Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - 19ª JORNADA >

Mala jornada para la cantera del SFCD, ya que perdieron cinco equipos y el juvenil A lo hizo ante un Algeciras con nueve

Mala jornada para los equipos del San Fernando CD ya que el juvenil A perdió en Algeciras y sale de los puestos de ascenso a División de Honor, el juvenil B cayó en casa con el líder Guadalcacín, el cadete A fue goleado por el Sevilla FC y los dos alevines también perdieron. Sólo ganaron los dos infantiles y el benjamín A.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 15 feb 2022 - 17:55 CET

Antonio Márquez, del juvenil A del San Fernando CD, intenta marcharse de un defensa algecireño.
Antonio Márquez, del juvenil A del San Fernando CD, intenta marcharse de un defensa algecireño. | Foto: Álex Sánchez (DeportesCG.es)

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 19

Algeciras  CF, 2 San Fernando CD, 0

San Fernando CD: Óscar Sánchez, Marcos Herrera (Álex Montesinos 64'), Abel Bastón (Ivi Sánchez 85'), Marcos Ariel Renzi, Alejandro Cifuentes (Dani Torres 54'); Diego José Domínguez, Pablo Jiménez, Brandon Ismael Merlo (Antonio Lacida 54'); Antonio Márquez (Nacho López 85'), Kevin Lamela y Miguel Alconchel.

Árbitro: Sergio Vázquez Herrera, de la Delegación de Cádiz. Expulsó con roja directa a los algecireños Sergio Ligero (31') y José Manuel López (34'). Amonestó a los azulinos Alejandro Cifuentes y Diego José Domínguez.

Goles: 1-0 (9') Francisco Javier Jiménez; 2-0 (63') Francisco Javier Jiménez.

Publicidad

Gamma

Incidencias: Partido de la jornada 14 en la Liga Nacional Juvenil celebrado el domingo a las 12 horas en las instalaciones de La Menacha.

Inexplicable derrota del juvenil A del San Fernando CD en Algeciras (2-0), en un partido clave por el ascenso a la División de Honor y donde los locales se impusieron claramente pese a jugar con nueve futbolistas desde el minuto 34.

El Algeciras se adelantó en el minuto 9 con un gol de Francisco Javier Jiménez, pero sufrió dos expulsiones consecutivas de Sergio Ligero en el 31 (al parecer por un comentario al colegiado) y José Manuel López en el 34 por derribar a un jugador azulino siendo el último defensor.

A pesar de contar con dos jugadores más el San Fernando CD fue incapaz de crear peligro y, encima, se vio sorprendido en el 63 con un golazo de Francisco Javier Jiménez.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Esta derrota supone que el San Fernando CD se vea superado por el Algeciras CF y se descuelgue al cuarto puesto cuando tiene por delante un difícil calendario al visitar al San Roque Balompié, Polillas de Ceuta, Fundación Cádiz CF, Córdoba CF 'B', Antoniano y Real Betis.

Clasificación: Fundación Cádiz CF, 43 puntos; Córdoba CF 'B', 38; Algeciras CF, 36; San Fernando CD, 35; San Roque Balompie, 34; Sevilla FC, 30; Antoniano, 30; Recreativo de Huelva, 29; Real Betis, 27; Balón de Cádiz, 25; Pozoblanco, 18; Polillas de Ceuta, 18; AD Nervión, 17; Cartaya, 17; Peña Rociera, 16 y Atlético Sanluqueño, 8.

Publicidad

Persianas Escobar
El central argentino del juvenil A del San Fernando CD Marcos Ariel Renzi intenta frenar el avance de un jugador del Algeciras. Foto: Álex Sánchez (deportesCG.es)
El central argentino del juvenil A del San Fernando CD Marcos Ariel Renzi intenta frenar el avance de un jugador del Algeciras. Foto: Álex Sánchez (deportesCG.es)

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 19

San Fernando CD 'B', 1 Guadalcacín, 2

San Fernando CD 'B': Asier Carrera, Mario López, Álvaro Guerrero, Clemente Gómez, Gonzalo Peñalba; Álvaro Macías, Germán Peinado, Abel Rodríguez, Antonio Moreno, Antonio Herrera y Saúl Naranjo. También jugaron Gonzalo Gálvez, Pablo Gómez, Sergio García y Hugo Peña.

Árbitro: Pedro López Salinas, de San Fernando. Mostró dos amarillas al SFCD 'B' y cuatro al Guadalcacín.

Goles: 0-1 (14') Juan Carlos Garcés; 1-1 (57') Abel Rodríguez; 1-2 (65') Javier Sambruno.

Publicidad

González Cabrerizo

El juvenil B del San Fernando CD dejó una gran impresión pese a la derrota ante el Guadalcacín (1-2), líder invicto en la Segunda Juvenil.

El equipo azulino salió a morder y fue el dominado absoluto del partido, lo que provocó que dispusiera de cuatro claras ocasiones de gol. Dos de ellas fueron desbaratadas por el meta jerezano, una pegó en el larguero y entró en la portería, aunque el árbitro no dio el gol, y la otra se marchó fuera. Sin embargo, el Guadalcacín se adelantó en su primer acercamiento a portería y se marchó al descanso con una ventaja que no merecía.

En la segunda parte se mantuvo el claro dominio del San Fernando CD ante un rival que se defendía a la perfección y a la espera de sentenciar en un contragolpe.

Sin embargo, lo que llegó fue el empate del San Fernando CD en el 56 con un disparo de Abel Rodríguez desde la frontal del área, y un rosario de ocasiones isleñas.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

La historia se repitió y el Guadalcacín volvió a ponerse por delante al aprovechar un veloz contragolpe en el 56. El San Fernando CD no se arrugó lo más mínimo y lo siguió intentando, aunque le fue imposible marcar. Eso sí, se llevó el premio de una gran ovación de los aficionados presentes en las gradas de Sacramento reconociendo su entrega.

La formación inicial del juvenil B del San Fernando CD ante el líder Guadalcacín.
La formación inicial del juvenil B del San Fernando CD ante el líder Guadalcacín.

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 19

San José Obrero, 3 San Fernando Atlético, 1

El San Fernando Atlético sufrió ante San José Obrero en Jerez (3-1) su segunda derrota en lo que llevamos del nuevo año. Los locales se adelantaron en el minuto 18 y Bugui estableció en el 36 el empate con el que se llegó al descanso. En el último cuarto se cayó el Atlético y encajó dos goles que le costaron la derrota.

Clasificación: Guadalcacín, 44 puntos; Xerez Deportivo FC, 41; San Fernando Atlético, 35; La Salle Puerto Real, 35; Arcos CF, 32; Castellar, 30; San José Obrero, 29; San Fernando CD 'B', 28; Jerez Industrial, 27; Chiclana CF, 24; San Roque, 23; Estrella Portuense, 17; Algeciras CF, 16; Chipiona, 13; Veteranos Xerez CD, 13; Tarifa UD, 10 y Vejer Balompié, 8

Publicidad

Los Napolitanos

Tercera Juvenil (grupo 2) Jornada 17

Escuela Bahía, 1 Tiempo Libre, 3

El juvenil A de la Escuela Bahía sufrió una nueva derrota ante el Tiempo Libre (1-3), la tercera en las seis últimas jornadas y en las que sólo ha sumado 3 puntos de los 18 posibles.

El equipo que dirige David Orcero se adelantó con un autogol de Jesús Díaz al cuarto de hora, pero el Tiempo Libre remontó con un doblete de Alfonso Noriega antes del descanso y sentenció en el minuto 87 por medio de Francisco Cepero.

A pesar de ello se mantiene tercero con 31 puntos, pero el propio Tiempo Libre (28), Racing Club Portuense (27) y APA Sancti Petri (27) ya le pisan los talones.

Publicidad

Venta Vargas
Un lance del partido Escuela Bahía-Cañorrera de la Tercera Cadete. Foto: Gaby Cumbreras
Un lance del partido Escuela Bahía-Cañorrera de la Tercera Cadete. Foto: Gaby Cumbreras

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 18

Lagunense, 2 Pastora 1966 ‘A’, 4

El juvenil A del CD Pastora prolonga su camino triunfal con una nueva victoria en Cádiz (2-4), donde encontró una serie resistencia en el penúltimo clasificado.

Diego López adelantó a los isleños en el minuto 5, pero el Lagunense remontó y se fue al descanso con ventaja de 2-1. Nada más empezar la segunda parte empató José Miguel Lagóstena, que volvió a ser decisivo y decidió el partido con dos goles in extremis que elevan su cifra a 17 dianas en once partidos como titular.

Cañorrera ‘B’, 2 La Salle ‘B’ Puerto Real, 4

Publicidad

Colchones Colón

La Salle mandaba 0-2 en el minuto 21 y el Cañorrera logró igualar el marcador por medio de Cristoger Torralba y David Pérez, pero el conjunto puertorrealeño se llevó la victoria con dos goles en los últimos minutos del encuentro.

Safa San Luis, 5 San Fernando Atlético ‘A’, 3

Vibrante encuentro el que ofrecieron ambos conjuntos. El Safa llegó a contar con una ventaja de 4-0 en el minuto 63 y el San Fernando Atlético logró acercarse hasta el 4-3 con los goles de Adrián Alonso (2) y Manuel Marín (1), pero una jugada desafortunada deparó el definitivo 5-3 que permite al Safa San Luis arrebatarle el tercer puesto al equipo de Rafa Barrionuevo.

Cadista de la Isla, 0 Ciudad de Cádiz, 3

Tiempo Libre, 2 Escuela Bahía, 0

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 48 puntos; Pastora 1966 ‘A’, 35; Safa San Luis, 29; San Fernando Atlético ‘A’, 27; Tiempo Libre, 27; Cadista de la Isla, 24; Racing Club Portuense, 17; La Salle ‘B’, 16; Cañorrera ‘B’, 11; Lagunense, 10 y Escuela Bahía, 8.

El cadete A de la Escuela Bahía goleó al Cañorrera. Foto: Gaby Cumbreras
El cadete A de la Escuela Bahía goleó al Cañorrera. Foto: Gaby Cumbreras

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 18

San Fernando Atlético ‘B’, 2 Conil CF, 1

El Atlético ‘B’ encarriló el partido con los goles de Juan Galea (2’) y Javier Pizarro (33’), pero el Conil recortó distancias al inicio de la segunda parte y le dio emoción al partido, aunque el equipo isleño supo amarrar la victoria que le afianza en la segunda posición y con un partido menos que el líder La Salle ‘A’ de Puerto Real.

CD Fair Play, 5 Cañorrera ‘A’, 0

Clasificación: La Salle ‘A’, 43 puntos; San Fernando Atlético ‘B’, 38; Sporting Chiclana, 33; Cañorrera ‘A’, 32; Conil CF, 29; Medina Balompié, 26; CD Fair Play, 25; Barbate, 19; CD Fran Mejías, 16; Rayo Alcalá, 16; Pastora 1966 ‘B’, 8; Trasmallo, 8 y Nexstars, 6

Primera Cadete (grupo 1) Jornada 19

Sevilla FC, 6 San Fernando CD, 1

El Sevilla FC no dio ninguna opción el pasado domingo al cadete A del San Fernando CD, que en el minuto 35 ya perdía por 3-0. Rubén Richarte acortó distancias en el 41, pero tras el descanso llegó otro aluvión de goles.

Clasificación: Peloteros Sierra Sur, 47 puntos; Real Betis, 45; CD Utrera, 45; Fundación Cádiz CF, 44; Sevilla FC, 41; San Roque Balompié, 36; AD Nervión, 28; Algeciras CF, 27; Palma del Río Atlético, 23; Calavera CF, 19; San Fernando CD, 16; Balón de Cádiz, 15; Siempre Alegres, 13; Cordoba CF, 12; Recreativo de Huelva, 10 y Cultural Nuevo Molino, 7

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 23

El San Fernando Atlético fue goleado en Algeciras (6-0) y sigue penúltimo con sólo 9 puntos, mientras que el CD San Roque es líder con 45 puntos.

El Cadista de la Isla cadete dejó escapar un 2-0 ante el Ciudad de Cádiz. Foto: G. Cumbreras
El Cadista de la Isla cadete dejó escapar un 2-0 ante el Ciudad de Cádiz. Foto: G. Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 1) Jornada 15

Escuela Bahía ‘A’, 5 Cañorrera, 1

Rubén García (5’), José Manuel Arrillaga (30’ y 72’), Nahuel Román-Martínez (39’) y Ángel García (58’) pusieron la manita del cadete A de la Escuela dirigido por Mané Quiñones y Quini, mientras que Luis David García fue el autor del único tanto del Cañorrera.

Cadista de la Isla, 2 Ciudad de Cádiz, 2

Dos goles de Javier Bueno le pusieron el partido muy de cara al Cañorrera al descanso, pero en la recta final se vio sorprendido por dos goles de Mario Domínguez, el segundo de ellos un golazo de falta por la escuadra, que le dieron un punto al Ciudad de Cádiz.

Panamá, 1 GE Bazán, 3

Sergio García adelantó al Bazán en el minuto 19 y el Panamá empató al filo del descanso, pero Abraham Lobato y Manuel Cornejo decidieron el partido para el GE Bazán en el 76 y 88.

Pastora 1966, 0 Tiempo Libre, 9

El derbi San Fernando Atlético-San Fernando CD ‘B’ fue suspendido y se jugará el 26 de febrero.

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 37 puntos; Cadista de la Isla, 37; Escuela Bahía ‘A’, 35; Ciudad de Cádiz, 34; Tiempo Libre, 33; GE Bazán, 31; Lagunense, 24; Olímpico, 22; San Fernando Atlético, 15; Sporting Puertorrealeña, 13; Panamá, 12; Cañorrera, 6; La Salle, 4 y Pastora 1966, 0

Un defensa del infantil B del San Fernando CD corta el avance de un jugador del Pastora ante la atenta mirada de los espectadores. Foto: Gaby Cumbreras
Un defensa del infantil B del San Fernando CD corta el avance de un jugador del Pastora ante la atenta mirada de los espectadores. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 2) Jornada 12

Escuela Bahía ‘B’, 4 Medina, 1

Luis Sánchez marcó el 1-0 en el primer tiempo y Adrián Molina, Pablo Mier y Álvaro García materializaron tras el descanso la goleada del cadete B de la Escuela Bahía que, bajo la dirección de Alberto Moreno, se afianza como líder invicto con 31 puntos y dos de ventaja sobre el Chiclana Industrial, también invicto.

Cuarta Cadete (grupo 2) Jornada 16

El Cadista de la Isla fue goleado por el Ciudad de Cádiz (1-7) y es duodécimo con 11 puntos.

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 19

San Fernando CD ‘A’, 3 San Roque, 0

El infantil A del San Fernando CD se mostró muy superior al CD San Roque y lo cristalizó en el marcador con los goles de Manuel Benítez (17’), David Jesús Polanco (41’) e Iván Jesús Parazuelo (59’). El triunfo le deja sexto y a sólo un punto del Sevilla FC, cuarto.

Clasificación: Séneca, 57 puntos; Real Betis, 48; CD Utrera, 41; Sevilla FC, 35; Los Caminantes, 35; San Fernando CD, 34; Don Bosco, 34; Taraguilla, 33; Atlético Sanluqueño, 29; Cultural Nuevo Molino, 27; Estrella Portuense, 22; Coria, 18; Siempre Alegres, 14; Salerm Puente Genil, 6; san Roque, 5 y Fundación Lucena, 0

El Pastora 1966 apenas inquietó a la defensa del SFCD en el derbi infantil. Foto: G.C.
El Pastora 1966 apenas inquietó a la defensa del SFCD en el derbi infantil. Foto: G.C.

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 21

Cádiz CF, 1 Escuela Bahía, 0

El infantil A de la Escuela Bahía que dirige Pablo Mateos plantó cara al Cádiz CF, que sólo pudo imponerse por la mínima con un gol al inicio de la segunda parte.

Clasificación: Algeciras CF, 59; Ciudad de Cádiz, 46; San José Obrero, 41; Cádiz CF, 38; Balón Linense, 37; Xerez Deportivo, 35; La Jerezana, 31; APA Sancti Petri, 29; Monitores, 29; Escuela Bahía, 25; Chipiona, 25; Atlético Zabal, 24; Comarca de Jerez, 21; Marianistas, 21; Pueblo Nuevo La Granja, 13 y Chiclana Industrial, 0

El infantil B del SFCD celebra uno de los diez goles al Pastora 1966. Foto: Gaby Cumbreras
El infantil B del SFCD celebra uno de los diez goles al Pastora 1966. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Infantil (grupo 1) Jornada 17

Pastora 1966, 0 San Fernando CD ‘B’, 10

Fernando Periñán (3), Miguel Ángel Guillén (3), Adrián Baena, José Luis Barbarrusa, Juan Manuel Rubio y Miguel Ángel Rodríguez marcaron los goles del líder que dirige Juanma Baena.

Nueva Vida, 0 San Fernando Atlético, 5

El Atlético infantil se mantiene tercero, a dos puntos de los líderes, tras golear al Nueva Vida con tantos de Joaquín Rivero (2), Daniel Rubio (2) y Mohamed Aarab.

Escuela Bahía, 3 Ciudad de Cádiz, 3

Partido con muchas alternativas donde empezó mandando la Escuela con goles de Aitor de la Muela y Jesús Larias y que remontó el Ciudad de Cádiz hasta el 2-3, pero otro gol de Jesús Larias le dio un punto al equipo que dirige Paco Bermúdez.

Gaditana, 1 Cadista de la Isla, 3

El Cadista infantil resolvió tras el descanso con un gol de Alejandro Vilaseco y un doblete de Pablo Foncubierta.

Tiempo Libre, 3 Isla de León, 1

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 46; Lagunense, 46; San Fernando Atlético, 44; Tiempo Libre, 40; Mentidero Cádiz, 37; Cadista de la Isla, 35; La Salle, 31; Ciudad de Cádiz, 21; Gaditana, 21; AVV El Carmen, 19; Escuela Bahía, 17; Pastora 1966, 14; Domingo Savio, 9; Nueva Vida, 9; Isla de León, 7 y Fermín Salvochea, 0

El GE Bazán senior femenino salió goleado en Algeciras. Foto: Álex Sánchez
El GE Bazán senior femenino salió goleado en Algeciras. Foto: Álex Sánchez

Cuarta Infantil (grupo 2) Jornada 12

El partido San Fernando Atlético-Cadista de la Isla fue suspendido.

Primera Alevín (grupo 1)

En el partido de la jornada 19, el Cádiz CF goleó al alevín A del San Fernando CD (6-1) y este martes jugaba el aplazado de la jornada 18 con el Sevilla FC.

Segunda Alevín (grupo único) Jornada 21

El San José Obrero vapuleó al San Fernando CD ‘B’ (11-2), que es penúltimo con 5 puntos.

Tercera Alevín (grupo 2) Jornada 13

Nueva Isla, 11 Junior, 1; Nueva Vida, 2 Cadista, 8; Isla de León, 3 Lestonnac, 2; GE Bazán, 6 Cañorrera, 2. El partido Pastora-Escuela Bahía fue aplazado.

Cuarta Alevín (grupo 1) Jornada 13

Cadista de la Isla, 11 Guadalete ‘B’, 1; Escuela Bahía, 2 Burreños ‘B’, 6 y Tiempo Libre, 10, Isla de León, 3

El Cadista es segundo con 33 puntos y a uno del líder Burreños ‘B’. El Isla de León ‘B’ es tercero con 28 y la Escuela Bahía es quinta con 25 puntos.

El GE Bazán senior celebra el gol de Fanny Quirós en Algeciras. Foto: Álex Sanchez
El GE Bazán senior celebra el gol de Fanny Quirós en Algeciras. Foto: Álex Sanchez

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 21

Cadista de la Isla, 5 La Salle, 1; Monitores, 3 San Fernando CD ‘A’, 7; Ciudad de Cádiz, 5 Escuela Bahía, 2

El Cadista es quinto clasificado con 42 puntos y a nueve del líder Sancti Petri. El San Fernando CD se encuentra en el duodécimo puesto con 23 y la Escuela Bahía es colista con sólo un punto.

Tercera Benjamín (grupo 2) Jornada 13

Nueva Vida, 11 Junior, 1; Escuela Bahía, 12 Águila, 2. El partido San Fernando Atlético-GE Bazán se disputará el 26 de febrero.

Tercera Benjamín (grupo 2) Jornada 14

El Nueva Isla ganó al Isla de León (3-5) en partido adelantado de la jornada 14.

El Nueva Vida es líder con 30 puntos tras el pleno de diez triunfos. Le sigue la Escuela Bahía con 27, Nueva Isla (18), Isla de León (15), GE Bazán, 12; Lestonnac, 9; Águila, 7; San Fernando Atlético, 5 y Junior, 1

Segunda Prebenjamin (grupo 2) Jornada 12

Escuela Bahía, 6 San Fernando Atlético, 2; Cañorrera, 1 Rayo Alcalá, 9

El Chiclana Industrial es líder con 30 puntos, seguido por el Sancti Petri con 27. La Escuela Bahía ocupa el séptimo puesto con 13 puntos. El San Fernando Atlético es penúltimo con 3 puntos y el Cañorrera, colista sin puntuar.

Segunda Senior Femenina (grupo único) Jornada 17

CD Algeciras FS, 5 GE Bazán, 1

El GE Bazán senior femenino, cuarto por la cola en la Segunda Andaluza, sufrió una contundente derrota en Algeciras y ante un rival que ya ganaba 2-0 en el minuto 9. Fanny Quirós recortó distancias en el 27, pero el conjunto algecireño abrió brecha de nuevo al filo del descanso y remató la faena en la segunda parte.

Segunda Cadete Femenina (grupo único) Jornada 13

Isla de León, 1 Juventud Chiclana, 0; Escuela Bahía, 0 Ciudad de Cádiz, 2

El Ciudad de Cádiz es líder invicto con 34 puntos. El Isla de León está cuarto con 24 puntos y la Escuela Bahía ocupa el penúltimo puesto con 8 puntos.

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 16

Las alevines de la Escuela Bahía vencieron al Xerez Féminas (3-1) y son séptimas con 24 puntos, mientras que el Guadalcacín es líder con 45 puntos

Archivada en

Publicidad

Academia Protón Mar
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

BS Gestión Turística

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Clínica FI

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla