuvo Carralero en el descuento y de haber entrado nos hubiera dejado virtualmente en Segunda B. El equipo dio muy buena imagen y si seguimos así no vamos a tener ningún problema para conseguir los 3, 4 ó 5 puntos que nos faltan.

-Parecía increíble que el San Fernando se fuera al descanso perdiendo tras ver el gran primer tiempo que hizo y donde tuvo varias ocasiones.

-Así es. Tuvimos 2 ó 3 ocasiones muy claras para haber marcado antes que el Extremadura y fue un palo gordo irnos al descanso perdiendo. Hasta los mismos dirigentes del Extremadura decían que habían tenido mucha suerte.

-El domingo llega el Villanovense, que ha salido de los puestos de play off tras estar toda la Liga entre los mejores.

-Es un hueso duro de roer. Su entrenador Manolo Sanlúcar nos conoce a la perfección.

 


Alejandro Zapata pide el apoyo de los socios azulinos.

 

Además, menos el Cartagena y el Lorca hay cinco equipos en un punto y está claro que para el Villanovense todos los partidos son finales. Vamos a ver qué somos capaces de hacer el domingo.

-Cambiaron las tornas y el San Fernando lleva ahora una buena racha en casa.

-El mantra que debemos seguir aquí es no perder y, al menos puntuar, pero con una victoria nos pondríamos con 43 puntos y lo tendríamos casi hecho.

-A lo mejor hace falta algún punto más de esos 43 para evitar también la promoción.

-Va a depender de los resultados de este domingo. El Extremadura, que es quien marca la promoción, viaja a Cartagena y luego recibirá al Murcia. El domingo es clave y vamos a jugar sabiendo los resultados de los demás partidos, excepto el Extremadura que empezará más tarde, aunque también en Almendralejo salimos al campo conociendo los resultados y mirando donde nos habían dejado en la clasificación.

-La permanencia podía estar ya asegurada.

-La verdad es que echas la vista atrás y recuerdas los puntos que hemos perdido aquí con el Mancha Real, La Roda o el Lorca, donde nos marcaron en el descuento. De haber sumado esos 5 ó 6 puntos no tendríamos ningún problema y estaríamos tan tranquilos como el Jumilla, que no mira para arriba ni para abajo.

-Para el domingo se ha puesto en marcha otra promoción, donde los socios pueden comprar una entrada de Tribuna por 5 euros o una de Preferencia por tres.

-De aquí al final de Liga vamos a premiar a los socios y la misma oferta para el domingo la vamos a intentar poner también el día de la Balona. La intención es que los 1.500 socios que tenemos adquieran una entrada para el domingo porque el club, económicamente, necesita de ese apoyo y, a la vez, el equipo necesita estar respaldado y que el campo presente una buena imagen en un partido donde nos jugamos tanto.

-Con el Sanluqueño os llevasteis una decepción con el aspecto de la grada.

-La verdad es que sí. Ya dije en algún que otro medio que si hacemos un medio día del club es para que el socio apoye al equipo. Por eso, nos llevamos un pequeño palo el día del Sanluqueño al ver el aspecto del campo y con lo que se estaba jugando el San Fernando. Si el equipo no se estuviera jugando nada lo podría entender. Aquí tenemos unos 1.100 socios con los que podemos contar para todo, pero le pediría a los 400 restantes que acudan porque nos estamos jugando mucho. A todos nos gusta que el equipo esté en Segunda B y no en Tercera, pero necesitamos la ayuda de todos porque, al fin y al cabo, el club es de los socios.

-Esperemos que el domingo sea bien distinto.

-Confiamos en que haya una buena entrada y sobre todo en ganar el partido porque es fundamental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
deportedelaisla.com | GABY CUMBRERAS | gabycumbreras@gmail.com | 600068278
 
Creación y diseño - MARIO SÁNCHEZ