Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol 7 - Nacional de la AEMF >

Baturone & Luna fue el mejor equipo isleño en el Nacional de F7 que volvió a ganar el Café Bar Ortega de Málaga

El Baturone & Luna Abogados fue el equipo isleño que mejor papel realizó en el Nacional de fútbol 7 de la AEMF (Asociación Española de Mini Fútbol) en San Fernando ya que llegó hasta cuartos de final y donde cayó ante el Café Bar Ortega de Málaga, que revalidó el título nacional al golear al Seguros Bilbao Clakers de Elche (4-1). La Alhóndiga fue eliminado en octavos y + Que Pádel no pasó ni la repesca.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 26 jun 2022 - 19:06 CEST

El Baturone&Luna Abogados celebra el pase a los cuartos de final.
El Baturone&Luna Abogados celebra el pase a los cuartos de final. | Foto: Gaby Cumbreras

Baturone & Luna Abogados cayó en cuartos ante el dos veces campeón nacional Café Bar Ortega 

En su estreno en el Campeonato Nacional, el pasado viernes en el grupo D, el Baturone & Luna Abogados perdía 0-2 con el Taberna Salcedo de Oviedo y el sábado, a las 10 de la mañana, comenzó su maratón de partidos con un empate ante el Veteranos El Pilar de Las Palmas de Gran Canaria (1-1).

De ese modo, a las 13 horas disputaba la eliminatoria de repesca, a la que accedían el segundo y tercer clasificado de cada grupo ya que el primero se metía directamente en octavos de final. 

El Baturone & Luna Abogados doblegó a La Calva de GAPS de Lérida (2-0), con tantos de Chico Misa y Antonio Mirlo, y de ese modo accedía a octavos de final y volvía a jugar a las 5 de la tarde.

Su rival a las 5 de la tarde fue el Belarra Grow Shop de Barakaldo, que fue campeón en el grupo A con 4 puntos, y que se adelantó en el marcador, pero Miguel Sánchez lograba el empate para los isleños a cuatro minutos del final y puso el 1-1 que resultó definitivo.

Publicidad

Academia Protón Mar

En los penalties, Suso Ortiz, Ilde Guirado y Antonio Mirlo transformaron sus lanzamientos y el equipo vasco lanzó fuera el primer penalti y luego marcó los dos últimos. El joven meta del Baturone & Luna Abogados, Pedro Quintero Jiménez se llevó, por segunda vez, el trofeo al MVP del encuentro.

La alegría del meta Pedro Quintero y Antonio Mirlo, ambos del Baturone & Luna, tras clasificarse para cuartos. Foto: Gaby Cumbreras
La alegría del meta Pedro Quintero y Antonio Mirlo, ambos del Baturone & Luna, tras clasificarse para cuartos. Foto: Gaby Cumbreras

A las ocho y cuarto comenzó el partido de cuartos (que era el cuarto partido que afrontaba el Baturone & Luna Abogados en sólo diez horas, una auténtica barbaridad) y donde el equipo isleño se vio las caras con el Café Bar Ortega. 

Los malagueños, que defendían el título nacional, se fueron al descanso con el partido solventado (4-0) y liderado por un excelente jugador llamado Álvaro. En la segunda parte llegaría el definitivo 5-0.

El equipo del Baturone & Luna Abogados lo han formado Pedro Quintero, Álex Periano, Ismael Ben Abdelah, Pablo Medina, Suli Gutiérrez, Antonio Mirlo, Ilde Guirado, Juan Sánchez, Gonzalo Sánchez, Suso Ortiz, Dani Tirado, Álvaro Otero, Miguel Sánchez y Chico Misa.

Publicidad

Clínica FI

La Alhóndiga no pudo con el Bandaraki de Las Palmas de Gran Canaria en octavos

La Alhóndiga arrancó su andadura el viernes en el grupo E con una derrota ante el Seguros Bilbao/Clakers de Elche (2-0) y el sábado goleó (6-0) al Tumberos F7 de Tenerife (Pedro Carrión 2, Salva Grandal, Isco, Pablo Valencia y Alejandro Izco).

De ese modo, el equipo dirigido por Eugenio Martínez se clasificó para la repesca como segundo del grupo y se midió a la Selección Fútbol Barcelona Zona Norte. El equipo catalán se adelantó y Pablo Rodríguez empató antes del descanso.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

En la segunda parte llegó el 1-2, pero la Alhóndiga protagonizó una gran remontada con dos goles de Isco y Alejandro Izco en los últimos minutos que colocaron el 3-2 definitivo y metían a los isleños en octavos de final.

La Alhóndiga contó con la presencia de Pedro Carrión. Foto: Gaby Cumbreras
La Alhóndiga contó con la presencia de Pedro Carrión. Foto: Gaby Cumbreras

El Bandaraki de Las Palmas de Gran Canaria, que acabó campeón en el grupo G, fue el rival de La Alhóndiga en octavos de final. 

El partido empezó con un paradón del meta isleño Lolo Del Cerro y dos buenas ocasiones de Pedro Carrión y Pablo Bohórquez.

El 0-1 del Bandaraki cogió 'en fuera de juego' a La Alhóndiga en octavos

Sin embargo, en el minuto 10 llegó el mazazo. El Bandaraki botó rápidamente una falta cuando los seis jugadores isleños estaban alrededor del balón y un jugador canario marcó a placer ya que en este Campeonato no había fuera de juego, una situación extraña para los tres equipos isleños ya que en la Liga GDA en San Fernando sí se aplica el fuera de juego.

Publicidad

González Cabrerizo

Ese gol, sobre todo por la forma en que se produjo, lo acusó La Alhóndiga y sólo dos minutos después encajó el 0-2 que le ponía el partido más cuesta arriba.

Tras el pitido final para el descanso hubo una trifulca y que deparó las expulsiones de Pablo Bohórquez y un jugador canario, que fue el que prendió la mecha.

En el inicio de la segunda mitad La Alhóndiga se volcó sobre el área grancanaria y dispuso de tres claras ocasiones que desbarató el meta rival con intervenciones espectaculares.

Pablo Valencia, de La Alhóndiga, tuvo esta clarísima ocasión que salvó el meta canario del Bandaraki con su pie izquierdo. Foto: Gaby Cumbreras
Pablo Valencia, de La Alhóndiga, tuvo esta clarísima ocasión que salvó el meta canario del Bandaraki con su pie izquierdo. Foto: Gaby Cumbreras

Sin embargo, lo que llegó fue el 0-3 del Bandaraki que sentenció el encuentro y a falta de dos minutos llegó el gol de cabeza de Pedro Carrión, lanzándose en plancha, que puso el 1-3 definitivo y que mandaba para casa a La Alhóndiga.

Publicidad

BS Gestión Turística

El equipo isleño, que tuvo la importante baja de Roberto Rodiel, lo formaron Lolo Del Cerro, Pablo Bohórquez, Rivero, Pablo Rodríguez, Rivero, Rober, Rodo, Nene, Iván López, Alejandro Izco, Isco, Pablo Valencia, Manolo Guerra y Pedro Carrión.

+ Que Pádel fue la gran decepción ya que perdió sus tres partidos y no pasó la repesca

El + Que Pádel, que acudía a la cita como campeón de la Liga GDA 2022, estuvo en el grupo B y fue la gran decepción en el Nacional. 

En su debut del viernes perdió con Los Laiker de Almería (3-5) y el sábado fue goleado por el Café Bar Ortega de Málaga (4-1) después de igualar, por medio de Jaime Bugatto, el gol que los malagueños marcaban en la primera jugada.

El + Que Pádel, campeón de la Liga GDA en 2022, no dio la talla esperada y perdió sus tres partidos. Foto: Gaby Cumbreras
El + Que Pádel, campeón de la Liga GDA en 2022, no dio la talla esperada y perdió sus tres partidos. Foto: Gaby Cumbreras

Durante unos minutos fue superior el + Que Pádel, que tuvo tres claras ocasiones, y el árbitro se comió un clamoroso agarrón de un defensa malagueño a José Mari, que le impidió quedarse en solitario ante el portero. 

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Esa jugada, que pudo suponer el 1-2, sacó del partido a los isleños, que vieron como el Café Bar Ortega se iba al descanso con ventaja de 3-1 y que incrementó en la segunda mitad con el 4-1 definitivo.

En la repesca, celebrada el sábado a las 13 horas, el + Que Pádel plantó cara al Atlético Platense de Tenerife, pero terminó cayendo eliminado al perder por 2-1.

El + Que Pádel lo han formado Guille Anelo, Lolo Cocerria, Miguel Escobar, Alejandro Oneto, Fali Calvo, Pablo Acosta, Sergio Jiménez, Jaime Acosta, Dani Acosta, Carballat, Jaime Bugatto y José Mari.

Pablo Acosta, del + Que Padel, presiona a un jugador del Café Bar Ortega de Málaga en presencia de su compañero Jaime Bugatto. Foto: Gaby Cumbreras
Pablo Acosta, del + Que Padel, presiona a un jugador del Café Bar Ortega de Málaga en presencia de su compañero Jaime Bugatto. Foto: Gaby Cumbreras

Clasificaciones en la primera fase

Grupo A: 1º) Belarra Grow Shop de Barakaldo, 4 puntos; 2º) Atlético Platense de Tenerife, 2 y 3º) Entreplazas de Gijón, 1

Publicidad

Los Napolitanos

Grupo B: 1º) Café Bar Ortega de Málaga, 6 puntos; 2º) Los Laiker de Almería, 3 y 3º) + Que Padel, 0

Grupo C: 1º) Gimnástica Veteranos de Cantabria, 4 puntos; 2º) La Calva de GAPS de Lérida, 2 y 3º) Inmobiliaria Red Piso de Málaga, 1

Grupo D: 1º) Veteranos El Pilar de Las Palmas GC, 4 puntos; 2º) Taberna Salcedo de Oviedo, 3 y 3º) Baturone & Luna Abogados de San Fernando, 1

Grupo E: Seguros Bilbao Clakers de Elche, 6 puntos; 2º) La Alhóndiga, 3 y 3º) Tumberos F7 de Tenerife, 0

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Grupo F: 1º) Urbon Agrícola de Valladolid, 6 puntos; 2º) Selección Tarraco de Reus, 3 y 3º) Selección Fútbol Zona Norte de Barcelona, 0

Grupo G: 1º) Bandaraki de Las Palmas GC, 4 puntos; 2º) Cuervos de Catalunya (Barcelona), 4 y 3º) BRC Instalaciones de Jaén, 0

Grupo H: 1º) Celtic Avilesino de Asturias, 4 puntos; 2º) Giro Molde Azul de Valencia, 3 y 3º) Camba Team F7 Cuenca Minera, 1

Clasificados directamente para octavos de final

Belarra Grow Shop de Barakaldo, Café Bar Ortega de Málaga, Gimnástica Veteranos de Cantabria, Veteranos El Pilar de Las Palmas GC, Seguros Bilbao Clakers de Elche, Urbon Agrícola de Valladolid, Bandaraki de Las Palmas GC y Celtic Avilesino de Asturias.

El Café Bar Ortega de Málaga volvió a proclamarse campeón en San Fernando. Foto: G. C.
El Café Bar Ortega de Málaga volvió a proclamarse campeón en San Fernando. Foto: G. C.

Resultados de la repesca

Atlético Platense de Tenerife, 2 + Que Padel (San Fernando, 1; Los Laiker (Almería), 7 Entreplazas de Gijón, 5; La Calva de GAPS (Lérida), 0 Baturone & Luna Abogados (San Fernando), 2; Taberna Salcedo de Oviedo, 4 Inmobiliaria Red Piso (Málaga), 0

La Alhóndiga (San Fernando), 3 Selección Fútbol Zona Norte (Barcelona) 2; Selecció Tarraco (Reus), 4 Tumberos FS (Tenerife), 1; Cuervos de Catalunya (Barcelona Sur), 1 CAMBA Team F/ Cuenca Minera, 5 y Giro Molde Azul (Valencia), 6 BRC Instalaciones de Jaén, 2

Resultados de octavos de final

Gimnástica Veteranos (Cantabria), 1 Atlético Platense (Tenerife), 4; Veteranos El Pilar de Las Palmas GC, 1 Los Laiker (Almería), 2; Belarra Grow Shop (Barakaldo), 1 Baturone & Luna Abogados (San Fernando), 1; Café Bar Ortega de Málaga, 3 Taberna Salcedo de Oviedo, 1

Bandaraki de Las Palmas GC, 3 La Alhóndiga (San Fernando), 1; Celtic Avilesino, 2 Selección Tarraco (Reus), 3; Seguros Bilbao Clakers (Elche), 0 CAMBA Team F7 Cuenca Minera, 0 y Urbon Agrícola (Valladolid), 0 Giro Molde Azul (Valencia), 0.

Baturone&Luna Abogados de San Fernando, Seguros Bilbao Clakers de Elche y Urbon Agrícola de Valladolid pasaron en los penalties a cuartos de final

Resultados de cuartos de final

Atlético Platense (Tenerife), 1 Los Laiker (Almería), 1; Baturone & Luna Abogados (San Fernando), 0 Café Bar Ortega de Málaga, 5; Bandaraki de Las Palmas GC, 3 Selección Tarraco (Reus), 3; Seguros Bilbao Clakers (Elche), 1 Urban Agrícola (Valladolid), 1

Atlético Platense, Bandaraki y Seguros Bilbao Clakers pasaron a semifinales en los penalties.

Resultados de semifinales

Atlético Platense (Tenerife), 2 Café Bar Ortega (Málaga), 4 y Bandaraki de Las Palmas GC, 2 Seguros Bilbao Clakers (Elche), 3

Final

Café Bar Ortega (Málaga), 4 Seguros Bilbao Clakers (Elche), 1

Publicidad

Rico Bus
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Gamma

Publicidad

Colchones Colón

Publicidad

Persianas Escobar

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla