Deporte de la Isla

Fútbol Base - 10ª JORNADA >

Empate del SFCD 'B', victoria del juvenil A, gesta del cadete A y primera derrota de los juveniles del Atlético y Escuela Bahía

La jornada deparó el empate del filial del San Fernando CD ante el Chiclana Industrial (1-1), la victoria del juvenil A del SFCD en Sevilla (2-3), la gesta del cadete A azulino ante el Nuevo Molino (4-3) tras ir perdiendo 0-3 y las primeras derrotas de los juveniles del San Fernando Atlético (en Segunda) y de la Escuela Bahía (en Tercera). 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 24 nov 2021 - 08:58 CET

Jesús Gutiérrez forcejea con Javi Estudillo en el San Fernando CD 'B'-Chiclana Industrial jugado el domingo en el campo de Sacramento.
Jesús Gutiérrez forcejea con Javi Estudillo en el San Fernando CD 'B'-Chiclana Industrial jugado el domingo en el campo de Sacramento. | Foto: Gaby Cumbreras

GALERÍA CON 30 FOTOS DE LA JORNADA

Primera Andaluza (grupo 2) 10ª jornada

San Fernando CD 'B', 1 Chiclana Ind, 1

San Fernando CD 'B': Óscar Sánchez, Nolan Gago, Pedro Torres, Isaac Udoh, Fran Prian, Sebas Trelle; Juanma Escobar, Nino Anillo, Jesús Gutiérrez, Juan Antonio y Melero. También jugaron Javi Agullo, Elijah Opaleye, Dani Freire, Pedro Peinado, Álvaro Otero y Jorge Gómez,

Chiclana Industrial: Fran Morales, Raúl Sánchez, Javi López, Natera, Antonio, Juan José, Jesús Periñán, Aragón, Manuel Periñán, Alberto González y Christian. También jugaron Jesús Heredia, Joaquín, Javi Estudillo, Manu Benítez, Alberto Baizán y Agus Nafria.

Árbitro: Quintero Contreras. Expulsó con roja directa a Pedro Torres en el minuto 73 y amonestó a Fran Prián, Isaac Udoh, Javi Agullo y los chiclaneros Alberto, Raúl Sánchez, Aragón y Alberto Baizán.

Publicidad

Academia Protón Mar

Goles: 1-0 (27') Melero; 1-1 (71') Javi Estudillo, de penalti.

El San Fernando CD 'B' no pudo con el Chiclana Industrial (1-1), que se llevó un punto con todo merecimiento del campo de Sacramento.

Alberto González y Christian tuvieron dos buenas ocasiones para los visitantes en los minutos 18 y 22, pero fue el filial azulino el que se adelantó con un golazo de cabeza de Melero, tras una falta lanzada por Jesús Gutiérrez, en el minuto 27. Acto seguido el propio Melero pudo hacer el 2-0.

En el segundo tiempo, el Industrial volvió a avisar en el 55 con un centro de Jesús Periñán que tocó en el larguero y el rechace lo mandó alto Alberto González. En el 67, Jesús Periñán lo intentó casi desde su casa y estuvo a punto de sorprender a Óscar Sánchez.

Publicidad

Colchones Colón

El empate llegó en el 71 en un polémico penalti, señalado por el asistente, tras un centro que tocó al parecer en la mano de Isaac Udoh. Lo convirtió Javi Estudillo.

Un minuto después era expulsado el central argentino Pedro Torres y el San Fernando CD 'B' se quedó con diez, pero no pasó ningún apuro e incluso Jorge Gómez tuvo una buena ocasión ya en el descuento.

Publicidad

Venta Vargas

Es el tercer empate consecutivo del filial azulino y la cuarta jornada sin ganar. Y es que está acusando las importantes ausencias de Toni y Guido Licheri.

Clasificación: Xerez Deportivo FC, 21 puntos; Racing Club Portuense, 19; Algaida, 18; San Fernando CD 'B', 18; Roteña, 15; Algeciras CF 'B', 12; Los Cortijillos, 9; Tesorillo, 9; Chiclana Industrial, 8 y San Roque, 6

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 9ª jornada

AD Nervión, 2 San Fernando CD 'A', 3

San Fernando CD 'A': Óscar Sánchez, Marcos Herrera (Álex Montesinos 75'), Abel Bastón (Álex Cifuentes 46'), Fousseyni Diakité, Marcos Ariel Renzi, Antonio Márquez (Miguel Alconchel 46'), Diego José Domínguez (Nacho López 67'), Brandon Merlo, Yerai Dávila, Kevin Lamela y Antonio Lacida (Ivi Sánchez 67').

Publicidad

Área Móvil

Árbitro: De Santisteban Adame, del colegio de Sevilla. Amonestó a los locales Romero y Elena y los azulinos Abel Bastón, Diego José Domínguez y Kevin Lamela.

Goles: 1-0 (18') Manuel Marín; 2-0 (38') Sousa; 2-1 (46') Ignacio, en propia puerta; 2-2 (67') Brandon Merlo; 2-3 (86') Marcos Ariel Renzi, en un rechace.

Gran triunfo del juvenil A del San Fernando CD en Sevilla (2-3), donde logró remontar el 2-0 que la AD Nervión tenía a su favor en el descanso.

A pesar de ello, los azulinos arrancaron el partido muy bien y llegaron a disfrutar de cuatro claras ocasiones que no materializaron. Todo lo contrario le ocurrió al Nervión, que estuvo muy certero y se colocó con una importante renta de dos goles con la que se llegó al descanso.

Publicidad

Gamma

Nada más empezar el segundo tiempo recortó distancias el San Fernando CD, donde los cambios introducidos por su técnico dieron resultado y logró volcar el marcador por medio de los argentinos Brandon Merlo en el 67 y Marcos Ariel Renzi en el 86.

Son tres puntos de oro puro que, a buen seguro, le darán una gran moral al juvenil A azulino de cara al importante partido ante el Fundación Cádiz CF, que se jugará este sábado a las 5 de la tarde en el campo de Sacramento.

Clasificación: Algeciras CF, 24 puntos; Fundación Cádiz CF, 22; Sevilla FC, 18; San Roque Balompié, 18; Córdoba CF, 17; San Fernando CD, 15; Real Betis, 13; Antoniano, 13; Balón de Cádiz, 11; Pozoblanco, 11; Recreativo de Huelva, 9; Cartaya, 9; AD Nervión, 8; Polillas Ceuta, 5; Peña Rociera de Dos Hermanas, 4 y Sanluqueño, 4

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 10ª jornada

San Fernando Atlético, 2 Castellar UD, 4

Publicidad

Expanding

San Fernando Atlético: Pablo Benítez, Juan Daniel García, Pablo Hormigo, Juan Carlos Gibaja, Álex Granado; Pedro Márquez, Hugo Cornejo, Fernando Campoy, Bugui, Jota y Alberto Sánchez. También jugaron Álvaro Martín, Pedro Rosa, Fran Cayuela, Jaime Nieto, Pablo Lagóstena, Juanma Conejero, Jaime Sánchez.

Árbitro: Marcos Puget. Amonestó a Pablo Benítez, Alberto Sánchez y los visitantes Daniel Martín y Aaron Rodríguez.

Goles: 0-1 (10') Jiménez; 0-2 (37') Tony; 0-3 (43') Jiménez; 0-4 (44') Naranjo; 1-4 (80') Jaime Sánchez; 2-4 (89') Hugo Cornejo.

El juvenil A del San Fernando Atlético se dejó su condición de invicto en la Segunda Andaluza tras perder sorprendentemente ante el Castellar (2-4) el pasado domingo en el complejo Gómez Castro.

Publicidad

Escuela Bahía

El equipo campogibraltareño se adelantó pronto por medio de Jiménez, pero el Atlético pasó a dominar claramente y desaprovechó numerosas ocasiones de gol hasta que en la recta final de la primera parte tuvo una pájara inexplicable y recibió tres goles que le pusieron el partido casi imposible de remontar con el 0-4.

En la segunda parte, el Atlético siguió sin acertar de cara al gol hasta que Jaime Sánchez y Hugo Cornejo recortaron distancias, pero ya era demasiado tarde y el Castellar se llevó los tres puntos de Gómez Castro en lo que supone la primera derrota del equipo de Miguel Ángel Sánchez, que no pudo sentarse en el banqullo al estar sancionado.

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 10ª jornada

San José Obrero, 1 San Fernando CD 'B', 0

San Fernando CD 'B': Manuel Fernández, Mario López, Ramón Ramírez, Álvaro Guerrero, Manuel Esparragosa; Marcos Martínez, Pablo Gómez, Hugo Peña; Cisco Ruiz, Mario González y Ezequiel Cortés. También jugaron Clemente Gómez, Álvaro Macías, Antonio Herrera, Abel Rodríguez, Sergio García y Saúl Naranjo.

Árbitro: Alfaro Pérez. Amonestó a cuatro locales y a Abel Rodríguez y Hugo Peña.

Goles: 1-0 (64') Borja Expósito.

El juvenil B del San Fernando Club Deportivo sufrió otro duro revés ante el San José Obrero (1-0) en el campo Juan Simón de Jerez, que supone la segunda derrota consecutiva del equipo que dirige el técnico italiano Claudio Di Marco y que le descuelga del líder.

El equipo azulino nunca encontró el sitio sobre el reducido terreno de juego y ello hizo que su entrenador realizara seis cambios de una tacada para afrontar la segunda parte, donde hubo una leve mejoría pero fue el San José Obrero el que marcó para llevarse los tres puntos en juego.

Clasificación: Guadalcacín, 26 puntos; CD La Salle Puerto Real, 24; San Fernando CD 'B', 18; San Fernando Atlético, 18; Arcos CF, 17; Xerez Deportivo FC, 17; San José Obrero, 17; Castellar, 17; CD San Roque, 15; Jerez Industrial, 14; Chiclana CF, 11; Veteranos Xerez CD 'A', 9; Algeciras CF, 6; Estrella Portuense, 5; CD Vejer Balompié, 4; Chipiona, 4 y Tarifa UD, 3

La alegría inicial de los juveniles de la Escuela Bahía acabó en decepción tras la derrota sufrida ante el Sancti Petri en Gómez Castro. Foto: Gaby Cumbreras
La alegría inicial de los juveniles de la Escuela Bahía acabó en decepción tras la derrota sufrida ante el Sancti Petri en Gómez Castro. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza Juvenil (grupo 2) 8ª jornada

Escuela Bahía, 3 APA Sancti Petri, 4

Escuela Bahía: Antonio Mera, Dani Plácido, Fran Blanco, Raúl González, Ignasi Sánchez; Guillermo Oliva, José Ramón Aparicio, Mario Calvo; Julito Caro, Luismi Peña y Mario Coca. También jugaron José De Alba, Alberto De Celis, Manuel Lacida, Javier Baena, Alejandro Álvarez y Juan José Montes.

Árbitro: Juan De Dios Alías Franco. Amonestó a los locales Raúl González, Javier Baena y Luismi Peña y el chiclanero Antonio Gallardo.

Goles: 1-0 (2') José Ramón Aparicio, de cabeza tras un central; 1-1 (18') Antonio Gallardo; 1-2 (41') Rafa Periñán; 2-2 (44') Javier Baena, de cabeza tras un corner; 2-3 (80') Fran Ramírez; 2-4 (83') Rafa Periñán; 3-4 (90') Guillermo Oliva.

El APA Sancti Petri acabó con la espléndida racha de la Escuela Bahía, que era líder en solitario con pleno de siete victorias. al ganarle el domingo (3-4) en Gómez Castro.

El partido no pudo empezar mejor para el Bahía ya que José Ramón Aparicio, de un certero cabezazo, inauguró el marcador en el minuto 2. A partir de ahí llegó la relajación del equipo de David Orcero y el Sancti Petri fue creciendo para hacerse con el mando y darle la vuelta al partido, aunque Javier Baena, también de cabeza tras un corner, puso el 2-2 con el que se llegó al descanso del encuentro.

En el segundo tiempo fue muy superior el Bahía, que tuvo numerosas ocasiones y al que le anularon dos goles, pero la pelota no quiso entrar. En la recta final, el APA Sancti Petri se mostró letal en dos contragolpes y se colocó con una renta de 2-4 que recortó Guillermo Oliva en el último suspiro para poner el definitivo 3-4.

Clasificación: Rota CD, 21 puntos; Sporting Chiclana, 21; Escuela Bahía, 21; RC Portuense, 15; APA Sancti Petri, 15; Recreativo Portuense, 14; Divina Pastora Sanluqueña, 13; Roteña, 12; Olvera, 11; Chiclana Industrial, 10; Tiempo Libre, 8; Afición Xerez CD, 6; Puerto Serrano Atlético, 5; Ubrique UD, 4; Trasmallo, 2 y Novo Chiclana, 2

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 1) 8ª jornada

Cadista, 0 San Fernando Atlético ‘A’, 0

Excesivo respeto en el derbi isleño y que originó que no se moviera el marcador.

Cañorrera ‘B’, 1 Pastora 1966 ‘A’, 3

El triunfo del juvenil A del Pastora 1966, con goles de Jesús Chantré (1’), José Miguel Lagóstena (36’) y Miguel Ruiz (70’), y el empate en el Cadista-Atlético permite al equipo que dirige Antonio José del Valle colocarse en el segundo puesto.

Racing Club Portuense, 1 Escuela Bahía, 1

La Escuela Bahía vio como la victoria se le escapó en el minuto 91 en el José del Cuvillo después de adelantarse con un gol de Pablo Campos en el minuto 48.

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 21 puntos; Pastora 1966 ‘A’, 17; San Fernando Atlético ‘A’, 17; Cadista de la Isla, 11; Tiempo Libre, 11; Safa San Luis, 10; Racing Club Portuense, 7; GE Bazán, 7; La Salle ‘B’ Puerto Real, 4; Lagunense, 4; Escuela Bahía, 2 y Cañorrera ‘B’, 0

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 2) 8ª jornada

San Fernando Atlético ‘B’, 1 La Salle ‘A’, 1

El duelo entre dos de los gallitos del grupo 2 acabó con un empate, que mantiene invictos al San Fernando Atlético ‘B’ y a La Salle de Puerto Real y permite que los isleños mantengan el liderato con dos puntos de ventaja sobre La Salle. Los visitantes se fueron al descanso con ventaja en el marcador y Javier Pizarro logró en el 70 el empate que resultaría inalterable.

Pastora 1966 ‘B’, 0 Cañorrera ‘A’, 3

El juvenil A del Cañorrera se mostró muy superior al Cañorrera B, con goles de Francisco Javier García en el minuto 19 y de Álvaro Roncero (57’) y Javier Gómez (90’) tras el descanso.

Clasificación: San Fernando Atlético B, 22 puntos; Sporting Chiclana, 21; La Salle ‘A’, 20; Barbate, 15; Conil CF, 15; CD Fair Play Fútbol, 13; Cañorrera ‘A’, 13; Medina Balompié, 13; Rayo Alcalá, 8; Nexstarts FC, 7; Pastora 1966 ‘B’, 5; Trasmallo, 4; CDF Fran Mejías, 4 y Novo Chiclana, 1

Primera Andaluza Cadete (grupo 1) 10ª jornada

San Fernando CD, 4 Nuevo Molino, 3

San Fernando CD: Javito Díaz, Mario Gaviño, Hugo Paullata, Briayan Sánchez, Cristian Fernández; Juanma Conesa, Pedro Fernández, Antonio García, Samue Moure, Rubén Richarte y Germán Cardona. También jugaron Félix Pacheco, Jesús Gaviño, Israel Reyes, Miguel García, Mario Heredia, Álvaro Sánchez y el meta Izhan Blanco.

Árbitro: Aaron Báez Macías. Expulsó al visitante Rafael Domínguez por doble amarilla en el minuto 69 y amonestó también a los locales Rubén Richarte y Germán Cardona.

Goles: 0-1 (34’) Santana; 0-2 (54’) Santana; 0-3 (67’) Santana; 1-3 (75’) Rubén Richarte; 2-3 (89’) Germán Cardona; 3-3 (92’) Germán Cardona; 4-3 (94’) Antonio García.

El cadete A del San Fernando CD ganó nueve jornadas después de hacerlo ante el Córdoba en el estreno liguero. Y lo hizo con una auténtica gesta tras remontar un 0-3 ante el Cultural Nuevo Molino de Huelva (4-3) el pasado domingo en Sacramento.

En el minuto 34 llegó el 0-1 después de que un cabezazo de Rubén Richarte a bocajarro se estrellara en el poste. El Nuevo Molino montó un contragolpe fulgurante que culminó Santana desde la frontal del área. Con ese marcador se llegó al descanso.

El propio Santana colocaba una amplia ventaja para los onubenses (0-3) en el minuto 67 y el partido parecía más que sentenciado. Sin embargo, dos minutos después llegó la expulsión de Rafael Domínguez que dejaba al Nuevo Molino en inferioridad numérica.

Un golazo de Rubén Richarte en el 75 daba un halo de esperanza al San Fernando CD, que se lo creyó y terminó consumando la hazaña por medio de un doblete de Germán Cardona en el 89 y en el 92 y un gol de Antonio García en el 94 que desató el éxtasis en el campo y la grada.

Es una gran victoria que viene a confirmar la mejoría experimentada del equipo que dirige Miguel Fuentes tras su meritorio empate de la jornada anterior con el Real Betis en Sevilla.

Clasificación: Peloteros Sierra Sur, 25 puntos; Sevilla FC, 25; Fundación Cádiz CF, 22; San Roque Balompié. 22; CD Utrera, 21; Real Betis, 20; AD Nervión, 15; Algeciras CF, 14; Calavera, 10; San Fernando CD, 9; Siempre Alegres, 9; Palma del Río Atlético, 8; Balón de Cádiz, 6; Recreativo de Huelva, 6; Cultural Nuevo Molino, 6 y Córdoba CF, 4

Tercera Andaluza Cadete (grupo 1) 6ª jornada

Panamá, 1 Escuela Bahía, 7

El líder que dirige Mané Quiñones resolvió con autoridad en Cádiz después de que el Panamá igualara el tanto de Daniel Sánchez. Al descanso se llegó con 1-2 con gol de Antonio Ortiz y tras el descanso lo hicieron Abraham Bancalero, Ángel García (2), Daniel Sánchez y José Manuel Arrillaga.

San Fernando CD ‘B’, 8 Olímpico, 0

El cadete B del SFCD logró su quinto triunfo consecutivo que le deja a un punto del líder Bahía, con el que perdió en la primera jornada. Al descanso se llegó con 0-2 y goles de Jaime García y Hugo Rojas, pero en la segunda mitad el equipo de Jaim Bugatto borró del mapa al Olímpico con los goles de Jesús Alfred (2), Hugo Rojas, Daniel Tomé. Aaron Chaves y Francisco Fernández.

Sporting Puertorrealeña, 4 Cadista, 9

El Cadista se mantiene a un punto del líder después de su goleada en el Río San Pedro, donde encontró resistencia hasta el 3-3. Marcaron Hugo de la Flor (2), Noah López (2), Javier Bueno (2), Ismael Serrano (2) y Alejandro Hierro.

GE Bazán, 13 La Salle, 2

Paseo en toda regla del GE Bazán ante el colista con goles de Iván Bauti (4), Abraham Lobato (2), Sergio García (2), Alejandro Gómez (2), Pablo Guerrero, Manuel Rosales y Ezequiel Fernández.

Lagunense, 2 San Fernando Atlético, 1

Se le escapó un punto al Atlético en el minuto 90 después de que Noé Romero igualara al borde del descanso el tanto inicial de los gaditanos.

Cañorrera, 1 Tiempo Libre, 2

El Cañorrera se adelantó con un gol de José Ángel Barea al cuarto de hora y vendió cara su derrota ante un potente rival, situado a un punto del líder.

Ciudad de Cádiz, 11 Pastora 1966, 0

Clasificación: Escuela Bahía, 16 puntos; San Fernando CD ‘B’, 15; Cadista de la Isla, 15; Tiempo Libre, 15; Lagunense, 13; Ciudad de Cádiz, 12; GE Bazán, 12; Panamá, 7; Olímpico, 6; San Fernando Atlético, 6; Sporting Puertorrealeña, 4; Cañorrera, 3; La Salle, 0 y Pastora 1966, 0

Tercera Andaluza Cadete (grupo 2) 5ª jornada

El cadete B de la Escuela Bahía ganó en Barbate (0-1), gracias a un tanto de Jaime Más en el minuto 43, y ello mantiene al equipo de Alberto Moreno como líder junto al Chiclana Industrial, ambos con pleno de 15 puntos.

Cuarta Andaluza Cadete (grupo 2) 7ª jornada

El Cadista de la Isla fue goleado en su visita al Recreativo Portuense (5-0) y es décimo con 8 puntos.

Primera Andaluza Infantil (grupo 1) 10ª jornada

El infantil A del San Fernando CD plantó cara al poderoso Real Betis (3-1) en Sevilla, donde se adelantó con un gol de Manuel Benítez en el minuto 10, y es sexto con 20 puntos y a diez del líder Séneca de Córdoba, que le saca seis al Real Betis.

Segunda Andaluza Infantil (grupo único), 10ª jornada

La Escuela Bahía ocupa el noveno puesto con 11 puntos tras su empate con el Balón Linense (1-1) en Gómez Castro. Los visitantes se adelantaron y empató César Caballero en el minuto 52.

El San Fernando Atlético infantil celebra su primer gol ante el Isla de León. Foto: Gaby Cumbreras
El San Fernando Atlético infantil celebra su primer gol ante el Isla de León. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza Infantil (grupo 1) 7ª jornada

F. Salvochea, 0 San Fernando CD ‘B’, 28

El líder que dirige Juanma Baena se entrenó con el colista y le hizo 28 goles marcados por Miguel Ángel Guillén (8), Luca Urri (4), Gonzalo Romero (3), José Luis Barbarrusa (2), Alejandro Vera (2), Fernando Periñán (2), Juan Manuel Rubio (2), Julio Galvín (1), Miguel Ángel Rodríguez (2), Gonzalo Ortega (1) y Adrián Baena (1).

Isla de León, 1 San Fernando Atlético, 4

El San Fernando Atlético, tercero en la clasificación, dejó patente la diferencia con goles de Jesús Casal, Jesús Pedreño, Lucas Hormigo y Daniel Rubio, mientras que Antonio José Gómez recortó al final para el Isla de León.

AVV El Carmen, 0 Cadista de la Isla, 6

El Cadista infantil resolvió su visita a Cádiz con tres goles en 12 minutos, a cargo de Pablo Foncubierta (2) y Marco Gómez y luego remató la faena con otros dos tantos de Pablo Foncubierta y uno de Daniel Gallego para mantenerse en la parte alta.

La Salle, 4 Escuela Bahía, 1

El infantil de la Escuela llegó a igualar el gol inicial del conjunto de Puerto Real, por medio de Pablo Paz, pero terminó goleado en el Río San Pedro.

Nueva Vida, 2 Domingo Savio, 5

El Nueva Vida equilibró tras el descanso un 0-2 con los goles de José del Rocío Rodríguez y José Miguel Hormigo, pero el Domingo Savio terminó ganando con claridad.

Pastora 1966, 0 Gaditana, 0

Primer punto que consigue el Pastora 1966 infantil en la presente temporada.

Clasificación: San Fernando CD, 21 puntos; Lagunense, 21; San Fernando Atlético, 18; Cadista de la Isla, 16; La Salle, 15; Mentidero, 15; Tiempo Libre, 13; AVV El Carmen, 9; Ciudad de Cádiz, 8; Gaditana, 8; Escuela Bahía, 7; Domingo Savio, 6; Isla de León, 3; Nueva Vida, 3; Pastora 1966, 1 y Fermín Salvochea, 0

Cuarta Andaluza Infantil (grupo 2) 5ª jornada

San Fernando Atlético, 1 Benalup, 1

Álvaro Oliva igualó tras el descanso el tanto inicial del Benalup y le dio un punto al Atlético, que es quinto clasificado con 7 puntos.

Cadista de la Isla, 6 Lagunense, 1

Gran triunfo del Cadista, que ahora es sexto con 6 puntos, ante un rival situado por encima en la clasificación y al que goleó con tantos de Angela Gavira, Samuel Amaya, Raúl Chaves, Daniel Sánchez, Iván Canedo y Adán Domínguez.

Primera Andaluza Alevín (grupo 1) 10ª jornada

El Real Betis, líder en solitario con pleno de 30 puntos, no dio opción alguna y goleó (7-0) al San Fernando CD, que es noveno con 16 puntos.

Segunda Andaluza Alevín (grupo único) 10ª jornada

El alevín B del San Fernando CD logró su primer punto de la temporada en su visita al Wea Sierra de Cádiz (3-3) en El Bosque y le cede el puesto de colista al Chiclana CF.

Tercera Andaluza Alevín (grupo 2) 5ª jornada

El Nueva Isla, que goleó al GE Bazán (11-2), y el Cadista, que venció al Pastora 1966 (2-4) son líderes con 13 puntos. Le siguen la Escuela Bahía, que tiene un partido menos, y el Isla de León, ambos con 10 puntos tras sus correctivos al Lestonnac (11-2) y al Cañorrera (10-0) y el Pastora 1966 con 9.

La clasificación la completan el GE Bazán con 4; San Fernando Atlético (3), Nueva Vida (3), Cañorrera (3), Lestonnac (1) y Junior (0).

Cuarta Andaluza Alevín (grupo 1) 5ª jornada

El Cadista de la Isla destrozó al Safa San Luis ‘B’ (10-0) y es segundo con 12 puntos y a tres del líder Burreños B, que tiene 15. El Isla de León B goleó al Lagunense (5-1) y es cuarto con 12 puntos y la Escuela Bahía fue muy superior en El Puerto (2-8) y es quinta con 10 puntos.

El Cadista de la Isla benjamín, que compagina el fútbol 7 y el fútbol sala, recibió la tarjeta verde a la Deportividad en Cádiz y donde logró su sexto triunfo consecutivo.
El Cadista de la Isla benjamín, que compagina el fútbol 7 y el fútbol sala, recibió la tarjeta verde a la Deportividad en Cádiz y donde logró su sexto triunfo consecutivo.

Segunda Andaluza Benjamín (grupo único) 10ª jornada

El Cadista de la Isla benjamín es cuarto con 23 puntos después de su empate ante el Marianistas en Jerez (6-6) y en la Liga provincial de fútbol sala, con los mismos jugadores, es líder con pleno de seis victorias. La última de ellas fue el pasado domingo ante el Lagunense (2-11) en Cádiz y donde recibió la tarjeta verde a la Deportividad tras una jugada donde el jugador Salvador De Oñate disparó fuera cuando podía marcar a puerta vacía para interesarse por el estado de un jugador rival que había sufrido un balonazo y estaba doliéndose sobre el suelo. De diez.

Por su parte, el San Fernando CD logró su primera victoria al golear al Trasmallo (2-7) en la Ciudad Deportiva de El Puerto y es decimocuarto con 4 puntos, mientras que la Escuela Bahía sigue último y sin puntuar tras ser goleado por el San Roque (2-7).

Tercera Andaluza Benjamín (grupo 2)

El Nueva Vida, que goleó al Águila (8-1), y la Escuela Bahía, que descansó, son líderes con 12 puntos y le siguen el Nueva Isla (9), Isla de León (6), GE Bazán (3), Lestonnac (3), Águila (3), San Fernando Atlético (0) y CD Junior (0).

Segunda Andaluza Prebenjamín (grupo 2) 4ª jornada

La Escuela Bahía sufrió su primera derrota en Barbate (4-2) y es sexta con 6 puntos, mientras que el San Fernando Atlético y el Cañorrera cierran la clasificación, ambos sin puntuar.

Segunda Andaluza Senior Femenina (grupo único) 7ª jornada

El GE Bazán es cuarto por la cola tras su derrota ante el CD Xerez Féminas (2-1), donde el gol de Carmen Carles en el minuto 55 sólo sirvió para maquillar el resultado.

Segunda Andaluza Alevín Femenina (grupo único) 6ª jornada

Las alevines de la Escuela Bahía se impusieron al Algaida (4-2) y son quintas con 13 puntos y a tres del líder Guadalcacín.

Archivada en

Publicidad

BS Gestión Turística
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Atlético Baleares
  • 29
  • 14
  • 8
  • 5
  • 1
  • 24
  • 11
  • 2
  • Villarreal B
  • 28
  • 13
  • 9
  • 1
  • 3
  • 25
  • 9
  • 3
  • Albacete
  • 26
  • 14
  • 8
  • 2
  • 4
  • 19
  • 16
  • 4
  • Alcoyano
  • 24
  • 14
  • 6
  • 6
  • 2
  • 17
  • 12
  • 5
  • Balona
  • 24
  • 14
  • 7
  • 3
  • 4
  • 16
  • 13
  • 6
  • Barcelona B
  • 22
  • 14
  • 6
  • 4
  • 4
  • 16
  • 12
  • 7
  • FC Andorra
  • 22
  • 14
  • 6
  • 4
  • 4
  • 17
  • 14
  • 8
  • Algeciras
  • 21
  • 14
  • 5
  • 6
  • 3
  • 20
  • 14
  • 9
  • Castellón
  • 21
  • 12
  • 6
  • 3
  • 3
  • 14
  • 10
  • 10
  • R. M. Castilla
  • 20
  • 14
  • 6
  • 2
  • 6
  • 18
  • 16
  • 11
  • San Fernando CD
  • 20
  • 14
  • 6
  • 2
  • 6
  • 20
  • 20
  • 12
  • Nástic de Tarragona
  • 19
  • 14
  • 5
  • 4
  • 5
  • 14
  • 14
  • 13
  • At. Sanluqueño
  • 19
  • 14
  • 5
  • 4
  • 5
  • 15
  • 15
  • 14
  • Cornellá
  • 16
  • 14
  • 5
  • 1
  • 8
  • 15
  • 16
  • 15
  • UCAM Murcia
  • 16
  • 14
  • 4
  • 4
  • 6
  • 17
  • 19
  • 16
  • Linares Deportivo
  • 15
  • 14
  • 4
  • 4
  • 6
  • 16
  • 21
  • 17
  • Sevilla Atlético
  • 12
  • 14
  • 3
  • 3
  • 8
  • 12
  • 26
  • 18
  • Sabadell
  • 11
  • 14
  • 2
  • 5
  • 7
  • 8
  • 17
  • 19
  • Betis Deportivo
  • 8
  • 14
  • 2
  • 2
  • 10
  • 9
  • 22
  • 20
  • UE Costa Brava
  • 7
  • 13
  • 1
  • 4
  • 8
  • 6
  • 22

Publicidad

González Cabrerizo

Publicidad

Rico Bus

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla