Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - 27ª JORNADA >

Nuevo triunfo del SFCD 'B', goleada del juvenil B azulino y distinta suerte para los juveniles del San Fernando Atlético

La jornada de la cantera isleña deparó el segundo triunfo consecutivo del filial del San Fernando CD en Jédula (0-2). En Segunda Juvenil, el SFCD 'B' goleó al San José Obrero (4-1) y el San Fernando Atlético ‘A’ cayó en Castellar (4-3) después de ir ganando 0-3. En Cuarta Juvenil, el San Fernando Atlético roza la fase de ascenso al ganar en Paterna (1-2). Por abajo, los benjamines del Nueva Vida y de la Escuela Bahía jugarán la fase de ascenso a Tercera.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 15 abr 2022 - 20:18 CEST

El San Fernando CD 'B' celebra el primer gol en Jédula.
El San Fernando CD 'B' celebra el primer gol en Jédula. | Foto: Begoña Patxekita

Primera Andaluza (fase de ascenso) Jornada 7

Jédula, 0 San Fernando CD 'B', 2

San Fernando CD 'B': Luis Fuentes, Nolan Gago, Álvaro Guerrero, Jorge Gómez, Sebas Trelle, Juanma Escobar, Jesús Gutiérrez, Javi Agullo, Toni, Melero e Idris Lawal. También jugaron Pedro Torres, Juan Antonio, Roberto Gambin, Elijah Opaleye, Dani Freire, Álvaro Otero y Jorge Arias.

Árbitro: Nieto Pinteño, de la Delegación de Cádiz. Amonestó al azulino Javi Agullo.

Goles: 0-1 (83') Jorge Arias; 0-2 (88') Dani Freire.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Incidencias: Partido de la 7ª jornada en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza que se jugó el pasado domingo en el campo municipal de Jédula.

El San Fernando CD 'B' confirmó su mejoría con la victoria conseguida en Jédula (0-2), la segunda consecutiva en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza y que llegó con dos goles de Jorge Arias y Dani Freire en los últimos minutos.

El filial azulino controló el partido de principio a fin y dispuso de ocasiones muy claras, pero Javi Agullo, Sebas Trelle, Toni y Melero no supieron materializarlas.

El Jédula, como ya ocurrió en el partido de la primera vuelta, se atrincheró atrás con una defensa de cinco y dos mediocentros defensivos, todo ello ayudado por un terreno de juego que estaba en malas condiciones.

Publicidad

Academia Protón Mar

A pesar de ello, el equipo de Paco Martínez logró desplegar un buen fútbol en algunos momentos del partido, pero no conseguía ver puerta.

El Jédula estiró las líneas en la segunda parte y tuvo algún acercamiento a la portería isleña, pero era el San Fernando CD el que mandaba. Elijah Opaleye protagonizó una espectacular acción individual en la que se marchó de varios contrarios e, incluso, regateó al portero local, pero no logró acabarla en gol.

Publicidad

Pizzería Nene

La insistencia del San Fernando CD 'B' tuvo su premio con el gol de Jorge Arias en el minuto 83, pero no se conformó y Dani Freire sentenció en el 88.

El once inicial del San Fernando CD 'B' en Jédula y donde el juvenil Álvaro Guerrero aparece agachado el segundo por la derecha. Foto: Begoña Patxekita
El once inicial del San Fernando CD 'B' en Jédula y donde el juvenil Álvaro Guerrero aparece agachado el segundo por la derecha. Foto: Begoña Patxekita

Álvaro Guerrero, juvenil de primer año, entrenó el miércoles con el primer equipo del SFCD

Gran partido del filial, donde destacó Álvaro Guerrero, un central de primer año juvenil que apunta alto y que, incluso, ya entrenó este miércoles con el primer equipo a las órdenes de Nacho Castro. 

Clasificación: Balón de Cádiz, 61 puntos; Algaida, 54; Xerez Deportivo, 48; Racing Club Portuense, 46; Roteña, 43; Trebujena, 37; Villamartin, 35; San Fernando CD 'B', 34; Jédula, 34 y Recreativo Portuense, 25

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 27

San Fernando CD 'B', 4 San José Obrero, 1

Publicidad

BS Gestión Turística

San Fernando CD 'B': Asier Carrera, Mario Lopez, Ramón Ramirez, Clemente Gómez, Pablo Aldecoa, Marcos Martínez, Abel Rodríguez, Pablo Gómez, Hugo Peña, Saúl Naranjo y Antonio Herrera. También jugaron Manuel Fernández, Gonzalo Peñalba, Mario González, Sergio García, Gonzalo Gálvez y Antonio Moreno.

Árbitro: Morales Menezes. Expulsó en el minuto 90 a los visitantes Bautista y Galindo.

Goles: 1-0 (3') Abel Rodríguez; 2-0 (13') Antonio Herrera; 3-0 (20') Hugo Peña; 3-1 (41') Álex Gilabert; 4-1 (90') Sergio García.

Cómodo triunfo del juvenil B del San Fernando CD ante el San José Obrero y al que ya ganaba por 2-0 en el minuto 13 con tantos de Abel Rodríguez y Antonio Herrera.

Publicidad

Los Napolitanos

Ahí llegó la relajación de los azulinos y el San José Obrero marcó en el 18, pero el gol fue anulado por el colegiado y mientras los jerezanos protestaban el San Fernando CD sacó rápidamente de portería y Hugo Peña marcó el 3-0 al contragolpe. Al borde del descanso llegó el 3-1, un auténtico golazo del San José Obrero.

En el segundo tiempo el juvenil azulino tuvo el partido bajo control, pero sin crear peligro ni tampoco pasando apuros. En el minuto 90 llegó el 4-1 y el árbitro pitó el final ya que el ambiente se fue calentando con una trifulca en la grada. Los jugadores visitantes Bautista y Galindo fueron expulsados por su comportamiento con los aficionados.

Castellar, 4 San Fernando Atlético, 3

San Fernando Atlético: Pablo Benítez, Juan Daniel García, Jaime Nieto, Mario Ugochukwu, Álex Granado; Ezequiel de la Llave, Jota, Bugui, Juan Manuel Conejero, Dani Tréllez y Pedro Márquez. Banquillo: Jesús Castro, Juan Carlos Gibaja, Carlos Picardo, Manuel Da Silva y Jaime Sánchez.

Publicidad

Gamma

Árbitro: Quintero Contreras. Amonestó a Mario Ugochukwu.

Goles: 0-1 (12') Pedro Márquez; 0-2 (26') Bugui; 0-3 (29') Jaime Sánchez; 1-3 (34') Tony Pérez; 2-3 (54') Tony Pérez; 3-3 (58') Juan Mateo; 4-3 (78') Pablo Velasco.

El juvenil A del San Fernando Atlético dejó escapar en Castellar (4-3) una victoria que parecía tener asegurada a la media hora con el 0-3 tras los goles de Pedro Márquez, Bugui y Jaime Sánchez. Los locales recortaron distancias antes del descanso y en la segunda parte le dieron la vuelta al partido y al marcador para acabar llevándose la victoria.

Clasificación: Guadalcacín, 63 puntos; Xerez Deportivo FC, 62; San Fernando Atlético, 51; La Salle, 45; Arcos, 44; San Fernando CD 'B', 41; Castellar, 40; Jerez Industrial, 40; San José Obrero, 38; San Roque, 38; San Roque, 38; Chiclana CF, 35; Estrella Portuense, 25; Chipiona, 24; Algeciras, 20; Tarifa, 18; Veteranos Xerez CD, 15 y Vejer Balompié, 11

Publicidad

González Cabrerizo

Tercera Juvenil (grupo 2) Jornada 24

La Escuela Bahía fue goleada por el Racing Club Portuense (0-4), que rompe la racha de tres victorias consecutivas del equipo que dirige David Orcero y al que desbanca de la tercera posiciín, ambos con 41 puntos. El Sporting Chiclana es líder con 64.

Cuarta Juvenil (grupo 1) Jornada 25

Pastora 1966 ‘A’, 1 (David Carrillo) La Salle ‘B’, 0;

Safa San Luis, 2 Cañorrera ‘B’, 1 (Christian Vélez)

Escuela Bahía, 0 Ciudad de Cádiz, 2

Publicidad

Persianas Escobar

Clasificación: Ciudad de Cádiz, 58; Pastora 1966 ‘A’, 53; Safa San Luis, 44; Tiempo Libre, 37; San Fernando Atlético ‘A’, 36; La Salle ‘B’, 23; Cañorrera ‘B’, 21; Escuela Bahía, 20; Racing Club Portuense, 20 y Lagunense, 17

El juvenil B del San Fernando Atlético roza el pase a la fase de ascenso a Tercera Andaluza.
El juvenil B del San Fernando Atlético roza el pase a la fase de ascenso a Tercera Andaluza.

Cuarta Juvenil (grupo 2) Jornada 25

Fair Play, 1 San Fernando Atlético ‘B’, 2

La victoria del juvenil B del San Fernando Atlético ganó en Paterna (1-2), con goles de Javier Pîzarro y Juan Galea en la recta final del encuentro, y está a un paso de certificar su pase a la liguilla de ascenso a Tercera Andaluza.

El equipo que dirigen Aurelio Román y Jesús Cortes es segundo con 52 puntos y por ello sólo necesitará un punto en la última jornada con el Barbate, al que recibirá en el fin de semana del 23 y 24 de abril en el complejo Gómez Castro, para ponerle la guinda a su gran temporada y acompañar a La Salle de Puerto Real en la fase de ascenso a Tercera Andaluza.

Cañorrera ‘A’, 1 (Álvaro Roncero) Medina Balompié, 1

Sporting Chiclana, 3 Pastora 1966 ‘B’, 0

Clasificación: La Salle ‘A’, 62; San Fernando Atlético ‘B’, 52; Sporting Chiclana, 49; CD Fair Play, 43; Conil CF, 42; Cañorrera ‘A’, 42; Medina Balompié, 38; Barbate, 28; CDF Fran Mejías, 22; Rayo Alcalá, 19; Trasmallo, 13; Nextstars FC, 11; Pastora 1966 ‘B’, 5

Primera Cadete (grupo 1) Jornada 25

Cultural Nuevo Molino, 4 San Fernando CD ‘A’, 3

Inesperado batacazo del cadete A del San Fernando CD en su visita al colista Cultural Nuevo Molino (4-3), que ya está descendido a falta de cuatro jornadas y en las cuales el cadete azulino tendrá que seguir peleando para amarrar la permanencia.

Mario Gaviño y Rubén Richarte adelantaron en dos ocasiones al San Fernando CD en la primera parte, pero el equipo onubense remontó para ponerse 3-2 en el minuto 82. Samuel Moure puso el 3-3 un minuto después, pero el Nuevo Molino se llevó la victoria con un gol en el 86.

Clasificación: Peloteros Sierra Sur, 63 puntos; Real Betis, 59; Utrera, 59; Fundación Cádiz CF, 54; Sevilla FC, 49; San Roque Balompié, 46; Algeciras CF, 39; Palma del Río Atlético, 34; AD Nervión, 32; San Fernando CD, 23; Córdoba CF, 21; Balón de Cádiz, 21; Calavera, 19; Recreativo de Huelva, 18; Siempre Alegres ‘A’, 17 y Cultural Nuevo Molino, 10

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 30

El San Fernando Atlético perdió en su visita al líder San Roque (3-1), donde Isaac Rodríguez puso el momentáneo 1-1 en el minuto 19, y es antepenúltimo con 15 puntos.

Tercera Cadete (grupo 1) Jornada 22

Cañorrera, 0 San Fernando CD ‘B’, 7 (Iván Malia 3, Saúl Armario, Álvaro Núñez, Francisco Fernández y Jesús Alfred).

Escuela Bahía, 1 (Antonio Ortiz) Cadista de la Isla, 3 (Antonio Zapata 2 y Javier Bueno).

San Fernando Atlético, 3 (Samuel Rivera y Óscar Noé 2) Pastora 1966, 2 (Víctor Magariño y Moisés Carrasco)

A falta de cuatro jornadas están por decidir las dos plazas para la fase de ascenso.

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 55; Ciudad de Cádiz, 54; Cadista de la Isla, 52; Escuela Bahía ‘A’, 49; Tiempo Libre, 42; GE Bazán, 42; San Fernando Atlético, 32; Lagunense, 31; Olímpico, 27; Sporting Puertorrealeña, 22; Panamá, 22; Cañorrera, 10; La Salle, 5 y Pastora 1966, 1

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 25

El infantil A del San Fernando CD plantó cara al Real Betis, segundo clasificado, aunque el equipo verdiblanco se llevó la victoria (0-2) ante los chavales de Álex Velázquez, que están completando una espectacular temporada y ocupan la cuarta posición con 46 puntos, por delante del Sevilla FC.

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 27

La Escuela Bahía perdió en su visita a La Jerezana (2-0), séptimo clasificado, y está decimotercera en la clasificación con 31 puntos.

Tercera Infantil (grupo 1) Jornada 26

Cadista de la Isla, 1 (Alejandro Vilaseco) San Fernando Atlético, 3 (Jesús Casal, Daniel Rubio y Joaquín Rivero)

Ciudad de Cádiz, 1 San Fernando CD ‘B’, 3 (Luca Urri y Fernando Periñán 2)

Lagunense, 4 Isla de León, 0; Escuela Bahía, 0 AVV El Carmen, 0; Pastora 1966, 1 (Wilson Orlando Baca) Tiempo Libre, 7; Nueva Vida, 0 La Salle, 8

A falta de cuatro jornadas el San Fernando CD depende de sí mismo para ser ir a la fase de ascenso como campeón del grupo y el San Fernando Atlético intentará arrebatarle la segunda plaza o ser uno de los dos mejores terceros para también jugarla.

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 70 puntos; Lagunense, 67; San Fernando Atlético, 65; Tiempo Libre, 56; Mentidero Cádiz, 55; La Salle, 55; Cadista de la Isla, 54; Ciudad de Cádiz, 36; Gaditana, 31; AVV El Carmen, 26; Escuela Bahía, 25; Pastora 1966, 17; Domingo Savio, 16; Nueva Vida, 10; Isla de León, 10 y Fermín Salvochea, 0

Cuarta Infantil (grupo 2) Jornada 18

Barbate, 5 San Fernando Atlético, 1

Tiempo Libre, 1 Cadista de la Isla, 10 (Adán Domínguez 3, Daniel Sánchez 2, Raúl Chaves, Ismael Chantré, Iván Canedo, Raúl Reyes y Alejandro Bruzón).

El Cadista de la Isla es cuarto con 31 puntos y el San Fernando Atlético, octavo con 22.

Segunda Alevín (grupo único) Jornada 27

El alevín B del San Fernando CD logró un gran triunfo ante el Zabal de La Línea (4-1), con tantos de Martín Sánchez de la Campa, Daniel Vázquez (2) y Rubén Díaz, y es antepenúltimo con 14 puntos.

Tercera Alevín (grupo 2) Jornada 19

Lestonnac, 0 Cadista de la Isla, 6; Escuela Bahía, 11 Cañorrera, 1; San Fernando Atlético, 5 GE Bazán, 1; Pastora 1966, 6 Nueva Vida, 4; Isla de León, 6 Nueva Isla, 1

Tres equipos optan a las dos plazas para la fase de ascenso a falta de tres jornadas.

Clasificación: Escuela Bahía, 46 puntos; Cadista de la Isla, 46; Isla de León, 43; Pastora 1966, 39; Nueva Isla, 28; San Fernando Atlético, 28; GE Bazán, 18; Lestonnac, 13; Nueva Vida, 12; Cañorrera, 9 y CD Junior, 0

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 24

San Fernando CD, 3 Zabal, 4; La Salle, 10 Escuela Bahía, 3; Cadista de la Isla, 1 Estrella Portuense, 2

El Cadista de la Isla es tercero con 57 puntos. El San Fernando CD, 12º con 35 y la Escuela Bahía es colista con 3 puntos.

Tercera Benjamín (grupo 2) Jornada 19

Junior, 1 GE Bazán, 9; Lestonnac, 2 San Fernando Atlético, 3; Nueva Vida, 4 Escuela Bahía, 1

El Nueva Vida, que es líder con pleno de 45 puntos, y la Escuela Bahía jugarán la fase de ascenso.

Clasificación: Nueva Vida, 45; Escuela Bahía, 36; Nueva Isla, 28; GE Bazán, 21; Isla de León, 19; Águila, 14; Lestonnac, 13; San Fernando Atlético, 8 y CD Junior, 1

Segunda Femenina Senior (grupo único) Jornada 24

El GE Bazán senior sigue su excelente racha y sumó su cuarto triunfo consecutivo al golear al Doña Blanca (7-0), con tantos de Ainoa Domínguez, Cristina Lebrero 2, Paula Benítez 2, Marta Fernández y Silvia Martín, que le sitúa octavo con 32 puntos.

Segunda Femenina Cadete (grupo único) Jornada 20

El Isla de León cadete goleó al Atlético Sanluqueño (3-0) y es cuarto clasificado con 30 puntos. Marcaron Adriana García (2) y Laura Robledo.

Gran triunfo de las cadetes de la Escuela Bahía ante el Algeciras FS ‘A’ (4-2), con goles de Claudia Batista (3) y Lola Oneto, que le permite abandonar el puesto de colista con 12 puntos.

Segunda Femenina Alevín (grupo único) Jornada 23

Las alevines de la Escuela Bahía cayeron con el Algeciras FS (3-7), pese a los goles de Rocío Fernández, Adriana Reguera y Daniela Loredo, y son octavas con 28 puntos.

Archivada en

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Venta Vargas

Publicidad

Clínica FI

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla