Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Análisis >

El juvenil A del San Fernando CD supera al Xerez DFC (1-0) y el B doblega al líder Atlético

El juvenil A del San Fernando CD sigue tercero en la Liga Nacional tras ganar al Xerez DFC (1-0) y el B acabó con la condición de invicto del San Fernando Atlético (3-1), que sigue lider

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

Gaby Cumbreras - 18 mar 2021 - 09:18 CET

El azulino Yerai D´ávila centra ante la oposición de un contrario.
El azulino Yerai D´ávila centra ante la oposición de un contrario. | Foto: Gaby Cumbreras

Un gol de Antonio Lacida, tras una brillante acción individual al inicio de la segunda parte, le dio una importante victoria al juvenil A del San Fernando Club Deportivo ante el Xerez Deportivo FC (1-0) en el partido aplazado de la jornada 15 que se celebró este miércoles en Sacramento, donde acudieron la cúpula directiva y el cuerpo técnico del primer equipo casi al completo.

El San Fernando CD controló el partido por completo en la primera mitad, donde tocó bien la pelota, pero le faltó profundidad ya que su única ocasión fue clara fue en el minuto 10, tras un servicio del argentino Tomás Flores a Yerai Dávila, cuyo remate a bocajarro lo desvió el meta jerezano.

En el inicio de la segunda parte llegó el único gol del partido. Antonio Lacida, tras un pase de Marcos Herrera, realizó una gran maniobra en la frontal del área y sorprendió al meta visitante con un disparo raso.

Publicidad

Rico Bus

El Xerez DFC intentó reaccionar, pero fue el San Fernando el que pudo sentenciar con un disparo de Roberto Viciana (72') que se marchó junto a uno de los postes. Los jerezanos se quedaron con diez en el 78 por la lesión de Lainez y haber agotado los cinco cambios, pero lo intentaron en todo momento y pudieron empatar en el 83.

Un error defensivo isleño dejó a José Rodríguez solo ante Óscar Sánchez, pero el meta azulino salvó al San Fernando, que se mantiene tercero con dos partidos menos que el Balón y uno menos que el Algeciras.

Publicidad

Academia Protón Mar

San Fernando CD: Óscar Sánchez, Marcos Herrera (Jesús Periñán 73'), Nacho López, Fousseyni Diakité, Javi Suárez; Andrés Passaro, Juanma Escobar (Kevin Lamela 59'), Yerai Dávila (Ivi Sánchez 85'), Tomás Flores, Antonio Lacida (Diego José Domínguez  73') y Roberto Viciana (Pablo Jiménez 85').

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Xerez Deportivo FC: Samuel, Álvaro, Biedma, Iglesias (Láinez 50'), Olmedo (Ballester 55'), Juan Manuel (Carrillo 50'), Roldán, Chaves, Mariscal, Flores (Conde 68') y Márquez (Rodríguez 68').

Árbitro: Roldán Gómez. Amonestó a Juanma Escobar, Óscar Sánchez y los visitantes Juan Manuel, Iglesias y Lainez.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Goles: 1-0 (53') Antonio Lacida.

Clasificación: Sevilla FC, 29 puntos (13 partidos); Balón de Cádiz, 28 (15); San Fernando CD, 20 (13); Algeciras CF, 20 (14); Antoniano, 19 (13); Xerez Deportivo FC, 15 (15); San Roque, 14 (14); Peña Rociera de Dos Hermanas, 11 (12) y Sporting de Ceuta, 9 (13).

Segunda Andaluza Juvenil (Aplazado de la 3ª jornada)

San Fernando CD 'B' (3): Jesús Romero, Juan Carlos Gibaja, Jesús Fernández, Ramón Ramírez, Antonio Herrera, Pablo Gómez, Abraham Domínguez, Alejandro Cifuentes, Ezequiel Cortés, Pablo Manuel Rodríguez y Hugo Peña. Banquillo: Pablo Hormigo, Antonio Moreno Revuelta, Pedro Rosa, Abel Rodríguez, Francisco Relinque, Antonio Moreno Varilla y Leonardo Torres.

Publicidad

Pizzería Nene

San Fernando Atlético (1): Jesús Castro, Rafael Montero, Ramón de la Cruz, Jaime Nieto, Ezequiel de la Llave, Daniel Perla, Raúl Mancera, Alberto Sánchez, Daniel Tréllez, José Javier Jaén y Javier Muñoz. Banquillo: Iker Ruiz, Mario Ugochukwu, Juan Daniel García, Miguel Garrido, Pedro Márquez, Álex Torrejón y Álvaro Cortés.

Árbitro: Pedro López Salinas. Expulsó al técnico del San Fernando Atlético, Abraham Dhivert con roja directa (75') y a su jugador Mario Ugochukwu con doble amarilla en el 89.

Publicidad

BS Gestión Turística

Goles: 1-0 (14') Antonio Herrera; 1-1 (57') José Javier Jaén; 2-1 (70') Antonio Moreno Revuelta; 3-1 (88') Hugo Peña.

Comentario: El derbi de la Segunda Andaluza juvenil celebrado el pasado domingo en el municipal de Sacramento se decantó para el San Fernando CD 'B', que se impuso (3-1) al líder San Fernando Atlético y que también dejó escapar su condición de invicto.

Publicidad

González Cabrerizo

El juvenil azulino se adelantó al cuarto de hora con un gol de Antonio Herrera y con ese marcador se llegó al intermedio. El San Fernando Atlético igualó en el 57 por medio de José Javier Jaén, pero el equipo de Miguel Ángel García Nebro resolvió con tantos de Antonio Moreno Revuelta y Hugo Peña para confirmar su mejoría tras las dos derrotas iniciales.

En partido aplazado de la 4ª jornada y disputado este miércoles, el San Fernando CD 'B' arrancó un punto en Tarifa (1-1), donde encajó el 1-0 al inicio de la segunda parte e igualó el marcador por medio de Abraham Domínguez en el minuto 76.

Publicidad

Gamma

Clasificación: Fundación Cádiz, 10 puntos (5 partidos); Chiclana CF, 10 (5); San Fernando Atlético, 8 puntos (5 partidos); Algeciras CF, 8 (4); San Fernando CD 'B', 7 (5); Tarifa, 7 (5); Atlético Zabal, 5 (6); Conil, 4 (4) y Ciudad de Algeciras, 2 (6). 

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 1) 9ª jornada

El Grupo Empresa Bazán se impuso al líder Mentidero de Cádiz (3-2), con goles de Kevin Penagos (19'), Francisco Fernández (34') y Abraham Fernández, que marcó el definitivo tanto en el minuto 87.

El Cañorrera 'B' venció al colista La Salle (3-5) en el Río San Pedro, donde remontó por dos veces un marcador adverso con goles de Andrés García (29'), Álvaro Vila (42'), doblete de Manuel Jesús Moreno en el 81 y 85 y el definitivo 3-5 de Santiago Peral en el 90.

Clasificación: Mentidero Cádiz, 10 puntos (6 partidos); Tiempo Libre 'A', 9 (3); GE Bazán, 7 (4); Cañorrera 'B', 6 (4); Escuela Bahía, 4 (4) y La Salle Puerto Real, 1 (5).

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 2) 9ª jornada

El juvenil A del Cañorrera ganó en Conil (2-3), donde logró remontar una desventaja de 2-0 que tenía al descanso y lo hizo con dos goles de Pablo Alcántara (50' y 69') y uno de Álvaro Roncero (79').

El CD Pastora 1966 logró la victoria ante el Tiempo Libre (0-2) en Cádiz con goles de Alejandro Collantes en el minuto 57 y de Luis Manuel López en el 76.

El colista Isla de León fue arrollado en su visita al Sporting Chiclana (12-1) y el líder San Fernando Atlético 'B' descansó en esta jornada.

Clasificación: San Fernando Atlético 'B', 10 puntos (4 partidos); Sporting Chiclana, 7 (3); Cañorrera 'A', 7 (5); CD Pastora, 7 (5); Tiempo Libre, 6 (4); Conil, 0 (1) e Isla de León, 0 (4).

Primera Andaluza Cadete (grupo 1-B) 11ª jornada

San Fernando CD: Manuel Fernández, Mario López, Manolito Esparragosa, Gonzalo Gálvez, Álvaro Guerrero, Alejandro Palacios, Miguel Alconchel, Jony Flores, Yeray Gómez, Rober Gómez y Álvaro Macías. Banquillo: Hugo Cornejo, Javito Díaz, Marcos Caneda, Clemen Gómez, Mario González, Sergio García y Fidel García.

Árbitro: José Luis Báez Macías. Mostró dos amarillas a cada equipo.

Goles: 1-0 (3') Jony Flores; 1-1 (63') David Salomón Galves; 1-2 (89') Antonio Juan Téllez.

Comentario: El cadete A del San Fernando Club Deportivo sufrió su segunda derrota consecutiva en la Primera Andaluza tras perder el domingo ante el Wea Sierra de Cádiz en el campo de Sacramento (1-2).

El equipo que dirige Miguel Fuentes se las prometía muy felices tras el tempranero gol de Jony Flores en el minuto 3. Esa ventaja la supo mantener hasta el minuto 63, cuando empató el Wea y en el último suspiro del partido llegó el jarro de agua fría con el tanto de Antonio Juan Téllez que le daba la victoria a los visitantes.

Clasificación: San José Obrero, 26 puntos (11 partidos); San Fernando CD 'B', 17 (10); Wea Sierra de Cádiz, 16 (11); Balón de Cádiz, 16 (10); Siempre Alegres 'A', 12 (10); Cultural Nuevo Molino, 10 (10); Algeciras CF, 10 (10) y Atlético Sanluqueño, 7 (10).

Segunda Andaluza Cadete (grupo 1) 9ª jornada

Mala jornada para los dos equipos isleños en esta categoría. El San Fernando CD 'B' cayó goleado ante el Sporting Chiclana (1-4) en el municipal de Sacramento y el Cadista de la Isla perdió con el Sancti Petri (3-2) en el campo Huerta Mara.

Clasificación: Algeciras CF, 9 puntos (4); Ciudad de Algeciras, 9 (3); Sancti Petri, 7 (3); Sporting Chiclana, 6 (4); Conil CF, 6 (3); Loluba, 5 (6); San Fernando CD 'B', 3 (3); Tarifa, 2 (4) y Cadista de la Isla, 1 (4).

Tercera Andaluza Cadete (grupo 1) 9ª jornada

El San Fernando Atlético, pese al pinchazo con el Ciudad de Cádiz (0-0) en Sacramento, es líder invicto con 10 puntos en cuatro partidos, seguido por el Lagunense, que tiene seis en sólo dos partidos, Tiempo Libre, 6 (3); Domingo Savio, 5 (3); Ciudad de Cádiz, 2 (3); el Águila con un punto tras perder con el Lagunense (2-0) y la Escuela Bahía 'B', que es colista sin puntuar después de su derrota con el Domingo Savio (2-0) en Cádiz.

Tercera Andaluza Cadete (grupo 1) 10ª jornada

La Escuela Bahía 'A' ocupa el sexto puesto con 9 puntos después de su victoria el pasado domingo ante el GE Bazán (0-1) en Gómez Castro.

El Cañorrera fue goleado por el Sancti Petri (5-0) y es octavo con 4 puntos, mientras que el GE Bazán y el Cadista de la Isla 'B', que cayó ante el Chiclana Industrial (0-4) cierran la clasificación en este grupo 2 sin haber puntuado hasta el momento.

Segunda Andaluza Infantil (grupo 1) 9ª jornada

El infantil A del San Fernando CD goleó al Chiclana CF (4-0) con tantos de Loren Ramírez en el primer minuto, Aaron Pérez (21'), Rubén García (32') y de nuevo Loren Ramírez en el minuto 37, y es líder indiscutible con pleno de 12 puntos en cuatro partidos y cinco de ventaja al Sancti Petri y al Balón Linense.

Tercera Andaluza Infantil (grupo 2) 9ª jornada

La Escuela Bahía es el líder intratable en este grupo 2 con 15 puntos y pleno de cinco triunfos después de endosarle un 12-0 al Nueva Isla. Le sigue el San Fernando CD, con 12 puntos GE Bazán, 9; San Fernando Atlético, 6; Cadista de la Isla, 3; Nueva Isla Constitucíón, 3; Nueva Vida, 3 y Cañorrera, 0.

Cuarta Andaluza Infantil (grupo 1) 10ª jornada

La Escuela Bahía 'B' goleó en su desplazamiento a Barbate (4-9), lo que le permite seguir invicto y en el segundo puesto con 16 puntos y un partido menos que el líder Trasmallo 'B', que tiene 19 puntos.

Segunda Andaluza Alevín (grupo 2) 9ª jornada

      El alevín A del San Fernando CD le hizo un siete al Sanluqueño y suma 18 puntos tras ganar los seis partidos disputados. La Escuela Bahía perdió con el Chiclana CF (2-3) y lleva 4 puntos en seis partidos.

Tercera Andaluza Alevín (grupo 2) 3ª jornada

El Lestonnac alevín es líder indiscutible con 12 puntos después de su meritorio triunfo ante el CDA Liceo (4-5) y donde remontó un 4-2 adverso. Le sigue el San Fernando CD 'B', que ha ganado sus tres partidos y tiene 9 puntos, CDA Liceo, 6; GE Bazán, 3; Junior, 3; Nueva Isla Constitución, 3 y San Fernando Atlético, 3

Tercera Andaluza Alevín (grupo 3) 3ª y 4ª jornadas

El Cadista de la Isla, que goleó al Pastora 1966 (12-2), y la Escuela Bahía, que se impuso claramente al Nueva Vida (4-0), son líderes con 6 puntos, seguido por el Pastora con 4; Nueva Vida, 1 y Cañorrera, 0

Cuarta Andaluza Alevín (grupo 1) 9ª jornada

La Escuela Bahía 'A' es ahora cuarto clasificado con 7 puntos tras su derrota ante el Ciudad de Cádiz (3-4). El Cadista de la Isla B es sexto, con 3 puntos y el Pastora es colista con cero.

Segunda Andaluza Benjamín (grupo 2) 4ª jornada

El San Fernando CD es cuarto clasificado con 6 puntos y la Escuela Bahía es sexta con 6.

Tercera Andaluza Benjamín (grupo 3) 9ª jornada

La Escuela Bahía ganó al Lyones (0-2) y lidera el grupo 3 con 12 puntos en cinco jornadas, seguido por el Cadista de la Isla, que vapuleó al San Fernando Atlético (10-0) y ha ganado sus tres partidos. El Nueva Vida es cuarto con 7 puntos. El San Fernando Atlético, quinto con 6. El Cañorrera, sexto con 3. El Pastora, séptimo con uno y el Lyones, último con cero.

Segunda Andaluza Prebenjamín (grupo 2) 8ª jornada

La goleada ante el Chiclana Industrial (10-0) deja a la Escuela Bahía en el tercer puesto con 6 puntos tras jugar sólo tres encuentros.

Segunda Andaluza Senior Femenina (grupo 2) 11ª jornada

El GE Bazán no pudo hacer nada ante el Algeciras FS, que le endosó una manita (1-5) a las chicas de Carlos Trasancos y son líderes con pleno de 30 puntos en diez jornadas, mientras que el GE Bazán es tercer clasificado con 12 puntos.

Segunda Andaluza Cadete Femenina (3ª jornada)

El Juventud Chiclana se impuso al GE Bazán cadete (3-0), que es octavo con tres puntos.

Segunda Andaluza Alevín Femenina (1ª jornada)

Las alevines de la Escuela Bahía lograron su primer triunfo al vencer al Burreños (2-6) en partido aplazado de la primera jornada y celebrado en Conil

              

Archivada en

Publicidad

Los Napolitanos
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 72
  • 32
  • 23
  • 3
  • 6
  • 67
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 64
  • 32
  • 19
  • 7
  • 6
  • 58
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 32
  • 18
  • 9
  • 5
  • 52
  • 27
  • 4
  • Málaga CF
  • 61
  • 32
  • 17
  • 10
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 53
  • 31
  • 14
  • 11
  • 7
  • 44
  • 32
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 32
  • 14
  • 10
  • 8
  • 35
  • 29
  • 7
  • Real Murcia
  • 50
  • 32
  • 14
  • 8
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 47
  • 32
  • 13
  • 8
  • 11
  • 38
  • 37
  • 9
  • Alcoyano
  • 45
  • 32
  • 12
  • 9
  • 11
  • 33
  • 31
  • 10
  • At. Madrid B
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 46
  • 39
  • 11
  • Algeciras
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 34
  • 32
  • 12
  • CF Intercity
  • 42
  • 32
  • 11
  • 9
  • 12
  • 34
  • 38
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 38
  • 32
  • 9
  • 11
  • 12
  • 35
  • 39
  • 14
  • AD Mérida
  • 38
  • 32
  • 10
  • 8
  • 14
  • 29
  • 39
  • 15
  • San Fernando CD
  • 35
  • 32
  • 9
  • 8
  • 15
  • 31
  • 37
  • 16
  • At. Sanluqueño
  • 35
  • 32
  • 8
  • 11
  • 13
  • 31
  • 37
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 32
  • 8
  • 8
  • 16
  • 26
  • 44
  • 18
  • UD Melilla
  • 24
  • 32
  • 6
  • 6
  • 20
  • 21
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 32
  • 5
  • 8
  • 19
  • 16
  • 50
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 32
  • 3
  • 6
  • 23
  • 18
  • 52

Publicidad

Colchones Colón

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Publicidad

Clínica FI

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla