Semana Santa 2024

Deporte de la Isla

F´útbol Base - 20ª JORNADA >

Derrotas del filial, juvenil A y cadete B del SFCD y grandes triunfos del cadete A y del infantil A

El filial del San Fernando CD perdió en Villamartín en su estreno en la fase de ascenso (3-2), el juvenil A se pegó otro batacazo con el Pozoblanco (1-2) y el cadete B perdió el liderato ante el Cadista de la Isla (1-2). El cadete A goleó al Recreativo (4-0), el infantil A logró un gran triunfo en Utrera (1-2) y el infantil B sigue líder tras su goleada (7-1). Destacar también las nuevas victorias de los juveniles A del San Fernando Atlético y CD Pastora 1966.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 23 feb 2022 - 17:24 CET

Germán Cardona, del cadete A del SFCD, celebró tres goles.
Germán Cardona, del cadete A del SFCD, celebró tres goles. | Foto: Gaby Cumbreras

Primera Andaluza senior (Fase de ascenso) Jornada 1

UD Villamartín, 3 San Fernando CD 'B', 2

San Fernando CD 'B': Daniel García, Nolan Gago, Jaime Gómez, Pedro Torres, Jorge Gómez, Juanma Escobar, Jesús Gutiérrez, Dani Freire, Dani Freire, José Manuel Melero, Miguel De Alba y Elijah Opaleye. También jugaron Idris Lawal, Javier Agullo, Antonio Moreno, Pedro Peinado, Juan Antonio Moreno y Roberto Gambin.

Árbitro: Marmolejo García-Delgado, de la Delegación de Cádiz. Amonestó por el Villamartín a Juan Félix, Pablo Valle, el técnico Manuel Holgado y el delegado y en el San Fernando CD 'B' la vieron Antonio Moreno, Juanma Escobar y Nolan Gago.

Goles: 1-0 (11') Javier López; 2-0 (42')  Juan José López; 3-0 (46') Adrián Fernández; 3-1 (69') Juanma Escobar; 3-2 (88') Pedro Peinado.

Publicidad

Pizzería Nene

Incidencias: Partido de la 1ª jornada en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza que se celebró el pasado sábado en el anexo del Municipal Jesús Ruiz.

El San Fernando CD 'B' inició la fase de ascenso a División de Honor Andaluza con una derrota en Villamartín (3-2), en un partido marcado por el escenario, que fue el anexo del Municipal, una autentica caja de zapatos y que olía a auténtica encerrona.

Los locales supieron sacar partido de todo ello para tomar una amplia ventaja de 2-0 al descanso y que se incrementó con el 3-0 al inicio de la segunda parte.

El filial azulino tardó en cogerle el pulso al partido, pero logró recortar hasta el 3-2 con los goles de Juanma Escobar en el 69 y Pedro Peinado en el 88 y dispuso de claras ocasiones a cargo de Melero, Miguel De Alba, Roberto Gambín y Elijah Opaleye, éste por partida doble.

Publicidad

Venta Vargas

Resultados de la 1ª jornada y clasificación

Villamartín, 3 San Fernando CD 'B', 2; Balón de Cádiz, 1 Rácing Portuense, 0; Trebujena, 1 Xerez Deportivo FC, 1; Jédula, 0 Algaida, 2; Recreativo Portuense, 1 Roteña, 2

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Clasificación: Balón de Cádiz, 50 puntos; Algaida, 39; Racing Club Portuense, 37; Xerez Deportivo FC, 37; UD Villamartín, 32; Trebujena, 32; Jédula, 30; Roteña, 29; San Fernando CD 'B', 27 y Recreativo Portuense, 24

Próxima jornada: San Fernando CD 'B'-Jédula, domingo a las 4 de la tarde en Sacramento; Racing Portuense-Recreativo Portuense; Xerez Deportivo FC-Balón de Cádiz; Algaida-Trebujena y Roteña-Villamartín.

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 20

San Fernando CD 'A', 1 Pozoblanco, 2

San Fernando CD 'A': Óscar Sánchez, Marcos Herrera, Fousseyni Diakité, Abel Bastón, Álex Montesinos; Pablo Bonilla (Miguel Alconchel 69'), Brandon Ismael Merlo (Antonio Lacida 56'), Yerai Dávila; Dani Torres (Marcos Ariel Renzi 69'), Kevin Lamela (Saúl Naranjo 56') y Antonio Márquez (Pablo Jiménez 56').

Publicidad

Los Napolitanos

Árbitro: Alonso Ramírez, de la Delegación de Cádiz. Amonestó al azulino Brandon Ismael Merlo.

Goles: 1-0 (25') Kevin Lamela; 1-1 (31') Mario Ruiz; 1-2 (35') José Carlos Calero.

Nuevo batacazo del juvenil A del San Fernando CD al perder con el Pozoblanco (1-2) el pasado sábado en el campo de Sacramento y que es la tercera derrota en las cinco últimas jornadas tras las cosechadas anteriormente con el Balón de Cádiz en casa y en Algeciras.

El partido se le ponía de cara a los isleños con el gol de Kevin Lamela en el minuto 25, pero el Pozoblanco respondió con dos goles de forma consecutiva que le pusieron con ventaja sólo diez minutos después del tanto azulino.

Publicidad

Gamma

A partir de ahí fue un querer y no poder del San Fernando CD, que se mostró incapaz de lograr al menos el empate a pesar de tener toda la artillería sobre el campo.

Clasificación: Fundación Cádiz CF, 46 puntos; Córdoba CF, 38; San Roque Balompié, 37; Algeciras, 37; San Fernando CD 'A', 35; Antoniano, 31; Sevilla FC, 30; Real Betis, 30; Recreativo de Huelva, 29; Balón de Cádiz, 25; Pozoblanco, 21; AD Nervión, 20; Peña Rociera, 19; Polillas de Ceuta, 18; Cartaya, 17 y Atlético Sanluqueño, 8

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 2

San Fernando Atlético, 4 Arcos CF, 2

El juvenil A del San Fernando Atlético remontó el gol arcense en el minuto 2 y se fue al descanso con una renta de 3-1 tras los tantos de Bugui (5'), Dani Tréllez (22') y Ezequiel de la Llave (28'). 

Publicidad

Persianas Escobar

El Arcos le dio emoción al asunto con el gol conseguido en el 73 y Pedro Márquez certificó el triunfo del San Fernando Atlético, que se coloca en el tercer puesto de la clasificación.

La Salle P. Real, 0 San Fernando CD 'B', 0

El juvenil B del San Fernando CD logrò un meritorio empate en casa del entonces tercer clasificado.

Clasificación: Guadalcacín, 47 puntos; Xerez Deportivo FC, 44; San Fernando Atlético, 38; CD La Salle, 36; Arcos CF, 32; Castellar, 30; Jerez Industrial, 30; San José Obrero, 29; San Fernando CD, 29; Chiclana CF, 25; CD San Roque, 23; Estrella Portuense, 17; Algeciras CF, 16; Chipiona, 14; Veteranos Xerez CD, 13; Tarifa UD; 11 y Vejer, 9

Publicidad

Rico Bus

Tercera Juvenil (grupo 2) Jornada 18

Escuela Bahía 'A', 3 Ubrique UD, 3

El juvenil A de la Escuela Bahía volvió a pinchar ante el Ubrique UD (3-3), penúltimo clasificado, y acumula siete jornadas sin conocer la victoria.

El equipo de David Orcero se colocó con un 2-0 en el minuto 25, con goles de Mario Calvo y Julio Meléndez, pero se durmió en los laureles y el Ubrique le dio la vuelta al marcador para colocarse con un 2-3 a favor. José De Alba evitó la derrota en el 67.

Clasificación: Sporting Chiclana, 48 puntos; Rota CD, 43; Escuela Bahía, 32; Tiempo Libre, 28; Chiclana Industrial, 27; Divina Pastora, 27; Sancti Petri, 27; Racing Portuense, 27; Puerto Serrano Atlético, 24; Olvera, 22; Trasmallo, 22; Afición Xerez CD, 21; Roteña, 19; Recreativo Portuense, 18; Ubrique UD, 13 y Novo Chiclana, 2

Publicidad

Academia Protón Mar

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 19

Pastora 1966 'A', 3 Safa San Luis, 1

El juvenil A del Pastora 1996 se afianza como segundo clasificado tras imponerse al Safa San Luis, su inmediato perseguidor, por 3-1.

El conjunto portuense se fue al descanso con ventaja pero en la segunda mitad se vino arriba el Pastora 1966, liderado por un soberbio José Miguel Lagóstena, autor de los tres goles.

San Fernando Atlético 'A', 1 Racing Portuense, 2

Los tres goles llegaron en el último cuarto. Se adelantó el Portuense, empató Pablo Oneto en el76 y en el último minuto se llevaron los visitantes la victoria.

Escuela Bahía 'B', 3 Lagunense, 1

El juvenil B de la Escuela Bahía abandona el puesto de colista tras su triunfo ante el Lagunense en Gómez Castro, donde remontó el gol inicial visitante por medio de Nicolás Bancalero, Ismael Pecci y Antonio Pico.

La Salle 'B', 1 Cadista, 3

El Cadista se impuso en Puerto Real con un doblete de Jorge Álvarez y un tanto de Mario Muñoz. 

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 51 puntos; Pastora 1966 'A', 38; Safa San Luis, 29; San Fernando Atlético 'A', 27; Tiempo Libre, 27; Cadista de la Isla, 27; Racing Portuense, 20; La Salle 'B', 16; Cañorrera 'B', 11; Escuela Bahía, 11 y Lagunense, 10

Los hermanos Mario y Jesús Gaviño, junto a Juanma Conesa, del cadete A del SFCD, le cierran el paso a un jugador del Recreativo de Huelva. Foto: Gaby Cumbreras
Los hermanos Mario y Jesús Gaviño, junto a Juanma Conesa, del cadete A del SFCD, le cierran el paso a un jugador del Recreativo de Huelva. Foto: Gaby Cumbreras

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 19

Cañorrera 'A', 2 Barbate, 0

Israel Prian y Adrián Lebrero solventaron el choque para el Cañorrera 'A' con dos goles antes de cumplirse el primer cuarto de hora.

Medina, 1 San Fernando Atlético 'B', 1

Israel Rodríguez adelantó al Atlético 'B' en el minuto 19 y el Medina igualó en el 51.

Conil CF, 3 Pastora 1966 'B', 2

El Pastora 'B' perdía 3-0 a la media hora de juego y Daniel Márquez y Martin Muriel le devolvieron la esperanza, pero el 3-2 resultó definitivo.

Clasificación: La Salle 'A', 46 puntos; San Fernando Atlético 'B', 39; Cañorrera 'A', 35; Sporting Chiclana, 34; Conil CF, 32; Medina, 27; Fair Play, 25; Rayo Alcalá, 19; Barbate, 19; CDF Fran Mejías, 16; Trasmallo, 9; Pastora 1966 'B', 8 y Nextstars FS, 6

Primera Cadete (grupo 1) Jornada 20

San Fernando CD ‘A’, 4 Rvo de Huelva, 0

San Fernando CD ‘A’: Javito Díaz, Mario Gaviño, Hugo Paullata, Mario Heredia, Cristian Fernández, Israel Reyes, Juanma Conesa, Jesús Gaviño, Antonio García, Samuel Moure y Germán Cardona. También jugaron Jesús Ochoa, Félix Pacheco, Miguel García, Darío Rodríguez, Beltrán Antonio Mateos y Daniel Márquez.

Árbitro: Francisco Ramos. Mostró dos amarillas al Recreativo.

Goles: 1-0 (11’) Germán Cardona; 2-0 (12’) Germán Cardona; 3-0 (40’) Germán Cardona; 4-0 (73’) Samuel Moure.

Gran triunfo del cadete A del San Fernando CD ante el Recreativo de Huelva (4-0), que le da un auténtico respiro en su lucha por la permanencia en la Primera Andaluza ya que ahora saca seis puntos a la zona de descenso.

El equipo azulino, que rompió una racha de cuatro jornadas sin ganar, salió al campo sabiendo lo mucho que había en juego y arrolló de salida al Recreativo con dos goles consecutivos de Germán Cardona en los minutos 11 y 12. El delantero completó su particular hat trick al borde del descanso y puso la tranquilidad con el 3-0. En la recta final llegó el 4-0 de Samuel Moure.

Clasificación: CD Utrera, 48 puntos; Peloteros Sierra Sur, 48; Fundación Cádiz CF, 47; Real Betis, 46; Sevilla FC, 44; San Roque Balompié, 39; Algeciras CF, 30; AD Nervión, 28; Palma del Río Atlético, 26; Calavera, 19; San Fernando CD, 19; Balón de Cádiz, 15; Siempre Alegres ‘A’, 13; Córdoba CF, 12; Rvo Huelva, 10 y Nuevo Molino, 7

Israel Reyes, del cadete A del San Fernando CD, conduce el balón. Foto: Gaby Cumbreras
Israel Reyes, del cadete A del San Fernando CD, conduce el balón. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 24

San Fernando Atlético, 2 Sancti Petri, 1

El cadete A del San Fernando Atlético logró un meritorio triunfo ante el Sancti Petri, séptimo clasificado, en Gómez Castro y que le permitió romper su mala racha.

Carlos Picardo abrió el camino del triunfo al cuarto de hora de juego y su compañero Mario Nieto amplió la ventaja del San Fernando Atlético al inicio de la segunda parte.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 47 puntos; CD San Roque, 46; Atlético Zabal, 45; Comarca de Jerez, 44; Algeciras CF, 42; Sporting Chiclana, 38; Wea Sierra de Cádiz, 36; APA Sancti Petri, 34; Tiempo Libre, 33; Conil CF, 32; Xerez Deportivo, 32; Estrella Portuense, 27; Pueblo Nuevo, 27; Loluba, 15; Ciudad de Algeciras, 12; San Fernando Atlético, 12 y La Salle, 8

Tercera Cadete (grupo 1) Jornada 16

San Fernando CD ‘B’, 1 Cadista, 2

El Cadista de la Isla le arrebata al liderato al cadete B del San Fernando CD tras imponerse (1-2) el pasado sábado en el campo de Sacramento, aunque los azulinos tienen un partido pendiente.

Los goles llegaron tras el descanso. Javier Bueno adelantó al Cadista en el 48 y Hugo Rojas empató para el SFCD ‘B’ en el 77, pero Samuel Muiño le dio la victoria a los amarillos en el 81.

Cañorrera, 3 San Fernando Atlético, 4

El San Fernando Atlético ‘B’ ganaba 0-2, con tantos de Javier Carlarino y Óscar Noé, pero el Cañorrera remontó y se colocó por delante con dos goles de Christian Vélez y uno de José Ángel Barea hasta que en los últimos instantes marcaron Samuel Rivera y Carlarino para darle la victoria al Atlético.

GE Bazán, 2 Escuela Bahía ‘A’, 2

El GE Bazán cadete se adelantó con un gol de Abraham Lobato (15’). La Escuela se puso por delante por medio de Nahuel-Román Martínez y José Manuel Arrillaga y el definitivo 2-2 llevó la firma de Juan Pedro Álvarez en el minuto 85.

Lagunense, 5 Pastora 1966, 0

Clasificación: Cadista de la Isla, 40 puntos; San Fernando CD ‘B’, 37; Ciudad de Cádiz, 37; Escuela Bahía ‘A’, 36; Tiempo Libre, 33; GE Bazán, 32; Lagunense, 27; Olímpico, 25; San Fernando Atlético, 18; Panamá, 15; Sporting Puertorrealeña, 13; Cañorrera, 6; La Salle, 4 y Pastora 1966, 0

Marta Fernández, capitana del GE Baz´án senior femenino, entregó una camiseta del equipo a la alcaldesa Patricia Cavada. Foto: Gaby Cumbreras
Marta Fernández, capitana del GE Baz´án senior femenino, entregó una camiseta del equipo a la alcaldesa Patricia Cavada. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 2) Jornada 13

Chiclana CF, 0 Escuela Bahía ‘B’, 5

El cadete B de la Escuela Bahía se mantiene como líder invicto y en solitario en el grupo 2 tras golear a domicilio al Chiclana CF (0-5).

Jaime Mas (2), Pablo Mier (2) y Adrián Molina marcaron los tantos del equipo que dirige Alberto Moreno, que saca cuatro puntos al Chiclana Industrial y al que visitará el 23 de abril.

Cuarta Cadete (grupo 2) Jornada 17

Rota CD, 2 Cadista ‘B’, 2

El cadete B del Cadista de la Isla logró un punto en su visita al Rota CD (2-2), donde igualó una desventaja de 2-0 por medio de Andrés Bustamante y David Pinedo y es duodécimo con 12 puntos, mientras que el Estrella Portuense es líder con 45 puntos.

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 20

Utrera, 1 San Fernando CD ‘A’, 2

Espléndido triunfo del infantil A del San Fernando CD en Utrera (1-2) y ante el tercer clasificado de la Primera Andaluza. Marcos Sánchez adelantó al equipo que dirige Álex Velázquez en el minuto 35 y el Utrera empató al inicio de la segunda mitad. Roberto Fernández le dio el triunfo a los azulinos con su gol en el minuto 57.

Destacar que el infantil A no pudo participar en el desfile de la cantera azulina que se celebró antes del partido con el Real Madrid Castilla, pero fue invitado por el club a presenciar el entrenamiento del primer equipo que tuvo lugar el pasado sábado en el estadio Bahía Sur.

Clasificación: Séneca, 60 puntos; Real Betis, 49; CD Utrera, 41; Sevilla FC, 38; San Fernando CD, 37; Don Bosco, 37; Los Caminantes, 35; Taraguilla, 34; Atlético Sanluqueño, 32; Cultural Nuevo Molino, 30; Estrella Portuense, 25; Coria, 18; Siempre Alegres ‘A’, 14; Salerm Puente Genil, 6; San Roque, 5 y Fundación Lucena, 0

Las seniors del GE Bazán y del Guadalcacín, junto al trío arbitral y las autoridades, portaron una pancarta condenando las agresiones. Foto: Gaby Cumbreras
Las seniors del GE Bazán y del Guadalcacín, junto al trío arbitral y las autoridades, portaron una pancarta condenando las agresiones. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 22

El infantil A de la Escuela Bahía cayó ante el Monitores de Algeciras (2-3) en Gómez Castro, donde encajó dos goles en los primeros ocho minutos. César Caballero recortó en el 16 y Pablo Pereal colocó el definitivo marcador en el último minuto. 

La Escuela Bahía es undécimo clasificado con 25 puntos en una categoría donde el Algeciras CF no tiene rivales y es líder invicto con 62 puntos y trece de ventaja sobre el Ciudad de Cádiz.

Tercera Infantil (Jornada 18)

Cadista, 1 Escuela Bahía, 0

Un tempranero gol de Pablo Foncubierta, en el minuto 8, le dio el triunfo al Cadista de la Isla frente a un rival que dio la cara como la Escuela Bahía.

San Fernando CD ‘B’, 7 Nueva Vida, 1

Luca Urri, Juan Manuel Rubio, Fernando Periñán (2), Mario Seijo, Alejandro Vera D y Óscar Montesinos marcaron por el SFCD ‘B’ y Domingo Guerrero puso el momentáneo 1-1.

San Fernando Atlético, 4 Tiempo Libre, 1

El central Jesús Casal, que lleva 17 goles, abrió el marcador y lo aumentaron Joaquín Rivero, Lucas Martínez y Sergio Gutiérrez.

Isla de León, 1 AVV El Carmen, 2

Antonio Moreira adelantó al Isla de León en el minuto 22, pero remontó el AVV El Carmen.

Ciudad de Cádiz, 5 Pastora 1966, 1

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 49 puntos; Lagunense, 49; San Fernando Atlético, 47; Tiempo Libre, 40; Mentidero Cádiz, 40; Cadista de la Isla, 38; La Salle, 34; Ciudad de Cádiz, 24; AVV El Carmen, 22; Gaditana, 21; Escuela Bahía, 17; Pastora 1966, 14; Domingo Savio, 9; Nueva Vida, 9; Isla de León, 7 y Fermín Salvochea, 0

Cuarta Infantil (grupo 2) Jornada 13

Cadista de la Isla, 4 CDF Vejer, 3 y Chiclana CF, 5 San Fernando Atlético, 0

El Cadista de la Isla es cuarto con 22 puntos y el San Fernando Atlético, sexto con 19.

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 20

San Fernando CD ‘A’, 3 Rvo de Huelva, 3

Vibrante encuentro entre dos equipos que gozan de una buena clasificación y en el que hubo muchas alternativas. Jesús Manuel Arana abrió el marcador para el SFCD, pero el Recreativo le dio la vuelta (1-2). Arana volvió a marcar el empate azulino y el Recre se puso de nuevo por delante, pero Alberto Periñan más cuco que nadie y empató a falta de cinco minutos.

Clasificación: Real Betis, 58; Sevilla FC, 55; Séneca, 43; Córdoba CF, 43; AD Nervión, 38; San Alberto Magno, 38; Recreativo de Huelva, 36; San Fernando CD ‘A’, 33; Taraguilla, 32; Cádiz CF, 30; Don Bosco, 18; Xerez Deportivo, 18; Valverdeño, 8; CD 1989 Escuela F.B. y Porteros, 7; Siempre Alegres, 2 y Atlético Cordobés, 2

Segunda Alevín (grupo único) Jornada 22

San Fernando CD, 6 San Roque, 8

El alevín B del San Fernando CD marcó primero, por medio de Yerai Tinajero, y Sergio Carrillo puso el 2-2, pero el San Roque llegó a contar con una ventaja de 2-7 que recortó el equipo de Dani Romero por medio de Pablo Sánchez, Sergio Carrillo y un doblete de Raúl Valdés.

Clasificación: Monitores de Algeciras, 60 puntos; Marianistas, 54; Ciudad de Cádiz, 51; Estrella Portuense ‘A’, 42; CD San Roque, 42; Fundación Cádiz CF, 38; Atlético Sanluqueño, 36; Sporting Chiclana, 32; San José Obrero, 31; Atlético Zabal, 30; CD La Salle, 27; Sancti Petri, 19; Pueblo Nuevo, 15; Wea Sierra de Cádiz, 9; San Fernando CD ‘B’, 5 y Chiclana CF, 4

Tercera Alevín (grupo 2) Jornada 14

Junior, 0 Isla de León, 10; Cadista de la Isla, 10 Nueva Isla, 1; Cañorrera, 6 Nueva Vida, 4; Escuela Bahía, 5 San Fernando Atlético, 3; Lestonnac, 2 Pastora 1966, 5

Clasificación: Cadista de la Isla, 37; Escuela Bahía, 31; Isla de León, 31; Pastora 1966, 24; Nueva Isla Constitución, 22; San Fernando Atlético, 16; GE Bazán, 15; Lestonnac, 10; Cañorrera, 9; Nueva Vida, 9 y CD Junior, 0

Cuarta Alevín (grupo 1) Jornada 14

Isla de León ‘B’, 1 Cadista de la Isla, 3 y Escuela Bahía ‘B’, 11 Guadalete ‘B’, 1

Clasificación: Burreños ‘B’, 40; Cadista de la Isla, 36; Tiempo Libre, 29; Escuela Bahía, 28; Isla de León ‘B’, 28; La Salle ‘A’, 23; Trasmallo ‘B’, 15; Los Frailes ‘B’, 16; Lagunense, 15; Ciudad de Cádiz, 12; Colegio Guadalete ‘B’, 3 y Safa San Luis ‘B’, 0

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 22

San Fernando CD ‘A’, 2 Sancti Petri, 8; Escuela Bahía, 2 Sanluqueño, 2. El Trasmallo-Cadista de la Isla se jugará el 2 de marzo.

Clasificación: APA Sancti Petri, 54; San Roque, 47; Atlético Zabal, 47; Pueblo Nuevo, 45; Cadista de la Isla, 42; Marianistas, 34; Atlético Sanluqueño, 34; Taraguilla, 33; Estrella Portuense, 33; Monitores de Algeciras, 31; San Fernando CD ‘A’, 26; CD La Salle, 25; Ciudad de Cádiz, 19; San José Obrero, 18; Trasmallo, 7; Deportivo Algeciras, 7 y Escuela Bahía, 2

Tercera Benjamín (grupo 2) Jornada 14

CD Junior, 1 Lestonnac, 5 y GE Bazán, 0 Escuela Bahía, 6

Clasificación: Nueva Vida, 30; Escuela Bahía, 30; Nueva Isla, 21; Isla de León, 15; Lestonnac, 12; GE Bazán, 12; Águila, 7; San Fernando Atlético, 5 y CD Junior, 1

Segunda Prebenjamín (grupo 2) Jornada 13

Rayo Alcalá, 5 Escuela Bahía, 3; La Salle ‘B’, 11 Cañorrera, 1. Descansó el San Fernando Atlético.

Clasificación: Chiclana Industrial, 31 puntos; Sancti Petri, 28; Sporting Conil, 25; Novoconil, 24; Barbate, 22; La Salle ‘B’, 21; Escuela Bahía, 13; Benalup, 13; Rayo Alcalá, 12; San Fernando Atlético, 3 y Cañorrera, 0

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, formó con las chicas del GE Bazán senior antes del partido con el Guadalcacín. Foto: Gaby Cumbreras
La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, formó con las chicas del GE Bazán senior antes del partido con el Guadalcacín. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (único) Jornada 18

GE Bazán, 0 Guadalcacín, 3

En los prolegómenos del partido, la capitana del GE Bazán, Marta Fernández le hizo entrega a la alcaldesa Patricia Cavada de una camiseta del equipo con su nombre a la espalda. Posteriormente los dos equipos exhibieron una pancarta del Ayuntamiento isleño condenando la violencia en el fútbol base que se está produciendo últimamente con demasiada asiduidad. Y por último, la propia alcaldesa realizó el saque de honor pegándole al balón con gran estilo.

El GE Bazán cuajó una gran primera parte, donde fue superior al potente Guadalcacín y mereció adelantarse en el marcador, ya que Silvia Martín y Marta Fernández remataron al larguero y a un poste. 

Las jerezanas tuvieron también una muy clara y marcaron en el 44 con un golazo de Rocío López, que repitió en el 58 en el lanzamiento de una falta. Y Belén Gómez hizo el 0-3 en el 83.

Clasificación: Cádiz CF, 44; Algeciras FS, 42; Guadalcacín, 41; Doña Blanca, 26; Juventud Chiclana, 25; CD Xerez Féminas, 25; Safa San Luis, 24; Ciudad de Cádiz, 24; Atlético Sanluqueño, 23; GE Bazán, 20; Barbate, 12; Racinc Club Portuense, 6 y Bolivia CF, 1

Segunda Cadete Femenina (único) Jornada 14

Ciudad de Cádiz, 1 Isla de León, 0; Burreños, 3 Escuela Bahía, 2

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 37; CD Xerez Féminas, 34; Guadalcacín, 30; Isla de León, 25; Algeciras FS ‘A’, 18; Atlético Sanluqueño, 12; Doña Blanca, 12; Algeciras FS ‘B’, 10; Juventud Chiclana, 10; Burreños, 9 y Escuela Bahía, 8

Segunda Alevín Femenina (único) Jornada 17

Las alevines de la Escuela Bahía fueron goleadas (7-1) en su visita al Racing Club Portuense, segundo clasificado con 37 puntos y a once del líder Guadalcacin, mientras que las isleñas son séptimas con 24 puntos

Archivada en

Publicidad

Colchones Colón
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 63
  • 29
  • 20
  • 3
  • 6
  • 59
  • 29
  • 2
  • Córdoba CF
  • 60
  • 29
  • 18
  • 6
  • 5
  • 54
  • 25
  • 3
  • UD Ibiza
  • 57
  • 29
  • 16
  • 9
  • 4
  • 47
  • 23
  • 4
  • Málaga CF
  • 56
  • 29
  • 16
  • 8
  • 5
  • 41
  • 19
  • 5
  • Rvo de Huelva
  • 48
  • 29
  • 13
  • 9
  • 7
  • 32
  • 26
  • 6
  • AD Ceuta
  • 46
  • 29
  • 12
  • 10
  • 7
  • 36
  • 29
  • 7
  • Algeciras
  • 42
  • 29
  • 10
  • 12
  • 7
  • 31
  • 25
  • 8
  • CF Intercity
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 31
  • 33
  • 9
  • Real Murcia
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 27
  • 31
  • 10
  • Alcoyano
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 31
  • 30
  • 11
  • Antequera
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 35
  • 36
  • 12
  • At. Madrid B
  • 36
  • 29
  • 8
  • 12
  • 9
  • 41
  • 37
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 35
  • 29
  • 8
  • 11
  • 10
  • 34
  • 36
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 34
  • 29
  • 8
  • 10
  • 11
  • 29
  • 31
  • 15
  • Linares
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 25
  • 38
  • 16
  • AD Mérida
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 22
  • 36
  • 17
  • San Fernando CD
  • 30
  • 29
  • 8
  • 6
  • 15
  • 28
  • 35
  • 18
  • UD Melilla
  • 23
  • 29
  • 6
  • 5
  • 18
  • 17
  • 41
  • 19
  • At. Baleares
  • 22
  • 29
  • 5
  • 7
  • 17
  • 16
  • 48
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 29
  • 3
  • 6
  • 20
  • 18
  • 46

Publicidad

González Cabrerizo

Publicidad

Clínica FI

Publicidad

Semana Santa 2024

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla