Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - 8ª JORNADA >

Las crónicas del empate del SFCD 'B' ante el líder en El Puerto y de los equipos de fútbol base

El filial del San Fernando CD logró un valioso empate ante el líder RC Portuense en el Cuvillo (1-1). El juvenil A azulino puntuó en Huelva. En Segunda juvenil, goleada del SFCD 'B' en Jerez y empate del Atlético ante el Jerez Industrial. El cadete A del SFCD sufrió una nueva derrota en casa. El infantil A logró un gran triunfo en Dos Hermanas y el alevín A perdió en casa. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

Gaby Cumbreras - 10 nov 2021 - 11:15 CET

Elijah Opaleye, exultante de alegría tras marcar el gol del empate del filial del San Fernando CD ante el líder en el José del Cuvillo.
Elijah Opaleye, exultante de alegría tras marcar el gol del empate del filial del San Fernando CD ante el líder en el José del Cuvillo. | Foto: Begoña Patxekita

VEA LA GALERÍA CON 33 FOTOS DE LA JORNADA

Primera Andaluza (grupo B) 8ª jornada

R.C. Portuense, 1 San Fernando CD 'B', 1

Racing Club Portuense: Lebrón, Isaías García, Iván Sánchez, Roberto Bernal, Dani Castro, Fran Jimñenez, Rafi Cruz, Cárdenas, Sergio Ceballos, Mora y Alfonso. También jugaron Alberto Fernández, Jhon, De los Ríos, Hamza y Venzal.

San Fernando CD 'B': Óscar Sánchez, Nolan Gago, Isaac Udoh, Jorge Gómez, Sebas Trelle; Juanma Escobar, Álvaro Otero, Dani Freire; Toni, Melero y Guido Licheri. También jugaron Álvaro Martínez, Elijah Opaleye, Jesús Gutiérrez, Pedro Torres, Nino Anillo y Javier Agullo.

Árbitro: Iglesias Cabello, de Cádiz. Mostró siete amarillas al RC Portuense, expulsando a Sergio Ceballos (89') por doble tarjeta, y al azulino Jorge Gómez.

Publicidad

Venta Vargas

Goles: 1-0 (15') Isaías García; 1-1 (33') Elijah Opaleye.

Incidencias: Partido de la 8ª jornada en la Primera Andaluza celebrado el domingo a las 5 en el estadio José del Cuvillo con una buena entrada y presencia del presidente del San Fernando CD, Louis Kinziger y el director deportivo David Vizcaíno.

El San Fernando CD 'B' logró un valioso punto en su visita al líder Rácing Club Portuense en el histórico y recuperado estadio José del Cuvillo (1-1) y donde incluso tuvo opciones de traerse la victoria a pesar de las adversidades que tuvo.

Las lesiones de dos puntales ofensivos como el argentino Guido Licheri y Toni y el gol de Isaías que adelantó al RC Portuense le ponían el partido muy cuesta arriba al filial azulino.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Sin embargo, el equipo de Paco Martínez se fue asentando sobre el terreno de juego y empezó a controlar el partido. El ariete Melero tuvo una ocasión espléndida ya que, incluso, regateó al portero local, pero se quedó sin ángulo y su remate pegó en el lateral de la red.

El buen juego del filial del San Fernando CD encontró su premio en el minuto 33. Tras una recuperación hubo una apertura a la banda y allí el centro medido de Álvaro Martínez al segundo palo lo cabeceó Elijah Opaleye para colocar el 1-1.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

En la segunda parte apretó el Portuense en busca del triunfo y se encontró en dos ocasiones con el travesaño en disparos de Roberto Bernal y Fran Jiménez. También el San Fernando CD pudo adelantarse en el marcador, pero lo evitó el meta Lebrón y su falta de acierto en los últimos metros.

En el minuto 89 se quedó el Racing Club Portuense con diez por la expulsión del lateral Sergio Ceballos (ex del San Fernando CD) y el filial buscó la victoria hasta el final del tiempo de prolongación, aunque el marcador no volvió a moverse y acabó con el 1-1.

Clasificación: Racing Club Portuense, 18 puntos; Xerez Deportivo FC, 17; San Fernando CD 'B', 16; Algaida, 14; Algeciras CF 'B', 11; Los Cortijillos, 9; UD Roteña, 9; Chiclana Industrial, 6; San Roque, 5 y UD Tesorillo, 5

En la próxima jornada, el San Fernando CD 'B' se medirá al Xerez Deportivo FC el domingo 14 a las 14:30 horas en el campo de Sacramento.

Publicidad

Rico Bus

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 7ª jornada

Recreativo de Huelva, 1 San Fernando CD 'B', 1

San Fernando CD 'B': Juan Antonio Vázquez, Marcos Herrera, Nacho López, Fousseyni Diakité, Álex Cifuentes; Marcos Ariel Renzi, Pablo Jiménez (Diego José Domínguez 74'), José Antonio Parra (Brandon Merlo 57'), Yerai Dávila, Miguel Alconchel y Antonio Lacida (Antonio Márquez 78').

Árbitro: Vázquez Hidalgo, de la Delegación de Huelva. Amonestó a los locales Rubén García y David García y al azulino Pablo Jiménez.

Goles: 0-1 (25') Marcos Ariel Renzi; 1-1 (52') David García.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

El juvenil A del San Fernando CD arrancó un punto en su visita al Recreativo de Huelva, pero acumula ya cuatro jornadas sin ganar, con sólo 2 puntos de los 12 posibles, y sigue descolgándose de los puestos de privilegio en la Liga Nacional donde se esperaba estar.

Clasificación: Algeciras CF, 18 puntos; Fundación Cádiz CF, 16; Sevilla FC, 15; San Roque Balompié, 15; Córdoba CF, 14; Balón de Cádiz, 10; Pozoblanco, 10; San Fernando CD, 9; Recreativo de Huelva, 8; AD Nervión, 8; Real Betis, 7; Antoniano, 7; Cartaya, 6; Polillas Ceuta, 5; Sanluqueño, 4 y Peña Rociera de Dos Hermanas, 3

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 8ª jornada

Veteranos Xerez CD 'A', 2 San Fernando CD 'B', 5

San Fernando CD 'B': Asier Carrera; Mario López, Álvaro Guerrero, Ramón Ramírez, Mario González; Álvaro Macías, Abel Rodríguez, Germán Peinado, Cisco Ruiz, Sergio García y Saúl Naranjo. También jugaron Manuel Fernández, Ezequiel Cortés, Marcos Martínez, Clemente Gómez, Gonzalo Peñalba, Pablo Gómez y Antonio Herrera.

Publicidad

Academia Protón Mar

Árbitro: López Crespo. No mostró ninguna tarjeta.

Goles: 0-1 (5') Saúl Naranjo; 0-2 (18') Sergio García; 0-3 (62') Mario López; 0-4 (65') Sergio García; 0-5 (72') Abel Rodríguez; 1-5 (80') Diego Clavijo; 2-5 (89') Fernando Rodríguez.

El juvenil B del San Fernando CD se mostró tremendamente superior en su visita al Veteranos Xerez CD 'A', donde su arrolladora salida le permitió ponerse rápidamente con una ventaja de 0-2 tras los goles de Saúl Naranjo y Sergio García y con la que se llegó al descanso.

Los cambios introducidos por el técnico italiano Claudio Di Marco tras el descanso reactivaron de nuevo al San Fernando CD 'B', que pasó por encima de su rival y colocó la manita (0-5) en el marcador con tantos de Mario López (a lo Maradona), Sergio García de nuevo y Abel Rodríguez. A partir de ahí llegó la relajación azulina y el Veteranos maquilló la derrota con dos goles.

Publicidad

Gamma
Miguel Ángel Sánchez mantiene invicto al juvenil A del San Fernando Atlético en la Segunda Andaluza. Foto: Gaby Cumbreras
Miguel Ángel Sánchez mantiene invicto al juvenil A del San Fernando Atlético en la Segunda Andaluza. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 8ª jornada

San Fernando Atlético, 1 Jerez Industrial, 1

San Fernando Atlético: Pablo Benítez, Juan Daniel García, Jaime Nieto, Juan Carlos Gibaja, Álex Granado, Pedro Márquez, Ezequiel de la Llave, Bugui, Jota, Daniel Tréllez y Hugo Cornejo. En el banquillo estaban Pedro Rosa, Fernando Campoy, Carlos Kuhn, Hugo Capote, Juan Manuel Conejero, Jaime Sánchez y el meta Jesús Castro.

Árbitro: Celia Valero Vela, de la Delegación de Cádiz. Amonestó a los locales Juan Manuel Conejero y Dani Tréllez y los visitantes Garrido, Olivero, García y el técnico Domingo Soto.

Goles: 0-1 (51') Jaime Sánchez; 1-1 (67') Jesús Castro.

Publicidad

Persianas Escobar

El juvenil A del San Fernando Atlético no pudo pasar del empate ante el Jerez Industrial en el complejo Gómez Castro (1-1), donde los goles llegaron en la segunda parte por medio de Jaime Sánchez para el Atlético en el minuto 51 y Jesús Castro, que logró el empate en el 67.

Este resultado permite al equipo que dirige Miguel Ángel Sánchez Reyes ser ahora cuarto y mantenerse como uno de los tres invictos de la categoría junto a los líderes La Salle de Puerto Real y el Guadalcacín, lo que tiene un mérito enorme.

Clasificación: La Salle Puerto Real, 20 puntos; Guadalcacín, 20; San Fernando CD 'B', 18; San Fernando Atlético, 15; CD San Roque, 15; San José Obrero, 14; Xerez Deportivo FC, 13; Arcos, 11; Jerez Industrial, 11; Castellar, 11; Veteranos Xerez CD, 9; Chiclana CF, 7; Algeciras CF, 6; Vejer Balompié, 4; Tarifa UD, 3; Estrella Portuense, 1 y Chipiona, 1

Tercera Andaluza Juvenil (grupo 2) 6ª jornada

Escuela Bahía, 4 Puerto Serrano Atlético, 0

Escuela Bahía: Antonio Mera, Nacho Sánchez, Daniel Plácido, Fran Blanco, Raúl González, Guille Oliva, Ale Álvarez, Mario Calvo, Javier Baena, Alberto De Celis y Julito Caro. También jugaron José De Alba, Lacida, Mario Coca, Juanjo Montes, José Ramón Aparicio y Luismi Peña.

Goles: 1-0 (10') Julito Caro; 2-0 (40') Alberto De Celis; 3-0 (66') Luismi Peña; 4-0 (85') Javier Baena.

El juvenil A de la Escuela Bahía sigue mostrando su poderío con otra goleada al Puerto Serrano que le mantiene líder en solitario con pleno de 18 puntos y la friolera de 16 goles a favor y 3 en contra.

Julito Caro allanó el camino del triunfo con un gol de bella ejecución en el minuto 10 y al filo del descanso fue Alberto De Celis el que marcó el 2-0 tras una jugada personal dentro del área que resolvió con calidad.

En la segunda parte llegaron dos nuevos goles, que llevaron la firma de Luismi Peña con un golazo en el minuto 66 y de Javier Baena, con un certero cabezazo en el 85 que cerró la goleada.

Clasificación: Escuela Bahía, 18 puntos; Sporting Chiclana, 15; CD Rota, 15; Divina Pastora Sanluqueña, 12; UD Roteña, 12; Racing Club Portuense, 9; Chiclana Industrial, 9; APA Sancti Petri, 9; Olvera, 9; Tiempo Libre, 8; Recreativo Portuense, 8; Puerto Serrano Atlético, 4; Afición Xerez CD, 4; CD Novo Chiclana, 2; Ubrique UD, 2 y Trasmallo, 1

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 1) 6ª jornada

Cadista, 2 La Salle B Puerto Real, 1

La Salle B se adelantó nada más empezar la segunda parte, pero un minuto después llegó el empate de Mario Muñoz. El gol del triunfo del Cadista lo firmó Guillermo Garrido en el 78.

Racing Club Portuense, 1 San Fernando Atlético 'A', 2

El San Fernando Atlético se mantiene segundo. En El Puerto fue muy superior en la primera mitad y se marchó al descanso con una renta de 0-2 tras los goles de Abraham Sánchez (23') y Manuel Marín (42'). Sin embargo, el partido se le complicó en la segunda mitad con el tanto de José Feria en el 62. En el minuto 90 el meta Iker Ruiz detuvo un penalti y le dio la victoria al Atlético.

Safa San Luis, 1 CD Pastora 1966 'A', 2

El Pastora 1966 'A' se asienta en la parte alta tras su victoria en El Puerto, donde se adelantó con un gol de Raúl Cáceres en el 60. Duarte empató en el 80 y José Miguel Lagóstena marcó su octavo gol y permitió que el Pastora se llevara el botín completo para La Isla.

CD Lagunense, 0 Escuela Bahía, 0

El juvenil B de la Escuela Bahía logró ante el Lagunense en Cádiz su primer punto de la temporada, que debe suponer el inicio de su reacción.

GE Bazán, 0 Ciudad de Cádiz, 9

El líder Ciudad de Cádiz vapuleó al GE Bazán, que ya perdía 0-4 al descanso.

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 18 puntos; San Fernando Atlético 'A', 13; CD Pastora 1966 'A', 11; Cadista de la Isla, 10; Tiempo Libre, 7; Safa San Luis, 6; Racing Club Portuense, 6; GE Bazán, 6; Lagunense, 4; La Salle 'B' Puerto Real, 3; Cañorrera 'B', 1 y Escuela Bahía, 1

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 2) 6ª jornada

San Fernando Atlético 'B', 5 Medina Balompié, 2

Arrollador inicio del líder San Fernando Atlético B, que en el minuto 18 mandaba 3-0 con los goles de Adrián Arroyo, Javier Pizarro y Juan Galea. El Medina recortó distancias y Javier Pizarro volvió a marcar en el 34 para llegar al descanso con 4-1. En los postrimerías volvió a marcar el Medina y Juan Galea también logró su doblete al colocar el 5-2 en el 89.

CD Pastora 1966 'B', 0 Conil CF, 4

El juvenil B del Pastora 1966 cayó goleado en una pésima segunda parte.

Barbate CF, 1 Cañorrera 'A', 2

Gran triunfo del Cañorrera 'A' en Barbate, donde se adelantó con un gol de Álvaro Roncero en el minuto 7. Del Pozo empató para los locales en el 79, pero acto seguido llegó un gol de Jaime Moina que le daba tres puntos de oro al equipo que dirige Francis Fonseca.

Clasificación: San Fernando Atlético 'B', 18 puntos; La Salle 'A' Puerto Real, 16; Sporting Chiclana, 15; Barbate, 12; Medina Balompié, 12; Cañorrera 'A', 10; Conil CF, 9; CD Fair Play, 7; Rayo Alcalá, 5; Nexstarts, 4; Trasmallo, 4; CD Pastora 1966 'B', 4; CDF Fran Mejías, 4 y CD Novo, 1

Primera Andaluza Cadete (grupo 1) 8ª jornada

San Fernando CD, 0 Siempre Alegres 'A', 1

El cadete A del San Fernando CD no levanta cabeza y encajó una nueva derrota ante el Siempre Alegres de Huelva (0-1) el pasado domingo en el campo de Sacramento. El tropiezo ante un rival directo deja a los azulinos con el agua al cuello y con sólo 5 puntos de 24 disputados.

Clasificación: Peloteros Sierra Sur, 22 puntos; Real Betis, 19; Sevilla FC, 19; CD Utrera, 18; Fundación Cádiz CD, 16; San Roque Balompié, 16; AD Nervión, 12; Algeciras CF, 11; Calavera, 10; Balón de Cádiz, 6; Recreativo de Huelva, 6; Siempre Alegres 'A', 6; San Fernando CD, 5; Córdoba CF, 4; Nuevo Molino, 3 y Palma del Río Atlético, 2

Segunda Andaluza Cadete (grupo único) 10ª jornada

San Fernando Atlético, 1 Tiempo Libre, 2

El cadete A del San Fernando Atlético sigue sin ganar tras la derrota sufrida ante el Tiempo Libre de Cádiz (1-2) en Gómez Castro. Los capitalinos se adelantaron en el minuto 19 y Mario Nieto empató sólo tres minutos después, pero Guillermo Hahn puso el 1-2 en el 32 que resultaría definitivo.

Clasificación: Zabal Atlético, 22 puntos; Atlético Sanluqueño, 21; Comarca de Jerez, 20; CD San Roque, 19; Sporting Chiclana, 18; APA Sancti Petri, 17; Algeciras, 14; Tiempo Libre, 13; Conil CF, 13; Pueblo Nuevo La Granja, 13; Wea Sierra de Cádiz, 11; Estrella Portuense, 10; Loluba, 6; La Salle, 5; San Fernando Atlético, 2 y Ciudad de Algeciras, 1

Tercera Andaluza Cadete (grupo 1) 4ª jornada

GE Bazán, 5 San Fernando Atlético, 4

Partidazo con muchas alternativas en el marcador. El GE Bazán fue por delante en tres ocasiones y el Atlético igualó e incluso se adelantó con el 3-4, pero al final se impuso el cadete bazanero.

Marcaron por el GE Bazán Javier Gago (10'), Ezequiel Fernández (59'), Rubén Vaz (63'), Manuel Cornejo (70') y Antonio Moreno (83'). Por su parte, Óscar Noé logró un póker al conseguir los cuatro goles del San Fernando Atlético en los minutos 32, 60, 65 y 68.

Cañorrera, 2 Cadista de la Isla, 4

Los goles de Antonio Zapata, Álvaro Cárdenas y Javier Bueno, con un doblete, le dieron el triunfo al Cadista de la Isla ante el Cañorrera, donde Christian Vélez hizo los dos goles.

San Fernando CD 'B', 10 La Salle P.R., 0

Paseo militar del equipo de Jaime Bugatto con goles de Hugo Rojas (3), Iván Malia, Daniel Tomé, Álvaro López, Jesús Alfred, Saúl Armario, José Daniel Cano y Miguel Ramos.

Sp. Puertorrealeña, 0 Escuela Bahía 'A', 7

El líder que dirige Mané Quiñones le hizo un siete al Sporting en Puerto Real, con un poker de Nahuel Román Martínez y los goles de Daniel Morilla, Daniel León y Alejandro León.

Olímpico, 3 CD Pastora 1966, 0

El Olímpico solventó el choque por la vía rápida y con tres goles en la primera media hora.

Clasificación: Escuela Bahía, 12 puntos; Tiempo Libre, 12; San Fernando CD 'B', 9; Lagunense, 9; Cadista de la Isla, 9; GE Bazán, 9; Ciudad de Cádiz, 6; Olímpico, 6; Panamá, 4; Sporting Puertorrealeña, 4; San Fernando Atlético, 3; Cañorrera, 0; La Salle, 0 y Pastora 1966, 0

Tercera Andaluza Cadete (grupo 2) 3ª jornada

Conil CF, 0 Escuela Bahía 'B', 1

Un gol de Adrián Molina en el minuto 33 le dio la victoria al cadete B de la Escuela Bahía en Conil y le permite mantenerse como líder con pleno de 9 puntos, al igual que el Chiclana Industrial.

Cuarta Andaluza Cadete (grupo 2) 5ª jornada

Los Frailes, 1 Cadista de la Isla, 1

El cadete B del Cadista de la Isla logró un punto ante Los Frailes (1-1) en El Puerto, merced a un gol de Rafael de la Cruz en el minuto 64, y es noveno con 7 puntos.

Primera Andaluza Infantil (grupo 1) 8ª jornada

CD Los Caminantes, 1 San Fernando CD, 2

San Fernando CD: Rubén Villegas, Víctor García, Diego Pérez, Iván Ramos, José González, Julián Sanduvete, Marcos Sánchez, Roberto Fernández, Unai Vega, Manuel Benítez y Ángel Sánchez. En la primera parte entraron Jesús Bey, Raúl Troya, Manuel Ramírez y Hugo Moriano y tras el descanso lo hicieron Iker López, David Muñoz y Daniel Domínguez.

Goles: 1-0 (8') Miguel Ángel Pérez; 1-1 (63') Iván Ramos; 1-2 (65') Manuel Vicedo.

Enorme triunfo del infantil A del San Fernando CD en Dos Hermanas ante un gran rival como fue Los Caminantes, quinto clasificado y que se adelantó muy pronto al aprovechar un error de los azulinos en la salida del balón desde atrás.

Sin embargo, el equipo de Álex Velázquez supo imponer su juego poco a poco y en la segunda mitad volcó el marcador con dos goles consecutivos del poderoso central Iván Ramos y de Manuel Vicedo que le dieron una gran victoria al infantil A del San Fernando CD, que es tercero y por encima de rivales como el Real Betis y el Sevilla FC.

El próximo domingo recibirá al Don Bosco de Córdoba, segundo clasificado, a las 16:30 horas en Sacramento.

Clasificación: Séneca, 24 puntos; Don Bosco, 21; San Fernando CD, 19; Real Betis, 18; Sevilla FC, 17; CD Los Caminantes, 15; CD Utrera, 15; Atlético Sanluqueño, 13; AD Taraguilla, 11; Cultural Nuevo Molino, 10; Coria CF, 10; Estrella Portuense, 9; Salerm Puente Genil, 3; Siempre Alegres 'A', 1; CD San Roque, 0 y Fundación Lucena, 0

Segunda Andaluza Infantil (grupo único) 8ª jornada

Escuela Bahía, 3 APA Sancti Petri, 2

El infantil A de la Escuela Bahía doblegó al APA Sancti Petri con goles de Pablo Pereal, Alejandro Mariscal y José Antonio Beltrán, que acabó con la resistencia chiclanera.

El Algeciras es líder con pleno de 24 puntos y cinco de ventaja al Ciudad de Cádiz y la Escuela Bahía ocupa el noveno puesto con diez puntos.

Tercera Andaluza Infantil (grupo 1) 5ª jornada

Escuela Bahía, 3 Domingo Savio, 2

El Bahía B infantil empezó mandando con un gol de Roberto Lucas y luego remontó un 1-2 por medio de Álvaro Lozano y Jesús Larias.

Pastora 1966, 0 Lagunense, 13

Nueva Vida, 0 Cadista de la Isla, 6

Pablo Foncubierta, con 4 goles, Alejandro Vilaseco y Mario Higuera marcaron la media docena de goles del Cadista de la Isla en el derbi isleño de esta quinta jornada.

AVV El Carmen, 3 San Fernando CD 'B', 5

Fernando Periñán (3), Luca Urri y Mauro Jiménez le dieron un nuevo triunfo al equipo que dirige Juanma Baena y que es líder junto al Lagunense, ambos con pleno de cinco victorias.

Mentidero, 1 San Fernando Atlético, 8

El San Fernando Atlético se exhibió y vapuleó a un rival que le superaba en la clasificación con tantos de Jesús Pedreño (2), Daniel Rubio (2), Andrés Jiménez, Joaquín Rivero, David Carrasco y David Mila.

Clasificación: CD Lagunense, 15 puntos; San Fernando CD 'B', 15; Tiempo Libre, 12; San Fernando Atlético, 12; CD Mentidero Cádiz, 12; Cadista de la Isla, 12; CD La Salle, 9; Ciudad de Cádiz, 8; Escuela Bahía, 7; AVV El Carmen, 6; UD Gaditana, 4; Isla de León, 3; Nueva Vida, 3; Domingo Savio, 0; CD Pastora 1966, 0 y Fermín Salvochea, 0

Cuarta Andaluza Infantil (grupo 2) 3ª jornada

San Fernando Atlético, 5 CD Fútbol Vejer, 1

El Atlético es quinto con 6 puntos tras golear al Vejer, que se adelantó en el primer minuto, con los tantos de Mario Calvillo (2), Daniel Venegas, Manuel Pavón y Paola Alfaro.

Cadista de la Isla, 1 La Salle B, 8

El Cadista fue goleado por La Salle B de Puerto Real y sigue sin puntuar.

Primera Andaluza Alevín (grupo 1) 8ª jornada

San Fernando CD, 2 San Alberto Magno, 5

El alevín A del San Fernando CD, que había ganado sus tres partidos como local, sufrió su primera derrota en casa frente a un gran equipo como el San Alberto Magno, que se coloca segundo y permanece invicto al igual que el líder Real Betis.

Al descanso se llegó con 1-3 para los visitantes, que incrementaron su ventaja en el curso de la segunda parte. Alberto Periñán logró el 1-2 y Pablo Verdú puso el definitivo 2-5 que deja al San Fernando como séptimo clasificado con 16 puntos.

El alevín A de la Escuela Bahía sufrió otra derrota ante el Sporting Chiclana. Foto: Gaby Cumbreras
El alevín A de la Escuela Bahía sufrió otra derrota ante el Sporting Chiclana. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Andaluza Alevín (grupo único) 8ª jornada

San Fernando CD, 2 Sporting Chiclana, 4

Los goles de Miguel Cándido y Sergio Carrillo no pudieron evitar la nueva derrota del alevín B del San Fernando CD, que permanece como colista en solitario con cero puntos.

El Pastora alevín A goleó al Lestonnac y sigue arriba. Foto: Gaby Cumbreras
El Pastora alevín A goleó al Lestonnac y sigue arriba. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza Alevín (grupo 2) 3ª jornada

Isla de León, 10 CD Junior, 0

Vicente Navarro (3), Pablo García (2), Juan de Dios Sucino, Pablo Vega, Sergio De Tapia, Daniel Ruiz y Antonio García.

San Fernando Atlético, 0 Escuela Bahía, 10

David Carrillo (4), Jaime Aleu (3), Lucas Abeledo (2) y Roberto Vaca.

Nueva Isla, 5 Cadista de la Isla, 5

Daniel Fernández (3), Israel Delgado y Daniel Moya marcaron por el Nueva Isla, que llegó a ir perdiendo 2-4 y se colocó 5-4 arriba. Por el Cadista golearon Hugo Jiménez (2), Guzmán Gómez, Samuel Collantes y Hugo Fernández.

CD Pastora 1966, 9 Lestonnac, 3

Iker Benítez (4), Daniel Díaz (3), Bryan Vigo y Pablo Reyes marcaron por el CD Pastora 1966 y Diego Barral, Pablo Vela y Álvaro Cabrera lo hicieron por el Lestonnac.

Nueva Vida, 3 Cañorrera, 4

Jonathan Molina (2) y Noe González hicieron los goles del Nueva Vida y Mario Bernal, con un hat trick, y Ramón Rodríguez le dieron la primera victoria al Cañorrera.

Clasificación: Isla de León, 7; Cadista de la Isla, 7; Escuela Bahía, 7; Nueva Isla, 7; Pastora 1966, 6; Cañorrera, 3; GE Bazán, 3; Nueva Vida, 3; San Fernando Atlético, 0; Lestonnac, 0 y Junior, 0

Cuarta Andaluza Alevín (grupo 1) 3ª jornada

Cadista de la Isla, 2 Isla de León ‘B’, 3

Iván Gómez y Héctor Martín remontaron el gol inicial de Hugo Rodríguez, pero Adrián Cumbrera y Óscar García hicieron posible el triunfo del Isla de León ‘B’.

Guadalete ‘B’, 2 Escuela Bahía, 12

El Guadalete B comenzó por delante, pero luego le cayó una docena de goles de la Escuela Bahía con las firmas de Iker Cruz (3), Pablo Lorenzo (2), Pablo Gómez (2), Rafael Hurtado (2), Aitor Tizón, Nathan Tomás y Miguel Pecci.

La Escuela Bahía ocupa el segundo puesto con 6 puntos. El Cadista de la Isla es cuarto con 6 y el Isla de León es séptimo clasificado con 6.

Segunda Andaluza Benjamín (grupo único) 8ª jornada

El Cadista de la Isla ganó a domicilio al Deportivo Algeciras (2-4), con tantos de Salvador De Oñate, Alejandro Rodríguez y Daniel Otero, y es cuarto clasificado con 19 puntos y a tres del líder Atlético Zabal de La Línea.

Descansó el San Fernando CD (antepenúltimo con un punto) y la Escuela Bahía sufrió una nueva derrota ante el APA Sancti Petri (2-8), con goles de Johan David Barba y Faly Sarr, y es el colista sin puntuar.

Tercera Andaluza Benjamín (grupo 2) 3ª jornada

Escuela Bahía, 8 GE Bazán, 2

Nicolás González (4), Darío Botana, Ricardo Corrales, Lucas Castañeda y Carlos Pérez marcaron los goles del líder y Saulo Gutiérrez hizo los dos tantos del GE Bazán.

Lestonnac, 2 CD Junior, 1

Un doblete de Miguel Narváez le dio el triunfo al Lestonnac ante el Junior, donde marcó Bruno Conejero.

Nueva Isla, 1 Isla de León, 4

David Mellado (2), Javier Ortegón y Álvaro Mayo completaron la goleada del Isla de León ante el Nueva Isla, donde marcó Luis Manuel Caro.

Clasificación: Escuela Bahía, 9 puntos; Nueva Vida, 6; Nueva Isla, 3; GE Bazán, 3; Isla de León, 3; Águila, 3; Lestonnac, 3; San Fernando Atlético, 0 y CD Junior, 0

El Cañorrera prebenjamín fue goleado por La Salle en su debut. Foto: Gaby Cumbreras
El Cañorrera prebenjamín fue goleado por La Salle en su debut. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Prebenjamín (grupo 2) 2ª jornada

Escuela Bahía, 4 Rayo Alcalá, 3

Vibrante partido que se resolvió para la Escuela Bahía con los goles de Hugo Astorga, Agustín Colón, Mario Lorenzo y Alejandro Larias y que le deja como líder junto al Novoconil 2015 y Chiclana Industrial, los tres con 6 puntos.

Cañorrera, 2 La Salle B Puerto Real, 13

Lorenzo Montiel y Daniel Adame hicieron los goles del Cañorrera en su debut.

El San Fernando Atlético descansó en esta segunda jornada.

Segunda Senior Femenina (grupo único) 5ª jornada

Guadalcacín, 3 GE Bazán, 3

El GE Bazán vendió cara su derrota en Guadalcacín, donde se adelantó con un gol de Laura Sánchez en el minuto 23 y llegó a poner el 2-2 por medio de Paula Benítez en el 58, pero las jerezanas terminaron imponiéndose con un gol en el minuto 90. De ese modo, el GE Bazán es penúltimo clasificado con 3 puntos.

Segunda Cadete Femenina (grupo único) 4ª jornada

Burreños, 1 Isla de León, 4

El Isla de León fue muy superior en Conil y lo certificó con los goles de Laura Robledo, Nuria Ruiz y un doblete de María Noriega que le coloca quinto clasificado con 7 puntos.

Algeciras FS ‘B’, 1 Escuela Bahía, 1

Valioso empate de la Escuela Bahía en Algeciras, donde se adelantó con un gol de Claudia Batista en el minuto 51 y que permite a su equipo ser sexto clasificado con 5 puntos.

Segunda Alevín Femenina (grupo único) 4ª jornada

Escuela Bahía, 1 Racing Club Portuense, 4

Las alevines de la Escuela, donde Adriana Reguera hizo el momentáneo 1-2, no tuvieron opciones ante un rival superior y son sextas con 6 puntos.

Archivada en

Publicidad

González Cabrerizo
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Colchones Colón

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Los Napolitanos

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla