Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - 12ª JORNADA >

El juvenil A del San Fernando Atlético golea a La Salle (3-0) y el infantil B del SFCD rescata un punto en el descuento (2-2)

En la Liga Nacional Juvenil hubo goleada del San Fernando CD en Cartaya (1-5). En la Segunda Juvenil, el San Fernando Atlético goleó a La Salle de Puerto (3-0), que estaba invicto. En Tercera Juvenil pinchó la Escuela Bahía en casa. En Cuarta Juvenil golearon el Cadista de la Isla, Pastora 'A' y el Cañorrera 'A'. En el derbi de la Tercera Infantil el San Fernando CD 'B' rescató un punto en el descuento ante el Atlético 'A' (2-2).

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 08 dic 2021 - 13:16 CET

Dani Tréllez, del San Fernando Atlético juvenil, es agarrado por la camiseta por un jugador de La Salle de Puerto Real.
Dani Tréllez, del San Fernando Atlético juvenil, es agarrado por la camiseta por un jugador de La Salle de Puerto Real. | Foto: Gaby Cumbreras

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 11ª jornada

Cartaya, 1 San Fernando CD 'A', 5

San Fernando CD 'A': Óscar Sánchez (Miguel Alejandro Bernal 85'), Marcos Herrera (Álvaro Guerrero 65'), Abel Bastón, Marcos Ariel Renzi, Alejandro Montesinos; Diego José Domínguez, Pablo Jiménez, Yerai Dávila (Antonio Lacida 53'); Antonio Márquez, Kevin Lamela (Saúl Naranjo 65') y Miguel Alconchel (Pablo Bonilla 53').

Árbitro: Luis María Quesada Bodión, de Huelva. Mostró dos amarillas a cada equipo.

Goles: 0-1 (6') Antonio Márquez; 0-2 (30') Kevin Lamela; 0-3 (36') Yerai Dávila; 0-4 (63') Antonio Lacida; 1-4 (66') Manuel Benítez; 1-5 (72') Saúl Naranjo.

Publicidad

Colchones Colón

El juvenil A del San Fernando CD prolonga su mejoría goleando en Cartaya (1-5), que supone unos números de 11 de los los 15 últimos puntos disputados en la Liga Nacional, donde ahora es sexto clasificado a seis puntos del líder Algeciras CF.

Antonio Márquez abrió el camino de la goleada en el minuto 6 y antes del descanso ya tenía el San Fernando CD el partido sentenciado con un 0-3 tras los tantos de Kevin Lamela y Yerai Dávila. En la segunda parte marcaron Antonio Lacida y Saúl Naranjo, del juvenil B y que debutó al igual que Álvaro Guerrero y Pablo Bonilla. aprovechando que su equipo descansaba esta jornada.

Clasificación: Algeciras CF, 25 puntos; Fundación Cádiz CF, 23; Sevilla FC, 22; Córdoba CF, 21; San Fernando CD, 19; San Roque Balompie, 19; Atlético Antoniano, 19; Real Betis, 16; Recreativo de Huelva, 15; Balón de Cádiz, 14; Pozoblanco, 11; Peña Rociera, 10; Cartaya, 10; AD Nervión, 8; Sanluqueño, 8 y Polillas de Ceuta, 5

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 12ª jornada

San Fernando Atlético, 3 La Salle P. R, 0

Publicidad

Los Napolitanos

San Fernando Atlético: Pablo Benítez, Dani García, Juan Carlos Gibaja, Jaime Nieto, Álex Granado; Pedro Márquez, Ezequiel de la Llave, Dan Tréllez, Jota, Bugui y Jaime Sánchez. En el banquillo estaban Pedro Rosa, Álvaro Martín, Hugo Cornejo, Alberto Sánchez, Fernando Campoy, Juan Manuel Conejero y Hugo Capote.

Árbitro: Sergio Jiménez Mena. Amonestó por el San Fernando Atlético a su técnico Miguel Ángel Sánchez (16'), Juan Carlos Gibaja y Dani Tréllez y por La Salle a Ricky Benson, su entrenador José Antonio Huertas (58') y Santana (68').

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Goles: 1-0 (25') Bugui; 2-0 (31') Jaime Sánchez; 3-0 (89') Alberto Sánchez,

El San Fernando Atlético juvenil 'A' se ha convertido en el matagigantes de la Segunda Andaluza tras golear y acabar con la condición de invicto de La Salle de Puerto Real (3-0), que se une al triunfo ante el San Fernando CD 'B' y el empate en casa del Guadalcacín, líder en solitario.

Jota, del San Fernando Atlético juvenil, desborda a Sergio Hita. Foto Gaby Cumbreras
Jota, del San Fernando Atlético juvenil, desborda a Sergio Hita. Foto Gaby Cumbreras

La Salle llegó hasta en cuatro ocasiones con peligro en los primeros siete minutos, donde Pablo Benítez evitó el gol del defensa Sergio Hita. 

El San Fernando Atlético salió milagrosamente airoso de ese dominio abrumador inicial del conjunto de Puerto Real y avisó con un remate de Dani Tréllez, en el minuto 23, que se fue rozando el travesaño.

Publicidad

Gamma

Dos minutos después llegó una espectacular jugada de Bugui que, en la frontal del área, sorteó a varios rivales y enganchó un auténtico misil que se coló como un obús en la portería lasaliana.

La Salle pudo empatar en el minuto 29, en un cabezazo de Richi Benson (ex del San Fernando CD) que se escapó junto al larguero y el Atlético volvió a dar otro golpe sobre la mesa en el 31. 

Los jugadores del San Fernando Atlético juvenil celebran con sus seguidores el golazo de Bugui que abrió el marcador ante La Salle. Foto: Gaby Cumbreras
Los jugadores del San Fernando Atlético juvenil celebran con sus seguidores el golazo de Bugui que abrió el marcador ante La Salle. Foto: Gaby Cumbreras

Un centro chut del lateral Álex Granado lo desvió con apuros el meta de La Salle y en la continuación de la jugada el balón llegó a Jaime Sánchez que, con una gran sangre fría, controló el balón y lo puso junto al poste para significar el 2-0. 

Antes del descanso el propio Jaime Sánchez tuvo el tercero en un cabezazo, tras un centro del lateral derecho Dani García, que se marchó cerca del poste.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

En la segunda parte La Salle intentó reaccionar, pero no encontró la manera de acortar distancias y el San Fernando Atlético remató la faena con el 3-0 de Alberto Sánchez en el minuto 89.

Miguel Ángel Sánchez volvió a montar el numerito

La nota negativa del partido la puso, una vez más, el entrenador del San Fernando Atlético, Miguel Ángel Sánchez que con su habitual actitud chulesca y prepotente se negó a facilitar su alineación al único medio que se preocupa de su equipo, como es DEPORTEDELAISLA.COM, pero afortunadamente tiene un ayudante como Lorenzo con más clase que él y que sabe valorar nuestro trabajo.

Reseñar que el presidente del San Fernando Atlético, Joaquín Fernández, ya tiene conocimiento de lo sucedido tras comunicárselo personalmente el que firma esta extensa crónica y donde le damos difusión a la cantera isleña, incluyendo el San Fernando Atlético. Y así lo seguiremos haciendo a pesar de las trabas que nos pongan personajes como el citado Miguel Ángel Sánchez, que tuvo que salir del San Fernando Club Deportivo juvenil por la puerta de atrás por un grave incidente con su jugador Tito Sandubete.

Clasificación: Guadalcacín, 30 puntos; La Salle, 25; Xerez Deportivo FC, 23; San Fernando Atlético, 22; San Fernando CD 'B', 21; Castellar, 20; Arcos CF, 20; San Roque, 18; San José Obrero, 17; Jerez Industrial, 15; Chiclana CF, 13; Veteranos Xerez CD, 11; Algeciras CF, 10; Estrella Portuense, 8; Chipiona, 7; Vejer, 5 y Tarifa UD, 3

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022
Jaime Sánchez (dorsal 9) es efusivamente felicitado tras marcar el 2-0 del San Fernando Atlético juvenil ante La Salle de Puerto Real. Foto: Gaby Cumbreras
Jaime Sánchez (dorsal 9) es efusivamente felicitado tras marcar el 2-0 del San Fernando Atlético juvenil ante La Salle de Puerto Real. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza Juvenil (grupo 2) 10ª jornada

Escuela Bahía, 0 Divina Pastora, 0

Escuela Bahía: Antonio Mera, José De Alba, Fran Blanco, Raúl González, Nacho Sánchez; Guillermo Oliva, Mario Coca, Álex Álvarez, Javier Baena, Juan José Montes y Alberto De Celis. Banquillo: Daniel Plácido, Luismi Peña, José Ramón Aparicio, Mario Calvo, Jorge García, Manuel García y Rubén García.

Árbitro: Rodríguez Lozano. Amonestó a José De Alba, Javier Baena y el visitante Adrián Prado.

El juvenil A de la Escuela Bahía cosechó un inesperado pinchazo ante el Divina Pastora de Sanlúcar, al que sacaba 11 puntos y que se llevó un empate de Gómez Castro (0-0), que deja al equipo de

Publicidad

BS Gestión Turística

Clasificación:  Rota CD, 27 puntos; Sporting Chiclana, 27; Escuela Bahía, 25; APA Sancti Petri, 18; Recreaivo Portuense, 17; Racing Portuense, 15; Chiclana Industrial, 14; Tiempo Libre, 14; Divina Pastora Sanluqueña, 14; Roteña, 12; Olvera, 11; Puerto Serrano Atlético, 9; Afición Xerez CD, 9; Trasmallo, 6; Ubrique UD, 5 y Novo Chiclana, 2

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 1) 10ª jornada

Cadista de la Isla, 4 Escuela Bahía, 1

Mario Muñoz, con un hat trick, y Javier Lara hicieron posible la goleada del Cadista juvenil ante la Escuela Bahía, dodne José Armenta puso el momentáneo 2-1.

GE Bazán, 0 Pastora 1966 'A', 3

Publicidad

Pizzería Nene

El Pastora 'A', que ya es segundo, se adelantó en el 38 por medio de Jesús Chantré y sentenció tras el descanso con los goles de José Miguel Lagóstena (52'), que lleva doce, y Miguel Ruiz (63').

Cañorrera 'B'. 2 Tiempo Libre, 1

Alberto Macías y Rafael Cornejo pusieron una cómoda ventaja de 2-0 en el minuto 10 que recortó Cristian en el 35, pero el marcador no volvió a moverse.

C. de Cádiz, 4 San Fernando Atlético 'A', 1

El San Fernando Atlético se llevó un duro varapalo en el Manuel Irigoyen, donde el líder ya se marchó al descanso con una renta de 2-0. Adán Castro hizo el único tanto isleño.

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 24 puntos; Pastora 1966 'A', 23; San Fernando Atlético 'A', 20; Cadista de la Isla, 14; Tiempo Libre, 14; Safa San Luis, 13; Racing Portuense, 10; Cañorrera 'B', 7; Grupo Empresa Bazán, 7; La Salle 'B', 4; Lagunense, 4 y Escuela Bahía, 0

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 2) 10ª jornada

San Fernando Atlético 'B', 2 CDF Fran Mejías, 1

El juvenil B del San Fernando Atlético, que  comparte el liderato del grupo 2 con La Salle de Puerto Real, sufrió de lo lindo y sólo pudo noquear a su rival chiclanero con un gol de Javier Pizarro en el minuto 88. Su compañero Juan Galea marcó en el 28 y empató Germán (71').

Pastora 1966, 3 Trasmallo, 2

El Pastora 1966 'B' juvenil coge algo de aire tras imponerse al Trasmallo, que llegó a igualar una renta de 2-0 que los isleños adquirieron con el doblete de Luis Lobato, pero Francisco Javier De la Cruz puso las cosas en su sitio y le dio el segundo triunfo al Pastora 'B'.

Novo, 2 Cañorrera 'A', 8

El Cañorrera 'A' juvenil se dio un festín en Chiclana, donde marcaron Álvaro Roncero (2), Javier Gómez (2),  Moisés Fonseca (2), Francisco Javier García y Álvaro Castilla.

Clasificación: La Salle 'A', 26 puntos; San Fernando Atlético 'B', 26; Sporting Chiclana, 25; Cañorrera 'A', 19; Conil CF, 19; Barbate, 16; Medina Balompié, 16; Fair Play Futbol, 16; Rayo Alcalá, 9; Pastora 1966 'A', 8; CDF Fran Mejías, 7; Nexstars FC, 7; Trasmallo, 5 y Novo Chiclana, 1

Segunda Andaluza Cadete (grupo único) 14ª jornada

Pueblo Nuevo, 2 San Fernando Atlético, 2

Meritorio y valioso empate del San Fernando Atlético cadete en Jerez y donde logró igualar una desventaja de 2-0 que tenía en el minuto 59 gracias a un doblete de Samuel Rosano.

Es el tercer punto del Atlético, que sigue como colista del grupo y que lideran el Sporting Chiclana , San Roque y Atlético Zabal con 28 puntos.

Tercera Andaluza Cadete (grupo 1) 8ª jornada

Escuela Bahía ‘A’, 7 San Fernando Atco, 2

El cadete A de la Escuela Bahía se mantiene líder en solitario tras su abultado triunfo ante el San Fernando Atlético, que llegó a estar con ventaja de 1-2 con goles de Óscar y Noé Romero. Por el equipo de Mané Quiñones marcaron Nahuel Román Martínez (3), Ismael Pecci, Abraham Bancalero, Ángel García y Jesús Roncero.  

San Fernando CD ‘B’, 9 Pastora 1966, 0

El cadete B del San Fernando CD no se despeinó para golear al colista Pastora (9-0) y seguir a un punto del líder. El equipo de Jaime Bugatto tardó casi media hora en abrir la lata, pero luego cayeron los goles en cascada con las firmas de Álvaro López (2), Curro Sánchez (2), Daniel Tomé, José Daniel Cano, Hugo Rojas, Álvaro Núñez y Francisco Javier Ortega.

GE Bazán, 3 Olímpico, 0

El GE Bazán cadete encarriló el partido con un tempranero gol de Sergio García y lo sentenció con dos en las postrimerías del choque, obra de Abraham Lobato y Javier Gago.

Panamá, 2 Cadista de la Isla, 3

Gran remontada del Cadista de la Isla en la capital, donde perdía 2-0 en el minuto 13, y que llegó con los goles de Álvaro Cárdenas, Javier Bueno y Samuel Muiño en la recta final.

Cañorrera, 0 Ciudad de Cádiz, 9

Clasificación: Escuela Bahía ‘A’, 22 puntos; San Fernando CD ‘B’, 21; Cadista de la Isla, 21; Tiempo Libre, 19; GE Bazán, 16; Lagunense, 16; Ciudad de Cádiz, 15; Olímpico, 9; San Fernando Atlético, 9; Panamá, 7; Sporting Puertorrealeña, 7; Cañorrera, 3; La Salle, 0 y Pastora 1966, 0

Tercera Andaluza Cadete (grupo 2) 6ª jornada

El cadete B de la Escuela Bahía que dirige Alberto Moreno sigue su camino triunfo en el grupo 2, donde es líder con pleno de 18 puntos tras vencer al CDF Vejer (4-2), con remontada incluida y goles de Luis Sánchez, Jaime Mas (2) y Álvaro García.

Cuarta Andaluza Cadete (grupo 2) 9ª jornada

Cadista de la Isla, 2 Conil CF, 3

El Cadista ‘B’ cadete es noveno con 8 puntos después de su derrota sufrida en casa ante el Conil (2-3), cuarto clasificado. Manuel Rubio y Juan Miguel Lamadrid hicieron los goles amarillos en un partido muy igualado y que los conileños se llevaron en el descuento.

Segunda Andaluza Infantil (grupo único) 12ª jornada

Escuela Bahía, 0 La Jerezana, 0

El infantil A de la Escuela Bahía supo frenar a la Jerezana, quinto clasificado, y sumó un valioso punto que deja al equipo de Pablo Mateos en el noveno puesto con 15 puntos.

Un lance del derbi de la Tercera Infantil entre el San Fernando Atlético 'A' y el San Fernando CD 'B'. Foto: Gaby Cumbreras
Un lance del derbi de la Tercera Infantil entre el San Fernando Atlético 'A' y el San Fernando CD 'B'. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza Infantil (grupo 1) 9ª jornada

San Fernando At. 2 San Fernando CD ‘B’, 2

San Fernando Atlético: Abraham Salieto, Jairo Marín, Jesús Casal, Dani Rubio Catalán, Sergio Gutiérrez, Lucas Casal, Yoel Moreno, Lucas Hormigo, Joaqui Rivero y Dani Rubio Pérez. También jugaron Mohamed Aarab, Carlos Moreno, Abel Blanco y Miguel Bernal.

San Fernando CD ‘B’: Rodrigo Domínguez, Adrián Lobato, Jaime Rosa, Óscar Montesinos, Julio Galvín, Luca Urri, Pepe Barbarrusa, Manuel Alcaide, Nando Periñán, Alberto Muñoz y Juanma Rubio. También jugaron Adrián Baena, Álvaro Barrón, Mauro Jiménez, Miguel Guillén, Gonzalo Romero y Fran Moreno.

Árbitro: Rodríguez Serván, del colegio de Cádiz. No mostró ninguna tarjeta.

Goles: 1-0 (18’) Jesús Casal; 2-0 (31’) Mohamed Aarab; 2-1 (76’) Gonzalo Romero; 2-2 (81’) Juanma Rubio.

Dos goles en los últimos minutos y el 2-2 en el descuento evitaron la derrota del San Fernando CD ‘B’ ante el San Fernando Atlético en el derbi de la Tercera Infantil.

El SFCD ‘B’ controló el partido en la primera mitad, donde tuvo un par de buenas ocasiones, pero el Atlético fue más efectivo de cara a puerta y marcó en su primera llegada. Un córner botado magistralmente por Sergi Gutiérrez lo cabeceó el central Jesús Casal en el segundo palo para colocar con ventaja al San Fernando Atlético en el minuto 18.

Los infantiles del San Fernando Atlético y del SFCD se emplearon a fondo en cada jugada. Foto: Gaby Cumbreras
Los infantiles del San Fernando Atlético y del SFCD se emplearon a fondo en cada jugada. Foto: Gaby Cumbreras

El corpulento meta Abraham Salieto evitó el empate azulino en una internada de Mauro Jiménez acto seguido detuvo un disparo de Pepe Barbarrusa.

El Atlético aprovechó también su segunda oportunidad y un centro desde la derecha lo cabeceó Mohamed Aarab, anticipándose a los centrales rivales, para poner el 2-0 con el que se llegó al descanso del partido celebrado el pasado sábado en el complejo Gómez Castro.

En la segunda mitad buscó el San Fernando CD ‘B’ acortar distancias, pero el Atlético se defendió a la perfección y se mostró muy sólido. Sin embargo, el empuje del líder trajo su recompensa con el gol de Gonzalo Romero a 4 minutos del final y le dio alas para rescatar un punto en el tiempo de descuento por medio de Juanma Rubio.

Este cabezazo del central Jesús Casal supuso el 1-0 del San Fernando Atlético en el derbi infantil. Foto: Gaby Cumbreras
Este cabezazo del central Jesús Casal supuso el 1-0 del San Fernando Atlético en el derbi infantil. Foto: Gaby Cumbreras

Nueva Vida, 2 Escuela Bahía, 3

Aitor de la Muela y Jesús Larias dieron ventaja de 0-2 a la Escuela que equilibró Byran Ramírez con un doblete, pero David Chaves Cumbrera decidió el partido para la Escuela en el 86.

Fermín Salvochea, 0 Cadista de la Isla, 13

El Cadista de la Isla se dio un buen paseo ante el colista en Cádiz. Pablo Foncubierta se puso las botas y marcó 8 goles, Alejandro Vilaseco logró un hat trick y Julián Corchado y Rubén Núñez completaron la lista de realizadores.

Isla de León, 0 Ciudad de Cádiz, 1

La Salle Puerto Real, 7 Pastora 1986, 0

Clasificación: Lagunense, 27; San Fernando CD ‘B’, 25; San Fernando Atlético, 20; Cadista de la Isla, 19; Tiempo Libre, 19; La Salle, 19; Mentidero Cádiz, 18; Ciudad de Cádiz, 14; AVV El Carmen, 12; Gaditana, 11; Escuela Bahía, 11; Domingo Savio, 6; Isla de León, 3; Nueva Vida, 3; Pastora 1966, 2 y Fermín Salvochea, 0

Cuarta Andaluza Infantil (grupo 2) 6ª jornada

Barbate, 4 Cadista de la Isla, 6

El Cadista, que es quinto con 9 puntos, remontó una desventaja de 2-0 y otra de 4-2 para llevarse el triunfo de Barbate con los goles de Alejandro Bruzón, Adán Domínguez, José Manuel Rodríguez, Iván Canedo, Manuel Jesús García y uno en propia meta de los barbateños.

Lagunense, 2 San Fernando Atlético, 0

El San Fernando Atlético se vio superado y volvió de vacío de Cádiz, que le deja sexto con 7 puntos.

Segunda Andaluza Alevín (grupo único) 12ª jornada

Atlético Zabal, 7 San Fernando CD ‘B’, 2

Contundente derrota del alevín B del San Fernando CD en La Línea, donde ya perdía 4-0 en el minuto 20. Los goles de Daniel Vázquez y Yerai Tinajero no sirvieron para nada y el conjunto azulino es penúltimo con sólo 4 puntos.

Tercera Andaluza Alevín (grupo 2) 7ª jornada

Isla de León, 10 Nueva Vida, 0; Pastora 19966, 7 GE Bazán, 2; Escuela Bahía, 0 Cadista de la Isla, 1; San Fernando Atlético, 5 Cañorrera, 0 y Lestonnac, 12 CD Junior, 0

Clasificación: Cadista de la Isla, 19 puntos; Nueva Isla Constitución, 16; Isla de León, 16; Pastora 1966, 15; Escuela Bahía, 13; San Fernando Atlético, 7; GE Bazán, 6; Lestonnac, 4; Nueva Vida, 3; Cañorrera, 3 y CD Junior, 0

Cuarta Andaluza Alevín (grupo 1) 7ª jornada

Isla de León ‘B’, 4 Trasmallo ‘B’, 2; Cadista de la Isla, 4 Burreños ‘B’, 5; Tiempo Libre, 1 Escuela Bahía, 6

Clasificación: Burreños ‘B’, 19 puntos; Isla de León ‘B’, 18; Escuela Bahía, 16; La Salle ‘A’, 16; Cadista de la Isla, 15; Tiempo Libre, 13; Lagunense, 9; Los Frailes ‘B’, 6; Ciudad de Cádiz, 6; Trasmallo ‘B’, 6; Colegio Guadalete ‘B’, 0 y Safa San Luis ‘B’, 0

Segunda Andaluza Benjamín (grupo único) 12ª jornada

El Cadista de la Isla se trajo la victoria de El Puerto al imponerse al Estrella Portuense (6-7) en un partido tremendamente igualado. Marcaron Manuel Velázquez (2), Salvador De Oñate (2), Alberto Luins, Daniel Otero y Luis Fernández. El Cadista es cuarto con 26 puntos.

La Escuela Bahía fue goleada por La Salle (0-5) y sigue como colista sin puntuar y el San Fernando CD fue goleado por el Zabal (6-0) en La Línea y es 14º clasificado con 7 puntos.

Tercera Andaluza Benjamín (grupo 2) 7ª jornada

Lestonnac, 4 GE Bazán, 3 (se jugó el 13 de noviembre); Junior, 0 Águila, 3; Nueva Vida, 12 San Fernando Atlético, 2 y Nueva Isla, 3 Escuela Bahía, 9

Clasificación: Nueva Vida, 18 puntos; Escuela Bahía, 15; Nueva Isla Constitución, 12; Lestonnac, 9; Isla de León, 9; Águila, 6; GE Bazán, 3; San Fernando Atlético, 0 y CD Junior, 0

Segunda Prebenjamin (grupo 2) 6ª jornada

Cañorrera, 4 San Fernando Atlético, 7 y Novoconil, 5 Escuela Bahía, 2

Clasificación: Chiclana Industrial, 15 puntos; Novoconil 2015, 15; APA Sancti Petri, 12; Sporting Conil, 10; Barbate, 10; La Salle ‘B’, 10; Escuela Bahía, 6; Benalup, 6; San Fernando Atlético, 3; Rayo Alcalá, 0 y Cañorrera, 0

Segunda Senior Femenina (grupo único) 9ª jornada

Barbate, 1 Grupo Empresa Bazán, 3

Las seniors del GE Bazán lograron en Barbate su segundo triunfo consecutivo (1-3), donde remontaron la ventaja inicial de las locales con goles de Fanny Quirós (60’), Teresa Vega (62’) y Mireya del Carmen Pereria (76’), y se colocan en la zona templada con 12 puntos.

Segunda Cadete Femenina (grupo único) 7ª jornada

Xerez Féminas, 8 Escuela Bahía, 0

Las cadetes de la Escuela, séptimas con 5 puntos, se vieron desbordadas por el segundo clasificado.

Archivada en

Publicidad

Academia Protón Mar
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Venta Vargas

Publicidad

Persianas Escobar

Publicidad

Clínica FI

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla