Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - 32ª JORNADA >

El cadete B del SFCD se proclama campeón, pero no podrá pelear por el ascenso al bajar el cadete A

El cadete B del San Fernando CD, que dirige Jaime Bugatto, se ha proclamado campeón en el grupo 1 de Tercera Andaluza, pero no podrá optar al ascenso a Segunda tras el descenso del cadete A desde Primera Andaluza. De ese modo, el Cadista de la Isla lo hará como campeón a efectos de play off. El cadete B de la Escuela Bahía y el infantil B del San Fernando CD también pelearán por el ascenso a Segunda.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 25 may 2022 - 17:32 CEST

El cadete B del San Fernando CD celebró en Cádiz la conquista del Campeonato en el grupo 1 de la Tercera Andaluza pero no podrá optar al ascenso a Segunda.
El cadete B del San Fernando CD celebró en Cádiz la conquista del Campeonato en el grupo 1 de la Tercera Andaluza pero no podrá optar al ascenso a Segunda.

Segunda Juvenil (grupo único) Última jornada

El San Fernando Atlético cerró una gran temporada con un empate en casa ante el Xerez Deportivo FC (1-1), que ya era campeón de antemano y tenía el ascenso a Liga Nacional juvenil asegurado. Colón adelantó a los jerezanos en el minuto 24 y Jaime Sánchez puso el empate definitivo al inicio de la segunda parte.

El juvenil B del San Fernando CD se despidió con una goleada en Vejer (2-5), donde comenzó encajando un gol tempranero y remontó a la media hora con goles de Abel Rodríguez y Sergio García. Tras el descanso llegaron los tantos de Antonio Moreno (2) y Antonio Herrera.

Clasificación final: Xerez Deportivo FC, 75 puntos; Guadalcacín, 70; San Fernando Atlético, 56; CD La Salle P. Real, 54; Arcos CF, 51; Castellar, 49; San Fernando CD 'B', 48; Chiclana CF, 45; Jerez Industrial, 45; San José Obrero, 44; CD San Roque, 44; Chipiona, 31; Estrella Portuense, 29; Algeciras CF, 26; Tarifa UD, 21; Veteranos Xerez CD, 18 y Vejer Balompié, 18

Tercera Juvenil (grupo 2) Jornada 29

El Rota CD, que ya estaba ascendido a Segunda Juvenil junto al Sporting Chiclana, goleó a la Escuela Bahía (5-0), que pierde el tercer puesto que ostentaba hace muchísimas jornadas en beneficio del Racing Club Portuense.

Publicidad

Colchones Colón

Clasificación: Sporting Chiclana, 77; Rota CD, 74; Racing Club Portuense, 52; Escuela Bahía, 51; Chiclana Industrial, 44; Afición Xerez CD, 44; Tiempo Libre, 43; Trasmallo, 42; Divina Pastora Sanluqueña, 38; Puerto Serrano Atletico, 37; Olvera, 36; Roteña, 34; APA Sancti Petri, 33; Recreativo Portuense, 28; Ubrique UD, 23 y Novo Chiclana, 2

Primera Cadete (grupo 1) Última jornada

El cadete A del San Fernando CD perdió el último partido de Liga, que le enfrentó al Palma del Río Atlético (1-2) en Sacramento, y también la categoría al acabar sexto por la cola en el grupo 1 de la Primera Andaluza, aunque podrían ser finalmente ocho los equipos descendidos, una auténtica barbaridad al tratarse de la mitad del grupo.

Clasificación final: Peloteros Sierra Sur, 75; CD Utrera, 71; Real Betis, 68; Fundación Cádiz CF, 67; Sevilla FC, 57; San Roque Balompié, 53; Algeciras CF, 47; AD Nervión, 42; Palma del Río Atlético, 39; Córdoba CF, 31; San Fernando CD, 26; Balón de Cádiz, 24; Siempre Alegres 'A', 23; Recreativo de Huelva, 20 y Calavera, 20

Segunda Cadete (grupo único) Última jornada

El cadete A del San Fernando Atlético fue goleado en Conil (4-1) en el cierre de una temporada que le vino grande desde el principio y donde sólo ganó tres partidos. El CD San Roque consigue el ascenso pese a ser goleado por el Sporting Chiclana (7-2).

Publicidad

Los Napolitanos

Clasificación final: CD San Roque, 70; Atlético Sanluqueño, 68; Comarca de Jerez, 64; Sporting Chiclana, 61; Atlético Zabal, 61; Wea Sierra de Cádiz, 55; Algeciras CF, 53; Conil Cf, 49; Xerez Deportivo FC, 46; Tiempo Libre, 44; APA Sancti Petri, 41; Estrella Portuense, 37; Pueblo Nuevo La Granja, 35; Loluba, 26; Ciudad de Algeciras, 22; San Fernando Atlético, 18 y CD La Salle Puerto Real, 9

Jaime Bugatto, en el centro, ha hecho campeón al cadete B del San Fernando CD con la ayuda de Eugenio y Lolo Cocerria.
Jaime Bugatto, en el centro, ha hecho campeón al cadete B del San Fernando CD con la ayuda de Eugenio y Lolo Cocerria.

Tercera Cadete (grupo 1) Última jornada

Panamá, 0 San Fernando CD ‘B’, 6

Publicidad

González Cabrerizo

San Fernando CD ‘B’: Jairo Vadillo; Rubén Ligero, Chaves, Jaime García; Miguel, Javi Ortega, Nuñez, Paco Macho, Jesús Alfred, Hugo y Malia. También jugaron Adri (ps), Carrasco, José Luis, Cano, Aaron Pérez, Álvaro López y Curro.

Goles: 0-1 (9’) Chaves; 0-2 (11’) Iván Malia; 0-3 (18’) Paco Macho; 0-4 (39’) Aaron Pérez; 0-5 (44’) Núñez; 0-6 (63’) Cano.

El cadete B del San Fernando Club Deportivo acabó la temporada como campeón del grupo 1, de la mano de Jaime Bugatto y sus ayudantes Lolo Cocerria y Eugenio, tras golear al Panamá (0-6) en la capital, pero todo hace indicar que el descenso del cadete A le impedirá jugar, incluso, la fase de ascenso que se ha ganado en los terrenos de juego durante toda la temporada.

Chaves, con un gol de córner directo, abrió la goleada en el minuto 9. Iván Malia hizo el 0-2 dos minutos después tras una buena jugada colectiva. En el 18 llegó un golazo de Paco Macho que, tras un caño, puso el balón en toda la escuadra.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Antes del descanso llegaron dos goles más, obra de Aaron Pérez tras rematar un centro en el minuto 39 y de Núñez, con un buen remate desde la frontal en el 44.

La manita que reflejaba el marcador al descanso hizo que el cadete B del San Fernando CD bajara notablemente el ritmo en el segundo tiempo, donde Cano, en un mano a mano con el portero rival, culminó la goleada en el minuto 63.

Cadista de la Isla, 3 Tiempo Libre, 2

Una brillante remontada del Cadista de la Isla le permite acabar segundo en la clasificación, aunque a efectos de la liguilla lo hará como campeón del grupo.

Publicidad

Gamma

El Tiempo Libre se adelantó al cuarto de hora, Javier Bueno empató en el 52 y Hugo de la Flor puso el 2-1 en el 70. Los visitantes empataron en el 80 y, de nuevo, Hugo de la Flor fue determinante al obtener el gol del triunfo y del segundo puesto.

Escuela Bahía ‘A’, 3 Ciudad de Cádiz, 1

El cadete A de la Escuela Bahía, que dirige Mané Quiñones, termina la temporada con un gran triunfo ante el Ciudad de Cádiz (3-1), al que remontó el 0-1 del minuto 3 con los tantos de Ismael Pecci, Daniel Sánchez y Antonio Ortiz. La derrota manda a los gaditanos al tercer puesto.

Sporting Puertorrealeña, 2 GE Bazán, 1; San Fernando Atlético, 2 Olímpico, 3; Pastora 1966, 3 La Salle, 1 y Lagunense, 6 Cañorrera, 0

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Clasificación final: San Fernando CD ‘B’, 67 puntos; Cadista de la Isla, 65; Ciudad de Cádiz, 63; Escuela Bahía, 59; GE Bazán, 48; Tiempo Libre, 47; Olímpico, 36; Lagunense, 34; San Fernando Atlético, 32; Sporting Puertorrealeña, 27; Panamá, 23; Cañorrera, 14; CD La Salle, 8 y Pastora, 4

El cadete B de la Escuela Bahía, compuesto por 25 jugadores de primer año y todos de San Fernando, jugará la fase de ascenso a Segunda Andaluza. Foto: Franklocoph
El cadete B de la Escuela Bahía, compuesto por 25 jugadores de primer año y todos de San Fernando, jugará la fase de ascenso a Segunda Andaluza. Foto: Franklocoph

Tercera Cadete (grupo 2) Última jornada

El cadete B de la Escuela Bahía goleó en Benalup (0-5) en el adiós de la temporada regular y donde termina en el segundo puesto, que le permitirá disputar la fase de ascenso a Segunda Andaluza. Jaime Mas (2), Rubén Bustillo, Óscar Barrena y Álvaro Pérez marcaron los goles.

Es la quinta temporada que este grupo de jugadores, comandado por Alberto Moreno, se clasifica para una fase de ascenso o consigue dar el salto de categoría. Los 25 integrantes de la plantilla son de San Fernando y de primer año cadete, lo que valora aún más lo realizado en esta temporada.

Clasificación final: Chiclana Industrial, 54; Escuela Bahía, 46; Conil CF, 43; APA Sancti Petri, 38; Sporting Chiclana, 37; CD Fútbol Vejer, 34; Barbate, 22; Benalup, 19; Medina Balompié, 10; Chiclana CF, 10 y Novo Chiclana, 4

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Cuarta Cadete (grupo 2) Jornada 28

El cadete B del Cadista de la Isla perdió ante el Safa San Luis (1-0) en El Puerto y, a falta de dos jornadas, es noveno con 32 puntos.

Primera Infantil (grupo 1) Última jornada

El infantil A del San Fernando CD acabó la Liga con una derrota ante el Cultural Nuevo Molino (0-1) en el campo de Sacramento, pero que no empaña lo más mínimo su soberbia temporada ya que acaba sexto, empatado a 54 puntos con Los Caminantes y Cultural Nuevo Molino, que han superado al equipo de Álex Velázquez en esta última jornada.

Clasificación: Séneca, 80 puntos; CD Utrera, 64; Real Betis, 63; Los Caminantes, 54; Cultural Nuevo Molina, 54; San Fernando CD ‘A’, 54; Sevilla FC, 53; Don Bosco, 53; Taraguilla, 49; Atlético Sanluqueño, 43; Estrella Portuense, 37; Coria CF, 32; Siempre Alegres, 24; San Roque, 16; Salerm Puente Genil, 9 y Fundación Lucena, 0

Tercera Infantil (grupo 1) Última jornada

Gaditana, 2 San Fernando CD ‘B’, 6

Publicidad

Rico Bus

El infantil B del San Fernando CD, dirigido por Juanma Baena, jugará la fase de ascenso a Segunda como subcampeón del grupo 1 tras su goleada en Cádiz (2-6), donde empezó perdiendo, pero al descanso ya ganaba 2-5 con goles de Luca Urri (2), Alberto Muñoz (2) y Juan Manuel Rubio. En el 78 llegó el definitivo 2-6, obra de Alejandro Vera.

Escuela Bahía, 0 San Fernando Atlético, 2 (Sergio Gutiérrez y Daniel Rubio)

Pastora 1966, 2 (Moisés Bakayoko y Wilson Orlando Baca) Isla de León, 2 (Antonio Moreira 2)

Nueva Vida, 10 (José Antonio García 2, Pablo Escors, Francisco Valle 2, Adrián García, Juan Manuel Fernández 2, Darío Ramos y Aitor Macías) Fermín Salvochea, 1

Lagunense, 1 Cadista de la Isla, 0

Clasificación final: Lagunense, 80; San Fernando CD ‘B’, 80; San Fernando Atlético, 74; Mentidero Cádiz, 67; La Salle, 67; Tiempo Libre, 63; Cadista de la Isla, 55; Ciudad de Cádiz, 40; Gaditana, 37; Escuela Bahía, 31; AVV El Carmen, 29; Pastora 1966, 24; Nueva Vida, 19; Isla de León, 17; Domingo Savio, 17 y Fermín Salvochea, 0

Cuarta Infantil (grupo 2) Última jornada

El infantil B del San Fernando Atlético acabó la temporada con un triunfo en Conil (2-3) y octavo con 29 puntos, mientras que el Cadista de la Isla termina tercero con 40 puntos después de sufrir un duro correctivo en su visita al Chiclana CF (8-0).

Primera Alevín (grupo 1) Última jornada

El alevín A del San Fernando CD cierra la campaña 21-22 con un noveno puesto y 46 puntos en la Primera Andaluza después de su empate con el Don Bosco (4-4) en Córdoba, donde llegó a contar con una ventaja de 1-4 tras los goles de Alberto Periñán, Aaron Gutiérrez, Juan de la Cruz Moreno y Jesús Manuel Arana.

Cuarta Alevín (grupo 1) Jornada 22

Escuela Bahía, 10 Safa San Luis ‘B’, 0; Los Frailes ‘B’, 3 Isla de León ‘B’, 11; Ciudad de Cádiz, 0 Cadista de la Isla, 10

El Cadista de la Isla acaba segundo con 60 puntos, el Isla de León, cuarto con 46 y la Escuela Bahía, quinta con 41.

Segunda Alevín Femenina (único) Última jornada

Las alevines de la Escuela Bahía concluyen en el octavo puesto después de su derrota con el Safa San Luis (5-3) en El Puerto

Archivada en

Publicidad

Persianas Escobar
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Pizzería Nene

Publicidad

Academia Protón Mar

Publicidad

Clínica FI

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla