Pádel >
Ismael García acaba subcampeón benjamín de Andalucía en Mijas
El jugador isleño Ismael García Román, Ismaelito, logró alzarse con el subcampeonato andaluz de menores de pádel en la categoría de benjamín, en el torneo que se disputó este fin de semana en la localidad malagueña de Mijas, con la organización de la Federación Andaluza de pádel.
Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail
J. P. - 28 jun 2022 - 17:59 CEST
Ismaelito tuvo como pareja al almeriense José Romero Ramón y desde el principio de la competición se vio que era una de las claras favoritas para conseguir el Campeonato de Andalucía, ya que en los cuatro encuentros disputados mantuvieron un nivel altísimo y sólo cedieron un set antes de llegar a la final.
En la final se midieron a Eduardo Marín y Adrián González, en un bonito duelo entre las dos primeras parejas del ranking andaluz.
La victoria se decantó del lado de Eduardo y Adrián en un encuentro muy disputado y de mucho nivel para la categoría de los cuatro jugadores, demostrando el alto nivel del pádel andaluz de menores en benjamín.
El poco tiempo que llevan jugando en pareja el isleño y el almeriense no es óbice para ver que se trata de una de las parejas de pádel con mayor proyección en los campeonatos de menores de la Federación Andaluza de pádel y en el Circuito de Menores de la Federación Española.
Los puntos conseguidos ahora se sumarán al ranking que cada uno tiene a nivel autonómico y nacional. Ismaelito es actualmente segundo en el ranking andaluz y séptimo en el nacional. Tiene previsto competir en el Campeonato de España de Pádel para Menores que se celebrará en agosto
Publicidad
Archivada en
Publicidad
Liga Nacional Juvenil
- Equipo
- Pt
- PJ
- G
- E
- P
- GF
- GC
- 1
- CD SAN FERNANDO 1940
- 18
- 6
- 6
- 0
- 0
- 30
- 1
- 2
- Trasmallo FC
- 16
- 7
- 5
- 1
- 1
- 13
- 6
- 3
- CD Sanlucar
- 16
- 7
- 5
- 1
- 1
- 13
- 7
- 4
- SAN FERNANDO ATCO
- 13
- 6
- 4
- 1
- 1
- 22
- 8
- 5
- Conil CF 'B'
- 13
- 7
- 4
- 1
- 2
- 12
- 5
- 6
- Esperanza Chiclana
- 11
- 6
- 3
- 2
- 1
- 15
- 8
- 7
- Medina Balompié
- 11
- 7
- 3
- 2
- 2
- 8
- 12
- 8
- Nextstars FC
- 7
- 6
- 2
- 1
- 3
- 12
- 15
- 9
- CD Rivera
- 6
- 6
- 1
- 3
- 2
- 5
- 8
- 10
- CD PASTORA 1966
- 2
- 6
- 0
- 2
- 4
- 2
- 10
- 11
- Racing Portuense 'B'
- 1
- 6
- 0
- 1
- 5
- 3
- 17
- 12
- Trebujena Bpié
- 1
- 6
- 0
- 1
- 5
- 2
- 18
- 13
- Federico Mayo
- 0
- 6
- 0
- 0
- 6
- 6
- 27
Noticias más leidas
- Tarde redonda en Bahía Sur con 7-0 del CD San Fernando 1940 al Medina y Lino como socio 5.000
- El SF Atlético denuncia que la Mutua se negó a enviar la ambulancia tras la lesión de su portero juvenil Abraham en el complejo Gómez Castro
- El club isleño La Plaza Sport cumple dos años en constante crecimiento
- Un gol de Javi Romero, de penalti en el 84, supone un auténtico "tesorillo'' para el Grupo Empresa Bazán
- El Grupo Empresa Bazán merece una mejor suerte en su visita al Vejer (1-0)




