Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - 9ª JORNADA >

Empate del SFCD 'B' ante el Xerez DFC y gesta del San Fernando Atlético en el derbi de Segunda Juvenil

El San Fernando CD 'B' empató con el Xerez DFC (1-1) en Sacramento. El juvenil A del SFCD goleó al Polillas de Ceuta (5-1). El San Fernando Atlético hizo la gesta al ganar con diez el derbi ante el SFCD 'B' (1-2). La Escuela Bahía es un firme líder en Tercera Juvenil tras ganar en Rota (2-3). El San Fernando Atlético tiene a sus otros dos juveniles arriba en 4ª Juvenil y el cadete A del SFCD logró un punto de oro en su visita al Real Betis (1-1). 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

Gaby Cumbreras - 17 nov 2021 - 12:04 CET

Elijah Opaleye, del filial del San Fernando CD, forcejea con un rival.
Elijah Opaleye, del filial del San Fernando CD, forcejea con un rival. | Foto: Gaby Cumbreras

GALERÍA DE FOTOS DEL SFCD 'B'-XEREZ DFC y EL DERBI DE SEGUNDA JUVENIL

Primera Andaluza Senior (grupo B) 9ª jornada

San Fernando CD 'B', 1 Xerez DFC, 1

San Fernando CD 'B': Óscar Sánchez, Nolan Gago, Pedro Torres, Jorge Gómez, Sebas Trelle; Juanma Escobar, Nino Anillo, Dani Freire, Javi Agullo, Melero y Elijah Opaleye. En el primer tiempo entraron Jesús Gutiérrez, Fran Prian y Jorge Arias y tras el descanso lo hicieron Álvaro Otero, Miguel De Alba y Álvaro Martínez.

Xerez Deportivo FC: Samu, Hugo, Juanma, Álvaro, Alvarado, Rifat, Riki, Jesús Rodriguez, Mariscal, Chaves y Pepito Rincón. En el banquillo estaban Dennis, José Antonio, Almagro, Márquez y Ballester.

Árbitro: Del Valle Muñoz, de la Delegación de Cádiz, asistido en las bandas por Virginia Oneto y Nerea Marroquín. Amonestó a los azulinos Melero, Pedro Torres y Jesús Gutiérrez y los visitantes Alvarado, Pepito, José Antonio y Márquez.

Publicidad

Gamma

Goles: 0-1 (5') Pepito; 1-1 (62') Dani Freire.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada en la Primera Andaluza senior celebrado el pasado domingo a las 14:30 horas en el campo de Sacramento.

El choque de filiales de la Primera Andaluza acabó con un empate (1-1) en Sacramento tras deparar dos partes bien distintas. En la primera fue muy superior el Xerez Deportivo FC (dirigido por el barbateño y ex-jugador del CD San Fernando, Francis) y tras el gol del peligrosísimo Pepito Rincón en el minuto 5 tuvo tres ocasiones muy claras para sentenciar.

La velocidad de Pepito supo exprimirla el Xerez DFC y supuso un auténtico dolor de muelas para la zaga del San Fernando CD, donde el lateral Sebas Trelle tuvo que retirarse por una fuerte brecha en la cabeza, pero luego pudo incorporarse.

Publicidad

Rico Bus

El filial del San Fernando CD llegó vivo al descanso y en la segunda mitad, tras unos retoques del técnico Paco Martínez, pasó de dominado a ejercer un dominio abrumador. El empate llegó en el minuto 62 tras una buena jugada de Melero que finalizó Dani Freire para poner el 1-1.

El juvenil Javi Agullo se encargó en esta segunda parte del xerecista Pepito y al que logró frenar, evitando que entrara en juego. El San Fernando CD buscó con ahínco el gol del triunfo, que tuvo en un par de ocasiones, pero Álvaro sacó el balón bajo palos y el meta visitante Samu se lució y evitó que el Xerez DFC saliera derrotado en su visita al municipal de Sacramento.

Publicidad

Colchones Colón

Resultados de la 9ª jornada y clasificación

San Fernando CD 'B', 1 Xerez Deportivo FC, 1; Algaida, 1 Chiclana Industrial, 1; San Roque, 0 Racing Club Portuense, 0; Roteña, 5 Algeciras CF 'B', 0; Tesorillo, 3 Los Cortijillos, 1

Clasificación: Racing Club Portuense, 19; Xerez Deportivo FC, 18; San Fernando CD 'B', 17; Algaida, 15; Roteña, 12; Algeciras CF 'B', 11; Los Cortijillos, 9; UD Tesorillo, 8; Chiclana Industrial, 7 y San Roque, 6

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 8ª jornada

San Fernando CD, 5 CD Polillas de Ceuta, 1

Publicidad

Venta Vargas

San Fernando CD: Óscar Sánchez (Miguel Bernal 70'), Marcos Herrera, Nacho López, Abel Bastón, Álex Cifuentes (Álex Montesinos 59'); Diego José Domínguez, Brandon Merlo, Yerai Dávila (Antonio Lacida 73'), Antonio Márquez (Miguel Alconchel 59'), José Antonio Parra (Kevin Lamela 59') e Ivi Sánchez.

Árbitro: Hugo Vaca Núñez, de Cádiz. Amonestó a Marcos Herrera y los ceutíes Javier García, Mohamed Dris y Saber Mehdi.

Goles: 1-0 (13') Yerai Dávila; 2-0 (16') Nacho López; 2-1 (30') Mohamed; 3-1 (34') Ayoub Messooudi, en propia meta; 4-1 (37') Antonio Márquez; 4-1 (73') Kevin Lamela.

El juvenil A del San Fernando CD se reencontró con la victoria, después de cuatro jornadas sin hacerlo y con un pobre bagaje de 2/12 puntos, al golear al CD Polillas de Ceuta (5-1) en el municipal de Sacramento.

Publicidad

Pizzería Nene

El equipo isleño tuvo un arranque espectacular y en el minuto 16 ya mandaba 2-0 con goles de Yerai Dávila y Nacho López. El Polillas recortó a la media hora, pero acto seguido llegó un autogl de Ayoub Messooudi y un tanto de Antonio Márquez que dejaron el partido finiquitado con el 4-1 del descanso. En la recta final llegaría la manita con el gol de Kevin Lamela.

Clasificación: Algeciras CF, 21 puntos; Fundación Cádiz CF, 19; Sevilla FC, 18; San Roque Balompie, 18; Córdoba CF, 14; San Fernando CD, 12; Real Betis, 10; Balón de Cádiz, 10; Pozoblanco, 10; Antoniano, 10; Cartaya, 9; Recreativo de Huelva, 8; AD Nervión, 8; CD Polillas, 5; Atlético Sanluqueño, 4 y Peña Rociera de Dos Hermanas, 3

El San Fernando Atlético juvenil celebra el gol del triunfo en el derbi de Segunda Andaluza que le enfrentó el sábado al San Fernando CD 'B'. Foto: Gaby Cumbreras
El San Fernando Atlético juvenil celebra el gol del triunfo en el derbi de Segunda Andaluza que le enfrentó el sábado al San Fernando CD 'B'. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 9ª jornada

San Fernando CD 'B', 1 San Fernando Atlético, 2

San Fernando CD 'B': Asier Carrera, Clemente Gómez, Ramón Ramírez, Álvaro Guerrero; Abel Rodríguez, Álvaro Macías, Hugo Peña, Germán Peinado, Antonio Herrera, Saúl Naranjo y Ezequiel Cortés. Tras el descanso entraron Sergio García, Cisco Ruiz y Mario López.

Publicidad

Los Napolitanos

San Fernando Atlético: Álvaro Martín, Dani García, Jaime Nieto, Juan Carlos Gibaja, Álex Granado; Pedro Márquez, Hugo Cornejo, Ezequiel de la Llave, Jota, Dani Tréllez y Alberto Sánchez. También jugaron Bugui, Pedro Rosa, Francisco Cayuela, Pablo Hormigo, Hugo Capote y Jaime Sánchez.

Árbitro: Pedro López Salinas. Mostró tres amarillas al SFCD (Antonio Herrera, Álvaro Guerrero y Hugo Peña) y 8 al San Fernando Atlético (Ezequiel de la Llave 2, Juan Daniel García, Bugui, Juan Carlos Gibaja, Jaime Sánchez, Alberto Sánchez y Dani Tréllez). Expulsó con doble amarilla a Ezequiel de la Llave (28') y con roja directa a Germán Peinado, Hugo Capote y el técnico del San Fernando Atlético, Miguel Ángel Sánchez Reyes por un gesto despectivo al banquillo rival.

Goles: 1-0 (43') Germán Peinado; 1-1 (53') Bugui, de penalti; 1-2 (70') Hugo Cornejo.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada en la Segunda Andaluza Juvenil que se jugó el sábado a las 5 de la tarde con una gran entrada en el campo de Sacramento.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

El San Fernando Atlético se mantiene invicto en la Segunda Andaluza juvenil tras lograr un triunfo muy meritorio en el derbi que le enfrentó al San Fernando CD 'B' (1-2) el pasado sábado eºAn el campo de Sacramento. Logró remontar un 1-0 en contra después de jugar en inferioridad numérica desde el minuto 30 de la primera pare, cuando Ezequiel de la Llave fue expulsado tras ver la segunda amarilla.

Al filo del descanso se adelantó el SFCD 'B' con un golazo de Germán Peinado, que enganchó magistralmente de volea un centro desde la izquierda para batir a Álvaro Martín y colocar el 1-0 con que se llegó al descanso.

En el minuto 53 señaló Pedro López Salinas un penalti a favor del Atlético que Bugui convirtió en el tanto del empate. A partir de ahí fue un dominio baldío del SFCD 'B', un querer y no poder ante el rigor táctico de su rival, que le cerraba todos los espacios y aguardada la ocasión de dar el mazazo definitivo. Así ocurrió en el minuto 70 cuando Hugo Cornejo se escapó en solitario y se precipitó en el lanzamiento desde fuera del área, pero el error de Asier Carrera permitió que el balón acabase en el fondo de la portería y que era el 1-2.

El San Fernando CD 'B' se mostró incapaz de reaccionar y en el minuto 90 perdió a Germán Peinado, con roja directa. Ahí el técnico del Atlético, Miguel Ángel Sánchez Reyes (que dirigió anteriormente al SFCD 'B') tuvo un feo gesto con el banquillo rival y fue expulsado.

Publicidad

Persianas Escobar

Clasificación: Guadalcacín, 23 puntos; La Salle Puerto Real, 21; San Fernando CD 'B', 18; San Fernando Atlético, 18; CD San Roque, 15; Arcos CF, 14; Jerez Industrial, 14; Xerez Deportivo FC, 14; San José Obrero, 14; Castellar, 14; Veteranos Xerez CD 'A', 9; Chiclana CF, 8; Algeciras CF, 6; Vejer Balompié, 4; Chipiona, 4; Tarifa UD; 3 y Estrella Portuense, 2

El juvenil A de la Escuela Bahía celebra el triunfo en Rota que le mantiene líder en Tercera Andaluza con el tope de puntos.
El juvenil A de la Escuela Bahía celebra el triunfo en Rota que le mantiene líder en Tercera Andaluza con el tope de puntos.

Tercera Andaluza Juvenil (grupo 2) 7ª jornada

UD Roteña, 2 Escuela Bahía, 3

Escuela Bahía: Antonio Mera, José De Alba, Fran Blanco, Raúl González, Nacho Sánchez, Guille Oliva, Mario Coca, Ale Álvarez, Alberto De Celis, Javier Baena y Juanjo Montes. También jugaron Manuel Lacida, Mario Calvo, Luismi Peña, Julito Caro, José Ramón Aparicio y Daniel Plácido.

Árbitro: Álvarez Hernández. Expulsó a Carlos García, de la Roteña, en el 90.

Goles: 1-0 (9') Enrique Martínez; 1-1 (15') Ale Álvarez; 1-2 (35') Mario Calvo; 1-3 (59') Mario Calvo; 2-3 (63') Enrique Martínez.

Espléndido triunfo de los juveniles de la Escuela Bahía en Rota (2-3), que les mantiene como líderes invictos y el pleno de 21 puntos.

El buen inicio de la Escuela se vio emborronado por un despiste defensivo que le supuso verse con el marcador en contra en el minuto 9. Esa adversidad dio más fuerza al equipo de David Orcero y su buen juego encontró el premio del empate, un golazo de falta de Ale Álvarez desde el mediocampo al ver al meta local adelantado.

En el minuto 35 llegó el 1-2, obra de Mario Calvo al recoger un rechace en la frontal del área y pegarle con maestría al balón para colarlo en la portería de la Roteña. Con ese marcador se llegó al descanso y hacía justicia a lo que estaba sucediendo sobre el césped.

En la segunda parte se hizo más manifiesta la superioridad de la Escuela Bahía, que ampliaba su ventaja de nuevo por medio de Mario Calvo tras una brillante jugada personal en el minuto 59.

Incluso pudieron llegar más goles, ya que Mario Calvo se encontró con el larguero y Julito Caro no acertó en un mano a mano con el portero al botarle mal el balón. La Roteña recortó distancias y apretó de lo lindo para rozar incluso el empate.

Clasificación: Escuela Bahía, 21 puntos; CD Rota, 18; Sporting Chiclana, 18; Racing Club Portuense, 12; Divina Pastora Sanluqueña, 12; Roteña, 12; APA Sancti Petri, 12; Recreativo Portuense, 11; Chiclana Industrial, 10; Olvera, 10; Tiempo Libre, 8; Afición Xerez CD, 5; Puerto Serrano Atlético, 4; Ubrique UD, 3; Novo Chiclana, 2 y Trasmallo, 1

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 1) 7ª jornada

San Fernando Atco 'A', 4 Cañorrera 'B', 0

Adán Castro abrió el marcador en el minuto 21, Raúl Betanzos logró un doblete en el 40' y 89 y Manuel Marín completó en el 88 la goleada del juvenil A del San Fernando Atlético.

Pastora 1966 'A', 4 Racing Portuense, 0

Recital del juvenil A del Pastora 'A', donde marcaron Samuel Vila a la media hora y José Manuel Bey, Pablo Aparicio y Roberto Lagóstena en la segunda mitad.

La Salle 'B' Puerto Real, 2 GE Bazán, 2

La Salle marcó en el 25 y el GE Bazán remontó por medio de Francisco José Delfín (72') y Javier Cobo (82'), pero los locales salvaron un punto en el 89.

Escuela Bahía, 1 Safa San Luis, 5

Domingo Ocaña hizo el único gol de la Escuela Bahía ante los portuenses.

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 18 puntos; San Fernando Atlético 'A', 16; Pastora 1966 'A', 14; Cadista de la Isla, 10; Tiempo Libre, 10; Safa San Luis, 9; GE Bazán, 7; Racing Club Portuense, 6; La Salle 'B' Puerto Real, 4; Lagunense, 4; Cañorrera 'B', 1 y Escuela Bahía, 1

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 2) 7ª jornada

Cañorrera, 'A', 1 San Fernando Atco 'B', 2

Juan Galea, al filo del descanso, y Gonzalo Rueda, en el 46, le dieron una ventaja de 0-2 al líder San Fernando Atlético 'B', pero el Cañorrera recortó rápidamente por medio de Jaime Molina y hasta el final peleó por intentar salvar al menos un punto.

Medina Balompié, 2 Pastora 1966 'B', 2

El juvenil B del Pastora 1966 logró un valioso punto en Medina, donde Manuel Cabral adelantó a los isleños en el 66 y marcó también el definitivo 2-2 en el 86 tras la remontada asidonense.

Clasificación: San Fernando Atlético 'B', 21 puntos; La Salle 'A' Puerto Real, 19; Sporting Chiclana, 18; Medina Balompié, 13; Barbate, 12; Conil, 12; Fair Play Fútbol, 10; Cañorrera 'A', 10; Rayo Alcalá, 8; Pastora 1966 'B', 5; Trasmallo, 4; Nexstarts, 4 CDF Fran Mejías, 4; Novo, 1

Primera Andaluza Cadete (grupo 1) 9ª jornada

Real Betis, 1 San Fernando CD ‘A’, 1

San Fernando CD ‘A’: Javito Díaz, Mario Gaviño, Hugo Paullata, Briayan Sánchez, Cristian Fernández; Juanma Conesa, Pedro Fernández, Antonio García, Samuel Moure, Rubén Richarte y Germán Cardona. También jugaron Israel Reyes, Álvaro Sánchez, Jesús Gaviño, Mario Heredia, Miguel García, Izhan Blanco y Félix Pacheco.

Árbitro: Michan Pina, de Sevilla. Amonestó al bético José Luis Díaz y los azulinos Cristian Fernández, Álvaro Sánchez y Pedro Fernández.

Goles: 0-1 (14’) Antonio García, de penalti; 1-1 (35’) Álvaro Muñoz.

El cadete A del San Fernando CD logró romper su racha negativa de tres derrotas consecutivas con un puntazo (1-1) en la visita al Real Betis, que era el segundo clasificado en la Primera Andaluza, y que debe suponer un punto de inflexión para los azulinos.

El equipo azulino se adelantó antes de cumplirse el primer cuarto de hora, con un gol de penalti de Antonio García, pero esa ventaja la perdió en el minuto 35 con el empate bético. En la segunda parte, el conjunto verdiblanco apretó mucho, pero el San Fernando CD estuvo soberbio en tareas defensivas y logró llevarse un punto de muchos quilates.

Clasificación: Peloteros Sierra Sur, 22 puntos; Sevilla FC, 22; CD Utrera, 21; Real Betis, 20; Fundación Cádiz CF, 19; San Roque Balompié, 19; Algeciras CF, 14; AD Nervión, 12; Calavera, 10; San Fernando CD, 6; Balón de Cádiz, 6; Recreativo de Huelva, 6; Cultural Nuevo Molino, 6; Siempre Alegres ‘A’, 6; Palma del Río Atlético, 5 y Córdoba CF, 4

Segunda Andaluza Cadete (grupo único) 11ª jornada

Wea Sierra de Cádiz, 2 San Fernando Atlético, 1

El San Fernando Atlético cayó ante el Wea Sierra de Cádiz en El Bosque (2-1), donde los locales se colocaron con un 2-0 en el minuto 28 y Marco Gómez recortó distancias en el 28. La nueva derrota deja al Atlético como colista en solitario (2 puntos) tras el triunfo del Ciudad de Algeciras.

Tercera Andaluza Cadete (grupo 1) 4ª jornada

Escuela Bahía ‘A’, 2 Lagunense, 2

Pinchazo del líder -dirigido por Mané Quiñones- ante el Lagunense tras dejar escapar una ventaja de 2-0, con goles de Abraham Bancalero y Ángel García, con la que se marchó al descanso.

Tiempo Libre, 0 San Fernando CD ‘B’, 2

Gran triunfo del cadete B azulino que dirige Jaime Bugatto en Cádiz, que llegó con los tantos de José Daniel Cano (43’) y Jesús Alfred (83’) y que le pone a un punto del líder.

Cadista de la Isla, 3 GE Bazán, 2

Javier Galvin adelantó al GE Bazán (15’), pero el Cadista remontó por medio de Pablo López (36’), Hugo de la Flor (50’) y Javier Bueno (61’) y está ahora a sólo un punto del primer clasificado. El definitivo 3-1 fue de Marco Martínez en el 89.

San Fernando Atlético ‘B’, 5 Sporting Puertorrealeña, 3

Daniel Noé (6’), Yeray Sánchez (16’), Lucas Muñoz (24’), Pablo Vázquez (51’) y Daniel Noé de nuevo (63’) le dieron el segundo triunfo al San Fernando Atlético ‘B’.

La Salle Puerto Real, 1 Cañorrera, 3

El Cañorrera logra su primera victoria al imponerse a La Salle en Puerto Real con los goles de Yeray Romero (4’), Christian Vélez (16’) y Moisés López (73’).

CD Pastora 1966, 1 CD Panamá, 4

Raúl Butrón marcó el único gol del Pastora 1966 y cuando su equipo perdía 0-4.

Clasificación: Escuela Bahía ‘A’, 13 puntos; San Fernando CD ‘B’, 12; Tiempo Libre, 12; Cadista de la Isla, 12; Lagunense, 10; Ciudad de Cádiz, 9; GE Bazán, 9; Panamá, 7; Olímpico, 6; San Fernando Atlético, 6; Sporting Puertorrealeña, 4; Cañorrera, 3; La Salle, 0 y Pastora 1966, 0

Tercera Andaluza Cadete (grupo 2) 4ª jornada

Escuela Bahía ‘B’, 3 Sancti Petri, 1

El cadete B de la Escuela Bahía se impuso al Sancti Petri (3-1) con tantos de Daniel Vila, Pablo Mier y Adrián Molina y se mantiene líder junto al Chiclana Industrial, ambos con 12 puntos en cuatro jornadas, y seis de ventaja sobre el Benalup, Conil, Barbate y Sancti Petri.

Cuarta Andaluza Cadete (grupo 2) 6ª jornada

Cadista de la Isla, 3 Trasmallo, 3

El Cadista es décimo con 8 puntos tras el empate con el Trasmallo y al que marcaron Juan Miguel Lamadrid y David Pinedo, con un doblete que ponía el momentáneo 3-2 en el minuto 65.

Primera Andaluza Infantil (grupo 1) 9ª jornada

San Fernando CD, 0 Don Bosco, 0

El duelo entre dos equipos que están realizando una gran temporada acabó sin goles y deja al San Fernando CD en el quinto puesto con 20 puntos y al Don Bosco, segundo con 22.

Segunda Andaluza Infantil (grupo único) 9ª jornada

San José Obrero, 4 Escuela Bahía, 2

El infantil A de la Escuela Bahía que dirige Pablo Mateos (noveno con 10 puntos) vendió cara la derrota ante el segundo clasificado en Jerez, donde se adelantó por medio de José Antonio Beltrán (9’) y apretó el marcador con el 3-2 del propio José Antonio Beltrán en el minuto 64.

Tercera Andaluza Infantil (grupo 1) 6ª jornada

San Fernando CD, 2 Mentidero Cádiz, 1

El infantil B del SFCD se impuso al Mentidero, con goles de Óscar Montesinos y Juan Manuel Rubio antes de cumplirse la primera media hora, y sigue líder junto al Lagunense.

San Fernando Atlético, 19 Fermín Salvochea, 0

Paseo militar del Atlético ante el colista. Marcaron Daniel Rubio (5), Jesús Pedreño (3), Joaquín Rivero (3), Abel Blanco (2), Sergio Gutiérrez, Lucas Casal, Miguel Ángel Bernal, Andrés Jiménez, Yoel Moreno y Jesús Casal.

Cadista de la Isla, 0 Tiempo Libre, 0

Encuentro igualado entre dos equipos bien clasificados que no vieron puerta.

Isla de León, 2 La Salle Puerto Real, 4

El Isla de León llegó a contar con una ventaja de 2-0 tras los goles de Francisco Javier Cantero (30’) y Javier Pecci (39’), pero La Salle de Puerto remontó tras el descanso.

Lagunense, 8 Nueva Vida, 0

Domingo Savio, 6 Pastora 1966, 0

Gaditana, 5 Escuela Bahía, 1

Clasificación: Lagunense, 18 puntos; San Fernando CD ‘B’, 18; San Fernando Atlético, 15; Tiempo Libre, 13; Cadista de la Isla, 13; La Salle, 12; Mentidero, 12; AVV El Carmen, 9; Ciudad de Cádiz, 8; Gaditana, 7; Escuela Bahía, 7; Isla de León, 3; Domingo Savio, 3, Nueva Vida, 3, Pastora 1966, 0 y Fermín Salvochea, 0

Cuarta Infantil (grupo 2) 4ª jornada

Benalup, 2 Cadista de la Isla, 4

El Cadista de la Isla logró su primer triunfo en Benalup (2-4), donde tras el descanso logró remontar un 2-0 adverso por medio de Jonatan Otero, Lucas Gómez, Adán Domínguez y Manuel Heredia. Ahora es noveno clasificado con 3 puntos.

La Salle ‘B’, 9 San Fernando Atlético, 0

La Salle B de Puerto Real, que comparte el liderato con el Chiclana CF, arrolló materialmente al San Fernando Atlético, que es sexto con 6 puntos.

Primera Andaluza Alevín (grupo 1) 9ª jornada

San Fernando CD ‘A’, 3 Córdoba CF, 5

Vibrante encuentro donde el alevín A del SFCD remontó un 0-1 por medio de Aaron Gutiérrez y Juan de la Cruz Moreno (2-1). Un triplete de Fernando Algar puso por delante al Córdoba (2-4) y Rubén Díaz apretó el marcador (3-4) en el 44, pero los cordobeses sentenciaron en el 63.

El San Fernando CD es ahora séptimo con 16 puntos y el Córdoba CF, quinto con 19.

Segunda Andaluza Alevín (grupo único) 9ª jornada

San Fernando CD ‘B’, 1 La Salle Puerto Real, 8

Nueva goleada al alevín B del San Fernando CD, que es colista con cero puntos.

Tercera Andaluza Alevín (grupo 2) 4ª jornada

El Nueva Isla, que goleó al Cañorrera (2-10), y el Cadista de la Isla, que se impuso al Isla de León (5-4), comparten el liderato con 10 puntos. Les sigue el Pastora 1996 con 9 puntos tras su goleada al Junior (1-11), Escuela Bahía -que descansó- y el Isla de León con 7, GE Bazán (6), Cañorrera (3), Nueva Vida (3), San Fernando Atlético (1), Lestonnac (1) y CD Junior (0).

Cuarta Andaluza Alevín (grupo 1) 4ª jornada

El Cadista de la Isla goleó (1-9) al Lagunense en Cádiz y es segundo con 9 puntos y a tres del líder Burreños B de Conil. El Isla de León B vapuleó (10-0) al Guadalete B de El Puerto y es cuarto con 9 puntos y la Escuela Bahía empató en casa (1-1) con La Salle A y es quinta con 7 puntos.

Segunda Andaluza Benjamín (grupo único) 9ª jornada

El Cadista de la Isla es líder junto al Zabal de La Línea, ambos con 22 puntos, tras golear al Taraguilla (4-0) con goles de Daniel Otero, Raúl Montemuiño y doblete de Salvador De Oñate (que lleva 13 en su cuenta particular).

El San Fernando CD, que es antepenúltimo con un punto, terminó cayendo ante La Salle de Puerto Real (2-3) tras remontar un 0-1 por medio de Alberto Broton y Marcos Domínguez.

La Escuela Bahía sufrió otra goleada ante el San José Obrero (6-0) y es colista sin puntuar.

Tercera Andaluza Benjamín (grupo 2) 4ª jornada

La Escuela Bahía es líder en solitario con 12 puntos después de ganarle al San Fernando Atlético (4-7). El Nueva Vida goleó al Isla de León (10-0) y es segundo con 9 puntos. El Nueva Isla se impuso claramente al Águila (1-6) y es tercero con 6 puntos. Le siguen GE Bazán, Lestonnac, Águila e Isla de León con 3 puntos, San Fernando Atlético y Junior con cero.

Segunda Andaluza Prebenjamín (grupo 2) 3ª jornada

La Escuela Bahía, que descansó en esta jornada, es cuarta con 6 puntos y un partido menos que el Novoconil (9 puntos), La Salle B (6) y Sancti Petri (6).

El San Fernando Atlético y el Cañorrera cierran la clasificación, ambos con cero puntos, después de ser goleados por el Barbate (1-7) y en Benalup (6-0).

Segunda Femenina Senior (grupo único) 6ª jornada

GE Bazán, 3 Safa San Luis, 2

El GE Bazán senior femenino coge algo de aire en la clasificación (es antepenúltimo con 6 puntos) después de su triunfo ante el Safa San Luis (3-2) y tras protagonizar una gran remontada con los goles de Marta Fernández, Ainoa Domínguez y Mireya Del Carmen Martín.

Segunda Femenina Cadete (grupo único) 6ª jornada

El Isla de León ganó al CD Algeciras FS (2-0), con goles de Adriana García y Nazaret Merino, y es cuarto con 10 puntos. Por su parte, la Escuela Bahía descansó y es séptima con 5 puntos.

Segunda Femenina Alevín (grupo único) 5ª jornada

La Escuela Bahía goleó al Guzmán El Bueno (2-6) en Tarifa, con tantos de Marta Tubio (3), Miriam Sánchez (2) y Daniela Loredo, y es quinta en la tabla con 9 puntos

Archivada en

Publicidad

Academia Protón Mar
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 72
  • 32
  • 23
  • 3
  • 6
  • 67
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 64
  • 32
  • 19
  • 7
  • 6
  • 58
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 32
  • 18
  • 9
  • 5
  • 52
  • 27
  • 4
  • Málaga CF
  • 61
  • 32
  • 17
  • 10
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 53
  • 31
  • 14
  • 11
  • 7
  • 44
  • 32
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 32
  • 14
  • 10
  • 8
  • 35
  • 29
  • 7
  • Real Murcia
  • 50
  • 32
  • 14
  • 8
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 47
  • 32
  • 13
  • 8
  • 11
  • 38
  • 37
  • 9
  • Alcoyano
  • 45
  • 32
  • 12
  • 9
  • 11
  • 33
  • 31
  • 10
  • At. Madrid B
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 46
  • 39
  • 11
  • Algeciras
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 34
  • 32
  • 12
  • CF Intercity
  • 42
  • 32
  • 11
  • 9
  • 12
  • 34
  • 38
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 38
  • 32
  • 9
  • 11
  • 12
  • 35
  • 39
  • 14
  • AD Mérida
  • 38
  • 32
  • 10
  • 8
  • 14
  • 29
  • 39
  • 15
  • San Fernando CD
  • 35
  • 32
  • 9
  • 8
  • 15
  • 31
  • 37
  • 16
  • At. Sanluqueño
  • 35
  • 32
  • 8
  • 11
  • 13
  • 31
  • 37
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 32
  • 8
  • 8
  • 16
  • 26
  • 44
  • 18
  • UD Melilla
  • 24
  • 32
  • 6
  • 6
  • 20
  • 21
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 32
  • 5
  • 8
  • 19
  • 16
  • 50
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 32
  • 3
  • 6
  • 23
  • 18
  • 52

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Publicidad

Clínica FI

Publicidad

BS Gestión Turística

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla