Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol Base >

El juvenil A del SFCD golea al Córdoba (4-1) y al Atlético juvenil se le escapa la victoria en el 90

El juvenil A del San Fernando CD volvió a golear al Córdoba CF en la fase de ascenso a DHA. En la Segunda Andaluza juvenil, el San Fernando Atlético sigue líder pero se le escapó en el 90 una victoria vital ante el Fundación Cádiz CF (2-2) y el SFCD 'B' no levanta cabeza y es penúltimo. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

Gaby Cumbreras - 12 may 2021 - 19:55 CEST

El San Fernando Atlético juvenil se mantiene líder en el grupo 1.
El San Fernando Atlético juvenil se mantiene líder en el grupo 1. | Foto: Gaby Cumbreras

Fase de ascenso a División de Honor Juvenil (jda 6)

San Fernando CD 'A', 4 Córdoba CF, 1

San Fernando CD 'A': Óscar Sánchez, Pablo Mingo (Marcos Herrera 46'), Nacho López, Pedro Peinado, Javi Suárez; Andrés Passero (Tomás Flores 68'), Javier Agullo (Jesús Periñán 61'), Yerai Dávila, Ivi Sánchez (Juanma Escobar 61'), Kevin Lamela y Antonio Lacida (Miguel Alconchel 78').

Árbitro: Adrián Bazán Muñoz. Amonestó al visitante Juan Francisco Pérez.

Goles: 1-0 (43') Nacho López; 2-0 (49') Antonio Lacida; 2-1 (51') José Marín; 3-1 (55') Antonio Lacida; 4-1 (64') Antonio Lacida.

Publicidad

Pizzería Nene

Incidencias: Partido de la 6ª jornada en la fase de ascenso a División de Honor juvenil celebrado el pasado sábado en el campo de Sacramento.

El juvenil A del San Fernando CD logró su segundo triunfo en la fase de ascenso a División de Honor tras golear al Córdoba CF (4-1) en Sacramento, como ya hizo en la prirmera vuelta en el feudo verdiblanco (2-5).

Al filo del descanso Nacho López abrió el marcador y en el inicio de la segunda parte Antonio Lacida amplió la ventaja azulina. El Córdoba recortó dos minutos después, pero el San Fernando CD respondió pronto y bien y con dos nuevos goles de Antonio Lacida, que completó un hat trick, solventó el choque a falta de media hora.

Destacar el debut del hábil extremo Miguel Alconchel, que llegó esta temporada procedente del Cádiz CF y que ha destacado en el cadete A del San Fernando CD.

Publicidad

Colchones Colón

Resultados de la 6ª jornada

San Fernando CD, 4 Córdoba CF, 1; Sevilla FC, 3 UD Tomares, 0; Balón de Cádiz, 1 Coria, 1; Antoniano, 1 Real Betis, 1

Publicidad

Clínica FI

Clasificación: Real Betis, 49 puntos; Coria CF, 47; Sevilla FC, 46; UD Tomares, 38; Balón de Cádiz, 35; San Fernando CD, 31; Antoniano, 30 y Córdoba CF, 30.

Próxima jornada: UD Tomares-San Fernando CD, el sábado a las 18:30 horas.

El azulino Antonio Lacida le marcó tres goles al Córdoba CF. Foto: Gaby Cumbreras
El azulino Antonio Lacida le marcó tres goles al Córdoba CF. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Andaluza Juvenil (subgrupo 1) Jornada 15

San Fernando Atlético, 2 Fundación Cádiz CF, 2

San Fernando Atlético: Jesús Castro, Juan Daniel García, Álex Granado, Mario Ugochukwu, Jaime Nieto, Ezequiel De la Llave, Bugui, Daniel Perla, Alejandro Collantes, Miguel Garrido y Jota. También jugaron Rafael Montero, Álvaro Cortés, Javier Muñoz, Pedro Márquez y Jaime Sánchez.

Publicidad

Rico Bus

Árbitro: Pedro López Salinas. Expulsó en el minuto 90 a los locales Rafael Montero, con doble tarjeta amarilla, y Javier Muñoz, con roja directa. También amonestó por el Atlético a Ezequiel De la Llave, Daniel Perla, Miguel Garrido, Mario Ugochukwu y Alejandro Collantes y a los cadistas Aguilera, Di Massimo y Tocino.

Goles: 1-0 (10') Miguel Garrido; 1-1 (26') Di Massimo; 2-1 (44') Bugui; 2-2 (90') De la Rosa , de penalti.

Incidencias: Partido de la jornada 15 en la Segunda Andaluza juvenil celebrado el domingo a las 10 de la mañana en Gómez Castro.

El duelo entre los líderes San Fernando Atlético y Fundación Cádiz CF acabó en empate (2-2) tras el gol de penalti marcado por los cadistas en el minuto 90, aunque los isleños lo tienen todo a favor para ser campeón del grupo y jugarse el ascenso ante el Sanluqueño. Al Atlético que dirige Abraham Dhivert le restan tres partidos (el sábado en Chiclana, con el Conil en Gómez Castro y frente al Zabal en La Linea) y el Fundación Cádiz CF tiene sólo dos al tener que descansar.

Publicidad

González Cabrerizo

Tras una buena ocasión del Fundación nada más empezar el partido llegó el 1-0 del San Fernando Atlético, tras un pase de Bugui que Miguel Garrido remató con una gran volea. El empate llegó en el 26, por medio de Di Massimo, pero en el 44 volvió a adelantarse en el 44 tras un envío en largo de Mario Ugochukwu que Bugui se llevó de tacón para culminar con el 2-1.

Ese marcador se mantuvo hasta el minuto 90. Rafael Montero cometió una falta en la banda que le costó ver la segunda amarilla y ser expulsado. Tras botarse la falta, el árbitro pitó penalti por manos de Javi Muñoz y lo expulsó también, dejando al San Fernando Atlético con nueve. De la Rosa transformó la pena máxima y el equipo de Abraham Dhivert sufrió de lo lindo para mantener el 2-2 durante los siete minutos de descuento que aplicó el colegiado.

San Fernando CD 'B', 1 Chiclana CF, 1

El juvenil B del San Fernando CD no pudo pasar del empate ante el Chiclana CF (1-1) el pasado domingo en Sacramento y está penúltimo y con el agua al cuello.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

El central argentino Pedro Torres puso en ventaja a los azulinos en el minuto 5 y cuando parecía que los tres puntos caerían del bando local llegó el empate del chiclanero David Brea en el minuto 83.

Clasificación y próxima jornada

Fundación Cádiz CF, 23 puntos; San Fernando Atlético, 23; Algeciras CF, 21; Tarifa, 21; Chiclana CF, 21; Atlético Zabal, 17; Conil CF, 15; San Fernando CD 'B', 15 y Ciudad de Algeciras, 3

El Chiclana CF-San Fernando Atlético se juega el sábado a las 7 en el municipal de Chiclana y el Conil CF-San Fernando CD será el domingo a las 8 de la tarde en el Pérez Ureba.

Publicidad

Persianas Escobar

Tercera Andaluza Juvenil (subgrupo 2) Jornada 14

La Escuela Bahía cayó derrotada en su visita a la UD Roteña (3-1), donde Pedro Cosano marcó el gol del honor, y es quinta con 21 puntos. El Estrella Portuense es líder con 34 puntos y dos de ventaja sobre la Roteña.

Cuarta Andaluza Juvenil (subgrupo 1) Jornada 14

El Cañorrera B es el único equipo isleño que jugó en este grupo, donde es colista, y fue goleado en su visita al Tiempo Libre 'A' (3-0), líder intratable con 30 puntos.

El GE Bazán y la Escuela Bahía descansaron y son segundo y tercero con 19 y 17 puntos, respectivamente.

Cuarta Andaluza Juvenil (subgrupo 2) Jornada 14

Clasificación: Sporting Chiclana, 31 puntos: San Fernando Atlético, 22; Tiempo Libre 'B', 16; Cañorrera 'A', 15; Pastora 1966, 14, Conil CF, 8 e Isla de León, -6

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Este fin de semana se jugará la última jornada en este subgrupo 2.

Fase de ascenso a División de Honor cadete (jda 5)

San Fernando CD, 2 UD Tomares, 3

San Fernando CD: José Javier Díaz, Gonzalo Peñalba, Clemente Gómez, Gonzalo Gálvez, Mario González; Roberto Gómez, Marcos Martínez, Álvaro Macías; Miguel Alconchel, Yeray Gómez y Johny Flores. También jugaron Manuel Esparragosa, Mario López, Hugo Cornejo, Sergio García y Álvaro Sánchez.

Árbitro: Mario Bernal Pérez. Mostró tres amarillas al SFCD y cinco al Tomares.

Goles: 1-0 (43') Sergio García; 1-1 (44') Sergio Niza; 2-1 (46') Mario González; 2-2 (53') José Martínez; 2-3 (70') José Manuel Nieto.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada en la fase de ascenso a División de Honor cadete que se jugó el pasado domingo a las 12:30 horas en Sacramento.

Clasificación: Real Betis, 54 puntos; San José Obrero, 44; Sevilla FC, 43; UD Tomares, 41; Córdoba CF, 34; Balón de Cádiz, 30; Siempre Alegres, 25 y San Fernando CD, 22.

El cadete A del San Fernando CD sigue sin puntuar en la fase de ascenso, aunque estuvo muy cerca de hacerlo ante la UD Tomares. Sergio García, al filo del descanso, y Mario González, al inicio de la segunda parte, pusieron dos veces en ventaja al equipo de Miguel Fuentes, pero los sevillanos terminaron llevándose la victoria.

Segunda Andaluza Cadete (subgrupo 1) Jornada 14

El cadete B del San Fernando CD salvó un punto ante el Tarifa UD (2-2) gracias a un gol de José Moreno en el minuto 90. Los tarifeños se adelantaron muy pronto, con un gol de Ríos en el minuto 2, y Jesús Ochoa empató en el 23. Los visitantes volvieron a adelantarse en el 38, con gol de Carlos Rodríguez, y estuvieron con ventaja hasta que José Moreno salvó los muebles en el último instante del encuentro.

Por su parte, el Cadista de la Isla fue goleado por el Sporting Chiclana (4-0).

Clasificación: Algeciras CF, 31 puntos; Sporting Chiclana, 28; Sancti Petri, 26; Conil CF, 19; Ciudad de Algeciras, 18; Loluba, 13; San Fernando CD 'B', 10; Tarifa, 9 y Cadista de la Isla, 7

Tercera Andaluza Cadete (subgrupo 1) Jornada 14

El San Fernando Atlético se coloca como nuevo líder con 22 puntos tras golear (7-1) al Domingo Savio, con tantos de Juan José Montes (2), Manuel Marín (2), Raúl Betanzos, Adrián Arroyo y Alberto López, y descansar el Tiempo Libre, que tiene 20.

El Águila ganó 2-3 al Ciudad de Cádiz, tras remontar un 2-0 adverso con goles de Carlos Rey, Simón Rodríguez y Alejandro Carrillo, y es penúltimo con 8 puntos tras y la Escuela Bahía B descansó y es colista con 3 puntos.

Tercera Andaluza Cadete (subgrupo 2) Jornada 16

La Escuela Bahía, que no jugó al aplazarse su partido con el Barbate, es quinta con 28 puntos. El Cañorrera ganó a La Salle B (1-3) en Puerto Real, con goles de Antonio Castellano, Christian Vélez y Javier Bueno, y es décimo con 13 puntos.

El GE Bazán es penúltimo con 7 puntos tras ganar al colista Cadista de la Isla (0-3), con tantos de Francisco José Delfín (2) y Marcos Soriano.

Segunda Andaluza Infantil (subgrupo 1) Jornada 14

El infantil A del San Fernando CD, a falta aún de cuatro jornadas, tiene el ascenso a Primera Andaluza en el bolsillo tras golear al Balón Linense (3-0) el pasado sábado en Gómez Castro.

Un gol de Miguel Ramos adelantó al equipo que dirige Julio López al filo del descanso. En el inicio de la segunda parte llegó el 2-0 de Juan Moreno y David Mingo completó la goleada azulina a falta de un cuarto de hora.

Clasificación: San Fernando CD, 36 puntos; Taraguilla, 27; Atlético Zabal, 26; Balón Linense, 20; APA Sancti Petri, 19; Monitores de Algeciras, 17; Chiclana Industrial, 7; Chiclana CF, 6 y Villa de los Barrios, -9

El San Fernando CD visitará el sábado a las 12 al colista Villa de los Barrios. En la siguiente jornada tendrá descanso y acabará recibiendo al Zabal y visitando al Chiclana CF.

Tercera Andaluza Infantil (subgrupo 2) Jornada 14

La Escuela Bahía, que descansó, es líder con pleno de 30 puntos en diez partidos. El San Fernando CD 'B' es segundo con 27 puntos tras vapulear (16-0) al colista Cañorrera. El GE Bazán goleó al Nueva Isla (10-1), antepenúltimo con 7 puntos, y es tercero con 22 puntos.

El San Fernando Atlético también descansó y es cuarto con 19 puntos. El Cadista de la Isla es quinto con 17 tras su triunfo (3-1) ante el Nueva Vida, penúltimo con 7.

Cuarta Andaluza Infantil (subgrupo 1) Jornada 17

La Escuela Bahía se mantiene líder invicto con 43 puntos, con cinco de ventaja sobre el CD F. Vejer tras el triunfo ante el Apa Sancti Petri (3-1), con goles de Gonzalo Pico, Álvaro García y Alejandro Castañeda.

Segunda Andaluza Alevín (subgrupo 2) Jornada 14

El alevín A del San Fernando CD descansó en esta jornada y sigue segundo, pero ahora a cinco puntos del líder invicto Cádiz CF, al que recibirá el domingo a las 10:30 horas en Sacramento.

Por su parte, la Escuela Bahía perdió con el Fundación Cádiz CF (6-2) y es colista con 4 puntos.

Tercera Andaluza Alevín (subgrupo 2) Jornada 12

El San Fernando CD es líder indiscutible con pleno de 30 puntos después de golear al CDA Liceo (5-0), tercero con 18 puntos. El Lestonnac es segundo con 25 puntos tras imponerse al Junior (4-7), penúltimo con 8 puntos. El GE Bazán, cuarto con 14 puntos, ganó al San Fernando Atlético (3-5), que es colista sin puntuar. Y el Nueva Isla, quinto con 10 puntos, tuvo descanso.

Tercera Andaluza Alevín (subgrupo 3) Jornada 12

El Escuela Bahía-Cañorrera (7-0) fue el único partido que se jugó. El Cadista de la Isla es líder con pleno de 18 puntos, seguido por la Escuela (15), Nueva Vida (7), Pastora 1966 (7) y Cañorrera.

Cuarta Andaluza Alevín (subgrupo 1) Jornada 14

El Cadista de la Isla goleó al Tiempo Libre (4-1) y es cuarto con 15 puntos. La Escuela Bahía también fue muy superior al Trasmallo B en Cádiz (1-5) y es quinta con 14. Y el Pastora 1966, que descansó, es último con cero puntos.

Segunda Andaluza Benjamín (subgrupo 2) jda 12

El San Fernando CD se impuso al Ciudad de Cádiz (1-2) y es tercero con 18 puntos. Por su parte, la Escuela Bahía perdió en su visita al Estrella Portuense (5-3) y es sexta con 12 puntos.

Tercera Andaluza Benjamín (subgrupo 3) Jornada 14

El Cadista de la Isla es líder con 30 puntos en diez jornadas. Le siguen APA Sancti Petri ‘B’ con 24, Escuela Bahía (24), San Fernando Atlético (21), Pastora 1966 (13), Nueva Vida (11), Cañorrera (4) y CD Lyones (0).

Cuarta Andaluza Benjamín (subgrupo 2) Jornada 12

El Sancti Petri es líder con 30 puntos, seguido por el Cadista de la Isla (22), Sporting Conil ‘A’ (22), Chiclana CF (15), Escuela Bahía (6), Barbate (3) y Nueva Vida (0).

Segunda Andaluza Prebenjamín (subgrupo 2) Jornada 13

La Escuela Bahía goleó al Lagunense B (2-9) en la capital y ocupa el segundo puesto con 24 puntos y a cuatro del líder APA Sancti Petri, al que recibirá en la antepenúltima jornada.

Segunda Andaluza Cadete Femenina (Jornada 16)

La Escuela Bahía, que descansó en esta jornada, es séptima con 11 puntos.

Segunda Andaluza Alevín Femenina (jornada 16)

Las alevines de la Escuela Bahía vapulearon al colista Algeciras FS (0-10) y son segundas en la clasificación con 30 puntos y a nueve del líder Al Andalus Féminas.

Archivada en

Publicidad

Gamma
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 72
  • 32
  • 23
  • 3
  • 6
  • 67
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 64
  • 32
  • 19
  • 7
  • 6
  • 58
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 32
  • 18
  • 9
  • 5
  • 52
  • 27
  • 4
  • Málaga CF
  • 61
  • 32
  • 17
  • 10
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 53
  • 31
  • 14
  • 11
  • 7
  • 44
  • 32
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 32
  • 14
  • 10
  • 8
  • 35
  • 29
  • 7
  • Real Murcia
  • 50
  • 32
  • 14
  • 8
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 47
  • 32
  • 13
  • 8
  • 11
  • 38
  • 37
  • 9
  • Alcoyano
  • 45
  • 32
  • 12
  • 9
  • 11
  • 33
  • 31
  • 10
  • At. Madrid B
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 46
  • 39
  • 11
  • Algeciras
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 34
  • 32
  • 12
  • CF Intercity
  • 42
  • 32
  • 11
  • 9
  • 12
  • 34
  • 38
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 38
  • 32
  • 9
  • 11
  • 12
  • 35
  • 39
  • 14
  • AD Mérida
  • 38
  • 32
  • 10
  • 8
  • 14
  • 29
  • 39
  • 15
  • San Fernando CD
  • 35
  • 32
  • 9
  • 8
  • 15
  • 31
  • 37
  • 16
  • At. Sanluqueño
  • 35
  • 32
  • 8
  • 11
  • 13
  • 31
  • 37
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 32
  • 8
  • 8
  • 16
  • 26
  • 44
  • 18
  • UD Melilla
  • 24
  • 32
  • 6
  • 6
  • 20
  • 21
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 32
  • 5
  • 8
  • 19
  • 16
  • 50
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 32
  • 3
  • 6
  • 23
  • 18
  • 52

Publicidad

Academia Protón Mar

Publicidad

BS Gestión Turística

Publicidad

Los Napolitanos

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla