Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - 5ª JORNADA >

Las crónicas del filial del San Fernando CD, que ganó en Rota, y de los equipos de fútbol base

La quinta jornada deparó el gran triunfo del San Fernando CD 'B' en su visita a la Roteña (0-1), la derrota del juvenil A azulino frente al Algeciras CF (1-2), el triunfo del juvenil B ante el Chipiona (5.3) y el empate del San Fernando Atlético en Chiclana. En la categoría juvenil también ganaron el Bahía A, Pastora 1966, GE Bazán y los otros dos equipos del Atlético. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

Gaby Cumbreras - 19 oct 2021 - 12:06 CEST

Melero marcó el gol del triunfo del filial azulino en Rota.
Melero marcó el gol del triunfo del filial azulino en Rota. | Foto: Begoña Patxekita

GALERÍA CON 40 FOTOS DE LA JORNADA

Primera Andaluza Senior (grupo B) 5ª jornada

UD Roteña, 0 San Fernando CD 'B', 1

UD Roteña: Jairo, Alberto Linares, Alberto Orellana, Magán, Rubén Garrido, Álex Expósito, Ayoub Daoud, Adrián Curtido, Félix Galea, Fran Cortés y Juan Manuel Harana. En el banquillo comenzaron Vega, Zurita, Santamaría, Álvaro Peña, Pérez y Juan Antonio.

San Fernando CD 'B': Óscar Sánchez, Nolan Gago, Fran Prian, Pedro Torres, Sebas Trelle; Álvaro Otero, Juanma Escobar, Dani Freire; Toni, Melero y Guido Licheri. También jugaron Juan Antonio, Javier Agulló, Jesús Gutiérrez, Idris Lawal, Jorge Arias y Elijah Opaleye.

Árbitro: Patricia Luna Varo. Amonestó a los locales Jairo, Magán, Adrián Curtido y Álex Expósito y los azulinos Toni, Juan Antonio y Álvaro Otero.

Publicidad

Los Napolitanos

Goles: 0-1 (20') Melero, tras un pase de Álvaro Otero.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada en la Primera Andaluza senior (grupo B) celebrado este domingo a las 12 en el campo Manuel Bernal (antiguo Puntas Vela).

El filial del San Fernando Club Deportivo logró este domingo un triunfo de mucho prestigio en su visita a la UD Roteña (0-1), un equipo muy experto y que se ha reforzado muy bien en esta temporada.

El San Fernando CD 'B', donde volvió el central argentino Pedro Torres y que es un refuerzo de relieve, jugó un partido muy completo y logró pegar primero y abrir el marcador en el minuto 20. Álvaro Otero mandó un excelente pase al espacio a Melero y el delantero vejeriego resolvió con calidad ante la salida del meta de la Roteña para poner el 0-1.

Publicidad

Clínica FI

El filial tuvo varias ocasiones para aumentar su ventaja, por medio de Melero, Toni y el argentino Guido, que en el descanso fue sustituido por lesión.

La Roteña también llegó con peligro, pero el equipo de Paco Martínez se defendió a la perfección y terminó llevándose tres puntos de oro puro que le colocan en el segundo puesto y a un punto del líder Rácing Club Portuense. La próxima jornada recibirá al colista Tesorillo en Sacramento.

Publicidad

BS Gestión Turística

Clasificación: Racing Club Portuense, 13 puntos; San Fernando CD 'B', 12; Algaida, 11; Xerez Deportivo FC, 11; Algeciras CF, 6; UD Roteña, 5; Los Cortijillos, 4; Chiclana Industrial, 3; CD San Roque, 2 y UD Tesorillo, 2

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 4ª jornada

San Fernando CD, 1 Algeciras CF, 2

San Fernando CD: Juan Antonio Vázquez, Marcos Herrera, Fousseyni Diakité, Marcos Renzi, Abel Bastón, Álex Montesinos (Antonio Márquez 87'); Diego José Domínguez (Pablo Jiménez 58'), Brandon Merlo (Kevin Lamela 75'), Yerai Dávila, Miguel Alconchel y Antonio Lacida.

Algeciras CF: Miguel Ángel, José Manuel, Heredia, Curro, Abel, Iker (Nono 66'), Sergio Ligero (Esteban 90'), Ruiz, Campaña (Fran 46'), Javi y Pimienta (Iván 66').

Publicidad

Venta Vargas

Árbitro: Heredia Díaz, de la Delegación de Cádiz. Amonestó a los azulinos Miguel Alconchel, Marcos Renzi, Yerai Dávila y Fousseyni Diakité y a los algecireños José Manuel y Curro.

Goles: 1-0 (12') Antonio Lacida; 1-1 (14') Fousseyni; 1-2 (53') Javi, de libre indirecto.

Incidencias: Partido de la 4ª jornada en la Liga Nacional Juvenil celebrado este domingo a las 12 horas en el campo de Sacramento en San Fernando con una buena entrada y presencia de seguidores del Algeciras. Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento, el pasado viernes, de Juan Antonio García León, ex-jugador del Cádiz B, Algeciras y Balona y que era ayudante de Fernando Gallego en el Algeciras juvenil.

El central azulino Abel Bastón y el ariete algecireño Campaña. Foto: Gaby Cumbreras
El central azulino Abel Bastón y el ariete algecireño Campaña. Foto: Gaby Cumbreras

El juvenil A del San Fernando Club Deportivo perdió su condición de invicto en la Liga Nacional tras la derrota sufrida este domingo ante el Algeciras CF (1-2) en el campo de Sacramento.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

El Algeciras arrancó mejor el partido y dispuso de dos grandes ocasiones. En el minuto 4, un disparo de Campaña lo rechazó el meta azulino y en el 8, el propio Campaña remató alto de forma increíble cuando lo tenia todo a favor para marcar tras un centro de Pimienta.

Sin embargo fue el San Fernando CD el que abrió el marcador en el minuto 12. El San Fernando CD montó un contragolpe conducido por Yerai Dávila, que conectaba con Antonio Lacida. La jugada se embarulla y el balón acaba en la banda izquierda, donde Yerai Dávila pone un centro perfecto que Antonio Lacida remata de cabeza.

La alegría le duró muy poco a los isleños. En el minuto 14, Campaña le robó la cartera al central Fousseyni Diakité y marcaba con un disparo raso y pegado al poste.

El Algeciras era superior y llevaba mucho peligro, como ocurrió en el minuto 22 tras una colada y centro de Campaña que Pimienta, en boca de gol, remataba flojo al estar obstaculizado por un defensa del San Fernando CD.

Publicidad

Rico Bus

Lo último destacable en la primera mitad se produjo en el minuto 27. Un centro de Álex Montesinos lo cabeceó Yerai Dávila defectuosamente cuando estaba en inmejorable situación.

En el minuto 53, el central del San Fernando CD, Fousseyni Diakité se anticipó a un rival y cortaba el balón, que fue para el portero azulino Juan Antonio y que decidió cogerlo con las manos. El árbitro pitó el correspondiente libre indirecto que, después de casi tres minutos de espera por la colocación de la barrera, transformaba Javi con un potente disparo.

Acto seguido pudo llegar el empate del San Fernando CD, pero lo evitó el meta algecireño al desbaratar un mano a mano con Antonio Lacida.

Desde ahí y hasta el final fue un querer y no poder del San Fernando CD, que sólo inquietó la portería del Algeciras en el minuto 68, tras una buena jugada individual de Marcos Herrera que culminó con un disparo que se fue muy cerca del travesaño. Y en el 85 cuando Marcos Renzi lanzó una falta lejana y el meta Miguel Ángel atajó con apuros en dos tiempos.

Publicidad

Gamma

Clasificación: Fundación Cádiz CF, 10 puntos; Córdoba CF, 10; Algeciras CF, 9; San Fernando CD, 7; Sevilla FC, 6; Balón de Cádiz, 6; San Roque Balompié, 6; Pozoblanco, 6; AD Nervión, 5; Recreativo de Huelva, 4; Real Betis, 4; Antoniano, 4; Cartaya, 3; Atlético Sanluqueño, 3; Peña Rociera, 2 y Polillas de Ceuta, 2

Segunda Andaluza Juvenil (5ª jornada)

San Fernando CD ‘B’, 5 Chipiona, 3

San Fernando CD ‘B’: Manuel Fernández, Mario López, Ramón Ramírez, Manuel Esparragosa; Álvaro Macías, Germán Peinado, Abel Rodríguez, Antonio Moreno, Sergio García y Ezequiel Cortés. También jugaron Marcos Martínez, Álvaro Guerrero, Mario González, Hugo Peña, Gonzalo Peñalba, Saúl Naranjo y el meta Asier Carrera.

Árbitro: Rodríguez Serván, de la Delegación de Cádiz. Expulsó al visitante Giovanni por doble tarjeta amarilla en el minuto 78. Mostró otras cinco amarillas.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Goles: 1-0 (24’) Ezequiel Cortés; 1-1 (32’) Florido; 2-1 (60’) Saúl Naranjo; 2-2 (67’) Florido; 3-2 (75’) Saúl Naranjo; 3-3 (78’) Benítez; 4-3 (80’) Saúl Naranjo; 5-3 (89’) Antonio Moreno.

El juvenil B del San Fernando CD sufrió de lo lindo para doblegar al Chipiona (5-3), que logró igualar el marcador en tres ocasiones y no cayó hasta los minutos finales tras una segunda parte frenética, en la que hubo seis goles y un gran protagonista como el azulino Saúl Naranjo, que salió desde el banquillo para anotar un hat trick y darle la victoria al equipo de Claudio Di Marco.

Ezequiel Cortés, autor del 1-0 del juvenil B del San Fernando CD. Foto: Gaby Cumbreras
Ezequiel Cortés, autor del 1-0 del juvenil B del San Fernando CD. Foto: Gaby Cumbreras

Tras el susto inicial del Chipiona, en una falta que rozó la escuadra, llegó el 1-0 de Ezequiel Cortés con un gran disparo en el minuto 24. Antonio Moreno desaprovechó hasta tres ocasiones muy claras y el Chipiona aprovechó un error defensivo del San Fernando para empatar por medio de Florido (32’).

La salida de Saúl Naranjo tras el descanso fue clave al marcar tres goles, pero el Chipiona logró igualar el marcador en dos ocasiones más hasta que Saúl hizo el 4-3. Los visitantes se quedaron con nueve jugadores por la expulsión de Giovanni y la lesión de otro y Antonio Moreno remató la faena con el definitivo 5-3.

Segunda Andaluza Juvenil (5ª jornada)

Chiclana CF, 2 San Fernando Atlético, 2

San Fernando Atlético: Pablo Benítez, Juan Daniel García, Álex Granado, Jaime Nieto, Juan Carlos Gibaja, Francisco Cayuela, Hugo Cornejo, Ezequiel de la Llave, Jaime Sánchez, Bugui y Dani Tréllez. En el banquillo estaban Pedro Rosa, Fernando Campoy, Pablo Hormigo, Pedro Márquez, Juan Manuel Conejero, Jota y el meta Álvaro Martín.

Árbitro: Magallanes Vigo. Mostró tres amarillas al Chiclana y dos al San Fernando Atlético.

Goles: 0-1 (33’) Pedro Márquez; 0-2 (46’) Jota; 1-2 (63’) Triviño; 2-2 (75’) Natera.

El San Fernando Atlético juvenil A se mantiene invicto en la Segunda Andaluza tras lograr un punto el sábado en el campo Huerta Mata de Chiclana (2-2), aunque ese resultado le sabe a poco después de contar con una ventaja de 0-2.

El equipo que dirige Miguel Ángel Sánchez Reyes vivió en esta ocasión la otra cara de la moneda ya que venía de remontar un 0-3 ante el Wea Sierra de Cádiz.

El Atlético se adelantó rebasada la primera media hora por medio de Pedro Márquez y nada más iniciarse la segunda parte incrementó su ventaja por medio de Jota.

El partido se le ponía muy de cara al Atlético, pero el Chiclana apretó de lo lindo y rescató un punto con los goles de Triviño y Natera, que puso el 2-2 a falta de un cuarto de hora.

Clasificación: La Salle de Puerto Real, 13 puntos; Xerez Deportivo FC, 13; San Roque, 12; Guadalcacín, 11; San Fernando Atlético, 9; San Fernando CD ‘B’, 9; Wea Sierra de Cádiz, 8; San José Obrero, 8; Arcos CF, 7; Veteranos Xerez CD, 7; Castellar, 7; Jerez Industrial, 6; Chiclana CF, 6; Vejer Balompié, 4; Algeciras CF, 3; Chipiona, 1; Tarifa UD, 1 y Estrella Portuense, 0

Tercera Andaluza Juvenil (grupo 2) 3ª jornada

Ubrique UD, 1 Escuela Bahía SFCD, 4

Escuela Bahía: Antonio Mera, Nacho Sánchez, Fran Blanco, José Manuel Salieto, Daniel Plácido, Guille Oliva, Jorge García, Álex Álvarez, Julito Caro, Javier Baena y Juan José Montes. También jugaron Raúl González, Manuel Lacida, José De Alba, Mario Calvo, Luismi Peña y Alberto De Celis.

Árbitro: Núñez Burgos. Expulsó a Jorge García, de la Escuela, con roja directa en el 60.

Goles: 1-0 (29’) Daniel Moreno; 1-1 (43’) Manuel Lacida; 2-1 (50’) Alberto De Celis; 3-1 (63’) Juan José Montes; 4-1 (76’) Luismi Peña.

El juvenil A de la Escuela Bahía prolonga su espectacular inicio de Liga y lidera el grupo 2 de la Tercera Andaluza junto al Divina Pastora Sanluqueña y el Sporting Chiclana.

La Escuela goleó en su visita a Ubrique (1-4), donde los locales se adelantaron en el minuto 29, pero un gol de Manuel García en el 43 dio una enorme moral al conjunto que dirige Dani Orcero.

La segunda mitad fue un recital de la Escuela que, pese a quedarse con diez por la expulsión de Jorge García a falta de media hora, superó por completo a su rival y lo cristalizó en el marcador con los goles de Alberto De Celis (50’) y dos auténticos golazos de Juan José Montes, desde fuera del área en el 63 y de Luismi Peña, desde el centro del campo en el 76.

Clasificación: Divina Pastora Sanluqueña, 9 puntos; Sporting Chiclana, 9; Escuela Bahía, 9; Sancti Petri, 7; Rota CD, 6; Racing Club Portuense, 6; Roteña, 6; Olvera, 6; Recreativo Portuense, 4; Afición Xerez CD, 3; Tiempo Libre, 1; Puerto Serrano, 1; Novo Chiclana, 1; Ubrique UD, 1; Trasmallo, 0 y Chiclana Industrial, 0

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 1) 3ª jornada

En la jornada del sábado, el Pastora 1966 logró su primer triunfo al imponerse a la Escuela Bahía ‘B’ (3-1), con un hat trick de José Miguel Lagóstena, mientras que José Armenta marcó por el equipo de la Escuela.

El domingo, el San Fernando Atlético se impuso al Tiempo Libre (2-1) en Gómez Castro con los tantos de Benito Márquez y Raúl Betanzos, recortando al final Sergio Quintero. El Atlético se coloca segundo en la clasificación.

El domingo en Sacramento se cerró el fin de semana con el triunfo del GE Bazán ante el Cañorrera B (2-0), que llegó a través de los goles de Juan Pedro Álvarez y Francisco José Delfín, y que sitúa al equipo de Juan Manuel Baena en el tercer puesto.

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 9 puntos; San Fernando Atlético ‘A’, 7; GE Bazán, 6; Cadista de la Isla, 4; CD Pastora 1966, 4; Tiempo Libre, 3; Safa San Luis, 3; Lagunense, 3; Racing Club Portuense, 3; Cañorrera ‘B’, 1; Escuela Bahía, 0 y La Salle ‘B’ de Puerto Real, 0

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 2) 3ª jornada

El San Fernando Atlético ‘B’ goleó al Nextstarts (0-3) en la Ciudad Deportiva de El Puerto, donde marcaron David Batista (7’), Gonzalo Rueda (49’) y Jorge Caravaca (78’) y comparte el liderato con el Barbate y La Salle ‘A’ de Puerto Real.

El CD Cañorrera ‘A’ salvó un punto ante el CDF Fran Mejías (2-2), gracias a un gol de Javier Zapata en el minuto 80. Los chiclaneros se adelantaron en dos ocasiones y Jaime Molina puso el 1-1 en el 61, que le duró bien poco al Cañorrera con el 1-2 en el 67, pero Zapata lo arregló al final.

El CD Pastora 1996 ‘B’ sigue sin puntuar tras su derrota en Alcalá de los Gazules (3-2), donde pronto se vio con un 2-0 en contra, aunque peleó hasta el final y recortó por medio de los goles de Francisco José Alcedo y Martín Muriel.

Clasificación: Barbate, 9 puntos; La Salle, 9; San Fernando Atlético ‘B’, 9; Sporting Chiclana, 9; CD Fair Play Futbol, 6; Medina Balompié, 6; Conil CF, 6; Cañorrera ‘A’, 4; Rayo Alcalá, 3; CDF Fran Mejías, 1; Trasmallo, 0; Nexstarts, 0; Pastora 1966 ‘B’, 0 y Novo Chiclana, 0

Primera Andaluza Cadete (grupo 1) 5ª jornada

Recreativo de Huelva, 1 San Fernando CD, 1

San Fernando CD: Javito, Mario Gaviño, Hugo Paullata, Jesús Ochoa, Cristian Rodríguez; Juanma Conesa, Álvaro Sánchez, Rubén Richarte, Israel Reyes, Samuel Moure y Germán Cardona. También jugaron Briayan Junior, José Moreno, Pedro Fernández, Jesús Gaviño, Antonio Garcia, Alberto Benítez y el meta Izhan Blanco.

Árbitro: Galo Ordoñez, de la Delegación de Huelva. Amonestó a Brayan Junior, José Moreno, Rubén Richarte y al local Aitor Pérez.

Goles: 1-0 (72’) Alejandro Vallellano; 1-1 (77’) Rubén Richarte.

El cadete A del San Fernando CD arrancó un valioso punto en su visita al Recreativo de Huelva, que desaprovechó un penalti en el minuto 67 al lanzarlo por encima del larguero. Sólo cinco minutos después se adelantó el cadete del Decano, pero una buena jugada entre Porra y Samuel Moure la culminó Rubén Richarte con un disparo raso que supuso el empate definitivo.

Clasificación: Sevilla FC, 15 puntos; Peloteros Sierra Sur, 13; Real Betis, 12; CD Utrera, 11; San Roque Balompié, 10; Algeciras CF, 8; Fundación Cádiz CF, 7; Calavera, 7; AD Nervión, 6; Recreativo de Huelva, 6; San Fernando CD, 5; Balón de Cádiz, 3; Cultural Nuevo Molino, 2; Palma del Río Atlético, 1; Córdoba CF, 0 y Siempre Alegres, 0

Segunda Andaluza Cadete (6ª jornada)

San Fernando Atlético, 1 Algeciras CF, 4

El cadete A del San Fernando Atlético no levanta cabeza y fue goleado el pasado sábado por el Algeciras (1-4), que se mostró muy superior en Gómez Castro y ganaba ya 0-2 en el minuto 4.

Daniel Soto acortó distancias en el minuto 24 y con el 1-2 se llegó al descanso, pero el Algeciras resolvió pronto la situación con dos goles en los minutos 50 y 65.

El Atlético es penúltimo con sólo un punto, el Ciudad de Algeciras es colista sin puntuar y el Atlético Zabal es líder con 14 puntos y un partido más que el Sporting Chiclana, que tiene 13.

Tercera Andaluza Cadete (grupo 1) 1ª jornada

Escuela Bahía ‘A’, 4 San Fernando CD ‘B’, 2

Escuela Bahía: Rubén Ruiz, Ismael Pecci, Toni Carrasco, Ángel Carralero, Pablo Peci, Dani León, Rubén García, Abraham Bancalero, José Manuel Arrillaga, Nahuel-Román Martínez y Dani Sánchez. También jugaron Daniel Morilla, Javi Pecci, Felipe Rodríguez, Antoñito Ortiz, Simón Rodríguez, Mario Vaca y Jairo Capote.

San Fernando CD ‘B’: Jairo Vadillo, Darío Carrasco, Rubén Ligero, Aaron Chaves, Paco Fernández; Alejandro Arévalo, Álvaro Núñez, Saúl Armario, Jesús Alfred, Miguel Ramos y Dani Tomé. También jugaron Adri Anca, Javi Ortega, Darío Rodríguez, Álvaro López, Curro Toscano, José Daniel Cano e Iván Malia.

Goles: 1-0 (12’) Rubén García; 2-0 (24’) Rubén García; 2-1 (26’) Miguel Ramos; 3-1 (65’) José Manuel Arrillaga; 4-1 (66’) Daniel Morilla; 4-2 (87’) Iván Malia.

El cadete A de la Escuela Bahía, que dirige Mané Quiñones, estrenó la temporada con un convincente triunfo ante el cadete B del San Fernando CD, que cuenta con el exjugador Jaime Bugatto (retirado prematuramente por varias lesiones) al frente.

Rubén García puso el 2-0 con un buen gol desde la frontal del área y el segundo tras un robo en la presión, pero Miguel Ramos recortó para el SFCD y con el 2-1 se llegó al descanso.

El 3-1 llegó en el 65 tras una buena jugada individual de José Manuel Arrillaga, nieto de SuperPaco, y el 4-1 sólo un minuto después con la firma de Daniel Morilla. Al final recortó Iván Malia.

El Cadista de la Isla goleó al Olímpico de Cádiz (5-0), con tantos de Javier Bueno (2), Hugo de la Flor (2) y Marcos Soriano.

El GE Bazán ganó al Lagunense (1-2) en el campo Manuel Irigoyen de la capital, y donde remontó el gol inicial de los gaditanos por medio de Abraham Lobato (75’) y Juan Pedro Álvarez en el 89.

El Pastora 1966 perdió con el Sporting Puertorrealeña (1-3) en Gómez Casto y donde el San Fernando Atlético fue goleado por el Ciudad de Cádiz (0-6).

Cuarta Andaluza Cadete (grupo 2) 2ª jornada

El Cadista de la Isla perdió en casa con el Rota (2-4) en un partido que perdía 0-2 en el minuto 18 y en el que los goles de Rafael de la Cruz y Daniel Vela sólo sirvieron para recortar diferencias.

Primera Andaluza Infantil (grupo 1) 5ª jornada

San Fernando CD, 1 CD Utrera, 0

San Fernando CD: Rubén Villegas, Manuel Ramírez, Diego Pérez, Iván Ramos, José González; Julián Sandubete, Jesús Bey, Adam Hayoun, Unai Vega, Manuel Benítez e Iván Parazuelo. También jugaron Dani Domínguez, David Muñoz, Víctor García, Marcos Sánchez, Hugo García y Hugo Moriano.

Árbitro: Mora Tocino. Amonestó únicamente a Unai Vega.

Goles: 1-0 (10’) Jesús Bey.

El infantil A del San Fernando CD permanece invicto en la Primera Andaluza, donde logró un nuevo triunfo ante el CD Utrera, el pasado sábado en Sacramento, y es cuarto clasificado con 13 puntos, a dos de los líderes Séneca y Don Bosco e igualado con el Sevilla FC.

El único gol del partido llegó pronto, concretamente en el minuto 10 y en un magistral lanzamiento de falta de Jesús Bey que le allanó el camino al equipo que dirige Álex Velázquez, que dispuso de más ocasiones que el Utrera en un partido de dominio alterno.

Segunda Andaluza Infantil (5ª jornada)

La Escuela Bahía logró en Chipiona (1-3), con tantos de Jesús Chacón (2’), José Antonio Beltrán (68’) y Gonzalo Beriguistain (79’), su primer triunfo de la temporada y se coloca undécimo con 4 puntos.

Tercera Andaluza Infantil (grupo 1) 2ª jornada

El San Fernando CD goleó al Pastora 1966 (8-0), con goles de Luca Urri (3), Alberto Muñoz, Adrián Baena, José Luis Barbarrusa, Juan Manuel Rubio y Alejandro Vera.

El San Fernando Atlético se impuso con autoridad al Nueva Vida (4-1) tras remontar el gol inicial de Pedro Ávila por medio de Yoel Moreno, Joaquin Rivero, Daniel Rubio y Jesús Casal.

El Cadista de la Isla ganó también claramente a la Gaditana (3-0), con tantos de David Clavero, Pablo Foncubierta y Marco Gómez, mientras que el Isla de León fue goleado por el Tiempo Libre (0-4) en Gómez Castro.

Por último, la Escuela Bahía puntuó en su visita al Ciudad de Cádiz (1-1), donde David Chaves igualó el tanto inicial de los capitalinos.

Clasificación: Tiempo Libre, 6 puntos; San Fernando CD ‘B’, 6; Lagunense, 6; San Fernando Atlético, 6; CD Mentidero Cádiz, 6; Cadista de la Isla, 6; CD AVV El Carmen de los Barrios, 3; Nueva Vida, 3; Ciudad de Cádiz, 2; Gaditana, 1; Escuela Bahía, 1; CD La Salle, 0; Isla de León, 0 y Domingo Savio, 0

Primera Andaluza Alevín (grupo 1) 5ª jornada

Recreativo de Huelva, 2 San Fernando CD, 2

El alevín A del San Fernando CD logró un meritorio punto en Huelva (2-2), donde el Recreativo llegó a contar con una ventaja de 2-0 en el minuto 17 que le ponía muy cuesta arriba el partido al equipo que dirige Mangano. Sin embargo, al principio de la segunda parte limó las diferencias con un gol de Alberto Periñan y logró empatar por medio de Pablo Verdú en el minuto 54.

Tras este resultado, el San Fernando CD ocupa el octavo puesto con 10 puntos y a cinco de los dos líderes Real Betis y el Séneca de Córdoba.

Segunda Andaluza Alevín (5ª jornada)

El alevín B del San Fernando CD fue goleado por el Sancti Petri (4-0) en Chiclana, que es su quinta derrota y que le mantiene colista, junto al Wea Sierra de Cádiz, Chiclana CF y La Salle, todos ellos sin puntuar.

Segunda Andaluza Benjamín (5ª jornada)

El Cadista de la Isla goleó al Trasmallo (6-1), con goles de Esteban Carrasco, Alberto Luins, Daniel Otero, Manuel Velázquez, Mario Collantes y Luis Fernández, y es cuarto con 12 puntos.

El San Fernando CD es decimotercero y sigue sin puntuar tras su derrota ante el Sancti Petri (6-3) en Chiclana, donde marcaron Marcos Domínguez y Álvaro Serrano por partida doble.

La Escuela Bahía sufrió un duro correctivo en Sanlúcar (9-1) y es otro de los colistas sin puntuar.

Segunda Andaluza Senior Femenina (2ª jornada)

El GE Bazán sufrió otra goleada en su visita a Sanlúcar (5-2), donde tras ir 3-0 abajo llegó a acercarse hasta el 3-2 con los goles de Ainoa Domínguez y Sara Rodway, pero las sanluqueñas no se dejaron sorprender y remataron la faena con dos nuevos goles.

Segunda Andaluza Cadete Femenina (1ª jornada)

Las cadetes de la Escuela Bahía abrieron la temporada con un empate ante el Juventud Chiclana (2-2) en Gómez Castro. Las chiclaneras se adelantaron dos veces, pero Claudia Batista (44’) y Joana García (69’) le dieron un punto a la Escuela.

El Isla de León rescató un punto frente al Guadalcacín (3-3) tras ir perdiendo 0-2 y 2-3. Y lo hizo con los goles de Adriana García, Nazaret Merino y Mirella Arias.

Segunda Andaluza Alevín Femenina (1ª jornada)

Las alevines de la Escuela Bahía encajaron una goleada (4-1) en Guadalcacín y en el inicio de la temporada. Águeda Sánchez marcó el único gol de las isleñas.

Archivada en

Publicidad

Persianas Escobar
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

González Cabrerizo

Publicidad

Colchones Colón

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad