Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - 3ª jornada >

Las crónicas de la jornada de los equipos de fútbol base de San Fernando

En la jornada de fútbol base destaca el empate del juvenil A del San Fernando CD ante el Sevilla FC (1-1)  y los triunfos del juvenil A del San Fernando Atlético en Arcos en Segunda Andaluza, de la Escuela Bahía en Tercera y del GE Baz´án y el Cadista de la Isla en Cuarta Andaluza. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

Gaby Cumbreras - 05 oct 2021 - 19:44 CEST

El juvenil A del CD Pastora perdió con el Barbate en Gómez Castro.
El juvenil A del CD Pastora perdió con el Barbate en Gómez Castro. | Foto: Gaby Cumbreras

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 2ª jornada

San Fernando CD, 1 Sevilla FC, 1

San Fernando CD: Óscar Sánchez, Marcos Herrera (Abel Bastón 60'), Nacho López, Fousseyni Diakité, Álex Montesinos: Diego José Domínguez (José Antonio Parra 76'), Marcos Ariel Renzi (Pablo Jiménez 64'), Brandon Ismael Merlo (Antonio Márquez 60'), Yerai Dávila; Antonio Lacida y Manuel Alconchel (Pablo Bonilla 76').

Árbitro: Hugo Vaca Núñez, del colegio de Cádiz. Amonestó a Diego José Domínguez, Brandon Ismael Merlo, Óscar Sánchez y los sevillistas Iker Amuedo, Alejandro Vázquez, Alberto Espiñeira y el entrenador Juan Díaz.

Goles: 1-0 (20') Marcos Ariel Renzi; 1-1 (73') Alejandro Vázquez.

Publicidad

Pizzería Nene

Incidencias: Partido de la 2ª jornada en la Liga Nacional Juvenil celebrado el domingo a las 17:30 horas en el campo de Sacramento.

El juvenil A del San Fernando Club Deportivo rozó la gesta ante el Sevilla FC, al que fue ganando desde el minuto 20, con un gol del argentino Marcos Ariel Renzi, pero a falta de un cuarto de hora llegó el empate del conjunto sevillista, donde el ex-azulino Pedro Carrión ejerció de segundo entrenador.

Clasificación: Fundación Cádiz CF, 6 puntos; Córdoba CF, 6; Sevilla FC, 4; San Fernando CD, 4; San Roque Balompié, 4; Balón de Cádiz, 3; Algeciras CF, 3; Pozoblanco, 3; Antoniano, 3; AD Nervión, 3; Cartaya, 3; Peña Rociera, 1; Real Betis, 1; CD Polillas Ceuta, 1; Recreativo de Huelva, 0 y Atlético Sanluqueño, 0

Segunda Andaluza Juvenil (3ª jornada)

San Fernando CD 'B', 0 La Salle Puerto Real, 2

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

San Fernando CD 'B': Alejandro Bernal, Mario López, Mario González, Álvaro Guerrero, Clemente Gómez, Álvaro Macías, Hugo Peña, Pablo Gómez, Antonio Moreno, Javier Agullo y Sergio García. También jugaron Manuel Esparragosa, Germán Peinado, Antonio Herrera, Marcos Martínez, Saúl Naranjo, Gonzalo Peñalba y el meta Manuel Fernández.

Árbitro: Moreno Rodríguez. Mostró 4 amarillas al San Fernando CD y 6 a La Salle.

Publicidad

Persianas Escobar

Goles: 0-1 (20') Santana; 0-2 (89') Utrera.

La Salle de Puerto Real se coloca como líder en solitario en la Segunda Andaluza Juvenil tras su victoria ante el San Fernando CD ‘B’ (0-2) en Sacramento.

Los azulinos jugaron con el marcador adverso desde el minuto 20, pero en la segunda mitad dispusieron de numerosas ocasiones, que no supieron aprovechar hasta que La Salle sentenció en el último instante del encuentro.

Segunda Andaluza Juvenil (3ª jornada)

Arcos CF, 2 San Fernando Atlético, 4

Publicidad

Venta Vargas

San Fernando Atlético: Álvaro Martín, Juan Daniel García, Álex Granado, Jaime Nieto, Juan Carlos Gibaja, Alfonso Noriega, Hugo Capote, Pedro Márquez, Alberto Sánchez, Alejandro Torrejón Bugui y Jaime Sánchez. Banquillo: Pablo Benítez, Pedro Rosa, Pablo Hormigo, Dani Tréllez, Hugo Cornejo, Francisco Cayuela y José Javier Jaén.

Árbitro: Fernández Chacón, del colegio de Cádiz. Mostró tres amarillas a los locales.

Goles: 1-0 (21’) Serrano; 1-1 (63’) Alberto Sánchez; 1-2 (67’) Jaime Sánchez; 1-3 (84’) Jaime Sánchez; 1-4 (92’) José Javier Jaén; 2-4 (96’) Pedro Rosa.

El juvenil A del San Fernando Atlético sigue intratable en este inicio de temporada en la Segunda Andaluza y tras su triunfo en Arcos (2-4) es segundo clasificado y a dos puntos del líder La Salle.

Publicidad

Gamma

El Arcos se adelantó en el marcador y se marchó al descanso con esa ventaja, pero el Atlético se vino arriba en la segunda parte y remontó por medio de Alberto Sánchez y un doblete de Jaime Sánchez. Ya en el descuento llegó el cuarto, obra de Jota.

Clasificación: La Salle de Puerto Real, 9 puntos; San Fernando Atlético, 7; Xerez Deportivo, 7; Guadalcacín, 7; San José Obrero, 7; San Roque, 6; Chiclana CF, 5; Wea Sierra de Cádiz, 4; Veteranos Xerez CD, 4; Castellar, 4; Algeciras CF, 3; Jerez Industrial, 3; Arcos CF, 3; San Fernando CD ‘B’, 3; Vejer Balompié, 3; Chipiona, 1 y Estrella Portuense, 0

Tercera Andaluza Juvenil (grupo 2) 1ª jornada

Escuela Bahía SFCD, 1 Trasmallo FC, 0

Escuela Bahía: Antonio Mera, Raúl González, José De Alba, Francisco Javier Blanco, Guillermo Oliva, Luis Miguel Peña, Roberto Gómez, Julio Miguel Caro, Alejandro Álvarez, Juan José Montes y Francisco Ignasi Sánchez. Banquillo: Daniel Plácido, Francisco Javier Brea, Julio Meléndez, Alberto De Celis, Jorge García y Javier Baena.

Publicidad

BS Gestión Turística

Árbitro: Moreno Rodríguez. Mostró una amarilla a cada equipo.

Goles: 1-0 (60’) Alberto De Celis.

La Escuela Bahía-SFCD, único representante isleño en la Tercera Andaluza juvenil, arrancó la temporada con un importante triunfo ante el Trasmallo portuense (1-0), que llegó merced al gol conseguido por el delantero Alberto De Celis a falta de media hora para acabar el choque.

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 1) 1ª jornada

El Grupo Empresa Bazán debutó con una goleada ante el Safa San Luis (4-1) en Sacramento y donde Jesús Ramírez abrió el marcador en el minuto 34. 

Publicidad

Academia Protón Mar

El equipo portuense empató nada más empezar la segunda parte, pero el GE Bazán puso una marcha y terminó goleando con un doblete de Israel Rodríguez y un tanto de Cristian Velázquez.

El Cadista de la Isla fue muy superior al Rácing Club Portuense (3-0) en un partido que encarriló en la primera media hora con dos tantos de Adrián Prian y sentenció Jorge Álvarez en el minuto 60.

El derbi entre el San Fernando Atlético ‘A’ y el Pastora resultó muy entretenido y acabó con empate (3-3). El Atlético cobró una buena renta de 2-0 por medio de Adrián Alonso y Benito Márquez y con la que llegó al descanso.

En la segunda parte recortó Óscar González, pero Manuel Marín colocaba el 3-1 que parecía poner al Atlético muy cerca de la victoria. Sin embargo, el Pastora fue capaz de llevarse un punto con dos goles en la recta final a cargo de Pablo Aparicio y José Miguel Lagóstena.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022
Un jugador del Barbate sufrió una lesión en un codo en el complejo Gómez Castro y fue evacuado en ambulancia. Foto: Gaby Cumbreras
Un jugador del Barbate sufrió una lesión en un codo en el complejo Gómez Castro y fue evacuado en ambulancia. Foto: Gaby Cumbreras

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 2) 1ª jornada

El CD Pastora B perdió con el Barbate (0-2) en Gómez Castro y donde el susto lo dio un jugador visitante, que sufrió una lesión en un codo y tuvo que ser evacuado en ambulancia.

El Cañorrera A perdió ante La Salle A (0-1) en El Fontanal de Chiclana, ya que el equipo isleño tenía pendiente de cumplir la clausura de su campo tras unos incidentes en la Copa.

El San Fernando Atlético ‘B’ ganó al Rayo en Alcalá de los Gazules (0-1) con un gol de Manuel Bartel en el minuto 65.

Primera Andaluza Cadete (3ª jornada)

El cadete A del San Fernando CD fue goleado por el Calavera CF (4-1) en Sevilla, donde al descanso ya perdía por 2-0. Germán Cardona acortó distancias al inicio del segundo tiempo, pero fue un espejismo ya que luego llegaron dos tantos más de los hispalenses.

Segunda Andaluza Cadete (3ª jornada)

El San Fernando Atlético, único equipo de La Isla en esta categoría, perdió en su visita al Atlético Sanluqueño (2-1) y sigue sin conocer la victoria. Los locales sorprendieron con dos goles en los primeros diez minutos e Isaac Rivero puso en el minuto 27 el 2-1 que fue definitivo.

Primera Andaluza Infantil (grupo 1) 3ª jornada

El infantil A del San Fernando CD le dio un soberano repaso al Salerm de Puente Genil (7-0) y es cuarto clasificado con 7 puntos y a dos de los líderes Real Betis, Don Bosco y Séneca.

Manuel Benítez lo bordó con 4 goles, completando la lista de realizadores Hugo García, Iván Jesús Parazuelo y Marcos Sánchez.

Segunda Andaluza Infantil (2ª jornada)

La Escuela Bahía-SFCD debutó en casa con una derrota ante el Pueblo Nuevo (1-2) en un partido que comenzó ganando con un gol de Alejandro Castañeda, pero los jerezanos remontaron con dos goles de Mario Cantizano.

Primera Andaluza Alevín (grupo 1) 3ª jornada

El alevín A del San Fernando CD sufrió una goleada en su visita al Sevilla FC (7-0), donde en el minuto 9 ya perdía por 2-0 y nunca tuvo opciones ante un rival inabordable.

Segunda Andaluza Alevín (2ª jornada)

Amplia derrota del alevín B del San Fernando CD (3-8) ante el Sanluqueño pese a comenzar mandando con un gol de David Molina. Los otros dos goleadores fueron Daniel Vázquez y Pablo Sánchez.

Un lance del partido San Fernando CD-Sanluqueño de la Segunda Andaluza de benjamines. Foto: Gaby Cumbreras
Un lance del partido San Fernando CD-Sanluqueño de la Segunda Andaluza de benjamines. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Andaluza Benjamín (2ª jornada)

El benjamín A del San Fernando CD perdió ante el Atlético Sanluqueño (3-4) después de estar dos veces por delante con los goles de Mario Gutiérrez. Pablo Ortega puso el 3-3, pero los visitantes volvieron a marcar y se llevaron los tres puntos.

La Escuela Bahía-SFCD perdió con el Pueblo Nuevo (4-7), con el que empezó perdiendo 0-3 y logró igualar el marcador por medio de Johan David Barba, Mario Aragón y Mario Díaz. El restante gol lo hizo Manuel Raúl Amedey.

Por su parte, el Cadista de la Isla fue goleado en San Roque (6-0).

Archivada en

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 72
  • 32
  • 23
  • 3
  • 6
  • 67
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 64
  • 32
  • 19
  • 7
  • 6
  • 58
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 32
  • 18
  • 9
  • 5
  • 52
  • 27
  • 4
  • Málaga CF
  • 61
  • 32
  • 17
  • 10
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 53
  • 31
  • 14
  • 11
  • 7
  • 44
  • 32
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 32
  • 14
  • 10
  • 8
  • 35
  • 29
  • 7
  • Real Murcia
  • 50
  • 32
  • 14
  • 8
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 47
  • 32
  • 13
  • 8
  • 11
  • 38
  • 37
  • 9
  • Alcoyano
  • 45
  • 32
  • 12
  • 9
  • 11
  • 33
  • 31
  • 10
  • At. Madrid B
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 46
  • 39
  • 11
  • Algeciras
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 34
  • 32
  • 12
  • CF Intercity
  • 42
  • 32
  • 11
  • 9
  • 12
  • 34
  • 38
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 38
  • 32
  • 9
  • 11
  • 12
  • 35
  • 39
  • 14
  • AD Mérida
  • 38
  • 32
  • 10
  • 8
  • 14
  • 29
  • 39
  • 15
  • San Fernando CD
  • 35
  • 32
  • 9
  • 8
  • 15
  • 31
  • 37
  • 16
  • At. Sanluqueño
  • 35
  • 32
  • 8
  • 11
  • 13
  • 31
  • 37
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 32
  • 8
  • 8
  • 16
  • 26
  • 44
  • 18
  • UD Melilla
  • 24
  • 32
  • 6
  • 6
  • 20
  • 21
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 32
  • 5
  • 8
  • 19
  • 16
  • 50
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 32
  • 3
  • 6
  • 23
  • 18
  • 52

Publicidad

Rico Bus

Publicidad

Los Napolitanos

Publicidad

González Cabrerizo

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla