Fútbol - Segunda División B >
Stankovic: "Pido el apoyo de los aficionados porque nos jugamos la vida ante el Marbella"
Jovan Stankovic asegura que no tiene claro el equipo inicial que jugará ante el Marbella y añade que "para el San Fernando es el partido más importante en el último año y por ello pido el apoyo de los aficionados. Nos jugamos la vida".
Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail
Gaby Cumbreras - 12 mar 2021 - 16:20 CET
Jovan Stankovic, que cumplirá su segundo partido de sanción, es la única baja del San Fernando Club Deportivo para el decisivo encuentro del domingo ante el Marbella en el estadio Bahía Sur. El técnico serbio recupera a Gabi Ramos, Raúl Palma y Biabiany y también puede contar con Varela, que se retiró lesionado en La Línea. Stankovic asegura que no tiene claro el equipo inicial y que "para el San Fernando es el partido más importante en el último año y por ello pido el apoyo de los aficionados. Nos jugamos la vida".
Stankovic comenzó su rueda de prensa de este viernes hablando de la tremenda importancia del encuentro del domingo ante el Marbella. "Siempre he dicho que todos son importantes, sobre todo en este formato de la Liga que es muy complicado y estresante. Pero siempre hay un partido más importante y tarde o temprano tiene que llegar. Y sabemos que el del domingo ante el Marbella pude decidir muchas cosas porque ganando habremos cumplido un objetivo, aunque también los resultados de los demás equipos son importantes".
"El Marbella tiene una de las mejores plantillas de toda la Segunda B"
El entrenador azulino quiso dejar bien claro que "el Marbella es un equipazo, que está en horas bajas, pero tiene una de las mejores plantillas no sólo de nuestro grupo sino de toda la Segunda B. No viene cualquier equipo y por eso debemos tener muchísimo cuidado. La clasificación no dice nada y sabemos que si queremos ganar el domingo, al igual que cualquier otro domingo, tendremos que estar centrados al 100%. Si te relajas un pelín nos pasará como ante el Cádiz B, Marino y Las Palmas aquí en nuestro campo, pero los jugadores saben que se juegan la vida en este partido y ahí los entrenadores no tienen mucho que decirles. Vi sus caras después del empate en La Línea, que era bueno porque perdiendo nos metíamos en problemas, y esta semana he visto las muchísimas ganas que tienen".
Stankovic también mostró su satisfacción por la vuelta de la afición a Bahía Sur, que este domingo podrá acoger a 800 abonados azulinos. "Gracias a Dios vienen otra vez los aficionados en el momento más importante del San Fernando en el último año y por ello les pido, por favor, que apoyen al equipo porque no será un partido fácil y nos jugamos la vida".
Le preguntábamos a Stankovic si Gabi Ramos, Raúl Palma y Biabiany volverán al once azulino ante el Marbella tras cumplir sus respectivas sanciones. "Tengo dos días más para pensarlo, pero de momento no lo tengo claro. Lo importante es que tengo todos los jugadores disponibles y eso es muy bueno en un partido tan importante como éste. La única baja soy yo, que sigo sancionado y seguiré el partido desde arriba".
Francis Ferrón atraviesa una racha de cuatro partidos sin marcar y el domingo sería clave que se reencontrara con el gol ante uno de sus ex-equipos y pensando, sobre todo, en lo que queda por venir si el San Fernando confirma su ascenso a la Primera RFEF y la presencia en la fase de ascenso a Segunda División.
Al respecto comentaba Stankovic que "Francis Ferrón está haciendo un gran trabajo. No está teniendo suerte cara a portería pero está haciendo bastante bien las cosas que le pedimos nosotros. Francis es un gran jugador y tenemos también a Dopi, que está en gran forma y veremos quien va a jugar el domingo".
Publicidad
Publicidad
Archivada en
Publicidad
Tercera Andaluza Senior
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- CD SAN FERNANDO 1940
- 70
- 24
- 23
- 1
- 0
- 127
- 5
- 2
- CD Sanlucar
- 55
- 24
- 17
- 4
- 3
- 54
- 29
- 3
- Esperanza Chiclana
- 42
- 24
- 13
- 3
- 8
- 62
- 33
- 4
- Conil CF 'B'
- 40
- 24
- 12
- 4
- 8
- 45
- 31
- 5
- SAN FERNANDO ATCO
- 40
- 24
- 12
- 4
- 8
- 62
- 37
- 6
- Racing Portuense 'B'
- 38
- 24
- 12
- 2
- 10
- 43
- 44
- 7
- Trasmallo FC
- 34
- 24
- 10
- 4
- 10
- 44
- 47
- 8
- CD Rivera
- 32
- 24
- 8
- 8
- 8
- 40
- 37
- 9
- Medina Balompié
- 29
- 24
- 8
- 6
- 10
- 41
- 54
- 10
- CD PASTORA 1966
- 25
- 24
- 7
- 4
- 13
- 36
- 54
- 11
- Nextstars FC
- 19
- 24
- 5
- 4
- 15
- 34
- 77
- 12
- Trebujena Bpié
- 11
- 24
- 3
- 2
- 19
- 30
- 87
- 13
- Federico Mayo
- 9
- 24
- 3
- 0
- 21
- 21
- 105
Noticias más leidas
- La Carrera del Alzheimer vuelve el 17 de octubre y sus promotores afirman que "hemos querido recuperarla por Mari Pepa"
- La isleña Dori Bey gana el bronce con el Unicaja de Málaga en el Europeo Máster +50 celebrado en Atenas
- La situación de la plantilla del CD San Fernando 1940, que ha rebasado el millar de socios en Tribuna
- El extremo isleño Rubén Richarte se desliga del Real Betis Balompié y ficha por el FC Cartagena
- El Ayuntamiento de San Fernando, CDSF 1940, Isleño FS e Isco fueron homenajeados en el 46 Marathón de futbito en Benalup Casas Viejas
Publicidad




