Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol Base >

El Atlético juvenil se jugará el play off de ascenso en La Línea y el juvenil B del San Fernando CD se salva

El San Fernando Atlético será campeón de la Segunda Juvenil y jugará el play off de ascenso si gana al Zabal en la última jornada en La Línea, aunque el empate le vale si no gana el Fundación Cádiz CF. Por su parte, el juvenil B del San Fernando CD logró la permanencia al imponerse al Zabal en Sacramento. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

Gaby Cumbreras - 26 may 2021 - 12:08 CEST

Raúl Mancera, del San Fernando Atlético, intenta frenar a un rival.
Raúl Mancera, del San Fernando Atlético, intenta frenar a un rival. | Foto: Gaby Cumbreras

Galería con 40 fotos de la jornada de fútbol base

Segunda Andaluza Juvenil (subgrupo 1) Jornada 17

San Fernando Atlético, 5 Conil CF, 0

San Fernando Atlético: Jesús Castro, Fael Montero, Jaime Nieto, Javi Muñoz, Dani García; Ezequiel de la Llave, Raúl Mancera, Dani Tréllez, Bugui, Alberto Sánchez y Jota. También jugaron Álex Granado, Pedro Márquez, Dani Perla, Mario Ugochukwu, Álvaro Cortés e Iker Ruiz.

Árbitro: López Salinas. Amonestó a Bugui y cuatro jugadores del Conil.

Goles: 1-0 (38') Jota; 2-0 (53') Dani Perla; 3-0 (61') Alberto Sánchez; 4-0 (73') Mario Ugochukwu; 5-0 (80') Dani Perla.

Publicidad

Persianas Escobar

El San Fernando Atlético goleó al Conil (5-0) en Gómez Castro y llega como líder a la última jornada en la Segunda Andaluza y dependiendo de sí mismo para ser campeón y disputar la eliminatoria de ascenso a la Liga Nacional. Para ello tendrá que ganar el domingo 6 de junio al descendido Zabal, a las 11 de la mañana en La Línea, y no depender de lo que haga el Fundación Cádiz CF en Chiclana.

Al equipo de Abraham le costó meterse en el partido, pero Dani Tréllez y Jota pusieron a prueba al meta conileño José Antonio en dos lanzamientos de falta.

El ariete Alberto Sánchez tuvo dos buenas ocasiones antes de que un centro suyo lo aprovechara Jota, adelantándose a un rival y el portero del Conil, para abrir el marcador en el minuto 38.

Antes del descanso, el conileño Ramos estrelló un disparo en un poste y Alberto Sanchez volvió a tener una clara oportunidad que desbarató José Antonio.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

El Atlético desarboló al Conil en la segunda parte. Una buena jugada del lateral Fael Montero acabó con el 2-0 de Dani Perla y un rechace del meta visitante lo mandó dentro Alberto Sánchez para llevar el 3-0 al marcador en el minuto 61. 

En la recta final del choque se completó la manita del San Fernando Atlético con los tantos de Mario Ugochukwu y Dani Perla.

Publicidad

Pizzería Nene
El argentino Pedro Torres marcó el gol de la permanencia azulina. Foto: Gaby Cumbreras
El argentino Pedro Torres marcó el gol de la permanencia azulina. Foto: Gaby Cumbreras

San Fernando CD 'B', 1 Atlético Zabal, 0 (subgrupo 1) Jornada 17

San Fernando CD 'B': Álvaro Martín, Suso Fernández, Pedro Torres, Isaac Udoh, Álex Cifuentes, Pablo Manuel Bonilla, Pablo Gómez, Brandon Merlo, Antonio Herrera, Ezequiel Cortés y Antonio Moreno. También jugaron Francis, Hugo Peña, Abel Rodríguez, Elijah Opaleye e Idriss Lawal.

Árbitro: Virginia María Oneto. Expulsó con roja directa al linense Ismael Díaz (79').

Goles: 1-0 (33') Pedro Torres.

Publicidad

Academia Protón Mar

El juvenil B del San Fernando CD amarró la permanencia en la Segunda Andaluza con el triunfo conseguido el pasado domingo (1-0) ante el Atlético Zabal, que ahora está bajo la órbita de la Balompédica Linense, viste como ella e, incluso, viajó en el autobús oficial del primer equipo.

Tras un inicio igualado el equipo de Miguel Ángel García Nebro pasó a dominar y avisó en varias ocasiones antes de que llegara el 1-0 en el minuto 37 y con conexión argentina. Brandon botó una falta desde la derecha y el balón llegó al segundo palo, donde el central Pedro Torres marcó.

En la segunda parte, el recital de ocasiones que tuvo el San Fernando CD fue increíble y el 2-0 se resistía de manera inaudita. En el minuto 79 se quedó la Balona con diez tras un contragolpe desde su campo de Antonio Moreno que fue derribado por Ismael Díaz, que era el último defensa, en la frontal del área. 

En el 90 hubo un clamoroso penalti no señalado a Idriss Lawal y la Balona terminó quejándose por la señalización de dos fueras de juego cuando no llegó en todo el segundo tiempo a la portería isleña.

Publicidad

Los Napolitanos

Clasificación: San Fernando Atlético, 27 puntos; Fundación Cádiz CF, 26; Algeciras CF, 25; Tarifa, 24; Chiclana CF, 22; San Fernando CD 'B', 21; Atlético Zabal, 17; Conil CF, 15 y Ciudad de Algeciras, 4

Última jornada (domingo 6 de junio a las 11 horas)

Atlético Zabal-San Fernando Atlético; Ciudad de Algeciras-San Fernando CD 'B'; Chiclana CF-Fundación Cádiz CF y Conil CF-Tarifa. Descansa el Algeciras CF.

Fase de ascenso a División de Honor juvenil (Jda 8)

San Fernando CD 'A', 1 Coria CF, 2

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

San Fernando CD 'A': Óscar Sánchez (Jesús Romero 75'), Pablo Mingo (Kevin Lamela 65'), Marcos Herrera (Javier Suárez 83'), Nacho López (Javier Agullo 46'), Pedro Peinado; Diego José Domínguez, Andrés Passaro, Yerai Dávila, Tomás Flores (Pablo Jiménez 65'), Ivi Sánchez y Antonio Lacida.

Árbitro: Bazán Muñoz. Amonestó a Javier Agullo y a tres jugadores del Coria.

Goles: 1-0 (10') Antonio Lacida; 1-1 (31') Manuel Barragán; 1-2 (56') David Cobo.

El juvenil A del San Fernando CD acabó la fase de ascenso a División de Honor en penúltimo lugar y con una derrota ante el Coria (1-2), que ha ascendido como primero al no poder hacerlo el Real Betis y el Sevilla FC y con ocho puntos de ventaja sobre el Tomares, el otro ascendido.

Publicidad

Gamma

Antonio Lacida adelantó a los azulinos en el minuto 10, pero el Coria igualó el marcador a la media hora y remontó al inicio de la segunda parte.

Tercera Andaluza Juvenil (subgrupo 2) Jornada 16

La Escuela Bahía ganó al colista Algaida (0-1) en Sanlúcar, con un gol de Hugo Capote en el minuto 8 y tras aguantar con diez desde el minuto 72 por la expulsión de José Ramón Aparicio.

Clasificación: Estrella Portuense, 40 puntos; Roteña, 38; APA Sancti Petri, 31; Chiclana Industrial, 31; Escuela Bahía, 27; Divina Pastora, 21; Novo Chiclana, 18; Recreativo Portuense, 11; La Salle de Puerto, 9 y UD Algaida, 4.

Fase de ascenso a División de Honor cadete (Jda 7)

San Fernando CD, 1 Real Betis, 3

Publicidad

Clínica FI

San Fernando CD: Manuel Fernández, Gonzalo Peñalba, Gonzalo Gálvez, Clemente Gómez, Manuel Esparragosa; Roberto Gómez, Marcos Martínez, Mario López, Álvaro Macías, Miguel Alconchel y Sergio García. También jugaron Johny Flores, Yeray Gómez, Hugo Cornejo, Álvaro Sánchez, Álvaro Guerrero, Mario González y el meta Asier Carrera.

Árbitro: Alvaro Cancelo Sánchez. Mostró dos amarillas al San Fernando y tres al Betis.

Goles: 0-1 (7') Aaron Velilles; 1-1 (9') Sergio García; 1-2 (14') Alejandro; 1-3 (48') Adrián Medina.

El cadete A del San Fernando CD, en su último partido en casa en la fase de ascenso, plantó cara un potentísimo rival como es el Real Betis, campeón con una ventaja de 38 puntos sobre los isleños, pero que no puede ascender a la División de Honor.

El Real Betis marcó muy pronto, pero el San Fernando respondió pronto y bien y empató en el 9 con un gol de Sergio García tras regatear al meta verdiblanco en su salida. Poco después llegó el 1-2 de los béticos, que sentenciaron al inicio de la segunda mitad, aunque los azulinos dieron guerra hasta el final y tuvieron ocasiones para recortar distancias.

Segunda Andaluza cadete (subgrupo 1) Jornada 16

El San Fernando CD y el Cadista de la Isla ya están descendidos a falta de dos jornadas para el final de la competición. La derrota de los azulinos en Conil (3-1), junto a las victorias del Loluba y del Tarifa, le deja sin opciones. Lo mismo le ocurre al Cadista, que descansó en esta jornada.

Tercera Andaluza cadete (subgrupo 1) Jornada 16

A falta de dos jornadas, el San Fernando Atlético es segundo con 25 puntos y a uno del líder Tiempo Libre, al que recibirá el sábado a las 18:30 horas en Gómez Castro. 

Una victoria del Atlético le aseguraría el primer puesto, ya que el Tiempo Libre descansará en la última jornada, y su presencia en el play off de ascenso, que disputarán los nueve campeones y el mejor segundo n cinco eliminatorias a partido único y en campo neutral que decidirán los cinco ascensos.

Tercera Andaluza cadete (subgrupo 2) Jornada 19

La Escuela Bahía cadete que dirige Mané Quiñones es el mejor equipo isleño con su quinto puesto y 34 puntos tras golear al Novo (3-0). Los tres últimos puestos son para el Cañorrera (13 puntos), GE Bazán (7) y el Cadista de la Isla (0).

Segunda Andaluza Infantil (subgrupo 1) Jornada 16

El San Fernando CD, ya ascendido a Primera Andaluza, descansó en esta jornada y le resta medirse al Atlético Zabal (el sábado a las 13:30 horas en el campo de Sacramento) y visitar al Chiclana CF.

El infantil A de la Escuela Bahía celebró el título con sus familiares. Foto: Keller Castanheira
El infantil A de la Escuela Bahía celebró el título con sus familiares. Foto: Keller Castanheira

Tercera Andaluza Infantil (subgrupo 2) Jornada 16

Los infantiles de la Escuela Bahía, a falta de dos jornadas, ya son campeones tras ganar al GE Bazán (1-3) con goles de Jaime Mas (2) y Ruda Castanheira. 

El equipo que dirige Alberto Moreno, que lleva un pleno de doce victorias, jugará el play off de ascenso y donde los ganadores de las cinco eliminatorias, en campo neutral, subirán a Segunda Andaluza.

Clasificación: Escuela Bahía, 36 puntos; San Fernando CD ‘B’, 30; GE Bazán, 22; San Fernando Atco, 22; Cadista de la Isla, 20; Nueva Isla, 8; Nueva Vida, 8 y Cañorrera, 0.

Cuarta Andaluza Infantil (subgrupo 1) Jornada 19

La Escuela Bahía ganó al Tiempo Libre (6-4) y, a falta de tres jornadas, se mantiene como líder invicto con 49 puntos y tres de ventaja sobre el CD F. Vejer.

Segunda Andaluza Alevín (subgrupo 2) Jornada 16

El alevín A del San Fernando CD, que ya estaba ascendido a Primera, cayó en Chiclana (5-3) ante el Sporting Chiclana, que tuvo una ventaja de 4-0. Por su parte, la Escuela Bahía se vio arrollada por el campeón Cádiz CF (10-0).

Tercera Andaluza Alevín (subgrupo 2)

A falta de la última jornada, el alevín B del San Fernando CD es campeón con pleno de 33 puntos y jugará el play off de ascenso, en campo neutral, junto a los otros once campeones y de los que subirán seis.

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 33 puntos; Lestonnac, 25; CDA Liceo, 21; GE Bazán, 17; Nueva Isla, 10; CD Junior, 8 y San Fernando Atlético, 0

Cuarta Andaluza Alevín (subgrupo 1) Jornada 16

La Escuela Bahía es cuarta con 17 puntos a falta de dos jornadas. El Cadista de la Isla, sexto con 15 y el Pastora 1966 es colista sin puntuar.

Segunda Andaluza Benjamín (subgrupo 2)

El San Fernando CD, que es tercero con 21 puntos, y la Escuela Bahía, sexta con 15 puntos, acaban la temporada este fin de semana en Arcos y Puerto Real.

El Cadista benjamín es campe´ón de Tercera Andaluza y jugará el play off de ascenso.
El Cadista benjamín es campe´ón de Tercera Andaluza y jugará el play off de ascenso.

Tercera Andaluza Benjamín (subgrupo 3) Jornada 16

El Cadista de la Isla benjamín ya es campeón del subgrupo 3 tras su empate con la Escuela Bahía (2-2), que son los primeros puntos que cede en su gran temporada. 

El equipo que dirige José Manuel Sánchez disputará el play off de ascenso, en campo neutral, junto a los otros diez campeones y los cinco mejores segundos clasificados. Los ocho ganadores de la primera eliminatoria disputarán otra posterior y en la que subirán los cuatro vencedores.

Clasificación: Cadista de la Isla, 34 puntos; APA Sancti Petri ‘B’, 27; Escuela Bahía, 25; San Fernando Atlético, 24; Pastora 1966, 17; Nueva Vida, 11; Cañorrera, 5 y Lyones, 0

Cuarta Andaluza Benjamín (subgrupo 2)

El Cadista de la Isla, que es segundo con 28 puntos y a dos del líder APA Sancti Petri, acaba la Liga recibiendo el sábado al Sporting Conil. La Escuela Bahía es quinta con 12 puntos y descansa.

Segunda Andaluza Prebenjamin (subgrupo 2) Jda 15

La Escuela Bahía sufrió una goleada ante el Novoconil 2015 (7-1) en El Colorado y es tercera con 24 puntos.

Segunda Andaluza Cadete Femenina (Jornada 20)

Las cadetes de la Escuela Bahía golearon al colista Atlético Sanluqueño (4-0) y, a falta de dos jornadas, ocupan el octavo puesto con 14 puntos.

Segunda Andaluza Alevín femenina

Las alevines de la Escuela Bahía, que ocupan el segundo puesto con 33 puntos, acabarán la Liga visitando el próximo lunes a la UD Algaida en Sanlúcar. 

Archivada en

Publicidad

Colchones Colón
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla