Semana Santa 2024

Deporte de la Isla

Fútbol base - 26ª JORNADA >

Al SFCD 'B' se le escapa el triunfo, el juvenil A le hace un 'siete' al Cartaya y el Atlético vuelve a ganar el derbi de Segunda Juvenil

Al San Fernando CD ‘B’ se le escapó la victoria que ya acariciaba ante el Villamartin (1-1). El juvenil A destrozó al Cartaya (7-0), pero ya no tiene opciones para el ascenso. El San Fernando Atlético volvió a ganar al SFCD ‘B’ en el derbi de Segunda Juvenil. El juvenil A de la Escuela Bahía venció en Chiclana. El Real Betis le hizo 9 goles al cadete A del SFCD. El infantil A goleó en Córdoba (1-4) y el cadete B y el infantil B azulinos siguen líderes.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 06 abr 2022 - 18:00 CEST

La barrera del San Fernando CD 'B' salta para intentar despejar una falta lanzada por el Villamartín.
La barrera del San Fernando CD 'B' salta para intentar despejar una falta lanzada por el Villamartín. | Foto: Begoña Patxekita

Primera Andaluza (fase de ascenso) Jornada 6

San Fernando CD 'B', 1 Villamartín, 1

San Fernando CD 'B': Luis Fuentes, Nolan Gago, Álvaro Guerrero, Jorge Gómez, Idris Lawal; Juanma Escobar, Jesús Gutiérrez, Juan Antonio; Toni, Melero y Elijah Opaleye. También jugaron Pedro Torres, Jorge Arias, Roberto Gambin, Javier Agullo, Dani Freire y Pablo Mingo.

Árbitro: Morales Jiménez, de la Delegación de Cádiz, asistido por Virginia Oneto y Cristina Oviedo. Amonestó a Idris Lawal, Juan Antonio, Dani Freire y los visitantes Delgado, Kilian Chacón, Sobrino, Daniel, Carrasco y Calvellido.

Goles: 1-0 (37') Jorge Gómez; 1-1 (87') Delgado.

Publicidad

Venta Vargas

Incidencias: Partido de la 6ª jornada en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza que se jugó el domingo a las 11:30 horas en el municipal de Sacramento.

Una jugada de infortunio del meta Luis Fuentes en el minuto 87 impidió que el San Fernando CD 'B' lograra la victoria ante el Villamartín (1-1), que mereció con creces porque fue el que llevó el peso del partido y dispuso de más y mejores ocasiones.

El filial se marchó con ventaja al descanso tras el gol de Jorge Gómez, en jugada de estrategia, en el minuto 37. El central azulino volvió a marcar en la segunda parte, pero el gol le fue anulado ante las protestas del San Fernando CD 'B'.

El conjunto que dirige Paco Martínez (donde el central juvenil Álvaro Guerrero fue titular por segunda vez y cuajó un buen encuentro) no logró sentenciar y en el minuto 87 llegó la reseñada jugada de Luis Fuentes que permitió el empate de Delgado. Ahí volvió a la carga el filial en busca del gol del triunfo, que tuvo Pablo Mingo, pero no acertó en el remate.

Publicidad

Los Napolitanos

Resultados: San Fernando CD 'B', 1 UD Villamartín, 1; Racing Club Portuense, 0 Balón de Cádiz, 2; Xerez Deportivo FC, 1 Trebujena, 0; Algaida, 3 Jédula, 0; Roteña, 2 Recreativo Portuense, 0

Clasificación: Balón de Cádiz, 58 puntos; Algaida, 52; Xerez Deportivo FC, 48; Racing Club Portuense, 45; Roteña, 40; Trebujena, 37; Villamartín, 35; Jédula, 34; San Fernando CD 'B', 31 y Recreativo Portuense, 24

Publicidad

Colchones Colón
El filial del SFCD celebra el gol de Jorge Gómez al Villamartín. Foto: Begoña Patexekita
El filial del SFCD celebra el gol de Jorge Gómez al Villamartín. Foto: Begoña Patexekita

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) Jornada 26

San Fernando CD 'A', 7 Cartaya, 0

San Fernando CD 'A': Óscar Sánchez (Juan Antonio 78'), Nacho López, Fousseyni Diakité, Marcos Ariel Renzi (Antonio Herrera 56'), Alejandro Cifuentes (Suso Fernández 56'); Diego José Domínguez, Pablo Jiménez (Abel Rodríguez 67'), Brandon Merlo; Antonio Márquez, Daniel Torres (Kevin Lamela 67') y Antonio Lacida.

Árbitro: Moreno Ramírez. Sin tarjetas.

Goles: 1-0 (12') Pablo Jiménez; 2-0 (22') Antonio Lacida; 3-0 (42') Daniel Torres; 4-0 (55') Daniel Torres; 5-0 (70') Kevin Lamela; 6-0 (76') Antonio Lacida; 7-0 (86') Antonio Lacida.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

El juvenil A del San Fernando CD destrozó a un flojo rival como el Cartaya (7-0), situado penúltimo en el grupo 14 de la Liga Nacional, pero se ha despedido del ascenso ya que está a ocho puntos del Algeciras con sólo 12 puntos por disputar.

Clasificación: Fundación Cádiz CF, 60 puntos; Algeciras CF, 52; San Roque Balompié, 49; Sevilla FC, 48; Córdoba CF, 46; San Fernando CD 'A', 44; Real Betis, 40;: Balón de Cádiz, 38; Antoniano, 38; Recreativo de Huelva, 33; AD Nervión, 31; Pozoblanco, 28; Peña Rociera, 23; Polillas de Ceuta, 23; Cartaya, 18 y Atlético Sanluqueño, 8

El San Fernando Atlético volvió a ganar el derbi de Segunda Juvenil. Foto: Gaby Cumbreras
El San Fernando Atlético volvió a ganar el derbi de Segunda Juvenil. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 26

San Fernando Atlético, 1 San Fernando CD 'B', 0

San Fernando Atlético: Pablo Benítez, Juan Daniel García, Juan Carlos Gibaja, Pablo Hormigo, Álex Granado; Ezequiel de la Llave, Jota, Bugui, Juan Manuel Conejero, Daniel Tréllez y Pedro Márquez. Banquillo: Jesús Castro, Mario Ugochukwu, Alejandro Cabezas, Carlos Picardo, Isaac Rodríguez, Manuel Da Silva y Javier Pizarro.

Publicidad

Pizzería Nene

San Fernando CD 'B': Asier Carrera, Mario López, Álvaro Guerrero, Ramón Ramírez, Manuel Esparragosa; Álvaro Macías, Pablo Aldecoa; Sergio García, Saúl Naranjo y Hugo Peña. También jugaron Gonzalo Peñalba, Cisco Ruiz, Antonio Moreno y Clemente Gómez.

Árbitro: Macías Fornell, de la Delegación de Cádiz. Amonestó a Dani Tréllez y Ezequiel de la Llave, ambos del San Fernando Atlético.

Goles: 1-0 (81') Juan Manuel Conejero.

El San Fernando Atlético, como ya ocurrió en la primera vuelta, volvió a ganar al San Fernando CD 'B' (1-0) en el derbi isleño de la Segunda Juvenil celebrado ante mucho público el pasado sábado en Gómez Castro.

Publicidad

Persianas Escobar

Fue un partido típico de estas características y donde hubo mucha intensidad, emoción y poco fútbol. El San Fernando CD 'B' perdía a la media hora a su referencia ofensiva Saúl Naranjo, tras recibir una dura entrada.

El SFCD 'B' llevaba el peso del partido ante un Atlético que presionaba arriba y adelantaba la defensa para que su rival cayera en fuera de juego, como ocurrió varias veces, y ello hizo que las ocasiones brillaran por su ausencia.

En la segunda parte fue el San Fernando Atlético el que logró crear mas ocasiones como un balón al larguero y una falta que Asier Carrera sacó de la cruceta.

En la recta final llegó el gol del Atlético, en un cabezazo de Juan Manuel Conejero que sorprendió a Asier Carrera. A partir de entonces, el San Fernando CD 'B' fue a por el empate dejando espacios que el San Fernando Atlético no supo aprovechar.

Publicidad

Clínica FI

En el minuto 94 el central Álvaro Guerrero se plantó en solitario ante el portero del Atlético, Pablo Benítez y falló en la definición. El rechace llegó a Cisco Fuentes, que fue derribado por un contrario, pero el árbitro no se atrevió a señalar el penalti y ahí se acabó el partido.

Clasificación: Guadalcacín, 60 puntos; Xerez Deportivo FC, 59; San Fernando Atlético, 51; Arcos, 44; La Salle de Puerto Real, 42; San José Obrero, 38; San Fernando CD 'B', 38; Castellar, 37; Jerez Industrial, 37; Chiclana CF, 35; San Roque, 35; Estrella Portuense, 24; Chipiona, 23; Algeciras CF, 20; Tarifa UD, 18; Veteranos Xerez CD 'A', 16 y Vejer, 12

Tercera Juvenil (grupo 2) Jornada 23

APA Sancti Petri, 0 Escuela Bahía, 1

El juvenil A de la Escuela Bahía confirma que su recuperación es un hecho y con un gol de Alberto De Celis en el minuto 87 logró su tercer triunfo consecutivo ante el APA Sancti Petri en Chiclana.

Publicidad

Gamma

De ese modo, el equipo que dirige David Orcero se consolida en la tercera posición con 41 puntos y sólo superado por el Sporting Chiclana con 61 y el Rota CD con 56.

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 24

Cañorrera ‘B’, 2 Lagunense, 1

Los goles de Rafael Cornejo al filo del descanso y de Andrés García en el 89 ante el colista le dieron al juvenil B del Cañorrera su cuarta victoria de la temporada.

Ciudad de Cádiz, 2 CD Pastora 1966 ‘A’, 2

Gran empate del Pastora ‘A’ en casa del líder Ciudad de Cádiz, donde logró igualar en dos ocasiones la ventaja de los locales con un doblete de David Carrillo (78 y 90).

La Salle ‘B’ Puerto Real, 3 San Fernando Atlético ‘A’, 1

Segunda derrota consecutiva del San Fernando Atlético tras caer en Puerto Real, donde Pablo Oneto puso el 1-1 en el 63, pero dos goles en el último cuarto de hora le costaron la derrota al equipo que dirige Rafa Barrionuevo.

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 55 puntos; Pastora ‘A’, 52; Safa San Luis, 41; San Fernando Atlético ‘A’, 36; Tiempo Libre, 34; La Salle ‘B’, 22; Cañorrera ‘B’, 21; Escuela Bahía, 20; Racing Club Portuense, 20 y Lagunense, 14

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 24

San Fernando Atlético ‘B’, 0 Sporting Chiclana, 3

El juvenil B del San Fernando Atlético sufrió una inesperada goleada en casa.

Pastora 1966 ‘B’, 2 CDF Fran Mejías, 3

El colista Pastora ‘B’ plantó cara con goles de Moisés Carrasco y Francisco José Delfín.

Conil CF, 2 Cañorrera ‘A’, 1

Pedro Ureba puso el momentáneo empate del juvenil A del Cañorrera, pero el Conil termnó llevándose los tres puntos.

Clasificación: La Salle ‘A’, 59 puntos; San Fernando Atlético ‘B’, 49; Sporting Chiclana, 46; CD Fair Play Fútbol, 43; Conil CF, 42; Cañorrera ‘A’, 41; Medina Balompié, 37; Barbate, 25; CDF Fran Mejías, 19; Rayo Alcalá, 19; Trasmallo, 13; Nextstars FC, 11 y Pastora 1966 ‘B’, 8

Primera Cadete (grupo 1) Jornada 24

San Fernando CD, 1 Real Betis, 9

No hubo partido. El cadete B del Real Betis fue un vendaval y se desquitó del empate que logró el cadete A del San Fernando CD (1-1) en la primera vuelta en Sevilla.

A falta de seis jornadas el San Fernando CD es décimo con 23 puntos y cinco por encima del descenso, mientras que el Real Betis es segundo con 58 puntos y a dos del Peloteros Sierra Sur de Sevilla, que es líder con 60.

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 29

El San Fernando Atlético descansó y es 15º clasificado con 17 puntos.

Tercera Cadete (grupo 1) Jornada 21

Pastora 1966, 1 San Fernando CD ‘B’, 15

Entrenamiento del líder con el colista, que se “atrevió” a marcar primero por medio de Víctor Manuel Magariño. Luego lo hicieron Hugo Rojas (4), Iván Malia (3), José Daniel Cano (2), Louay Martínez (2), Francisco Fernández (2), Aaron Chaves y Moisés Carrasco.

Cadista de la Isla, 10 Panamá, 1

Javier Bueno (2), Antonio Zapata (2), Pablo Galván (2), Guillermo Jiménez (2), Daniel Espiau y Marcos Soriano marcaron por el Cadista, segundo clasificado con un partido menos que el líder.

San Fernando Atlético, 2 Escuela Bahía ‘A’, 2

El Atlético cadete tuvo ventaja en dos ocasiones, por medio de Pablo Vázquez y Samuel Rivera, pero Antonio Ortiz y un gol de Antonio Carrasco ‘in extremis’ evitaron la derrota de la Escuela.

Olímpico, 0 GE Bazán, 1

Un gol de José David Cano en el minuto 63 le dio la victoria al GE Bazán cadete ante el Olímpico en Cádiz y se mantiene en el grupo de cabeza.

Ciudad de Cádiz, 7 Cañorrera, 0

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 52; Cadista de la Isla, 50; Escuela Bahía ‘A’, 49; Ciudad de Cádiz, 46; GE Bazán, 42; Tiempo Libre, 39; Lagunense, 31; San Fernando Atlético, 29; Olímpico, 27; Panamá, 21; Sporting Puertorrealeña, 19; Cañorrera, 10; La Salle, 4 y Pastora 1966, 1

Tercera Cadete (grupo 2) Jornada 17

El cadete B de la Escuela Bahía ganó en Vejer (0-1) con un tanto de Óscar Barrena a la media hora y se coloca líder con 40 puntos al descansar el Chiclana Industrial, que tiene 39.

Cuarta Cadete (grupo 2) Jornada 22

El Cadista de la Isla ‘B’ se impuso al Recreativo Portuense (1-0), gracias a un gol de Rafael de la Cruz en el minuto 74, y es décimo clasificado con 24 puntos.

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 24

Don Bosco, 1 San Fernando CD ‘A’, 4

El infantil A del San Fernando CD se afianza como cuarto clasificado en la Primera Andaluza tras el soberbio triunfo ante el Don Bosco (1-4) en Córdoba. El equipo que dirige Álex Velázquez le dio todo un repaso a un rival con el que estaba empatado a puntos y su triunfo incontestable llegó con los goles de David Muñoz, Iván Parazuelo, Manuel Benítez y Ángel Sánchez.

Clasificación: Séneca, 72 puntos; Real Betis, 54; Utrera, 48; San Fernando CD ‘A’, 46; Don Bosco, 43; Sevilla FC, 42; Los Caminantes, 40; Taraguilla, 40; Cultural Nuevo Molino, 39; Atco Sanluqueño, 34; Estrella Portuense, 32; Coria, 24; Siempre Alegres, 17; San Roque, 9; Salerm Puente Genil, 9 y Fundación Lucena, 0

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 27

No hubo jornada. El Algeciras es líder con 72 puntos y la Escuela Bahía es duodécimo con 31.

Juanma Baena tiene líder al infantil B del San Fernando CD y está muy cerca de asegurar el pase a la fase de ascenso a Segunda Andaluza. Foto: Gaby Cumbreras
Juanma Baena tiene líder al infantil B del San Fernando CD y está muy cerca de asegurar el pase a la fase de ascenso a Segunda Andaluza. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Infantil (grupo 1) Jornada 24

San Fernando CD ‘B’, 2 San Fernando Atlético, 0

El infantil B del San Fernando CD dio otro importante paso hacia la fase de ascenso al vencer a un rival directo como el San Fernando Atlético (2-0), que aguantó el 0-0 hasta el minuto 59 cuando marcó Francisco Moreno y dos minutos después hacía Óscar Montesinos el 2-0.

Cadista de la Isla, 13 Fermín Salvochea

Pablo Foncubierta hizo 7 goles a colista y lleva la friolera de 51. Marco Gómez hizo un hat trick y la lista la completaron Ignacio Zulueta, Mario Higuera y Julián Corchado.

Escuela Bahía, 3 Nueva Vida, 3

Samuel Peña y Roberto Lucas pusieron un 2-0 para la Escuela y el Nueva Vida remontó por medio de Bryan Ramírez y un doblete de José Miguel Hormigo. El 3-3 definitivo del Bahía fue de Iván Díaz.

Pastora 1966, 1 La Salle, 9

Ciudad de Cádiz, 1 Isla de León, 0

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 67; Lagunense, 61; San Fernando Atlético, 59; La Salle, 52; Cadista de la Isla, 51; Tiempo Libre, 50; Mentidero Cádiz, 49; Ciudad de Cádiz, 36; Gaditana, 28; AVV El Carmen, 25; Escuela Bahía, 24; Pastora 1966, 14; Domingo Savio, 13; Nueva Vida, 10; Isla de León, 10 y Fermín Salvochea, 0

Cuarta Infantil (grupo 2) Jornada 17

El Cadista de la Isla ganó al Barbate (3-1) tras remontar un 0-1 con tantos de Adán Domínguez, Jonatan Otero y Alejandro Bruzón y es cuarto clasificado con 28 puntos.

El San Fernando Atlético perdió en casa con el Lagunense (0-1) y es octavo con 22 puntos.

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 24

El Córdoba CF, cuarto clasificado con 49 puntos, goleó al San Fernando CD ‘A’ (8-1), que es noveno con 36 puntos.

Segunda, Tercera y Cuarta Alevin

No hubo jornada en ninguna de las tres categorías

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 28

Escuela Bahía, 0 San Fernando CD, 4 y Pueblo Nuevo, 1 Cadista de la Isla, 5

El Cadista de la Isla es tercero con 57 puntos, el San Fernando CD, undécimo con 35 y la Escuela Bahía se mantiene como colista con 3 puntos.

Tercera Benjamín (grupo 2) Jornada 18

Águila, 4 Junior, 1; GE Bazán, 4 Lestonnac, 2; San Fernando Atlético, 3 Nueva Vida, 13 y Escuela Bahía, 9 Nueva Isla, 2

Clasificación: Nueva Vida, 42 puntos; Escuela Bahía, 36; Nueva Isla, 28; Isla de León, 19; GE Bazán, 18; Águila, 14; Lestonnac, 13; San Fernando Atlético, 5 y CD Junior, 1

Segunda Prebenjamín (grupo 2) Jornada 17

San Fernando Atlético, 3 Cañorrera, 3; Escuela Bahía, 3 Novoconil, 1

La Escuela Bahía es octava con 17 puntos, el San Fernando CD es penúltimo con 4 y el Cañorrera es el colista con sólo un punto, el conseguido en esta jornada.

Segunda Senior Femenina (único) Jornada 23

El equipo senior femenino del GE Bazán es octavo con 29 puntos tras lograr su tercer triunfo consecutivo al golear al colista Bolivia (0-10) en La Línea. Marcaron Fanny Quirós (2), Paula Benítez (2), Cristina de la Hoz (2), Carmen Carles (2), Myreia del Carmen Perería y Cristina Lebrero.

Segunda Cadete Femenina (único) Jornada 19

El Isla de León vendió cara su derrota en casa del líder CD Xerez Féminas (2-1) y se mantiene cuarto con 31 puntos y el partido Sanluqueño-Escuela Bahía se jugará el 30 de abril.

Segunda Alevín Femenina (único)

No hubo jornada. La Escuela Bahía es octava con 28 puntos y el Guadalcacín, líder con 57

Archivada en

Publicidad

González Cabrerizo
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 63
  • 29
  • 20
  • 3
  • 6
  • 59
  • 29
  • 2
  • Córdoba CF
  • 60
  • 29
  • 18
  • 6
  • 5
  • 54
  • 25
  • 3
  • UD Ibiza
  • 57
  • 29
  • 16
  • 9
  • 4
  • 47
  • 23
  • 4
  • Málaga CF
  • 56
  • 29
  • 16
  • 8
  • 5
  • 41
  • 19
  • 5
  • Rvo de Huelva
  • 48
  • 29
  • 13
  • 9
  • 7
  • 32
  • 26
  • 6
  • AD Ceuta
  • 46
  • 29
  • 12
  • 10
  • 7
  • 36
  • 29
  • 7
  • Algeciras
  • 42
  • 29
  • 10
  • 12
  • 7
  • 31
  • 25
  • 8
  • CF Intercity
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 31
  • 33
  • 9
  • Real Murcia
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 27
  • 31
  • 10
  • Alcoyano
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 31
  • 30
  • 11
  • Antequera
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 35
  • 36
  • 12
  • At. Madrid B
  • 36
  • 29
  • 8
  • 12
  • 9
  • 41
  • 37
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 35
  • 29
  • 8
  • 11
  • 10
  • 34
  • 36
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 34
  • 29
  • 8
  • 10
  • 11
  • 29
  • 31
  • 15
  • Linares
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 25
  • 38
  • 16
  • AD Mérida
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 22
  • 36
  • 17
  • San Fernando CD
  • 30
  • 29
  • 8
  • 6
  • 15
  • 28
  • 35
  • 18
  • UD Melilla
  • 23
  • 29
  • 6
  • 5
  • 18
  • 17
  • 41
  • 19
  • At. Baleares
  • 22
  • 29
  • 5
  • 7
  • 17
  • 16
  • 48
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 29
  • 3
  • 6
  • 20
  • 18
  • 46

Publicidad

Semana Santa 2024

Publicidad

Academia Protón Mar

Publicidad

Rico Bus

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla