Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol base - 16ª JORNADA >

El SFCD 'B' cae en casa con el colíder Algaida y el juvenil A sigue lanzado y gana al Betis

La jornada deparó la derrota del filial del San Fernando CD con el colíder Algaida (1-2). El juvenil A del SFCD sigue lanzado en la Liga Nacional tras imponerse al Real Betis (2-1). En 2ª Juvenil nuevo triunfo del San Fernando Atlético y nueva derrota del SFCD 'B'. Y en la Primera Andaluza cadete, gran triunfo del SFCD en Palma del Río (0-3). 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 18 ene 2022 - 12:03 CET

Dani Freire es felicitado tras marcar el 1-0 del SFCD 'B' al Algaida.
Dani Freire es felicitado tras marcar el 1-0 del SFCD 'B' al Algaida. | Foto: Gaby Cumbreras

Primera Andaluza (grupo B) Jornada 16

San Fernando CD 'B', 1 Algaida, 2

San Fernando CD 'B': Dani García, Nolan Gago, Pedro Torres, Jorge Gómez, Sebas Trelle; Jesús Gutiérrez, Álvaro Otero, Dani Freire, Elijah Opaleye, Ale Lechuga y Melero. También jugaron Juanma Escobar, Javi Agullo, Juan Antonio, Miguel De Alba y Jaime Gómez,

Algaida: Álex, Chino, Dani Jurado, Barba, Rober; Dani Ruiz, Fran, Biri, Adri Pérez, Cristian Tejero y Juanjo. Tambien jugaron Roque, Johny, Carrasco, Llera y Eloy.

Árbitro: Zoila González Vargas. Muy mal. Le vino grande el partido. Expulsó al delegado de campo David Gallardo, al delegado del SFCD 'B' Victoriano Gil, ambos en el minuto 79, y al entrenador del Algaida Juan José Durán en el 85. Amonestó a los locales Sebas Trelle, Jorge Gómez, Ale Lechuga y Miguel De Alba (en el banquillo) y a los visitantes Adri Pérez, Biri y Roque.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Goles: 1-0 (10') Dani Freire; 1-1 (11') Dani Ruiz; 1-2 (23') Adri Pérez, de penalti.

Incidencias: Partido de la jornada 16 en la Primera Andaluza senior que se celebró el domingo en el campo de Sacramento y que comenzó con diez minutos de retraso sobre el horario previsto de las 6 de la tarde. La nueva iluminación artificial de las instalaciones permitió una visión inédita tras muchos años 'a oscuras'. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de mi padre Félix Cumbreras y agradezco públicamente el bonito gesto del técnico del filial Paco Martínez.

Curiosa imagen del central del San Fernando CD 'B' Jorge Gómez con la colegiada tras cometer el penalti del 1-2. Foto: Gaby Cumbreras
Curiosa imagen del central del San Fernando CD 'B' Jorge Gómez con la colegiada tras cometer el penalti del 1-2. Foto: Gaby Cumbreras

El San Fernando CD 'B', que ya estaba clasificado para la fase de ascenso a División de Honor Andaluza, cayó ante el Algaida (1-2), que comparte el liderato del grupo B junto al Xerez Deportivo FC y que remontó el gol inicial de Dani Freire, que adelantó al filial con un tremendo cabezazo en el minuto 10.

El equipo sanluqueño, con gente de enorme veteranía como Dani Jurado y los ex-azulinos Biri y Cristian Tejero, respondió pronto y bien ya que Dani Ruiz, con un certero cabezazo, lograba el empate en el minuto 11.

Publicidad

Rico Bus

El gol dio alas al Algaida que, en el minuto 23, hizo el 1-2. Un balón interior permitió que Cristian Tejero sorprendiera a los centrales del filial y fuera derribado por Jorge Gómez. El claro penalti lo transformó Dani Ruiz junto a un poste.

El San Fernando CD 'B' reaccionó y rozó el empate en el minuto 26, en un remate en escorzo de Pedro Torres, tras falta lanzada por Lechu. Acto seguido, el filial vio como la colegiada no se atrevió a pitar un claro penalti de Biri a Ale Lechu.

Publicidad

Persianas Escobar

La segunda parte comenzó con polémica ya que Roque propinó una patada al meta azulino Dani García, cuando ya tenía la pelota en su poder, pero el asistente Pedro López Salinas y la colegiada Zoila González Vargas se hicieron 'el sueco'.

 El Algaida controló el juego en la segunda parte y dispuso de dos buenas llegadas, pero Dani García atajó los remates de Roque y Cristian Tejero.

El filial del San Fernando CD pudo empatar en el 86, en un envenenado disparo de Ale Lechu que sacó el meta Toni con una espléndida estirada y en la jugada posterior fue Carrasco el que se marchó en solitario hacia la portería isleña, pero Óscar acertó a despejar con el pie.

Dani Ruiz es felicitado por su técnico tras marcar el 1-2 del Algaida. Foto: Gaby Cumbreras
Dani Ruiz es felicitado por su técnico tras marcar el 1-2 del Algaida. Foto: Gaby Cumbreras

Resultados de la jornada 16 y clasificación

Publicidad

Clínica FI

San Fernando CD 'B', 1 Algaida, 2; Xerez Deportivo FC, 1 Tesorillo, 0; Algeciras CF, 0 Racing Portuense, 0; Los Cortijillos, 2 San Roque, 4 y Chiclana Industrial, 1 Roteña, 2

Clasificación: Xerez Deportivo FC, 32 puntos (15); Algaida, 32 (16); Racing Portuense, 31 (16); San Fernando CD 'B', 27 (16); Roteña, 20 (15); Algeciras CF 'B', 18 (16); San Roque, 18 (16); Los Cortijillos, 16 (16); Tesorillo, 12 (16) y Chiclana Industrial, 8 (16).

En la próxima jornada, el San Fernando CD 'B' recibirá al Racing Portuense el domingo 23 a las 12:15 horas en el campo de Sacramento.

El ariete del San Fernando CD 'B' Melero controla el balón ante el férreo marcaje del central del Algaida Barba. Foto: Gaby Cumbreras
El ariete del San Fernando CD 'B' Melero controla el balón ante el férreo marcaje del central del Algaida Barba. Foto: Gaby Cumbreras

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 15

San Fernando CD, 2 Real Betis, 1

Publicidad

Colchones Colón

San Fernando CD: Óscar Sánchez, Marcos Herrera, Nacho López, Marcos Renzi (Fousseyni Diakite 77'), Álex Cifuentes; Diego José Domínguez, Brandon Merlo (Kevin Lamela 60'), Yerai Dávila, Antonio Márquez (Pablo Jiménez 60'), Miguel Alconchel (Suso Fernández 85') y Saúl Naranjo (Ivi Sánchez 60').

Árbitro: Pedro López Salinas. Amonestó a los azulinos Nacho López, Yerai Dávila y el técnico Carlos Murciano.

Goles: 1-0 (25') Yerai Dávila; 1-1 (39') Assane Diao; 2-1 (54') Marcos Renzi.

Incidencias: Partido de la jornada 15 en la Liga Nacional Juvenil celebrado este domingo a las 4 de la tarde con una gran entrada en el campo de Sacramento.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)
El cabezazo de Marcos Renzi que le dio el triunfo al juvenil A del San Fernando CD con el Real Betis. Foto: Gaby Cumbreras
El cabezazo de Marcos Renzi que le dio el triunfo al juvenil A del San Fernando CD con el Real Betis. Foto: Gaby Cumbreras

El juvenil A del San Fernando CD sigue su espectacular momento de forma y su triunfo ante el Real Betis (2-1) le permite mantenerse en puesto de ascenso directo, que lograrán los dos primeros, aunque queda toda la segunda vuelta por delante y mucha tela que cortar.

El equipo azulino que dirigen Sidi Othman El Jaouhari y Carlos Murciano se adelantó en el minuto 25 tras una internada de Manuel Alconchel, que mandó al segundo palo y allí Antonio Márquez asistió a Yerai Dávila para que pusiera el 1-0.

El Real Betis dispuso de un penalti que lanzó Marcos Solís y que detuvo Óscar Sánchez, pero el morenito Assane Diao marcó en el minuto 39 el empate con que se llegó al descanso.

En el minuto 54 llegó el 2-1, que llevó la firma del central-pivote argentino Marcos Rensi, que demostró su poderío en el juego aéreo al superar a varios rivales y batir al meta verdiblanco José Antonio Gordo.

Publicidad

Venta Vargas
Yerai Dávila, que marcó el 1-0 del San Fernando CD juvenil A, busca el desmarque de Kevin Lamela. Foto: Gaby Cumbreras
Yerai Dávila, que marcó el 1-0 del San Fernando CD juvenil A, busca el desmarque de Kevin Lamela. Foto: Gaby Cumbreras

El técnico bético realizó un triple cambio de una tacada para buscar un revulsivo, pero fue Yerai Dávila el que pudo hacer el 3-1 en un buen remate que se le marchó desviado.

Los técnicos azulinos también refrescaron al equipo con un triple cambio y donde cabe destacar el gran trabajo que realizó Kevin Lamela, que fue objeto de un penalti que no señaló el colegiado.

Marcos Herrera también estuvo cerca de marcar en el minuto 86 con un potente disparo lejano y el Betis empujó de lo lindo en los últimos instantes. En el último suspiro Assane Diao falló un gol cantado al rematar por encima del larguero y ahí acabó el partido que suponía la quinta victoria seguida de un San Fernando CD juvenil que sigue lanzado.

Resultados de la jornada 15 y clasificación

Publicidad

Los Napolitanos

San Fernando CD, 2 Real Betis, 1; Fundación Cádiz CF, 0 Sevilla FC, 0; Antoniano, 2 Peña Rociera, 1; Cartaya, 0 Balón de Cádiz, 0; AD Nervión, 4 Sanluqueño, 0; Recreativo Huelva, 2 Pozoblanco, 0; El partido Polillas-Algeciras se jugará el 25 de enero y el San Roque Balompie-Córdoba será el 2 de febrero.

Clasificación: Fundación Cádiz CF, 33 puntos; San Fernando CD, 31; San Roque Balompie, 28; Algeciras CF, 26; Sevilla FC, 24; Recreativo de Huelva, 24; Córdoba CF, 24; Antoniano, 23; Real Betis, 22; Balón de Cádiz, 21; Pozoblanco, 15; Cartaya, 15; AD Nervión, 12; Polillas Ceuta, 11; Peña Rociera, 10 y Atlético Sanluqueño, 5.

El lateral del juvenil A del San Fernando CD, Álex Cifuentes, se anticipa al jugador del Real Betis, Rodríguez. Foto: Gaby Cumbreras
El lateral del juvenil A del San Fernando CD, Álex Cifuentes, se anticipa al jugador del Real Betis, Rodríguez. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) Jornada 16

San Fernando Atlético, 2 Tarifa, 0

San Fernando Atlético: Pablo Benítez, Pedro Rosa, Pablo Hormigo, Juan Carlos Gibaja, Álex Granado; Pedro Márquez, Fernando Campoy, Pablo Lagóstena, Jaime Sánchez, Jota y Bugui. Banquillo: Álvaro Martín, Juan Daniel García, Mario Ugochukwu, Ezequiel de la Llave, Dani Tréllez, Hugo Cornejo y Manuel Da Silva.

Árbitro: Sergio Jiménez Mena. Mostró una tarjeta amarilla a cada equipo.

Goles: 1-0 (27’) Jaime Sánchez; 2-0 (45’) Bugui.

El San Fernando Atlético logró ante el vicecolista Tarifa (2-0) su cuarto triunfo consecutivo que le consolida en la segunda posición y un partido menos que el líder Guadalcacin, al que tendrá que recibir en la segunda vuelta (el 24 de abril) en el complejo Gómez Castro.

El Atlético encarriló el triunfo con dos goles en la primera parte, que llevaron la firma de Jaime Sánchez en el minuto 27 y Bugui al filo del descanso.

Jerez Industrial, 1 San Fernando CD ‘B’, 0

San Fernando CD ‘B’: Mike Bernal, Mario López, Álvaro Guerrero, Ramón Ramírez, Mario González, Álvaro Macías, Germán Peinado, Abel Rodríguez, Antonio Moreno, Cisco Ruiz y Sergio García. También jugaron Ezequiel Cortés, Marcos Martínez, Antonio Herrera y Gonzalo Peñalba.

Árbitro: Macías Ruiz.

Goles: 1-0 (7’) Gabriel García.

El juvenil B del San Fernando CD sigue mostrándose como un equipo tremendamente irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, como ocurrió en Jerez (1-0).

El Jerez Industrial comenzó con mucho ímpetu y fruto de ello provoco el error entre el meta azulino y la defensa, dejando el balón en bandeja al delantero Gabriel García para el 1-0.

A partir de ahí el partido se tornó en un abrumador dominio isleño, aunque sin crear excesivo peligro en al marco del Industrial, que esperaba atrás para matar a la contra.

En la segunda parte siguió el dominio del San Fernando CD ‘B’ que, con la entrada de Antonio Herrera y Gonzalo Peñalba, se acrecentó. Las ocasiones empezaron a llegar a llegar con peligro ya que ambos convirtieron la banda derecha en un puñal.

Fruto de este peligro llego un gol anulado (que según el público situado en ese lugar no era fuera juego), un disparo al larguero y para finalizar un balón salvado bajo palos por un defensa local. Sin embargo, el gol no llego y el San Fernando CD ‘B’ sufrió una nueva derrota.

Clasificación: Guadalcacín, 27 puntos; San Fernando Atlético, 31; Arcos CF, 29; La Salle, 28; Xerez Deportivo FC, 27; Jerez Industrial, 25; San Fernando CD ‘B’, 24; Castellar, 24; San Roque, 23; Chiclana CF, 22; San José Obrero, 20; Estrella Portuense, 16; Chipiona, 13; Veteranos Xerez CD ‘A’, 12; Algeciras CF, 10; Tarifa UD, 7 y Vejer Balompié, 5.

Tercera Juvenil (grupo 2) Jornada 14

La Escuela Bahía se vio superada por el CD Rota (0-2) en Gómez Castro y ello deja al equipo de David Orcero en el tercer puesto del grupo 2, a seis puntos de los roteños, que son segundos con un partido menos, y a nueve del líder Sporting Chiclana.

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 14

El Cadista de la Isla perdió en su visita al Racing Portuense (1-0), mientras que el derbi entre el Pastora 1966 ‘A’ y el San Fernando Atlético ‘A’ se suspendió por Covid.

El Grupo Empresa Bazán se retiró de la competición (lo que obligó al técnico del primer equipo Leo Cornejo a echar mano de cuatro cadetes en el partido con el San José Obrero) y el Cañorrera ‘B’ y la Escuela Bahía B descansaron en esta jornada.

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 33 (11); Pastora 1966 ‘A’, 23 (10); Safa San Luis, 20 (10); Tiempo Libre, 20 (11); San Fernando Atlético ‘A’, 17 (10); Cadista de la Isla, 15 (11); Racing Portuense, 11 (11); Cañorrera ‘B’, 8 (10); Lagunense, 7 (11); La Salle ‘B’ P. Real, 6 (11) y Escuela Bahía ‘B’, 5 (10).

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 14

San Fernando Atlético ‘B’, 3 Rayo Alcalá, 0

El Atlético B de Aurelio Román goleó al Rayo Alcalá con un doblete de Félix Taboada y un tanto de Juan Ignacio Muñoz y se mantiene en la segunda posición.

Barbate, 6 Pastora 1966 ‘B’, 0 y el partido La Salle ‘A’-Cañorrera ‘A’, aplazado por Covid.

Clasificación: La Salle ‘A’ Puerto Real, 32 puntos; San Fernando Atlético ‘B’, 30; Sporting Chiclana, 29; Cañorrera ‘A’, 23; Conil CF, 20; Fair Play, 19; Medina Balompié, 19; Barbate, 16; CDF Fran Mejías, 13; Rayo Alcalá, 9; Trasmallo, 8; Pastora 1966 ‘B’, 7 y Nextstars FC, 4.

Primera Cadete (grupo 1) Jornada 15

Palma del Río Atlético, 0 San Fernando CD, 3

San Fernando CD: Javito Díaz, Mario Heredia, Darío Rodríguez, Hugo Paullata, Cristian Fernández, Juanma Conesa, Antonio García, Rubén Richarte, Israel Reyes; Samuel Moure y Germán Cardona. Banquillo: Darío Carrasco, Rubén Ligero, Álvaro Núñez, Hugo Rojas, Jesús Alfred, Beltrán Antonio y el meta Izhan Blanco.

Árbitro: Moyano Muñoz, de Córdoba. Mostró una amarilla a cada equipo.

Goles: 0-1 (22’) Samuel Moure; 0-2 (66’) Samuel Moure; 0-3 (88’) Rubén Richarte.

El cadete A del San Fernando CD sigue con su espectacular reacción y logró un gran triunfo en la localidad cordobesa de Palma del Río (0-3). El doblete de Samuel Moure y el tanto postrero de Rubén Richarte hicieron posible la goleada del equipo que dirige Miguel Fuentes, que coge aire en la clasificación de la Primera Andaluza y donde este miércoles disputa el partido aplazado con el líder Peloteros Sierra Sur de Sevilla, a las 7 de la tarde en el campo de Sacramento.

Clasificación: Peloteros Sierra Sur, 37 puntos; Real Betis, 35; Sevilla FC, 34; Fundación Cádiz CF, 31; Utrera, 30; San Roque Balompié, 29; Algeciras, 24; AD Nervión, 22; Palma del Río Atlético, 17; San Fernando CD, 14; Calavera, 13; Balón de Cádiz, 10; Recreativo de Huelva, 9; Siempre Alegres, 9; Córdoba CF, 7 y Cultural Nuevo Molino, 6

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 19

El partido Xerez Deportivo FC-San Fernando Atlético fue aplazado.

Tercera Cadete (grupo 1) Jornada 12

Lagunense, 0 San Fernando CD ‘B’, 5 (Saúl Armario, Álvaro López, Jesús Alfred, Francisco Fernández e Iván Malia marcaron tras el descanso los goles del líder en Cádiz).

Pastora 1966, 0 GE Bazán, 6 (Daniel Pascual 2; Abraham Lobato 2; Marco Martínez y Manuel Rosales)

Cadista de la Isla, 11 La Salle, 0 (Alejandro Candón; Javier Bueno 3; Samuel Muiño 3; Roberto Posada 2; Daniel Espiau 2 marcaron para el Cadista, que es colíder)

Escuela Bahía ‘A’, 8 Olímpico, 1 (Abraham Bancalero 2; Nahuel-Román Martínez; Daniel Morilla; Simón Rodríguez, Ismael Pecci, Daniel Sanchez y Adrián Batista).

San Fernando Atlético, 0 Tiempo Libre, 5

Sporting Puertorrealeña, 1 Cañorrera, 0

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 33; Cadista de la Isla, 33; Escuela Bahía ‘A’, 31; Ciudad de Cádiz, 24; Tiempo Libre, 24; GE Bazán, 22; Lagunense, 18; Olímpico, 16; San Fernando Atlético, 15; Sporting Puertorrealeña, 10; Panamá, 9; Cañorrera, 6; La Salle, 1 y Pastora 1966, 0

Tercera Cadete (grupo 2) Jornada 9

Novo, 2 Escuela Bahía ‘A’, 11 (Luis Sánchez 4; Jaime Mas 3; Pablo Mier 2; Juan José Cegarra y Adrián Molina marcaron en Chiclana los goles del líder invicto que dirige Alberto Moreno, aunque tiene a tres puntos al Chiclana Industrial, también invicto y con un partido menos.

Cuarta Cadete (grupo 2) Jornada 13

Cadista de la Isla, 1 Safa San Luis, 2 (Los tres goles llegaron en el último cuarto, donde el conjunto portuense tomó ventaja de 0-2 y Manuel Rubio recortó en el 83. La derrota deja al Cadista en el duodécimo puesto con sólo 8 puntos).

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 15

Cultural Nuevo Molino, 2 San Fernando CD ‘A’, 1

El infantil A del San Fernando CD cayó derrotado en la localidad onubense de San Juan del Puerto, donde el Nuevo Molino cobró una ventaja de 2-0 tras el descanso que sólo pudo recortar Raúl Troya en el 69 ya que el equipo de Álex Velázquez regresó de vacío.

Clasificación: Séneca, 45 puntos; Utrera, 36; Real Betis, 36; Los Caminantes, 28: Don Bosco, 27; Sevilla FC, 25; Atlético Sanluqueño, 23; Cultural Nuevo Molino, 23; Taraguilla, 23; San Fernando CD ‘A’, 22; Estrella Portuense, 19; Coria CF, 18; Siempre Alegres, 7; Salerm Puente Genil, 6; San Roque, 5 y Fundación Lucena, 0

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 17

Pueblo Nuevo, 0 Escuela Bahía, 1

Un gol de César Caballero en el minuto 61 le dio el triunfo a la Escuela Bahía en Jerez y le supone un balón de oxígeno al subir dos puestos en la clasificación y ser 12º clasificado con 18 puntos.

Tercera Infantil (grupo 1) Jornada 14

Nueva Vida, 0 Mentidero, 4; Pastora 1966, 9 Fermín Salvochea, 0; La Salle, 0 Cadista de la Isla, 2; Domingo Savio, 0 San Fernando CD ‘B’, 7; Gaditana, 0 San Fernando Atlético, 5. El partido entre la Escuela Bahía y el Isla de León fue aplazado y se jugará el lunes 24 de enero a las 7 de la tarde. 

Clasificación: Lagunense, 39 puntos; San Fernando CD ‘B’, 37; San Fernando Atlético, 35; Tiempo Libre, 31; Mentidero Cádiz, 31; Cadista de la Isla, 28; La Salle, 25; Gaditana, 21; AVV El Carmen, 16; Ciudad de Cádiz, 14; Escuela Bahía, 12; Pastora 1966, 11; Domingo Savio, 9; Isla de León, 6; Nueva Vida, 3 y Fermín Salvochea, 0

Cuarta Infantil (grupo 2) Jornada 9

Cadista de la Isla, 3 Trasmallo, 0; San Fernando Atlético, 2 Chiclana Industrial, 0

El Cadista es cuarto con 18 puntos y el San Fernando Atlético es quinto con 16.

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 15

San Fernando CD, 5 Don Bosco, 2

El alevín A del SFCD le hizo una manita al Don Bosco, con tantos de Juan de la Cruz Moreno (2), Alberto Periñán (2) y Pablo Cantillo y es séptimo con 26 puntos en la Primera Andaluza.

Segunda Alevín (grupo único) Jornada 17

El San Fernando CD ‘B’ fue arrollado en Sanlúcar (9-1) y es penúltimo con 5 puntos.

Tercera Alevín (grupo 2) Jornada 10

Nueva Vida, 2 Escuela Bahía, 6; Nueva Isla, 2 San Fernando Atlético, 3; GE Bazán, 2 Lestonnac, 3; Isla de León, 2 Pastora 1996, 1. El partido Cañorrera-Junior fue aplazado por Covid y descansó el líder Cadista de la Isla.

Clasificación: Cadista de la Isla, 25 puntos; Escuela Bahía, 22; Isla de Le´ón, 22; Pastora 1966, 21; Nueva Isla Constituci´ón, 16; San Fernando Atlético, 13; Lestonnac, 10; GE Bazán, 9; Cañorrera, 3; Nueva Vida, 3 y CD Junior, 0 

Cuarta Alevín (grupo 1) Jornada 10

Escuela Bahía, 7 Lagunense, 0; Los Frailes B, 2 Cadista de la Isla, 9 y La Salle ‘A’ Puerto Real, 2 Isla de León ‘B’, 2

Clasificación: Burreños ‘B’, 25 puntos; Cadista de la Isla, 24; Isla de León ‘B’, 22; Tiempo Libre, 20; Escuela Bahía, 19; La Salle ‘A’, 17; Trasmallo ‘B’, 15; Los Frailes ‘B’, 10; Lagunense, 9; Ciudad de Cádiz, 9; Colegio Guadalete ‘B’, 3 y Safa San Luis ‘B’, 0

Tercera Benjamín (grupo 2) Jornada 10

GE Bazán, 7 Isla de León, 3; Escuela Bahía, 10 Junior, 0; Nueva Isla, 2 Nueva Vida, 11. Descansaron el Águila, Lestonnac y San Fernando Atlético.

Clasificación: Nueva Vida, 24 puntos; Escuela Bahía, 21; Nueva Isla, 12; Isla de León, 12; GE Bazán, 9; Lestonnac, 9: Águila, 6; San Fernando Atlético, 4 y CD Junior, 1

Segunda Prebenjamín (grupo 2) Jornada 9

Escuela Bahía, 3 Benalup, 3; San Fernando Atlético, 0 Chiclana Industrial, 9. El Barbate-Cañorrera fue aplazado por Covid.

La Escuela Bahía es séptima con 10 puntos, el San Fernando es penúltimo con 3 y el Cañorrera es colista del grupo sin puntuar.

Segunda Femenina Cadete (grupo único) Jornada 10

Escuela Bahía, 1 Doña Blanca, 2; Isla de León, 2 Algeciras FS ‘A’, 1

El Isla de León cadete es cuarto con 19 puntos y la Escuela Bahía es séptima con 8 puntos

Archivada en

Publicidad

González Cabrerizo
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 72
  • 32
  • 23
  • 3
  • 6
  • 67
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 64
  • 32
  • 19
  • 7
  • 6
  • 58
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 32
  • 18
  • 9
  • 5
  • 52
  • 27
  • 4
  • Málaga CF
  • 61
  • 32
  • 17
  • 10
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 53
  • 31
  • 14
  • 11
  • 7
  • 44
  • 32
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 32
  • 14
  • 10
  • 8
  • 35
  • 29
  • 7
  • Real Murcia
  • 50
  • 32
  • 14
  • 8
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 47
  • 32
  • 13
  • 8
  • 11
  • 38
  • 37
  • 9
  • Alcoyano
  • 45
  • 32
  • 12
  • 9
  • 11
  • 33
  • 31
  • 10
  • At. Madrid B
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 46
  • 39
  • 11
  • Algeciras
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 34
  • 32
  • 12
  • CF Intercity
  • 42
  • 32
  • 11
  • 9
  • 12
  • 34
  • 38
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 38
  • 32
  • 9
  • 11
  • 12
  • 35
  • 39
  • 14
  • AD Mérida
  • 38
  • 32
  • 10
  • 8
  • 14
  • 29
  • 39
  • 15
  • San Fernando CD
  • 35
  • 32
  • 9
  • 8
  • 15
  • 31
  • 37
  • 16
  • At. Sanluqueño
  • 35
  • 32
  • 8
  • 11
  • 13
  • 31
  • 37
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 32
  • 8
  • 8
  • 16
  • 26
  • 44
  • 18
  • UD Melilla
  • 24
  • 32
  • 6
  • 6
  • 20
  • 21
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 32
  • 5
  • 8
  • 19
  • 16
  • 50
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 32
  • 3
  • 6
  • 23
  • 18
  • 52

Publicidad

Gamma

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla