Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Jornada 2 >

Al juvenil A del SFCD le entró el balón (4-1), el Atlético juvenil golea en casa y el infantil A azulino gana en Huelva

El juvenil A del San Fernando CD goleó al Balón de Cádiz (4-1) y es uno de los líderes en la Liga Nacional. En la Segunda Andaluza, el juvenil B no pudo con el San José Obrero (0-0) y el San Fernando Atlético le endosó una manita al Estrella Portuense (5-1). El infantil A del SFCD también está arriba tras ganar en Huelva (2-3). En Segunda Infantil, triunfos del SFCD ‘B’ con el Arcos (3-1) y de la Escuela Bahía en San Roque (2-5). Por su parte, el cadete A, el alevín A y el benjamín A del San Fernando CD perdieron en casa y en la Segunda senior femenina hubo goleada del San Fernando CD en Arcos (0-6) y del Doña Blanca a la Escuela Bahía (0-6).  

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 20 sep 2022 - 11:10 CEST

Kevin Lamela (izda) es felicitado por Porrúa y el bigoleador Piccolo tras marcar el 4-1 del juvenil A del San Fernando CD al Balón de Cádiz.
Kevin Lamela (izda) es felicitado por Porrúa y el bigoleador Piccolo tras marcar el 4-1 del juvenil A del San Fernando CD al Balón de Cádiz. | Foto: Gaby Cumbreras

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 2ª jornada

San Fernando CD, 4 Balón de Cádiz, 1

San Fernando CD: Lolo Navarro, Javier Agullo, Álvaro Guerrero, Jesús Flores, Raúl Chapela (Álex Montesinos 59'); Pablo Aldecoa, Piccolo (Manu Sánchez 61'), Abel Rodríguez (Rafa García 78'); Adrián Valiente (Miguel Alconchel 78'), Kevin Lamela y Álex Sánchez (José Luis Porrúa 59').

Árbitro: Alonso Ramírez, de Jerez. Expulsó a Javier Agullo, una vez acabado el partido, tras mostrarle previamente la tarjeta amarilla. También amonestó a Miguel Alconchel.

Goles: 1-0 (2') Álvaro Guerrero; 1-1 (12') Pablo Barea; 2-1 (28') Piccolo; 3-1 (34') Piccolo; 4-1 (60') Kevin Lamela.

Publicidad

González Cabrerizo

El juvenil A del San Fernando Club Deportivo que dirige el técnico granadino José Miguel Raya suma seis puntos de seis en el arranque del grupo 14 en la Liga Nacional juvenil, tras golear al Balón de Cádiz (4-1) el pasado sábado en el campo de Sacramento, que registró una gran entrada.

El central Álvaro Guerrero abrió el marcador en el minuto 2 al resolver un barullo dentro del área, pero el Balón igualó en el 12 por medio de Pablo Barea.

Luego llegó la exhibición de Francisco Piccolo, que puso el 2-1 con un golazo desde la frontal del área y marcó también el 3-1 tras aprovechar un pase de su compañero Álex Sánchez tras una jugada que inició el propio Piccolo en su campo.

Al descanso se llegó con 3-1 para el San Fernando CD. En el minuto 58 hubo un penalti sobre Kevin Lamela que él mismo lanzó y detuvo el portero del Balón. Tres minutos después, el ariete azulino se desquitó ganándole la espalda a la defensa y superando por alto la salida del meta cadista. 

Publicidad

Rico Bus

Luego hubo un gol anulado al Balón de Cádiz y un disparo de Juan Díaz al poste que pudieron meter en el partido al equipo que dirige Juanma Cruz.

Clasificación: AD Nervión, Córdoba CF, Sevilla FC, San Fernando CD y Xerez Deportivo, 6 puntos; Real Betis, 4; Balón de Cádiz, 3; Sanluqueño, 2; CD Utrera, 2; Antoniano, 1; Siempre Alegres, 1; Recreativo de Huelva, 1; Coria CF, 0; Castilleja, 0; UCIDCE, 0 y Palma del Río, 0

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Tercera Andaluza Senior (grupo 2) 1ª jornada

Federico Mayo, 3 CD Cañorrera, 2

CD Cañorrera: Israel Prian, Luismi Peña, Rubén Hofmann, Álex Periano, Álvaro Castilla; Álex Ramírez, Óscar Oliva, Mario González, Roberto Cózar, Álvaro Galindo y Moisés Fonseca. Tambien jugaron Fran Fonseca, José Manuel Fariñas, Kiko Santiago, Miguel Baron, Álex Collantes y Juan Luis Torrejón.

Árbitro: Rodríguez Díaz, de la Delegación de Cádiz. En el minuto 89 expulsó al técnico del Cañorrera, Moisés Lagóstena, con doble amarilla tras protestar un penalti sobre su jugador Moisés Fonseca.

Goles: 1-0 (11') Juan Luis Fernández, de penalti; 1-1 (13') Álvaro Galindo; 1-2 (18') Moisés Fonseca; 2-2 (41') Roberto Valderas; 3-2 (59') Juan Luis Fernández.

Publicidad

Academia Protón Mar

El Cañorrera, en su retorno a la Tercera Andaluza senior, vendió muy cara su derrota ante el Federico Mayo en el anexo del campo de La Juventud en Jerez.

El equipo isleño supo sobreponerse al gol inicial de los locales y se puso por delante tras un golazo de Álvaro Galindo desde la frontal del área (13') y culminar Moisés Fonseca un robo al meta del Federico Mayo (18').

El 2-2 de los locales se produjo al filo del descanso y después de una falta cometida sobre el Cañorrera que no señaló el colegiado. 

En la segunda parte concretó el Federico Mayo la remontada, pero el partido terminó con polémica tras un claro penalti sobre Moisés Fonseca que le costó la expulsión al técnico del Cañorrera por sus protestas al colegiado.

Publicidad

Venta Vargas
El San Fernando Atlético juvenil celebró la goleada al Estrella Portuense.
El San Fernando Atlético juvenil celebró la goleada al Estrella Portuense.

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 1ª jornada

San Fernando Atlético, 5 Estrella Portuense, 1

San Fernando Atlético: Álvaro Martín; Daniel García, Álvaro Cortés, Alejandro Peña, Álex Granados, Ezequiel de la Llave, Pedro Márquez, Hugo Capote, Jaime Sánchez, Jota y Juan Conejero. También jugaron Javi Pizarro, Lago, Manuel Da Silva, Jorge Caravaca, Javi Manzano, José Ramón Coto y el meta Jaime Romero.

Árbitro: Pablo Alcántara Segura. Mostró dos amarillas al Atlético y tres al Estrella.

Goles: 1-0 (25') Jota; 2-0 (28') Jota; 3-0 (45') Hugo Capote; 4-0 (50') Jota; 4-1 (77') Adán Flores; 5-1 (79') Juan Conejero.

Publicidad

Persianas Escobar

Gran estreno del San Fernando Atlético juvenil en la Segunda Andaluza al golear al Estrella Portuense (5-2) en el campo de Sacramento.

José Javier Jaén, conocido como Jota, fue el gran protagonista del partido con sus tres goles que, junto a uno de Hugo Capote, pusieron una rotunda ventaja de 4-0 al inicio de la segunda parte. En la recta final recortó distancias el Estrella Portuense y Juan Conejero colocó el definitivo y contundente 5-1.

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 1ª jornada

San Fernando CD 'B', 0 San José Obrero, 0

San Fernando CD 'B': Javito Díaz, Javi Cabezas, Alberto Benítez, Diego Martín, Jesús Ochoa, Isra Reyes, Rafa García, Rubén Richarte, Alberto Pérez, Germán Romero y Saúl Naranjo. También jugaron Gonzalo Gálvez, Markel García, Javi Martínez, David Pina, Antonio Moreno y Germán Cardona.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Árbitro: Moreno Ramírez, de la Delegación de Cádiz. Mostró tres amarillas a cada equipo.

El juvenil B del San Fernando Club Deportivo no pudo pasar del empate en su estreno de la temporada ante el San José Obrero de Jerez (0-0) en Sacramento. Los múltiples intentos del equipo que dirige Jaime Bugatto por perforar el marco rival no tuvieron éxito.

Segunda Cadete (grupo único) 1ª jornada

San Fernando CD 'A', 0 Arcos Academy, 2

El cadete A del San Fernando CD, en su retorno a la Segunda Andaluza después de su descenso, inició la Liga con una derrota con el Arcos CF Academy (0-2) el pasado sábado en el campo de Sacramento. Dos goles en el último cuarto de hora le costaron el partido al equipo que dirige esta temporada Paco Martínez.

Publicidad

Clínica FI
Alegría en el vestuario del Escuela Bahía infantil tras su goleada en San Roque.
Alegría en el vestuario del Escuela Bahía infantil tras su goleada en San Roque.

Primera Infantil (grupo 1) 2ª jornada

Nuevo Molino, 2 San Fernando CD 'A', 3

San Fernando CD 'A': Daniel Domínguez, Christian Trujillo, Iván Guerrero, Ezequiel Sánchez, Alejandro Muñoz, Víctor Picón; Bilal El Mazani, Hugo Jiménez, Ezequiel Rodríguez, Víctor Baldomero y Gonzalo González. También jugaron Manuel Sánchez, Manuel Alcaide, Adrián Lobato, Hugo Méndez, Miguel Ángel Guillén, Pablo Jesús Herrera y Luca Urri.

Árbitro: Antonio Ruiz Pérez, de Huelva. Expulsó por doble tarjeta al local Samuel Rodríguez en el minuto 80 y, una vez finalizado el partido, al jugador del Nuevo Molino, Jonatan Bautista y al entrenador Antonio González de Lara.

Goles: 0-1 (16') Gonzalo González; 1-1 (18') Juan Ángel; 2-1 (33') Juan Ángel; 2-2 (67') Manuel Sánchez; 2-3 (87') Hugo Jiménez, de penalti.

Gran triunfo del infantil A del San Fernando CD en San Juan del Puerto, que le mantiene como uno de los líderes de la Primera Andaluza tras ganar los dos primeros partidos.

Gonzalo González fallaba un penalti en el minuto 5 y se desquitaba con un golazo en el 16, pero El equipo onubense logró remontar ese gol inicial de los isleños y se marchó al descanso con ventaja en el marcador.

El San Fernando CD empató en el 67 por medio de Manuel Sánchez, al aprovechar un balón suelto dentro del área tras botarse un saque de esquina.

El Cultural Nuevo Molino se quedó con diez en el minuto 81 (ya en el descuento) y en el 87 llegó un penalti que transformó Hugo Jiménez en el definitivo 2-3,

Una vez finalizado el partido, el colegiado expulsó al entrenador, delegado y un jugador del Cultural Nuevo Molino, que se empleó con excesiva dureza y que no supo cortar el árbitro, ya que no mostró la primera amarilla hasta el minuto 56.

El alevín A del SFCD fue goleado por el Cádiz CF en Sacramento. Foto: Gaby Cumbreras
El alevín A del SFCD fue goleado por el Cádiz CF en Sacramento. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Andaluza Infantil (grupo único) 1ª jornada

Gran estreno de los dos representantes isleños en esta categoría. El infantil B del San Fernando CD ganó al Arcos CF Academy (3-1) en Sacramento, con goles de Pablo Conesa, Aaron Gutiérrez y Ramón Aguilar.

Por su parte, el infantil A de la Escuela, dirigido esta temporada por Juanma Baena, goleó en San Roque (2-5) con tantos de Mauro Jiménez (2), Juan Manuel Rubio, Adán Aparicio y Jaime Oliva.

El Marianistas se impuso al benjamín A del SFCD en Sacramento. Foto: Gaby Cumbreras
El Marianistas se impuso al benjamín A del SFCD en Sacramento. Foto: Gaby Cumbreras

Primera Andaluza Alevín (grupo 1) 1ª jornada

El alevín del San Fernando CD cayó goleado en el inicio de la temporada ante el Cádiz CF (1-4) en el campo de Sacramento. El equipo amarillo se adelantó muy pronto y jugó con el viento a favor. Raúl Valdés marcó el tanto azulino.

Segunda Andaluza Benjamín (grupo único) 1ª jornada

El benjamín A del San Fernando CD perdió con el Marianistas (3-4) en un partido vibrante y donde los jerezanos se colocaron con una amplia renta de 0-3 gracias a tres goles a balón parado.

El equipo que dirige Pablo Mateos hizo la gesta de igualar el choque (3-3), con tantos de Alessandro Fernández, Darío Botana y Samuel Pérez, pero el Marianistas terminó llevándose la victoria con otro gol de falta.

El SFCD senior femenino celebra uno de los goles en Arcos: Foto: Antonio Quintero
El SFCD senior femenino celebra uno de los goles en Arcos: Foto: Antonio Quintero

Segunda Andaluza Senior Femenina (único) 1ª jornada

El San Fernando CD arrancó el Campeonato con un set en Arcos (0-6), donde marcaron Silvia Martín (3), Laura Rodríguez (2) y Natalia Santaella, mientras que la Escuela Bahía perdió por el mismo resultado con el Doña Blanca portuense en Bahía Sur (0-6). 

Archivada en

Publicidad

BS Gestión Turística
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Colchones Colón

Publicidad

Gamma

Publicidad

Los Napolitanos

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla