Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - 14ª JORNADA >

El filial y el juvenil A del San Fernando CD cierran el año goleando a la Roteña y al Antoniano

El filial del San Fernando Club Deportivo rompió su mala racha con un gran triunfo ante la Roteña (4-0) en el último partido del año y antes de afrontar un durísimo y decisivo mes de enero. El juvenil A azulino sigue enrachado y se coloca tercero después de golear al Antoniano de Lebrija (4-1) con un hat trick de Kevin Lamela. En la Segunda Juvenil, el San Fernando Atlético doblegó al Chipiona (2-1) y el SFCD 'B' perdió en San Roque (3-2). 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 22 dic 2021 - 14:27 CET

Dani Freire, del filial del SFCD, se anticipa a un jugador de la Roteña en presencia de su compañero Álvaro Otero, que se estrenó como goleador.
Dani Freire, del filial del SFCD, se anticipa a un jugador de la Roteña en presencia de su compañero Álvaro Otero, que se estrenó como goleador. | Foto: Begoña Patxekita

Primera Andaluza senior (grupo B) Jornada 14

San Fernando CD 'B', 4 Roteña, 0

San Fernando CD 'B': Óscar Sánchez, Nolan Gago, Pedro Torres, Isaac Udoh, Sebas Trelle; Álvaro Otero, Jesús Gutiérrez, Dani Freire; Alejandro Lechuga, José Manuel Melero y Elijah Opaleye. Banquillo: Luismi Fuentes, Nacho López, Jaime Gómez, Javier Agullo, Fran Prian, Jorge Arias y Juan Antonio Moreno.

Árbitro: Alfaro Pérez. Amonestó al azulino Jesús Gutiérrez y los roteños Carlos González, Pedro Jesús Fernández y Juan Fulgencio Rosillo.

Goles: 1-0 (3') José Manuel Melero; 2-0 (18') Álvaro Otero; 3-0 (42') Juan Antonio Moreno; 4-0 (54') Alejandro Lechuga, de penalti.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

El San Fernando CD 'B' despidió el año de la mejor manera posible, con un gran partido y goleando (4-0) a la UD Roteña, claro favorito para pelear por el ascenso a División de Honor Andaluza y al que ya había ganado en la primera vuelta en Rota.

El equipo de Paco Martinez que, debido a las numerosas ausencias, dio entrada de inicio al nigeriano Elijah Opaleye y Alejandro Lechuga, se puso muy pronto con ventaja ya que José Manuel Melero se sacó de la manga un enorme disparo que puso el 1-0 en el minuto 3.

El filial asestó otro mazazo en el minuto 18 cuando Álvaro Otero, tras botarse un corner, se destapó como goleador y ponía el 2-0 en el marcador.

La Roteña intentó reaccionar, pero el San Fernando CD sentenció con el 3-0 al filo del descanso y que llegó con un centro de Sebas Trelle que cabeceó Juan Antonio.

Publicidad

Academia Protón Mar

Ese tercer gol acabó con las ilusiones de la Roteña, pero el filial azulino no se conformó y aumentó su ventaja en el minuto 54 con un penalti convertido por Alejandro Lechuga.

El filial tiene un calendario terrorífico en enero

El San Fernando CD 'B', que es cuarto con 24 puntos, afrontará entre el 9 de enero y el 6 de febrero un calendario decisivo para disputar la fase de ascenso en la mejor situación posible, ya que la juegan los cinco primeros del grupo B junto a los cinco mejores del grupo A.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

El 9 de enero visitará el filial a la UD Tesorillo, luego tendrá dos partidos consecutivos en el campo de Sacramento con el Algaida (3º con 28 puntos) y el Racing Portuense (2º con 29) y acabará la primera fase visitando al líder Xerez Deportivo FC.

Los diez equipos que disputarán la fase de ascenso pasarán contabilizando los partidos disputados, puntos conseguidos y goles marcados y encajados en la primera fase, ya que la clasificación será por el coeficiente de partidos y puntos.

Los cuatro primeros disputarán las semifinales (1º-4º y 2º-3º) y el vencedor de la final será el único que ascenderá a la División de Honor Andaluza.

Clasificación actual: Xerez Deportivo FC, 29 puntos; Racing Portuense, 29; Algaida, 28; San Fernando CD 'B', 24; Roteña, 17; Los Cortijillos, 16; Algeciras B, 14; San Roque, 12; Tesorillo, 12 y Chiclana Industrial, 9

Publicidad

González Cabrerizo
Elijah Opaleye, del filial azulino, pugna con un jugador de la Roteña. Foto: Begoña Patxekita
Elijah Opaleye, del filial azulino, pugna con un jugador de la Roteña. Foto: Begoña Patxekita

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 13

San Fernando CD 'A', 4 Antoniano, 1

San Fernando CD 'A': Óscar Sánchez, Marcos Herrera, Abel Bastón, Marcos Ariel Renzi, Alejandro Cifuentes (Saúl Naranjo 73'); Diego José Domínguez (Álex Montesinos 73'), Pablo Jiménez, Yerai Dávila (José Antonio Parra 84'); Antonio Márquez (Brandon Merlo 61'), Kevin Lamela (Pablo Bonilla 73') y Miguel Alconchel.

Árbitro: Alonso Ramírez, de Jerez. Amonestó al azulino Antonio Márquez.

Goles: 1-0 (14') Kevin Lamela; 2-0 (64') Kevin Lamela; 3-0 (65') Kevin Lamela; 4-0 (83') Yerai Dávila; 4-1 (89') Letrán.

Publicidad

Rico Bus

El juvenil A del San Fernando CD cerró el año dándole un repaso al Antoniano de Lebrija (4-1), que viene a refrendar el gran momento de forma que atraviesa en la Liga Nacional tras sumar 16 de los últimos 18 puntos y situarse tercero y a cuatro puntos del líder Fundación Cádiz CF.

Kevin Lamela fue por méritos propios la estrella del partido con sus tres goles. El 1-0 lo hizo en el minuto 14 al aprovechar el rechace del meta sevillano al disparo de Miguel Alconchel tras una buena jugada personal. Ese marcador se mantuvo hasta el minuto 64 cuando Lamela marcaba el 2-0 con un gran disparo desde la frontal y, acto seguido, culminó un contragolpe.

Yerai Dávila también estuvo a una gran altura y le puso la guinda a su partidazo con un golazo de antología en el minuto 83 y donde regateó a varios rivales.

Clasificación: Fundación Cádiz CF, 29 puntos; Algeciras CF, 26; San Fernando CD, 25; San Roque Balompié, 25; Córdoba CF, 24; Sevilla FC, 22; Recreativo de Huelva, 21; Balón de Cádiz, 20; Antoniano, 20; Real Betis, 19; Cartaya, 14; Pozoblanco, 12; Peña Rociera, 10; Nervion, 8; Polillas de Ceuta, 8 y Atlético Sanluqueño, 8

Publicidad

Persianas Escobar

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 14ª jornada

El San Fernando Atlético 'A' sigue embalado tras conseguir ante el Chipiona (3-1) su tercer triunfo consecutivo, que le coloca segundo en la clasificación, y que llegó con los goles de Alejandro Torrejón Bugui en el minuto 2 y de Pedro Márquez en el 56.

En el minuto 86 recortó distancias Bamba Mohamed, pero el Atlético no se dejó sorprender de nuevo y amarró una nueva victoria que le permite seguir soñando con lo máximo.

El San Fernando CD 'B' cayó derrotado en San Roque (3-2), donde empezó marcando por medio de Álvaro Guerrero (3') y los locales empataron (10') tras un despiste defensivo de los isleños.

El San Fernando CD volvió a adelantarse en el inicio de la segunda parte con un gol de Marcos Herrera y malogró numerosas ocasiones para sentenciar, lo que terminó costándole muy caro y la derrota al recibir goles en los últimos minutos, ambos obra de Héctor Muñoz.

Publicidad

Los Napolitanos

Clasificación: Guadalcacín, 33 puntos; San Fernando Atlético, 28; La Salle P. Real, 28; Xerez Deportivo FC, 27; Arcos CF, 23; San Fernando CD 'B', 21; Jerez Industrial, 21; San Roque, 21; Castellar, 20; San José Obrero, 20; Chiclana CF, 19; Estrella Portuense, 12; Veteranos Xerez CD, 12; Algeciras CF, 10; Chipiona, 10; Vejer, 5 y Tarifa UD, 4

Tercera Andaluza Juvenil (grupo 2) 12ª jornada

La Escuela Bahía cerró el año con un empate ante el Chiclana Industrial (0-0) en Gómez Castro y que deja al equipo de David Orcero tercero con 29 puntos y a cuatro del líder Sporting Chiclana.

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 1) 12ª jornada

Cañorrera ‘B’ 2 Safa San Luis, 4

El juvenil B del Cañorrera tuvo ventaja en dos ocasiones con los goles de Rafael Cornejo (24’) y Antonio Castellano (48’), pero el Safa igualó en el 58 y anotó dos goles más en la recta final.

Publicidad

Colchones Colón

Cadista de la Isla 2 Lagunense 0

El Cadista se llevó la victoria con dos goles de Guillermo Garrido (70’) y Kevin Malia (82’) en la recta final del encuentro que cerró la jornada dominical en Gómez Castro.

La Salle ‘B’ 0 Pastora 1966 ‘A’ 2

David Carrillo, con un gol nada más empezar el choque, y Roberto Lagóstena, con el 0-2 en el 79, le dieron una nueva victoria al Pastora ‘A’ de Antonio José del Valle, gran revelación del grupo 1.

Ciudad de Cádiz 2 Escuela Bahía 1

El líder Ciudad de Cádiz encarriló el choque con dos goles en el primer tiempo, pero el tanto de Alejandro Pérez en el 80 le dio emoción en la recta final.

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 30 puntos (10); Pastora 1966 ‘A’, 26 (11); San Fernando Atlético ‘A’, 20 (11); Safa San Luis, 19 (10); Tiempo Libre, 17 (9); Cadista de la Isla, 17 (10); Racing Portuense, 10 (10); GE Bazán, 7 (9); Cañorrera ‘B’, 7 (9); La Salle ‘B’, 7 (10); Lagunense, 7 (10); Escuela Bahía, 5 (10).

Cuarta Andaluza Juvenil (grupo 2) 12ª jornada

San Fernando Atlético ‘B’ 2 Fair Play 0

Javier Pizarro (20’) y Alejandro Palacios (88’) hicieron posible que el San Fernando Atlético ‘B’ doblegara al Fair Play de Paterna y se mantenga en el segundo puesto.

Medina, 1 Cañorrera ‘A’ 3

Álvaro Roncero y Adrián Prian, con dos goles en la primera mitad, allanaron el triunfo del Cañorrera ‘A’ en Medina y Moisés Fonseca remató la faena en el minuto 58.

Clasificación: La Salle ‘A’, 32 puntos; San Fernando Atlético ‘B’, 30; Sporting Chiclana, 29; Cañorrera ‘A’, 23; Conil CF, 20; Medina Balompié, 19; Fair Play, 19; Barbate, 16; CDF Fran Mejías, 13; Rayo Alcalá, 12; Trasmallo, 11; Pastora 1966 ‘B’, 8; Nextstars, 7 y Novo Chiclana, 1

Primera Andaluza Cadete (grupo 1) 13ª jornada

El Algeciras CF rompió la buena racha del cadete A del San Fernando CD (2-1), donde Germán Cardona recortó en el minuto 66 la ventaja de 2-0 de los locales, pero no sirvió para prolongar el gran momento del equipo de Miguel Fuentes.

Clasificación: Peloteros Sierra Sur, 34 puntos; Sevilla FC, 31; Real Betis, 29; San Roque Balompié, 29; Fundación Cádiz CF, 28; Utrera, 27; Algeciras CF, 21; AD Nervión, 19; Palma del Río Atlético, 14; Calavera, 13; San Fernando CD ‘A’, 11; Recreativo de Huelva, 9; Siempre Alegres, 9; Balón de Cádiz, 7; Nuevo Molino, 6 y Córdoba CF, 4

Segunda Andaluza Cadete (grupo único) 17ª jornada

El San Fernando Atlético logró (y de qué manera) su primer triunfo arrollando al Conil (6-0) el pasado sábado en el complejo Gómez Castro.

Isaac Vázquez abrió y cerró el marcador, Manuel Da Silva consiguió un hat trick y Samuel Rosano completo el espectacular marcador y que permite al Atlético abandonar el puesto de colista al superar a La Salle de Puerto Real.

Tercera Andaluza Cadete (grupo 1) 10ª jornada

GE Bazán 0 San Fernando CD ‘B’ 1

El San Fernando CD ‘B’ encontró una dura resistencia en el GE Bazán, pero terminó imponiéndose con un gol de Hugo Rojas en el minuto 71 y que mantiene líder al equipo de Jaime Bugatto.

San Fernando Atlético 0 Cadista de la Isla 9

Pablo Galván, con un doblete en los primeros diez minutos, Hugo de la Flor y Samuel Muiño solventaron el choque en la primera parte. Luego Hugo de la Flor completó un hat trick e Ismael Serrano, Javier Bueno y Daniel Espiau.

Escuela Bahía 5 La Salle 1

Nahuel Román Martínez, Jesús Roncero, Rubén García pusieron un 3-0 en el minuto 12 y Antonio Valverde, con un doblete en el 23 y 56, colocó la manita en el marcador.

Cañorrera 3 Pastora 1966, 1

Yeray Romero adelantó al Cañorrera en el minuto 4 y Moisés Carrasco hizo el 1-1 para el Pastora, con el que se llegó al descanso. Christian Fosati y Christian Vélez solventaron el choque para el Cañorrera en la segunda parte.

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 27 puntos; Cadista de la Isla, 27; Escuela Bahía ‘A’, 25; Ciudad de Cádiz, 21; Tiempo Libre, 21; Lagunense, 18; GE Bazán, 16; Olímpico, 13; San Fernando Atlético, 12; Panamá, 9; Sporting Puertorrealeña, 7; Cañorrera, 6; La Salle, 1 y Pastora 1966, 0

Tercera Andaluza Cadete (grupo 2) 8ª jornada

El partidazo entre los dos primeros clasificados deparó un empate (3-3) que permite que la Escuela Bahía siga líder con 22 puntos y tres de ventaja sobre el Chiclana Industrial (19), que ha disputado un partido menos.

El Chiclana Industrial llegó a contar con una ventaja de 1-3 al descanso, con Pablo Mier marcando el momentáneo 1-1, y en la segunda parte Jaime Mas, con un doblete, colocó el 3-3 definitivo y que mantiene invictos a los dos conjuntos.

Cuarta Andaluza Cadete (grupo 2) 11ª jornada

El Cadista de la Isla perdió con el Chipiona (0-2), segundo clasificado, y es undécimo con 8 puntos.

Primera Andaluza Infantil (grupo 1) 13ª jornada

El infantil A del San Fernando CD logró un valioso punto en su visita al Sanluqueño (1-1) en el Doro Stadium, que le mantiene séptimo con 22 puntos y por encima de los verdiblancos.

Iván González adelantó al Sanluqueño en el minuto 6 y cuando parecía que el 1-0 sería definitivo llegó el empate del azulino Diego Pérez en el último suspiro.

Clasificación: Séneca, 39 puntos; Real Betis, 30; Utrera, 27; Don Bosco, 23; Sevilla FC, 22; Los Caminantes, 22; San Fernando CD ‘A’, 22; Atlético Sanluqueño, 20; Cultural Nuevo Molino, 20; Estrella Portuense, 19; Coria, 17; Taraguilla, 17; Salerm Puente Genil, 6; San Roque, 5; Siempre Alegres, 4 y Fundación Lucena, 0

Segunda Andaluza Infantil (grupo único) 15ª jornada

La Escuela Bahía cayó en casa ante el Zabal de La Línea (0-2) y es undécimo con 15 puntos.

Tercera Andaluza Infantil (grupo 1) 12ª jornada

Lagunense, 0 San Fernando Atlético, 4

Recital del San Fernando Atlético este martes ante el líder Lagunense en Cádiz y donde Joaquín Rivero, con un hat trick, y Jesús Casal fueron los autores de los goles del espectacular triunfo.

Domingo Savio, 2 Isla de León, 4

Segundo triunfo liguero del Isla de León, que llegó en Cádiz con goles de Antonio Moreira, Adán Aparicio, Lucas Fernández y Alejandro Luque.

Pastora 1966, 5 AVV El Carmen, 3

Brillante triunfo del Pastora 1966 tras remontar un 0-3 adverso por medio de Francisco De Paula Montero, con un hat trick, José Manuel Hernández y Jesús Duro.

Nueva Vida, 0 Tiempo Libre, 3

El partido Cadista-San Fernando CD ‘B’ se aplazó por casos de Covid en el equipo azulino.

Clasificación: Lagunense, 33 puntos; San Fernando CD ‘B’, 31; San Fernando Atlético, 29; Tiempo Libre, 28; La Salle, 25; Cadista de la Isla, 22; Mentidero Cádiz, 22; Gaditana, 18; Ciudad de Cádiz, 14; AVV El Carmen, 13; Escuela Bahía, 12; Domingo Savio, 9; Pastora 1966, 8; Isla de León, 6; Nueva Vida, 3 y Fermín Salvochea, 0

Cuarta Andaluza Infantil (grupo 2) 8ª jornada

Chiclana Industrial, 0 Cadista de la Isla, 2

El Cadista se impuso en El Fontanal con goles de Manuel Jesús García y Adán Domínguez y es cuarto clasificado con 15 puntos.

Tiempo Libre, 0 San Fernando Atlético, 3

Francisco Rivera (2) y Alexandre Carnota solventaron el encuentro en Cádiz en la primera mitad y el San Fernando Atlético es quinto con 13 puntos.

Primera Andaluza Alevín (grupo 1) 13ª jornada

El alevín A del San Fernando CD se dio un festín y goleó al colista Siempre Alegres (7-2) de Huelva en un partido donde marcaron Alejandro García, Alberto Periñán (2), Rubén Díaz (1), Jesús Manuel Arana y Pablo Cantillo. Los azulinos ocupan el noveno puesto con 20 puntos.

Segunda Andaluza Alevín (grupo único) 15ª jornada

El San Fernando CD ‘B’ vendió muy cara su derrota ante el Estrella Portuense (1-2), quinto clasificado con 31 puntos, y cierra el año en el penúltimo puesto con 5 puntos.

Tercera Andaluza Alevín (grupo 2) 9ª jornada

Junior, 1 Cadista de la Isla, 11; San Fernando Atlético, 6 Nueva Vida, 1; Lestonnac, 8 Cañorrera, 2; Pastora 1966, 6 Nueva Isla, 2; Escuela Bahía, 12 GE Bazán, 2

Clasificación: Cadista de la Isla, 25 puntos; Pastora 1966, 21; Isla de León, 19; Escuela Bahía, 19; Nueva Isla, 16; San Fernando Atlético, 10; GE Bazán, 9; Lestonnac, 7; Nueva Vida, 3; Cañorrera, 3 y CD Junior, 0

Cuarta Andaluza Alevín (grupo 1) 9ª jornada

Isla de León ‘B’, 4 Escuela Bahía, 2 y Cadista de la Isla, 9 La Salle ‘A’, 0

Clasificación: Burreños ‘B’, 25 puntos; Cadista de la Isla, 21; Isla de León ‘B’, 21; Tiempo Libre, 17; Escuela Bahía, 16; La Salle ‘A’, 16; Trasmallo ‘B’, 12; Los Frailes ‘B’, 10; Lagunense, 9; Ciudad de Cádiz, 9; Colegio Guadalete ‘B’, 3 y Safa San Luis ‘B’, 0

Segunda Benjamín (grupo único) 16ª jornada

Cadista de la Isla, 5 Monitores, 1; Deportivo Algeciras, 4 Escuela Bahía, 1; Pueblo Nuevo, 5 San Fernando CD, 1

Clasificación: APA Sancti Petri, 42 puntos; Atlético Zabal, 37; Cadista de la Isla, 33; San Roque, 32; Pueblo Nuevo, 31; Monitores, 28; Sanluqueño, 24; La Salle, 24; Estrella Portuense, 22; Marianistas, 22; Taraguilla, 20; San José Obrero, 15; San Fernando CD, 14; Ciudad de Cádiz, 13; Deportivo Algeciras, 6; Trasmallo, 4 y Escuela Bahía, 0

Tercera Andaluza Benjamín (grupo 2) 9ª jornada

Isla de León, 7 Águila, 1; Junior, 6 San Fernando Atlético, 6; Lestonnac, 3 Escuela Bahía, 11. Descansaron el GE Bazán, Nueva Vida y Nueva Isla Constitución.

Clasificación: Nueva Vida, 21 puntos; Escuela Bahía, 18; Nueva Isla, 12; Isla de León, 12; Lestonnac, 9; GE Bazán, 6; Águila, 6; San Fernando Atlético, 4 y Junior, 1

Segunda Prebenjamín (grupo 2) 8ª jornada

La Salle ‘B’, 5 Escuela Bahía, 2; Benalup, 2 San Fernando Atlético, 1. Descansó el Cañorrera.

Clasificación: Chiclana Industrial, 21 puntos; Novoconil, 18; APA Sancti Petri, 15; La Salle ‘B’, 15; Sporting Conil, 13; Barbate, 13; Escuela Bahía, 9; Benalup, 9; Rayo Alcalá, 3; San Fernando Atlético, 3 y Cañorrera, 0

Las seniors del GE Bazán terminan el año en un gran momento de forma. Foto: Gaby Cumbreras
Las seniors del GE Bazán terminan el año en un gran momento de forma. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (grupo único) 12ª jornada

Las seniors del GE Bazán acaban el año con un nuevo triunfo ante el Juventud Chiclana (3-1), que llegó tras remontar en la segunda parte el gol inicial de las chiclaneras por medio de Fanny Quirós, Marta Fernández y Teresa Vega.

Es el cuarto triunfo del GE Baz´án en las cinco últimas jornadas y que confirma el gran momento que atraviesa el equipo dirigido por Paco López, quinto clasificado con 18 puntos. 

Segunda Cadete Femenina (grupo único) 9ª jornada

Las cadetes del Isla de León ganaron en su visita al Sanluqueño (2-3), con goles de Laura Robledo, Julia Martín y Lourdes Fernández, y son cuartas con 16 puntos.

La Escuela Bahía perdió ante el Algeciras FS ‘A’ (2-0) y es séptima con 8 puntos.

Segunda Alevín Femenina (grupo único) 11ª jornada

Las alevines de la Escuela Bahía doblegaron al Burreños (3-1), con dos goles de Rocío Fernández y uno de Adriana Reguera, y son séptimas con 18 puntos.

Archivada en

Publicidad

Clínica FI
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Publicidad

Gamma

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla