Pádel >
El benjamín Ismael García conquista el I Torneo Internacional de pádel en Sabinillas
El jugador isleño Ismael García Román, Ismaelito, se ha adjudicado el triunfo en el I Torneo Internacional de pádel ‘Ciudad de Sabinillas’ 5.000, en la categoría de benjamín y junto al vallisoletano Marco Ajenjo Urbaneja.
Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail
J. P. - 31 may 2022 - 11:05 CEST
En este torneo, que estuvo organizado por la Federación Andaluza de pádel. Ismaelito estrenó pareja con el vallisoletano Marco Ajenjo Urbaneja.
Había auténtico interés en ver cómo evolucionaban juntos sobre la cancha de juego, ante el alto nivel de ambos durante toda la temporada y las expectativas que están levantando de cara a las próximas competiciones oficiales, tanto en las organizadas por la Federación Andaluza como por la Española de pádel.
Dichas expectativas se cumplieron con creces, ya que la pareja García-Ajenjo demostró un altísimo nivel de competición y compenetración, imponiéndose en la final a la pareja formada por Gallardo Roldán y Rodríguez Navarro, de los rivales más fuertes de este torneo en esta categoría, por 6-0 y 7-5. Destacar que en los tres partidos jugados, Ismael García y Marco Ajenjo no cedieron ni un solo set.
Con esta victoria en Sabinillas, Ismaelito obtiene su segundo triunfo absoluto en la presente temporada, después de que lograra el TyC2 de Barcelona, organizado por la Federación Española de pádel.
Publicidad

Ismaelito y Marco se encuentran, en estos momentos, entre los diez mejores jugadores de pádel categoría benjamín de España y siendo además cabezas de serie en las competiciones oficiales en sus respectivas comunidades autónomas (Andalucía y Castilla y León).
De ahí que en las próximas semanas esta pareja sea de las que más seguimiento vaya a tener en las competiciones donde acuda, ya que les servirán a ambos de cara a su preparación conjunta para el Campeonato de España en agosto.
La próxima competición donde acuda Ismael García será el próximo fin de semana en Marbella, donde disputará la cuarta prueba del Circuito de Menores de la Federación Andaluza de pádel.

Publicidad
Archivada en
Liga Nacional Juvenil
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- CD SAN FERNANDO 1940
- 24
- 8
- 8
- 0
- 0
- 42
- 2
- 2
- CD Sanlucar
- 20
- 9
- 6
- 2
- 1
- 18
- 11
- 3
- SAN FERNANDO ATCO
- 19
- 8
- 6
- 1
- 1
- 34
- 9
- 4
- Trasmallo FC
- 18
- 9
- 5
- 3
- 1
- 16
- 9
- 5
- Conil CF 'B'
- 14
- 9
- 4
- 2
- 3
- 13
- 9
- 6
- Medina Balompié
- 12
- 8
- 3
- 3
- 2
- 8
- 12
- 7
- Esperanza Chiclana
- 11
- 8
- 3
- 2
- 3
- 17
- 12
- 8
- CD Rivera
- 9
- 7
- 2
- 3
- 2
- 6
- 8
- 9
- Nextstars FC
- 9
- 8
- 2
- 3
- 3
- 13
- 16
- 10
- Racing Portuense 'B'
- 4
- 8
- 1
- 1
- 6
- 6
- 22
- 11
- Trebujena Bpié
- 4
- 8
- 1
- 1
- 6
- 7
- 27
- 12
- CD PASTORA 1966
- 3
- 8
- 0
- 3
- 5
- 3
- 18
- 13
- Federico Mayo
- 0
- 8
- 0
- 0
- 8
- 6
- 34
Noticias más leidas
- El fútbol base isleño sufre una gran pérdida con el fallecimiento de Luis Llerena Baena
- El CD San Fernando 1940 sube otro peldaño más hacia el ascenso con su triunfo en Conil (0-3)
- El CD San Fernando 1940 se pega otro buen 'atracón' ante un débil Trebujena Bpié (1-9)
- El CD San Fernando 1940 devora al Sanlúcar (5-0) y vuelve a lucir el liderato ante 3.028 espectadores
- El derbi San Fernando Atlético-Pastora 1966 del domingo depara el duelo familiar entre el presidente Morru y el central Morru





