Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - 29ª JORNADA >

El San Fernando CD 'B' cierra la temporada con un triunfo en el adiós de Paco Martínez y el infantil B pierde el liderato

El San Fernando CD 'B' despidió la temporada con un triunfo ante el Recreativo Portuense (1-0) en Sacramento y que refrendó su buena segunda vuelta en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza. Fue la despedida del técnico Paco Martínez y de jugadores como Melero, Miguel De Alba y Álvaro Otero. El meta Dani García detuvo dos penalties. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 03 may 2022 - 19:51 CEST

El San Fernando CD 'B', incluido el argentino Guido Licheri, que se recupera de su grave lesión de rodilla, posó para la posteridad al final del partido.
El San Fernando CD 'B', incluido el argentino Guido Licheri, que se recupera de su grave lesión de rodilla, posó para la posteridad al final del partido. | Foto: Gaby Cumbreras

Primera Andaluza (Fase de ascenso) Jornada 10

San Fernando CD 'B', 1 Recreativo Portuense, 0

San Fernando CD 'B': Dani García, Nolan Gago, Pedro Torres, Pedro Peinado, Sebas Trelle; Dani Freire, Juan Antonio, Javi Agullo, Melero, Elijah Opaleye y Miguel De Alba. En el minuto 6 entró Toni por el lesionado Miguel De Alba y luego lo hicieron Jorge Gómez, Álvaro Otero, Juanma Escobar, Jaime Gómez e Idriss Lawal.

Recreativo Portuense: Abraham, Guille, Cristian, Terrada, Johny, Juanje, Jesusinho, Borja Peinado, Paquito, Kike e Ivi. Banquillo: Paco, Lucas, Álvaro, Israel, Diego, Borne y Mora.

Árbitro: Marmolejo García-Delgado, de Jerez. Amonestó a Jorge Gómez e Ivi.

Goles: 1-0 (1') Miguel De Alba, a pase de Melero.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Incidencias: Partido de la última jornada en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza que se jugó este lunes a las 11:30 horas en el campo de Sacramento.

El San Fernando CD 'B' despidió la temporada con un triunfo ante el Recreativo Portuense (1-0) en Sacramento y que refrendó su buena segunda vuelta en la fase de ascenso a División de Honor Andaluza, donde logró tres victorias, un empate y perdió únicamente en su  visita al Balón de Cádiz, gran favorito para el ascenso.

El partido no pudo empezar mejor para el filial ya que Miguel De Alba marcaba a los 20 segundos y desperdició una ocasión clarísima antes de retirarse, en el minuto 8, con un fuerte dolor en un pie.

En el minuto 13 llegó el primer penalti favorable al Recreativo Portuense, que cometió Pedro Peinado con gran ingenuidad ante Ivi. El ariete Paquito lo lanzó fuera.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Luego llegaron dos ocasiones clamorosas de Melero, que no tenía su día y falló lo que parecía imposible, y otra de Toni en la que remató fuera. 

Paco Martínez, en la imagen junto a sus ayudantes César Míguez padre e hijo, dirigió al filial del San Fernando CD por última vez. Foto: Gaby Cumbreras
Paco Martínez, en la imagen junto a sus ayudantes César Míguez padre e hijo, dirigió al filial del San Fernando CD por última vez. Foto: Gaby Cumbreras

Al filo del descanso llegó otro claro penalti de Jorge Gómez sobre Ivi. Lo lanzó de nuevo Paquito y Dani García lo detuvo. El colegiado mandó repetir el lanzamiento, que en esta ocasión realizó el central Terrada y el meta azulino Dani García se lanzó como un felino y realizó un auténtico paradón para dejar el 1-0 al descanso.

Publicidad

Colchones Colón

La segunda parte comenzó con dos grandes ocasiones de Elijah Opaleye y un claro penalti sobre Toni que el colegiado Marmolejo no pitó.

El San Fernando CD buscó aumentar su ventaja, pero Juanma Escobar y Jaime Gómez no estuvieron acertados. Sí lo hizo el meta portuense Abraham para despejar un potente disparo de Álvaro Otero que, al igual que varios de sus compañeros, entre ellos Melero y Miguel De Alba y el propio técnico Paco Martínez acaban su etapa en el filial azulino, que sufrirá una profunda reestructuración.

El meta azulino Dani García detuvo dos penalties lanzados por el Recreativo Portuense, que anteriormente había fallado otro. Foto: Gaby Cumbreras
El meta azulino Dani García detuvo dos penalties lanzados por el Recreativo Portuense, que anteriormente había fallado otro. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 29

La Salle Puerto Real, 3 San Fernando Atlético, 0

El juvenil A del San Fernando CD perdió su tercer partido consecutivo al ser derrotado por La Salle de Puerto Real (2-0), que le iguala a 51 puntos. Por su parte, el San Fernando CD 'B' descansó en esta jornada.

Publicidad

BS Gestión Turística

Clasificación: Guadalcacín, 69; Xerez Deportivo FC, 68; San Fernando Atlético, 51; La Salle Puerto Real, 51; Arcos, 47; Castellar, 46; San Roque, 41; San Fernando CD 'B', 41; Chiclana CF, 41; Jerez Industrial, 40; San José Obrero, 38; Chipiona, 27; Estrella Portuense, 25; Algeciras CF, 23; Tarifa, 21; Veteranos Xerez CD, 15; Vejer Balompié, 14.

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 32

El San Fernando Atlético perdió en su visita al Ciudad de Algeciras (2-0), que ahora le supera en la clasificación ya que el equipo isleño es penúltimo con 18 puntos.

Tercera Cadete (grupo 1) Jornada 24

Sporting Puertorrealeña, 1 San Fernando CD 'B', 3

El cadete B del San Fernando CD se mantiene líder tras su triunfo en Puerto Real, donde marcaron Saúl Armario, Curro Sánchez y José Luis González.

Publicidad

Gamma

Cadista de la Isla, 3 Pastora 1966, 0

El Cadista cadete no pierde de vista los puestos de play off tras superar al colista Pastora 1966 con los tantos tempraneros de Daniel Pascual y Javier Bueno.

Escuela Bahía, 2 Tiempo Libre, 2

El cadete A de la Escuela Bahía no pudo con el Tiempo Libre pese a adelantarse en dos ocasiones con goles de José Manuel Arrillaga y Daniel Sánchez.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

GE Bazán, 10 Cañorrera, 1

El Cañorrera se adelantó con un gol de José Ángel Barea, pero luego le cayó un chaparrón con tantos de Pablo Guerrero (4), Carlos Rey (2), Abraham Lobato, Antonio Moreno, Marco Martínez y Manuel Cornejo.

San Fernando Atlético, 2 La Salle, 4

El cadete B del Atlético marcó primero por medio de Óscar Noé, que volvió a acercar a su equipo con el 2-3, pero La Salle sentenció con el cuarto tanto.

Publicidad

Clínica FI

Clasificación: San Fernando CD 'B', 61 puntos; Ciudad de Cádiz, 60; Cadista de la Isla, 59; Escuela Bahía 'A', 53; GE Bazán, 45; Tiempo Libre, 44; Olímpico, 33; San Fernando Atlético, 32; Lagunense, 31; Panamá, 23; Sporting Puertorrealeña, 23; Cañorrera, 13; La Salle, 8 y CD Pastora 1966, 1

Tercera Cadete (grupo 2) Jornada 20

La Escuela Bahía 'B' vapuleó al Novo de Chiclana (13-0), marcando Luis Sánchez (2), Pablo Mier (2), Álvaro García Rodríguez (2), Jaime Mas (2), Álvaro García Muñoz, Adrián Molina, Daniel Tomé, Rubén Bustillo y José Fernando Sánchez.

De ese modo, la Escuela se mantiene en el segundo puesto con 43 puntos y un partido más que el líder Chiclana Industrial, que tiene 48 puntos y sigue invicto.

Tercera Infantil (grupo 1) Jornada 28

Lagunense, 3 San Fernando CD 'B', 2

Publicidad

Academia Protón Mar

El triunfo del Lagunense le permite arrebatarle el liderato al infantil B del San Fernando CD, que supo remontar el gol inicial de los gaditanos para colocarse con 1-2 tras los tantos de Miguel Ángel Guillén y Gonzalo Romero.

Sin embargo, la reacción del Lagunense (y dos goles anulados por el árbitro al San Fernando CD 'B') le costaron la derrota y el primer puesto al equipo que dirige Juan Manuel Baena jr.

Domingo Savio, 0 San Fernando Atlético, 6

El San Fernando Atlético goleó en Cádiz, con tantos de Mohamed Aarab (2), Joaquín Rivero (2) y Jesús Casal,  pero prácticamente se queda sin opciones de jugar el play off de ascenso ya que sólo le restan dos partidos y a los dos primeros (Lagunense y SFCD) le quedan tres.

Escuela Bahía, 17 Fermín Salvochea, 0

La Escuela Bahía endosó otro correctivo al Fermín Salvochea y en el que marcaron Jesús Larias (5), Samuel Peña (3), Álvaro Lozano (2), David Chaves (2), Enzo Romero (2), Álvaro Lozano (2) y Ángel Montero.

Gaditana, 0 Isla de León, 2

Un doblete de Lucas Fernández le dio un gran triunfo al Isla de León en la capital.

Nueva Vida, 1 AVV El Carmen, 0

Un tanto de Álvaro Bravo hizo posible que el Nueva Vida ganara a un rival que le sacaba 16 puntos antes de disputarse el partido.

Pastora 1966, 2 Mentidero, 7

Clasificación: Lagunense, 73 puntos; San Fernando CD 'B', 71; San Fernando Atlético, 68; Mentidero Cádiz, 61; La Salle, 61; Tiempo Libre, 59; Cadista de la Isla, 55; Ciudad de Cádiz, 39; Gaditana, 34; Escuela Bahía, 28; AVV El Carmen, 26; Pastora 1966, 20; Domingo Savio, 16; Isla de León, 16; Nueva Vida, 13 y Fermín Salvochea, 0

Cuarta Infantil (grupo 2) Jornada 20

Trasmallo 'B', 0 Cadista de la Isla, 1

El infantil B del Cadista de la Isla se afianza en el cuarto puesto, con 37 puntos, tras la victoria conseguida en Cádiz y que llegó gracias a un gol de Jonatan Otero.

Chiclana Industrial, 2 San Fernando Atlético, 2

El San Fernando Atlético logró un punto en el Fontanal, donde tuvo una ventaja de 0-2 tras un doblete de Alexandre Carnota, y es séptimo con 26 puntos.

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 27

El alevín A del San Fernando CD superó con gran autoridad al Taraguilla (6-2), con goles de Pablo Cantillo, Alberto Periñán, Alejandro García, Juan de la Cruz Moreno, Jesús Manuel Arana y Francisco Mera, y ocupa el nuevo puesto con 39 puntos.

Segunda Benjamín (grupo único) Jornada 32

El San Fernando CD 'A' empató en su visita al Marianistas (2-2) y es undécimo con 39 puntos. La Escuela Bahía sufrió una goleada ante el Zabal en La Línea (10-2) y sigue siendo el colista con 6 puntos y el Cadista descansó y es cuarto con 60 puntos.

Tercera Benjamín (grupo 2) Jornada 21

Isla de León, 1 GE Bazán, 5; Junior, 1 Escuela Bahía, 9; Nueva Vida, 5 Nueva Isla, 3

El Nueva Vida, que descansará en la última jornada, jugará la fase de ascenso a Segunda tras ser brillante campeón y con Jonathan Molina autor de 83 goles en 16 partidos.

La Escuela Bahía es segunda con 42 puntos y también peleará por el ascenso y le siguen Nueva Isla (28), GE Bazán (24), Isla de León (20), Águila (15), Lestonnac (13), San Fernando Atlético (8) y CD Junior, 4

Segunda Prebenjamin (grupo 2) Jornada 19

Escuela Bahía, 3 La Salle 'B', 7; San Fernando Atlético, 3 Benalup, 5. Descansó el Cañorrera.

La Escuela Bahía es séptima con 20 puntos, el San Fernando Atlético penúltimo con 4 puntos y el Cañorrera es colista con sólo un punto.

Segunda Senior Femenina (grupo único) Jornada 20

Las seniors del GE Bazán le pone la guinda a su gran recta final y goleó al Xerez Féminas (4-0), en partido aplazado de la jornada 20, con tantos de Silvia Martín, Ainoa Domínguez y Cristina Lebrero (2). 

Ello le permite acabar en cuarta posición con 38 puntos ya que en la última jornada no jugará por la retirada del Wea Sierra de Cádiz

Archivada en

Publicidad

Venta Vargas
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Los Napolitanos

Publicidad

Rico Bus

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla