Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Las crónicas del filial del San Fernando Club Deportivo y de los equipos isleños

El San Fernando CD 'B' prolonga su mal momento en la Primera Andaluza senior tras su derrota en Los Cortijillos (3-1). En la Liga Nacional juvenil, el SFCD empató en casa con el Fundación Cádiz CF (2-2). En Segunda Juvenil, el SFCD 'B' goleó al Arcos CF (6-0) y el San Fernando Atlético logró un punto de oro (2-2) en su visita al líder Guadalcacín. En Tercera Juvenil ganó la Escuela Bahía en El Puerto (1-2). 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 01 dic 2021 - 14:13 CET

Melero, que marcó el gol del filial azulino, se dispone a controlar un balón en el partido celebrado en Los Cortijillos.
Melero, que marcó el gol del filial azulino, se dispone a controlar un balón en el partido celebrado en Los Cortijillos. | Foto: Álex Sánchez

Primera Andaluza Senior (grupo B) 11ª jornada

Los Cortijillos, 3 San Fernando CD 'B', 1

San Fernando CD 'B': Óscar Sánchez, Nolan Gago, Fran Prian, Jorge Gómez, Sebas Trelle; Juanma Escobar, Pedro Peinado, Jesús Gutiérrez, José Antonio Parra, Juan Antonio Moreno y José Manuel Melero. Banquillo: Daniel Freire, Nino Anillo, Idris Lawal, Elijah Opaleye, Jaime Gómez, Álvaro Otero y el meta Luismi Fuentes.

Árbitro: Jurado Gandullo, delegación de Cádiz. Mostró dos amarillas a cada equipo.

Goles: 1-0 (44') Denis Cabeza; 2-0 (47') Denis Cabeza; 3-0 (68') Samuel Fernández; 3-1 (88') José Manuel Melero.

Publicidad

González Cabrerizo

Incidencias: Partido de la 11ª jornada en la Primera Andaluza celebrado el domingo a las 12 horas en el campo Antonio Gavira en Los Cortijillos (Los Barrios).

El San Fernando CD ‘B’ sigue en una crisis de juego y resultados tras la derrota sufrida el pasado domingo en Los Cortijillos (3-1), que supone la quinta jornada consecutiva sin ganar y en la que sólo ha conseguido sumar tres puntos de los quince disputados.

El filial se vio claramente superado por un rival que estaba situado en la parte baja de la clasificación en la Primera Andaluza. Dos goles de los llamados psicológicos, que llegaron de la mano de Denis Cabeza en el minuto 44 y en el 47, noquearon al filial azulino, que no logró reaccionar y encajó otro mazazo en el minuto 68. Sólo al final Melero recortó el resultado.

Clasificación: Xerez Deportivo FC, 24 puntos; Algaida, 21; Racing Club Portuense, 20; San Fernando Club Deportivo, 18; Roteña, 16; Algeciras, 12; Los Cortijillos, 12; San Roque, 9; Tesorillo, 9 y Chiclana Industrial, 8

Publicidad

Rico Bus

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 10ª jornada

San Fernando CD, 2 Fundación Cádiz CF, 2

San Fernando CD: Óscar Sánchez, Marcos Herrera, Fousseyni Diakité, Nacho López, Alejandro Cifuentes (Abel Bastón 75’); Marcos Ariel Renzi, Brandon Merlo (Pablo Jiménez 62’), Yerai Dávila, Antonio Lacida (Antonio Márquez 75’), Kevin Lamela (Diego José Domínguez 62’) y Miguel Alconchel.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Árbitro: Pedro López Salinas. Expulsó a Carlos Murciano (67’) y José Luis García (73’), de los equipos técnicos de ambos equipos.

Goles: 0-1 (15’) De la Rosa; 1-1 (28’) Yerai Dávila; 2-1 (50’) Kevin Lamela; 2-2 (73’) Porrúa.

Incidencias: Partido de la jornada 10 en la Liga Nacional Juvenil que se jugó el sábado a las 5 de la tarde en el campo de Sacramento.

Al juvenil A del San Fernando Club Deportivo se le escapó la victoria ante el Fundación Cádiz CF, que empató a falta de un cuarto de hora y se llevó un punto del campo de Sacramento.

Publicidad

Venta Vargas

El equipo cadista se adelantó al cuarto de hora por medio de De la Rosa, pero Yerai Dávila equilibrar el marcador en el minuto 28 y Kevin Lamela concretó la remontada al inicio de la segunda parte. Sin embargo, Porrúa empató en el 73 y dejó al San Fernando CD con la miel en los labios.

Clasificación: Algeciras CF, 25 puntos; Fundación Cádiz CF, 23; Sevilla FC, 21; San Roque Balompié, 18; Córdoba CF, 18; San Fernando CD, 16; Antoniano, 16; Balón de Cádiz, 14; Real Betis, 13; Recreativo de Huelva, 12; Pozoblanco, 11; Cartaya, 10; AD Nervión, 8; Peña Rociera, 7; Polillas de Ceuta, 5 y Atlético Sanluqueño, 5

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 11ª jornada

San Fernando CD ‘B’, 6 Arcos CF, 0

San Fernando CD ‘B’: Mike Bernal, Gonzalo Peñalba, Ramón Ramírez, Álvaro Guerrero, Mario González; Álvaro Macías, Abel Rodríguez, Germán Peinado, Ezequiel Cortés, Sergio García y Antonio Herrera. También jugaron Clemente Gómez, Hugo Peña, Mario López, Saúl Naranjo, Cisco Ruiz y Antonio Moreno.

Publicidad

Los Napolitanos

Árbitro: Aaron Báez Macías. Expulsó al visitante Ezequiel Benítez por doble amarilla en el 62.

Goles: 1-0 (30’) Antonio Herrera; 2-0 (50’) Antonio Herrera; 3-0 (52’) Sergio García; 4-0 (64’) Hugo Peña; 5-0 (68’) Antonio Moreno; 6-0 (73’) Antonio Moreno.

El juvenil B del San Fernando CD se reencontró con la victoria, después de dos derrotas seguidas, y goleó al Arcos CF (6-0) el pasado domingo en el campo de Sacramento. Es un contundente triunfo que le permite recortar distancias con los dos primeros clasificados.

El equipo azulino no estuvo nada bien en la primera parte, pero Antonio Herrera logró abrir el marcador a la media hora de juego y con ese 1-0 se llegó al descanso.

Publicidad

Persianas Escobar

La llamada al orden del técnico Claudio Di Marco en el descanso dio sus frutos y el juvenil B salió con otro talante en la segunda mitad, donde devoró materialmente al Arcos. Antonio Herrera y Sergio García, en el intervalo de dos minutos, dejaron el partido sentenciado y al Arcos groggy, lo que aprovechó el San Fernando CD ‘B’ para prolongar la fiesta con otros tres goles.

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 11ª jornada

Guadalcacín, 2 San Fernando Atlético, 2

San Fernando Atlético: Álvaro Martín, Juan Daniel García, Jaime Nieto, Juan Carlos Gibaja, Álex Granado; Pedro Márquez, Dani Tréllez, Jota, Bugui, Ezequiel de la Llave y Jaime Sánchez. En el banquillo estaban Pablo Benítez, Pedro Rosa, Francisco Cayuela, Pablo Hormigo, Fernando Villatoro, Juan Manuel Conejero y Hugo Capote.

Árbitro: Carlos Vidal Muñoz. Mostró cuatro amarillas al Guadalcacín.

Publicidad

BS Gestión Turística

Goles: 1-0 (8’) Moisés Pacheco; 1-1 (27’) Jaime Sánchez; 2-1 (53’) Javier García; 2-2 (90’) Bugui.

Un gol de Bugui en el último suspiro del partido le dio un valioso y meritorio punto al juvenil A del San Fernando Atlético ante el líder invicto en Guadalcacín (2-2), donde sólo La Salle de Puerto, segundo clasificado en la Segunda Andaluza, había sido capaz de puntuar.

El tempranero gol de Moisés Pacheco no descompuso al Atlético, que siguió a lo suyo y logró el empate en el minuto 27 por medio de Jaime Sánchez y con el que se llegó al descanso.

La historia se repitió en la reanudación ya que el Guadalcacin volvió a adelantarse muy pronto, pero la confianza del San Fernando Atlético en sus posibilidades originó que en el 90 llegara el gol de Alejandro Torrejón Bugui que desató la lógica euforia en el equipo isleño.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Clasificación: Guadalcacín, 27 puntos; La Salle Puerto Real, 24; San Fernando CD ‘B’, 18; San Fernando Atlético, 18; Arcos CF, 17; Xerez Deportivo FC, 17; San José Obrero, 17; Castellar, 17; San Roque, 15; Jerez Industrial, 14; Chiclana CF, 11; Veteranos Xerez CD, 9; Algeciras CF, 6; Estrella Portuense, 5; Vejer Balompié, 4 y Chipiona, 4

El Cadista de la Isla que dirige Juanma Escobar goleó al San Fernando Atlético y es uno de los líderes en la Tercera Andaluza Alevín. Foto: Gaby Cumbreras
El Cadista de la Isla que dirige Juanma Escobar goleó al San Fernando Atlético y es uno de los líderes en la Tercera Andaluza Alevín. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza Juvenil (grupo 2) 9ª jornada

Racing Club Portuense, 1 Escuela Bahía, 2

Escuela Bahía: Antonio Mera, José De Alba, Fran Blanco, Raúl González, Julio Meléndez; Guille Oliva, Mario Coca, Álex Álvarez, Javier Baena, Juanjo Montes y Alberto De Celis. También jugaron José Ramón Aparicio, Julito Caro, Daniel Plácido, Nacho Sánchez, Jorge García, Mario Calvo y Rubén García.

Árbitro: Gutiérrez Rique. Expulsó al isleño Julio Meléndez por doble amarilla en el 96.

Goles: 0-1 (1’) Juanjo Montes; 1-1 (9’) Jesús Romo; 1-2 (47’) Rubén García.

Gran triunfo del juvenil A de la Escuela Bahía ante el Racing Club Portuense en el José del Cuvillo y que le permite compartir el liderato del grupo 2 de la Tercera Andaluza junto al CD Rota y al Sporting Chiclana, todos con 24 puntos.

El partido no pudo empezar mejor para la Escuela ya que en el minuto 1 un pase filtrado entre la defensa lo cazó Juanjo Montes y puso el 0-1 en el Cuvillo.

Sin embargo, la alegría duró bien poco ya que en el minuto 9 llegó el empate tras un despiste defensivo que permitió a Jesús Romo rematar completamente solo. A partir de ahí la Escuela pasó a dominar, pero sin disponer de ocasiones claras y con el 1-1 se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda parte se produjo el 1-2, que fue obra de Rubén García Nene con un disparo desde la frontal del área. El equipo que dirige David Orcero pudo sentenciar en varias ocasiones, pero tuvo que sufrir debido al interminable descuento de 12 minutos.

El Nueva Vida no pudo frenar al Nueva Isla Constitución, que es el otro líder en el grupo 2 de la Tercera Alevín. Foto: Gaby Cumbreras
El Nueva Vida no pudo frenar al Nueva Isla Constitución, que es el otro líder en el grupo 2 de la Tercera Alevín. Foto: Gaby Cumbreras

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 1) 9ª jornada

San Fernando Atlético ‘A’, 3 GE Bazán, 1

Raúl Ramírez, en el minuto 25, y Álvaro Cortés en el 56 le dieron una ventaja de 2-0 al Atlético que recortó Eduardo Copero en el 74, pero Pablo Beguiristain sentenció un minuto después para el San Fernando Atlético, que es segundo clasificado.

Pastora 1966 ‘A’, 2 Cadista de la Isla, 1

El Pastora A juvenil prolonga su gran temporada con un triunfo ante el Cadista que le mantiene tercero en la clasificación. José Miguel Lagóstena fue el autor de los dos goles, en los minuto 35 y 66, y Adrián Prian puso el momentáneo empate en el 39.

Escuela Bahía ‘B’, 2 Cañorrera ‘B’, 3

El juvenil B del Cañorrera logró su primer triunfo de la temporada tras remontar ante la Escuela Bahía, que se había adelantado con goles de Antonio Pico y Domingo Ocaña, con los tantos de Manuel Molinero y un doblete de Rafael Cornejo.

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 21 puntos (7); San Fernando Atlético ‘A’, 20 (9); Pastora ‘A’, 20 (8); Tiempo Libre, 14 (7); Safa San Luis, 13 (6); Cadista de la Isla, 11 (7); Racing Portuense, 7 (8); Grupo Empresa Bazán, 7 (7); Cañorrera ‘B’, 4 (7); La Salle ‘B’, 4 (8); Lagunense, 4 (7) y Escuela Bahía, 2 (7).

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 2)

Cañorrera ‘A’, 7 Nexstarts FC, 2

El Nexstarts aguantó el 0-0 hasta el minuto 43, pero Álvaro Roncero marcó un doblete antes del descanso e hizo otro gol en la reanudación, donde el Cañorrera arrolló al conjunto portuense con un tanto de Christian Vélez en el 47 y un hat trick de Moisés Fonseca.

Trasmallo, 1 San Fernando Atlético ‘B’, 1

Inesperado pinchazo del juvenil B del San Fernando Atlético en El Puerto, donde se adelantó en el minuto 14 con un tanto de Félix Taboada y se mostró incapaz de superar al Trasmallo tras el empate de los portuenses al borde del descanso.

CD La Salle ‘A’, 10 CD Pastora 1966 ‘B’, 0

Clasificación: Sporting Chiclana, 24 puntos; La Salle, 23; San Fernando Atlético ‘B’, 23; Conil, 16; Cañorrera ‘A’, 16; Medina, 16; Barbate, 15; Fair Play, 13; Rayo Alcalá, 9; Nexstarts, 7; CDF Fran Mejías, 7; Trasmallo, 5; Pastora 1966 ‘B’, 5 y Novo Chiclana, 1

El Pastora 1966 goleó al Cañorrera en otro duelo isleño de alevines. Foto: Gaby Cumbreras
El Pastora 1966 goleó al Cañorrera en otro duelo isleño de alevines. Foto: Gaby Cumbreras

Primera Andaluza Cadete (grupo 1) 11ª jornada

San Roque Balompié, 2 San Fernando CD ‘A’, 2

El cadete A del San Fernando CD confirma que su recuperación (ha sumado 5 de los últimos 9 puntos) es un hecho con el empate conseguido en Sevilla (2-2) y ante un potente rival como el San Roque Balompié, que le saca 13 puntos de ventaja.

Sin embargo, el resultado le puede saber a poco al equipo azulino tras disponer de una ventaja de 0-2 a la media hora de juego, con goles de Antonio García y Briayan Junior Sánchez, que mantuvo hasta el minuto 59, cuando recortó distancias el San Roque. Y en el último instante llegó el empate de los sevillanos que dejó al San Fernando CD con cara de tonto.

Clasificación: Peloteros Sierra Sur, 28 puntos; Sevilla FC, 28; Fundación Cádiz CF, 25; CD Utrera, 24; Real Betis, 23; San Roque Balompié, 23; AD Nervión, 18; Algeciras CF, 17; San Fernando CD, 10; Calavera, 10; Siempre Alegres ‘A’, 9; Palma del Río Atlético, 8; Balón de Cádiz, 6, Recreativo de Huelva, 6; Nuevo Molino, 6 y Córdoba CF, 4

Segunda Andaluza Cadete (grupo único) 13ª jornada

San Fernando Atlético, 1 CD San Roque, 2

El cadete A del San Fernando Atlético rozó la campanada ante el CD San Roque, que llegó a Gómez Castro compartiendo el liderato del grupo junto al Atlético Zabal.

El cuadro campogibraltareño se adelantó en el minuto 29 y Samuel Rosano puso el empate en el 87. Ese resultado se mantuvo hasta que en el 89 llegó el gol de Jaime Menéndez que le daba la victoria al CD San Roque y dejó con la miel en los labios al San Fernando Atlético, que sigue como colista con sólo dos puntos.

El Cadista de la Isla benjamín sufrió ante el Pueblo Nuevo su primera derrota como local y que llegó con polémica. Foto: Gaby Cumbreras
El Cadista de la Isla benjamín sufrió ante el Pueblo Nuevo su primera derrota como local y que llegó con polémica. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza Cadete (grupo 1) 7ª jornada

San Fernando Atlético ‘B’, 2 Panamá, 1

Óscar Noé en el minuto 20 y Yeray Sánchez en el 88 marcaron para el Atlético.

Cadista de la Isla, 3 Lagunense, 1

Hugo de la Flor (2) y Guillermo Jiménez remontaron tras el descanso el gol inicial visitante.

CD Pastora, 0 Escuela Bahía ‘A’, 8

Paseo militar del cadete A de la Escuela Bahía, líder en solitario de la mano de Alberto Moreno, en el derbi y que llegó con goles de Felipe Rodríguez (2), Nahuel Román-Martínez (2), Antonio Carrasco, Daniel Morilla, José Manuel Arrillaga y Simón Rodríguez.

Ciudad de Cádiz, 0 San Fernando CD ‘B’, 2

Hugo Rojas y Álvaro López le dieron el sexto triunfo consecutivo al equipo que dirige Jaime Bugatto y que no pierde de vista al líder.

Olímpico, 3 Cañorrera, 0

Tiempo Libre, 0 GE Bazán, 0

Clasificación: Escuela Bahía ‘A’, 19 puntos; San Fernando CD ‘B’, 18; Cadista de la Isla, 18; Tiempo Libre, 16; GE Bazán, 13; Lagunense, 13; Ciudad de Cádiz, 12; Olímpico, 9; San Fernando Atlético ‘B’, 9; Panamá, 7; Sporting Puertorrealeña, 7; Cañorrera, 3; La Salle, 0 y Pastora 1966, 0

Tercera Andaluza Cadete (grupo 2) 6ª jornada

La Escuela Bahía ‘B’ no tuvo jornada en el pasado fin de semana.

Cuarta Andaluza Cadete (grupo 2) 8ª jornada

Descansó el Cadista de la Isla

Primera Andaluza Infantil (grupo 1) 11ª jornada

Estrella Portuense, 2 San Fernando CD ‘A’, 0

El infantil A del San Fernando CD sufrió su segunda derrota consecutiva en El Puerto (2-0), aunque se mantiene en el sexto puesto de la Primera Andaluza con 20 puntos. El Séneca de Córdoba es el líder imparable con pleno de once triunfos y 33 puntos.

Segunda Andaluza Infantil (grupo único) 11ª jornada

Chiclana Industrial, 0 Escuela Bahía, 2

El infantil A de la Escuela Bahía superó al colista Chiclana Industrial en El Fontanal, con goles de César Caballero y Jesús Chacón en la recta final del choque, y es noveno en la clasificación con 14 puntos. El líder es el Algeciras con 33 puntos.

Tercera Andaluza Infantil (grupo 1) 8ª jornada

San Fernando CD ‘B’, 5 Isla de León, 0

El líder de Juanma Baena arrolló al Isla de León con exhibición de Fernando Periñán, que marcó cuatro goles y lleva 14 tantos en ocho partidos. Gonzalo Ortega puso la definitiva manita.

San Fernando Atlético, 2 La Salle, 2

El Atlético mandaba 2-0 al descanso con goles de Daniel Rubio y Joaquín Rivero, pero se vio sorprendido por La Salle, que salvó un punto en la recta final.

Escuela Bahía, 1 Pastora 1966, 1

David Chaves puso muy pronto a la Escuela con ventaja y Francisco García marcó el empate del Pastora 1966 antes del descanso.

Cadista de la Isla, 0 Mentidero, 1

Gaditana, 6 Nueva Vida, 0

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 24 puntos; Lagunense, 24; San Fernando Atlético, 19; Mentidero Cádiz, 18; Tiempo Libre, 16; Cadista de la Isla, 16; La Salle Puerto Real, 16; Ciudad de Cádiz, 11; Gaditana, 11; AVV El Carmen, 9; Escuela Bahía, 8; Domingo Savio, 6; Isla de León, 3; Nueva Vida, 3; CD Pastora 1966, 2 y Fermín Salvochea, 0

Cuarta Andaluza Infantil (grupo 2)

El San Fernando Atlético y el Cadista de la Isla no tuvieron jornada

Primera Andaluza Alevín (grupo 1) 11ª jornada

El partido San Fernando CD-Séneca de Córdoba, que debió jugarse el sábado a las 15:30 horas en el campo de Sacramento, fue aplazado por un caso de Covid 19.

Segunda Andaluza Alevín (grupo único) 11ª jornada

San Fernando CD ‘B’, 6 Chiclana CF, 2

El alevín B del San Fernando CD logró su primer triunfo tras golear al Chiclana CF (6-2), que ahora se queda como colista en solitario. Daniel Vázquez (4), Martín Sánchez de la Campa y Sergio Carrillo marcaron los goles de la escuadra que dirige Dani Romero.

Tercera Andaluza Alevín (grupo 2) 6ª jornada

CD Junior, 0 Escuela Bahía, 10; Cadista de la Isla, 7 San Fernando Atlético, 0; Cañorrera, 1 Pastora 1966, 11; GE Bazán, 0 Isla de León, 10; Nueva Vida, 2 Nueva Isla, 12

Clasificación: Nueva Isla, 16 puntos; Cadista de la Isla, 16; Escuela Bahía, 13; Isla de León, 13; Pastora 1966, 12; GE Bazán, 6; San Fernando Atlético, 4; Nueva Vida, 3; Cañorrera, 3; Lestonnac, 1 y CD Junior, 0

Cuarta Andaluza Alevín (grupo 1) 6ª jornada

El Isla de León B, que goleó al Safa San Luis (0-10), y el Cadista de la Isla, que se impuso al Trasmallo B (0-6) en El Puerto, son segundo y tercero con 15 puntos y a uno del líder Burreños B.

Segunda Andaluza Benjamín (grupo único) 11ª jornada

El San Fernando CD goleó a la Escuela Bahía (9-3) con tantos de Marcos León (2), Pablo Ortega (2), Antonio Luis Domínguez, David Esquerdo, Mario Gutiérrez, Marcos Domínguez y Alberto Broton, mientras que Fabián Garcés, Mario Aragón y Johan David Barba marcaron para la Escuela.

Por su parte, el Cadista de la Isla encajó ante el Pueblo Nuevo (3-4) su primera derrota de la temporada en casa. Al descanso vencía el equipo de Toni De Oñate por 2-1, con goles de Alejandro Rodríguez y Salvador De Oñate, pero los jerezanos remontaron en la reanudación tras dos jugadas con falta de contundencia de la defensa isleña. El Cadista empató por medio de Salvador De Oñate y el Pueblo Nuevo marcó acto seguido. Ambos goles llegaron con polémica.

Tercera Andaluza Benjamín (grupo 2) 6ª jornada

Águila, 2 Lestonnac, 6; San Fernando Atlético, 3 Nueva Isla, 8; GE Bazán, 1 Nueva Vida, 7 e Isla de León, 5 Junior, 1

Clasificación: Nueva Vida, 15 puntos; Escuela Bahía, 12; Nueva Isla, 12; Isla de León, 9; Lestonnac, 6; GE Bazán, 3; Águila, 3; San Fernando Atlético, 0 y CD Junior, 0

Segunda Andaluza Prebenjamín (grupo 2) 5ª jornada

Escuela Bahía, 1 APA Sancti Petri, 9; San Fernando Atlético, 6 Novoconil, 0 y Sporting Conil, 10 Cañorrera, 0

Clasificación: APA Sancti Petri, 12 puntos; Chiclana Industrial, 12; Novoconil, 12; La Salle ‘B’, 9; Sporting Conil, 7; Barbate, 7; Escuela Bahía, 6; Benalup, 6; Rayo Alcalá, 0; San Fernando Atlético, 0 y Cañorrera, 0

Segunda Senior Femenina (grupo único) 8ª jornada

GE Bazán, 4 Racing Club Portuense, 0

El equipo senior femenino del GE Bazán pega un respiro en la clasificación (es octavo con 9 puntos) tras golear al Racing Portuense (4-0) el pasado domingo en Sacramento y con tantos de Teresa Vega (1’), Ainoa Domínguez (8’), Paula Benítez (12’) en un arrollador arranque del partido y de Ainoa Domínguez en el minuto 49.

Segunda Cadete Femenina (grupo único) 6ª jornada

El Isla de León goleó (1-5) a la Escuela Bahía, con tantos de Rosa Hernando (4) y Laura Robledo, y es tercer clasificado con 13 puntos y a cinco del líder Ciudad de Cádiz. Mercedes Pérez marcó para la Escuela, que es séptima en la clasificación con 5 puntos.

Segunda Alevín Femenina (grupo único) 7ª jornada

Las alevines de la Escuela Bahía cayeron en su visita al Ciudad de Cádiz (4-2), donde marcaron Rocío Fernández y Daniela Loredo, y están en el sexto puesto con 12 puntos.

Archivada en

Publicidad

Colchones Colón
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 72
  • 32
  • 23
  • 3
  • 6
  • 67
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 64
  • 32
  • 19
  • 7
  • 6
  • 58
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 32
  • 18
  • 9
  • 5
  • 52
  • 27
  • 4
  • Málaga CF
  • 61
  • 32
  • 17
  • 10
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 53
  • 31
  • 14
  • 11
  • 7
  • 44
  • 32
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 32
  • 14
  • 10
  • 8
  • 35
  • 29
  • 7
  • Real Murcia
  • 50
  • 32
  • 14
  • 8
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 47
  • 32
  • 13
  • 8
  • 11
  • 38
  • 37
  • 9
  • Alcoyano
  • 45
  • 32
  • 12
  • 9
  • 11
  • 33
  • 31
  • 10
  • At. Madrid B
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 46
  • 39
  • 11
  • Algeciras
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 34
  • 32
  • 12
  • CF Intercity
  • 42
  • 32
  • 11
  • 9
  • 12
  • 34
  • 38
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 38
  • 32
  • 9
  • 11
  • 12
  • 35
  • 39
  • 14
  • AD Mérida
  • 38
  • 32
  • 10
  • 8
  • 14
  • 29
  • 39
  • 15
  • San Fernando CD
  • 35
  • 32
  • 9
  • 8
  • 15
  • 31
  • 37
  • 16
  • At. Sanluqueño
  • 35
  • 32
  • 8
  • 11
  • 13
  • 31
  • 37
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 32
  • 8
  • 8
  • 16
  • 26
  • 44
  • 18
  • UD Melilla
  • 24
  • 32
  • 6
  • 6
  • 20
  • 21
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 32
  • 5
  • 8
  • 19
  • 16
  • 50
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 32
  • 3
  • 6
  • 23
  • 18
  • 52

Publicidad

Gamma

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla