Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - 30ª JORNADA >

Los juveniles del Pastora 1966 'A' y San Fernando Atlético 'B' se quedan sin ascenso a 3ª Andaluza

Los dos equipos isleños participantes en la fase de ascenso a Tercera Juvenil quedaron eliminados ya que el Pastora CD 1966 cayó con la Balona (2-1) en La Línea y el San Fernando Atlético ‘B’ perdió ante el Loluba (2-1) en Algeciras. Por su parte, el juvenil A del San Fernando CD llega a la última jornada sin opciones de ascender pese a su triunfo con la Peña Rociera de Dos Hermanas (3-1). 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 11 may 2022 - 18:31 CEST

El juvenil A del CD Pastora 1966 posó al completo antes del partido disputado en La Línea.
El juvenil A del CD Pastora 1966 posó al completo antes del partido disputado en La Línea. | Foto: José Luis Zamalloa

Liga Nacional Juvenil (grupo único) Jornada 29

San Fernando CD 'A', 3 Peña Rociera, 1

San Fernando CD 'A': Juan Antonio Vázquez, Nacho López (Álvaro Guerrero 46'), Abel Bastón (Suso Fernández 46'), Fousseyni Diakité, Diego José Domínguez, Ismael Brandon, Pablo Jiménez (Álvaro Macías 89'), Antonio Márquez (Alejandro Montesinos 83'), Dani Torres (Alejandro Cifuentes 70'), Kevin Lamela y Antonio Lacida.

Árbitro: Pedro López Salinas. Mostró tres amarillas al equipo sevillano.

Goles: 1-0 (24') Antonio Lacida; 1-1 (41') Matos; 2-1 (56') Kevin Lamela; 3-1 (89') Diego José Domínguez.

Publicidad

Clínica FI

El juvenil A del San Fernando CD se quedó sin opciones de ascenso pese a su triunfo ante la Peña Rociera de Dos Hermanas (3-1) en Sacramento, donde marcaron Antonio Lacida, Kevin Lamela y Diego José Domínguez.

El Fundación Cádiz CF ya está ascendido y a la otra plaza optan el Algeciras (56 puntos) y el San Roque Balompié, que tiene 55.

El San Fernando CD tendrá un partido de trámite ante el Real Betis en Sevilla ya que, en un posible triple empate a 56 puntos con el Algeciras y San Roque, quedaría último.

El Algeciras sube ganando al Polillas de Ceuta en La Menacha o con un empate si el San Roque no gana en Córdoba.

Publicidad

Colchones Colón

El San Roque asciende si gana en Córdoba y no lo hace el Algeciras o con un empate si pierde el Algeciras, ya que le supera en el gol average.

Clasificación: Fundación Cádiz CF, 64 puntos; Algeciras, 56; San Roque Balompié, 55; San Fernando CD, 53; Sevilla FC, 53; Córdoba CF, 46; Real Betis, 44; Balón de Cádiz, 42; Antoniano, 41; Recreativo de Huelva, 38; AD Nervión, 36; Pozoblanco, 34; Polillas de Ceuta, 29; Peña Rociera, 24; Cartaya, 22 y Atlético Sanluqueño, 8

Publicidad

Venta Vargas

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 30

San Fernando Atlético, 4 Algeciras, 1

San Fernando Atlético: Pablo Benítez, Juan Daniel García, Mario Ugochukwu, Juan Carlos Gibaja, Álex Granado; Pedro Márquez, Bugui, Pablo Lagóstena, Jaime Sánchez, Dani Tréllez y Jota. En el banquillo estaban Jesús Castro, Alberto Benítez, Manuel Da Silva, Raúl Betanzos, Juan Manuel Conejero y Alejandro Cabezas.

Goles: 0-1 (6') Olmedo; 1-1 (38') Dani Tréllez; 2-1 (40') Juan Manuel Conejero; 3-1 (57') Juan Manuel Conejero; 4-1 (88') Jota.

El juvenil A del San Fernando Atlético, que ahora dirige Abraham Dhivert, goleó al Algeciras tras remontar el tempranero gol visitante. Los goles de Dani Tréllez y Conejero hicieron posible que al descanso se llegara con 2-1 y en la segunda mitad de nuevo Conejero y Jota pusieron el contundente triunfo del San Fernando Atlético.

Publicidad

Pizzería Nene

Segunda Juvenil (grupo único) Jornada 30

Chiclana CF, 4 San Fernando CD 'B', 4

San Fernando CD 'B': Asier Carrera, Mario López, Álvaro Guerrero, Ramón Ramírez, Mario González; Álvaro Macías, Pablo Aldecoa, Abel Rodríguez; Hugo Peña, Sergio García y Antonio Herrera.  También jugaron Mike, Gonzalo Peñalba, Marcos Martínez, Antonio Moreno, Clemente Gómez, Gonzalo Gálvez y Hugo Rojas (del cadete B).

Goles: 1-0 (17') Ureba; 2-0 (43') Natera; 2-1 (45`) Hugo Peña; 2-2 (67') Sergio García; 3-2 (70') Natera; 3-3 (83') Antonio Herrera; 3-4 (84') Antonio Moreno; 4-4 (90') Ureba.

Partido loco de remate donde el juvenil B del San Fernando CD mostró dos caras bien distintas. Su desidia y desgana permitió al Chiclana CF colocarse con una ventaja de 2-0, pero en una jugada aislada Hugo Peña recortó distancias.

Publicidad

Rico Bus

El míster Claudio Di Marco llamó al orden a sus jugadores en el descanso e hizo tres cambios de un tirón. El cambio del equipo azulino fue radical y Sergio García hizo el 2-2. Un error defensivo provocó el 3-2 del Chiclana, pero el San Fernando se convirtió en dueño absoluto del partido. 

Antonio Herrera y Antonio Moreno le dieron la vuelta al marcador con el 3-4 y Moreno tuvo un penalti para sentenciar y lo falló. En el posterior contragolpe el chiclanero Ureba tiró desde la frontal del área, el balón golpeó en un jugador azulino y entró plácidamente para convertirse en el definitivo 4-4.

Clasificación: Xerez Deportivo FC, 71; Guadalcacín, 70; San Fernando Atlético, 54; La Salle Puerto Real, 51; Arcos, 48; Castellar, 46; Jerez Industrial, 43; Chiclana CF, 42; San Fernando CD 'B', 42; San José Obrero, 41; San Roque, 41; Chipiona, 30; Estrella Portuense, 25; Algeciras CF, 23; Tarifa UD, 21; Vejer, 17 y Veteranos Xerez CD, 15.

Un lance del partido Balona-Pastora 1966 de la fase de ascenso a Tercera Juvenil jugado el pasado domingo en La Línea. Foto: José Luis Zamalloa
Un lance del partido Balona-Pastora 1966 de la fase de ascenso a Tercera Juvenil jugado el pasado domingo en La Línea. Foto: José Luis Zamalloa

Tercera Juvenil (grupo 2) Jornada 27

Chiclana Industrial, 4 Escuela Bahía, 4

Publicidad

Persianas Escobar

Partidazo el que se pudo ver en el campo El Fontanal. Julio Miguel Caro adelantó a la Escuela al filo del descanso. En la segunda parte llegó un aluvión de goles.

El Chiclana Industrial remontó hasta el 2-1. Un doblete del cadete José Manuel Arrillaga puso por delante de nuevo a la Escuela Bahía. El Chiclana Industrial volvió a remontar con el 4-3 y Juan José Montes le puso la guinda al espectáculo con el 4-4 en el minuto 71.

El Sporting Chiclana es líder con 71 puntos y tres de ventaja al Rota CD y la Escuela Bahía mantiene el tercer puesto con 48. El Rácing Portuense es cuarto con 43, pero con un partido pendiente y que jugará este miércoles ante el Puerto Serrano en el José del Cuvillo.

David Carrillo, del Pastora 1966 juvenil, es vigilado por dos jugadores de la Balona. Foto: José Luis Zamalloa
David Carrillo, del Pastora 1966 juvenil, es vigilado por dos jugadores de la Balona. Foto: José Luis Zamalloa

Fase de ascenso a Tercera Juvenil (1ª Eliminatoria)

Balona, 2 Pastora 1966 'A', 1

Publicidad

BS Gestión Turística

Pastora 1966 'A': Pedro Quintero, Fran León, Pablo León, Morru, Iván Cervantes, Rubén Álvarez, Roberto Lagóstena, Diego López, David Carrillo, José Miguel Lagóstena y Peli. También jugaron Pablo Aparicio, Miguel Ruiz, Andrés García, Jorge Álvarez y Javier Poladura.

Árbitro: Bazán Muñoz. Muy casero. Expulsó al técnico del Pastora por doble amarilla en el minuto 89 y por pedir la expulsión de un jugador linense tras lesionar a Jorge Álvarez.

Goles: 1-0 (6') Jorge Báez; 2-0 (14') Jorge Báez; 2-1 (34') David Carrillo.

El juvenil A del CD Pastora 1966 quedó apeado en la fase de ascenso a Tercera Andaluza tras la derrota sufrida este domingo en La Línea.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

El equipo de Pepe Del Valle acusó el debut en una fase de ascenso y también las pésimas condiciones y dimensiones del terreno de juego del Virgen del Carmen. 

Cuando quiso darse cuenta ya tenía una desventaja de 2-0 en el primer cuarto de hora que le puso la eliminatoria muy cuesta arriba. Sin embargo, supo rehacerse de ese doble mazazo y en el minuto 34 recortó distancias con un gol de David Carrillo tras asistencia de José Miguel Lagóstena.

En la segunda parte, el Pastora 1966 buscó con ahínco el gol del empate y dominó claramente, pero no consiguió su objetivo y se quedó con la miel en los labios.

A pesar de la eliminación, el Pastora 1966 demostró su categoría y al final del partido le hizo el pasillo a la Balona, que acabó campeón de su grupo. Fue un detalle que supieron valorar tanto la afición local como el centenar de aficionados isleños que se desplazaron hasta La Línea.

El juvenil B del San Fernando Atlético cayó ante el Loluba en Algeciras.
El juvenil B del San Fernando Atlético cayó ante el Loluba en Algeciras.

Fase de ascenso a Tercera Juvenil (1ª eliminatoria)

Loluba, 2 San Fernando Atlético ‘B’, 1

San Fernando Atlético ‘B’: Víctor Manuel Bernal, Mario Román, Álvaro Cortés, Alejandro Palacios, Iván Moreno, Manuel Bartel, Félix Taboada, Javier Pizarro, Gonzalo Rueda, Israel Rodríguez y Juan Galea. También jugaron Nacho Muñoz, David Batista, Guille García, Josete Romero y Lolo Molinero.

Árbitro: Vaquero Gálvez. Amonestó a tres jugadores del Loluba y a Alejandro Palacios.

Goles: 1-0 (11’) José María; 2-0 (69’) Pablo; 2-1 (82’) Alejandro Palacios.

El juvenil B del San Fernando Atlético fue eliminado el domingo por el Loluba de Algeciras en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera Andaluza (2-1).

El equipo que dirigen Aurelio Román y Jesús Cortés cuajó un gran partido pese a que las condiciones del terreno de juego de tierra le perjudicó y, además, la fortuna le dio la espalda en las jugadas de los dos goles del Loluba.

El Loluba abrió el marcador en el minuto 11 tras un saque de esquina y un remate, desde la frontal del área, de José María que tocó en un defensa isleño y despistó al meta Víctor Manuel Bernal.

El Atlético se vino arriba y creó numerosas ocasiones de gol, pero no supo materializarlas. Para más inri, un saque de banda del jugador del Loluba, Pablo, rozó en un jugador del Atlético y se coló en la portería para poner el 2-0 en el minuto 69.

A pesar de ello, el San Fernando Atlético lo siguió intentando y recortó distancias por medio de Alejandro Palacios en el minuto 82. Hasta el final buscó el empate, pero el Loluba supo defender su exigua renta para lograr el pase a la segunda eliminatoria.

Ascienden a Tercera Andaluza: Ciudad de Cádiz, La Salle ‘A’ de Puerto Real, Loluba, Espera, Liberación CF y Balona.

Alejandro Arévalo, del cadete B del San Fernando CD, celebra el segundo gol que le marcó al Lagunense. Foto: Gaby Cumbreras
Alejandro Arévalo, del cadete B del San Fernando CD, celebra el segundo gol que le marcó al Lagunense. Foto: Gaby Cumbreras

Primera Cadete (grupo 1) Jornada 29

San Fernando CD ‘A’, 1 Algeciras, 4

El cadete A del San Fernando CD sigue con el agua al cuello tras ser goleado por el Algeciras (1-4) en el municipal de Sacramento. En un principio bajan los seis últimos (aunque pueden ser más por los descensos de División de Honor Andaluza) y el equipo azulino es séptimo por la cola con 26 puntos y uno de ventaja al Córdoba.

En la próxima jornada visitará al líder Peloteros Sierra Sur de Sevilla, que ganando será campeón y ascenderá, y acabará en casa con el Palma del Río Atlético, mientras que el Córdoba se enfrentará a dos equipos descendidos como el Calavera y Balón de Cádiz.

Segunda Cadete (grupo único) Jornada 33

El San Fernando Atlético, descendido desde hace muchas jornadas, fue goleado por el Sporting Chiclana (1-8) y acabará la Liga visitando al Conil.

El cadete B del San Fernando CD celebra uno de los cinco goles al Lagunense. Foto: Gaby Cumbreras
El cadete B del San Fernando CD celebra uno de los cinco goles al Lagunense. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 1) Jornada 25

San Fernando CD ‘B’, 5 Lagunense, 0

El cadete B del San Fernando CD mantiene el liderato en el grupo 1 después de golear al Lagunense el pasado domingo en Sacramento (5-0). Alejandro Arévalo y Louay Martínez marcaron en la primera parte y repitieron tras el descanso y después de que Hugo Rojas pusiera el 3-0.

La Salle, 0 Cadista de la Isla ‘A’, 8

El Cadista ‘A’ sigue a dos puntos del líder tras arrollar al vicecolista La Salle (0-8) en Puerto Real, donde marcaron Javier Bueno (3), Hugo de la Flor (2), Marcos Soriano (2) y Pablo López.

Olímpico, 1 Escuela Bahía ‘A’, 3

El cadete A de la Escuela Bahía logró remontar el gol inicial del Olímpico y se trajo tres valiosos puntos de Cádiz, con goles de Nahuel-Román Martínez y un doblete de Daniel Morilla.

GE Bazán, 7 Pastora 1966, 1

El Pastora 1996 llegó a igualar, por medio de Víctor Magariño, el gol inicial del Manuel Rosales y al descanso se llegó con empate. En la segunda parte llegó el chaparrón de goles del GE Bazán por medio de Marco Martínez, Abraham Lobato, Juan Pedro Álvarez (3) y Carlos Rey, en ese orden.

Cañorrera, 2 Sporting Puertorrealeña,2

El Cañorrera remontó un 0-1 con los tantos de Christian Vélez y William Gueye, pero se le escapó la victoria en el minuto 89.

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, 64; Ciudad de Cádiz, 63; Cadista de la Isla ‘A’, 62; Escuela Bahía ‘A’, 56; GE Bazán, 48; Tiempo Libre, 47; Olímpico, 33; San Fernando Atlético, 32; Lagunense, 31; Sporting Puertorrealeña, 24; Panamá, 23; Cañorrera, 14; La Salle, 8 y Pastora 1966, 1

Iván Malia, del cadete B del San Fernando CD, se marcha de dos rivales. Foto: Gaby C. P.
Iván Malia, del cadete B del San Fernando CD, se marcha de dos rivales. Foto: Gaby C. P.

Cuarta Cadete (grupo 2) Jornada 26

El cadete B del Cadista de la Isla dio la campanada en Chipiona, donde un gol de Rafael de la Cruz en el minuto 75 le dio la victoria ante el segundo clasificado, y se coloca noveno con 31 puntos.

Primera Infantil (grupo 1) Jornada 28

El infantil A del San Fernando CD se vio sorprendido por el Atlético Sanluqueño (1-1), que se adelantó al borde del descanso, y logrando Unai Vega el gol que le daba un punto al equipo de Álex Velázquez, que es cuarto con 51 puntos. Por su parte, el Séneca de Córdoba sigue con su paseo triunfal y permanece líder invicto con 80 puntos, 26 triunfos y dos empates.

Segunda Infantil (grupo único) Jornada 29

La Escuela Bahía no tuvo ninguna opción ante el Algeciras (1-5), líder invicto e intratable con 81 puntos y 19 de ventaja al segundo (San José Obrero). La Escuela s duodécima con 32 puntos.

Tercera Infantil (grupo 1) Jornada 29

San Fernando CD ‘B’, 5 Domingo Savio, 0

Fernando Periñán, Juan Vizcaíno, Julio Galvín, Óscar Montesinos y Francisco Moreno fueron los autores de los goles del equipo de Baena, que es segundo clasificado.

San Fernando Atlético, 7 Gaditana, 0

Jesús Casal (2), Joaquín Rivero (3), Daniel Rubio y Mohamed Aarab marcaron por el San Fernando Atlético, tercero con un partido más que los dos primeros.

Isla de León, 1 Escuela Bahía, 2

Joaquín Rivero adelantó a la Escuela Bahía, Guillermo Soba hizo el empate del Isla de León y David Márquez le dio el triunfo a la Escuela con su gol en el minuto 67.

Fermín Salvochea, 0 Pastora 1966, 14

El Pastora 1966 destrozó al colista con goles de Wilson Orlando Baca (3), Iker Benítez (3), Alberto Vega (2), Alejandro Soler (2), Jesús Duro, Andrés Vera, Daniel Bozo y Héctor Gavira.

Cadista de la Isla, 1 La Salle, 3; Mentidero, 8 Nueva Vida, 0

Clasificación: Lagunense, 76; San Fernando CD ‘B’, 74; San Fernando Atlético, 71; Mentidero Cádiz, 64; La Salle, 64; Tiempo Libre, 59; Cadista de la Isla, 55; Ciudad de Cádiz, 39; Gaditana, 34; Escuela Bahía, 31; AVV El Carmen, 29; Pastora 1966, 23; Domingo Savio, 16; Isla de León, 16; Nueva Vida, 13 y Fermín Salvochea, 0

Primera Alevín (grupo 1) Jornada 28

El alevín A del San Fernando CD goleó al Siempre Alegres (2-6) en su visita a la localidad onubense de La Palma del Condado. Marcaron Jesús Manuel Arana (2), Alberto Periñán (2), Daniel Flores y Juan de la Cruz Moreno. El SFCD es noveno con 42 puntos.

Segunda Alevín (grupo único) Jornada 29

El alevín B del San Fernando CD perdió con el Pueblo Nuevo de Jerez (5-8) en el campo de Sacramento y es antepenúltimo con 14 puntos.

Tercera Alevín (grupo 2) Jornada 21

Pastora 1966, 3 Isla de León, 2; San Fernando Atlético, 6 Nueva Isla, 3; Lestonnac, 2 GE Bazán, 2; Escuela Bahía ‘A’, 10 Nueva Vida, 0. El partido Junior-Cañorrera se juega este jueves a las 16:30 horas en Gómez Castro. El Cadista de la Isla descansó en esta jornada.

Clasificación: Escuela Bahía ‘A’, 52 puntos; Cadista de la Isla ‘A’, 49; Pastora 1966, 45; Isla de León, 43; San Fernando Atlético, 34; Nueva Isla, 28; GE Bazán, 19; Lestonnac, 17; Nueva Vida, 12; Cañorrera, 9 y CD Junior, 0

Cuarta Alevín (grupo 1) Jornada 21

Cadista de la Isla ‘B’, 7 Los Frailes B, 0; Isla de León ‘B’, 3 La Salle ‘A’, 0 y Lagunense, 2 Escuela Bahía ‘B’, 9

El Burreños B es líder con 58 puntos, seguido por el Cadista de la Isla (57), Tiempo Libre (47), Isla de León ‘B’ (43) y Escuela Bahía ‘B’ (38).

Segunda Benjamín (grupo 1) Jornada 22

San Fernando CD, 6 Pueblo Nuevo, 1; Escuela Bahía, 8 Deportivo Algeciras, 1 y Monitores, 7 Cadista de la Isla, 3

El APA Sancti Petri es líder con 85 puntos, seguido por el CD San Roque (80), Atlético Zabal (63) y Cadista de la Isla (60). El San Fernando CD es undécimo con 42 puntos y la Escuela Bahía, que ganó su segundo partido, abandona el puesto de colista y ahora es penúltimo con 9 puntos.

Segunda Prebenjamín (grupo 2) Jornada 20

Benalup, 2 Escuela Bahía, 2; Cañorrera, 1 Barbate, 11; Chiclana Industrial, 10 San Fernando Atlético, 0

La Escuela Bahía es séptima con 21 puntos, el San Fernando Atlético, penúltimo con 4 y el Cañorrera, colista con sólo un punto.

Segunda Cadete Femenina (grupo único) Jornada 22

El CD Isla de León cerró la temporada con un empate ante el Doña Blanca (1-1), que le deja en una excelente cuarta posición final con 43 puntos.

Por su parte, la Escuela Bahía, que está en el penúltimo puesto con 12 puntos, no pudo jugar su partido con el Guadalcacín.

Segunda Alevín Femenina (grupo único) Jornada 25

Las alevines de la Escuela Bahía fueron goleadas por el potente Sanluqueño (0-8), segundo clasificado, y a falta de una jornada son séptimas en la clasificación con 31 puntos

Archivada en

Publicidad

Gamma
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Academia Protón Mar

Publicidad

González Cabrerizo

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla