Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol Base >

El SFCD 'B' se mantiene líder tras golear al colista Alcalá del Valle (3-0)

En las fases de ascenso a División de Honor, el juvenil A del SFCD perdió en Coria (1-0) y el cadete A cayó en su visita al Real Betis (1-0). En Segunda Juvenil, el líder San Fernando Atlético perdió en Tarifa (1-0) y el SFCD 'B' encajó una manita ante el Fundación Cádiz CF (5-0) en El Rosal.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

Gaby Cumbreras - 27 abr 2021 - 21:45 CEST

Pablo del Castillo es felicitado tras su golazo. Era el 1-0 del SFCD 'B'.
Pablo del Castillo es felicitado tras su golazo. Era el 1-0 del SFCD 'B'. | Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Andaluza senior (Jornada 15)

San Fernando CD 'B', 3 Alcalá del Valle, 0

San Fernando CD: Dani García, Juan Benítez, Pedro Torres, Fran Prian, Sebas Trelle; Álvaro Otero, Jesús Gutiérrez, Pablo Del Castillo, Toni, Luis García y Guti. También jugaron Jaime, Melero, Agus Nafria, Dani Freire, Pablo García, Pedro Boto y el meta Carrasco.

Árbitro: Pozo Hidalgo. Amonestó al visitante Moreno.

Goles: 1-0 (21’) Pablo Del Castillo; 2-0 (56’) Melero; 3-0 (73’) Melero.

Publicidad

Clínica FI

El San Fernando CD ‘B’ se reencontró con la victoria, después de una mala racha de tres jornadas en las que sólo sumó dos puntos de nueve, goleando al colista Alcalá del Valle (3-0) en Sacramento y ello le permite seguir como líder. Sin embargo, en las tres jornadas que restan sólo jugará un partido y será el 9 de mayo ante el Novo de Chiclana en Sacramento.

Melero es aupado por Jaime y Dani Freire tras su misil en el 2-0. Foto: Gaby Cumbreras
Melero es aupado por Jaime y Dani Freire tras su misil en el 2-0. Foto: Gaby Cumbreras

El filial azulino se volcó desde el principio en busca del gol, pero el meta visitante sacó dos buenos disparos de Guti y Toni y un cabezazo de Álvaro Otero se marchó cerca del poste. En el minuto 21 llegó la tranquilidad con una genialidad de Pablo Del Castillo que, con su pierna izquierda, puso el balón en la escuadra. Un golazo que debía ser la tranquilidad, pero fue el Alcalá el que pudo empatar en el 27 en una gran ocasión de Corchero que detuvo Dani García.

En el minuto 56 llegó el 2-0 tras un tremendo latigazo de Melero que entró como un obús en la portería visitante. Agus Nafria tuvo una doble ocasión, en la misma jugada, antes de que Melero volviera a marcar para poner el 3-0 en el 73.

El potente delantero vejeriego pudo ampliar su cuenta particular en sendos disparos que acertó a desviar el portero del Alcalá del Valle.

Publicidad

Rico Bus

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 26 puntos (13 partidos); Portuense RC, 23 (12), Balón de Cádiz, 23 (12); Sherry Atlético, 20 (12); Federico Mayo, 17 (11), CD Novo, 8 (11), Alcalat, 6 (11) y Alcalá del Valle, 4 (10).

Fase de ascenso a División de Honor Juvenil (Jda 4)

Coria CF, 1 San Fernando CD, 0

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

San Fernando CD: Óscar Sánchez, Pablo Mingo, Pedro Peinado (Ivi Sánchez 77’), Tito Sandubete, Javi Suárez; Diego José Domínguez, Juanma Escobar (Andrés Passero 56’), Pablo Jiménez, Tomás Flores (Javier Agullo 56’), Jesús Periñán (Fousseyni Diakité 77’) y Roberto Viciana (Kevin Lamela 62’).

Árbitro: Avilés Hernández. Amonestó al local Tejero y los azulinos Javier Agullo y Pedro Peinado.

Goles: 1-0 (63’) Manuel Barragán.

El Coria juvenil ya celebra el ascenso a la División de Honor tras el triunfo conseguido ante el San Fernando CD (1-0) en el estadio Guadalquivir.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

El conjunto sevillano, a falta de cuatro jornadas, saca 14 puntos al Antoniano, tercero en discordia en una fase donde no pueden ascender Real Betis, Sevilla FC ni Balón de Cádiz y donde incluso tiene muchas opciones de acabar como campeón.

Clasificación: Real Betis, 45 puntos; Sevilla FC, 43; Coria, 43; UD Tomares, 35; Balón de Cádiz, 34; Antoniano, 29; San Fernando CD, 28 y Córdoba CF.

Segunda Andaluza Juvenil (Jornada 14)

El San Fernando Atlético se mantiene líder (22 puntos) una jornada más pese a su derrota en Tarifa (1-0), donde recibió un gol en el minuto 8 que no supo contrarrestar, aunque el propio equipo tarifeño le pisa los talones y está a sólo un punto del Atlético con un partido menos.

El juvenil B del San Fernando CD encajó un duro varapalo ante el Fundación Cádiz CF (5-0) en El Rosal y que deja al equipo azulino sexto con 14 puntos.

Publicidad

Los Napolitanos

Tercera Andaluza Juvenil (subgrupo 2) Jornada 13

La Escuela Bahía cayó ante el Chiclana Industrial (0-1) y es sexta con 21 puntos.

Cuarta Andaluza Juvenil (subgrupo 1) Jornada 13

El juvenil B de la Escuela Bahía goleó al GE Bazán (4-0), con tantos de Rubén Rey, Javier Baena (2) y Javier Poladura, y es segundo con 17 puntos y a siete del líder Tiempo Libre ‘A’ de Cádiz.

Por su parte, el GE Bazán es tercero con 13 puntos y el Cañorrera ‘B’, que descansó, es colista de este subgrupo 1 con 7 puntos.

Cuarta Andaluza Juvenil (subgrupo 2) Jornada 13

El San Fernando Atlético arrolló al Conil (5-1), con goles de Juanma Conejero (2), Pablo Aparicio, Jaime Sánchez y Daniel Martin, y segundo en la tabla con 22 puntos.

Publicidad

BS Gestión Turística

El juvenil A del CD Cañorrera es tercero con 15 puntos tras golear (3-0) al Tiempo Libre. El equipo de Francis Fonseca resolvió tras el descanso con los tantos de Mario González, Fernando Rodríguez y Mario Martín.

El Pastora 1996 se impuso al Sporting Chiclana (2-1), tras remontar un gol tempranero por medio de José Miguel Lagóstena y Pablo Carrasco, y es cuarto con 14 puntos. El Isla de León sigue de colista y tiene -6 puntos.

Fase de ascenso a División de Honor cadete (Jda 3)

Real Betis, 1 San Fernando CD, 0

San Fernando CD: Manuel Fernández, Gonzalo Peñalba, Gonzalo Gálvez, Alejandro Palacios, Mario López; Álvaro Guerrero, Marcos Martínez, Miguel Alconchel, Álvaro Macías, Johny Flores y Yeray Gómez. También jugaron Germán Peinado, Hugo Cornejo y Sergio García.

Publicidad

Persianas Escobar

Goles: 1-0 (3') Pablo García.

El cadete A del San Fernando CD cuajó un buen partido ante el Real Betis en Sevilla, donde encajó el gol muy pronto, pero supo sobreponerse y plantar cara a tan potente rival.

El conjunto azulino disputará este miércoles, a las 17:15 en el campo de Sacramento, el partido aplazado con el Sevilla FC y correspondiente a la segunda jornada de esta fase de ascenso. 

Clasificación: Real Betis, 48; San José Obrero, 41; Sevilla FC, 39; Tomares, 37; Balón de Cádiz, 28; Córdoba, 31; San Fernando CD, 22 y Siempre Alegres, 22.

Publicidad

Pizzería Nene

Segunda Andaluza Cadete (subgrupo 1) Jornada 13

El cadete B del San Fernando CD cayó derrotado ante el APA Sancti Petri (5-3) en Chiclana, donde llegó a tener una ventaja de 0-2 (con goles de Jesús Ochoa e Isaac Vázquez) y de 2-3 (gol de Rubén Richarte) hasta el minuto 83 cuando José Cabeza de Vaca hizo un hat trick para los locales.

Por su parte, el Cadista de ia Isla perdió en casa con el Ciudad de Algeciras (1-2) en un partido que Javier Arozo igualó en el minuto 87, pero los visitantes se llevaron el triunfo en el 89.

Clasificación: Algeciras CF, 28 puntos; Sporting Chiclana, 25; APA Sancti Petri, 23; Ciudad de Algeciras, 18; Conil CF, 16; Loluba, 13; San Fernando CD ‘B’, 9; Cadista de la Isla, 7 y Tarifa, 5

Tercera Andaluza Cadete (subgrupo 1) Jornada 13

El San Fernando Atlético ganó al Lagunense (0-2), con doblete de Raúl Betanzos en la primera parte, y se mantiene segundo con 19 puntos y a uno del líder Tiempo Libre.

La Escuela Bahía ‘B’ sigue colista, pero logró sus primeros puntos de la temporada tras imponerse al Ciudad de Cádiz (1-0), con un tanto de Mario Vaca.

El Águila perdió en casa con el líder Tiempo Libre (0-2) y es penúltimo con 5 puntos.

Tercera Andaluza Cadete (subgrupo 2) Jornada 15

La Escuela Bahía ‘B’ ganó a La Salle B (2-4) en Puerto Real, con goles de Antonio Ortiz, Rafael León, Pablo Outón y Alejandro Pérez, y es quinta con 25 puntos

El Cañorrera perdió en su visita al Chiclana Industrial (2-0) y es décimo con 10 puntos y cierran la clasificación el GE Bazán, con 4 puntos, y el Cadista de la Isla, con cero, tras ser goleados por el APA Sancti Petri (2-6) y el Novo Chiclana (0-7).

Segunda Andaluza Infantil (subgrupo 1) Jornada 13

El infantil A del San Fernando CD, líder con 33 puntos y siete de ventaja al Zabal de La Línea, se repuso de su primera derrota en la Liga con un brillante triunfo ante el APA Sancti Petri (1-3) en Chiclana, donde marcaron Hugo Rojas, Guillermo Carballat y Rubén García.

Tercera Andaluza Infantil (subgrupo 2) Jornada 13

El duelo estelar entre los dos primeros clasificados deparó una goleada de la Escuela Bahía (7-2) al San Fernando CD ‘B’, que permite a los primeros destacarse como líder con 30 puntos y seis de ventaja sobre el SFCD ‘B’.

El GE Bazán y el San Fernando Atlético son tercero y cuarto con 19 puntos después del empate con el Cadista de la Isla (1-1), que es quinto con 14 puntos, y la victoria ante el Nueva Isla (8-3).

El Nueva Isla (7 puntos), Nueva Vida (7) y el Cañorrera (0) cierran la clasificación.

Cuarta Andaluza Infantil (subgrupo 1) Jornada 15

La Escuela Bahía le dio un auténtico repaso (0-5) a su más directo rival, Trasmallo B en el campo El Juncal de El Puerto. Álvaro García logró un hat trick y Mauro Pérez-Figuier e Ignacio Zulueta completaron la manita del equipo de Paco Bermúdez, que sigue invicto y es líder con 39 puntos y cuatro de ventaja al propio Trasmallo B.

Segunda Andaluza Alevín (subgrupo 2) Jornada 13

El alevín A del San Fernando CD logró un meritorio triunfo ante el Fundación Cádiz CF (4-3), donde tuvo un marcador adverso en tres ocasiones. Los dobletes de Mauro Jiménez y Fernando Periñán permiten que el equipo de Juanma Baena siga segundo y a dos puntos del líder Cádiz CF, que ha disputado un partido menos.

Por su parte, la Escuela Bahía perdió con el Arcos (1-2) y es último con 4 puntos.

Tercera Andaluza Alevín (subgrupo 2) Jornada 11

El San Fernando CD se destaca como líder con 27 puntos tras su triunfo ante el GE Bazán (2-4) y la jornada de descanso del Lestonnac, que tiene 22. El GE Bazán es antepenúltimo con 8 puntos.

El CDA Liceo es tercero con 18 puntos tras su goleada (6-1) al Junior, penúltimo con 8 puntos. El Nueva Isla asciende a la cuarta posición, con 10 puntos, tras arrollar al colista San Fernando Atlético.

Tercera Andaluza Alevín (subgrupo 3) Jornada 11

La Escuela Bahía goleó (0-5) al Nueva Vida en el único partido disputado y es segundo con 12 puntos. El Cadista de la Isla es líder con 18 puntos. Nueva Vida y el Pastora 1966 son tercero y cuarto con 7 puntos y el Cañorrera último sin puntuar.

Cuarta Andaluza Alevín (subgrupo 1) Jornada 13

El Cadista de la Isla ganó al Ciudad de Cádiz (2-4) y es quinto con 12 puntos. La Escuela Bahía es penúltima con 8 puntos tras golear al Pastora 1996 (11-2), que es último con cero puntos.

Segunda Andaluza Benjamín (subgrupo 2) Jda 11

El benjamín A del San Fernando CD es tercero con 15 puntos después de su derrota ante el líder Los Frailes. La Escuela Bahía ganó al Ciudad de Cádiz (4-2) y es quinta con 12 puntos.

Tercera Andaluza Benjamín (subgrupo 3) Jornada 13

El Cadista de la Isla sigue imparable y líder con pleno de 27 puntos tras su goleada (7-0) al colista Lyones. La Escuela Bahía es tercera con 21 después de doblegar (0-3) al Nueva Vida, quinto con 11 puntos. El San Fernando Atlético es cuarto con 21 puntos tras imponerse (6-2) al Cañorrera, penúltimo con 4 puntos. El Pastora 1996 descansó y es sexto con 10 puntos.

Cuarta Andaluza Benjamín (subgrupo 2) Jornada 11

El Cadista de la Isla vapuleó al Chiclana CF (10-2) y es tercero con 19 puntos. La Escuela Bahía se vio arrollada por el Sporting Conil (7-0) y es quinta con 6 puntos. El Nueva Vida es colista con 0.

Segunda Andaluza Prebenjamín (subgrupo 2) Jornada 12

La Escuela Bahía, que descansó en esta jornada, es segunda con 21 puntos y a cuatro del líder APA Sancti Petri, que goleó al Novoconil 2015 (3-0).

Segunda Andaluza Senior Femenina (subgrupo 2) Jornada 14

Las seniors del GE Bazán se impusieron al Juventud Chiclana (1-3), con goles de Sara Rodway, Paula Benítez y Silvia Martín, y acaban en una excelente tercera plaza con 21 puntos.

Segunda Andaluza Cadete Femenina (Jornada 15)

La Escuela Bahía ganó en Algeciras (3-4), con tantos de Belén Sánchez en propia puerta, Rosa Hernando, Nuria Ruiz y María Suárez, y está situada en el octavo puesto con 8 puntos.

Segunda Andaluza Alevín Femenina (Jornada 14)

Las alevines de la Escuela Bahía pasaron por encima del Ciudad de Cádiz (11-1) y ascienden a la segunda plaza con 21 puntos y a quince del líder Al Andalus, que ha jugado dos partidos más.

 

Archivada en

Publicidad

Academia Protón Mar
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Colchones Colón

Publicidad

Venta Vargas

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla