Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Jornada 4 >

Las crónicas del SFCD 'B', que cayó en Puerto Real, y del resto de equipos isleños en esta jornada

La jornada deparó la primera derrota del San Fernando CD 'B' en Puerto Real (2-1) y la goleada al Cañorrera en San Roque (5-1). El juvenil A del SFCD rescató con diez un valioso punto en Sevilla (1-1). En Segunda Juvenil empates del SFCD 'B y del San Fernando Atlético. En Tercera Juvenil triunfo de la Escuela Bahía (3-1). Al cadete A del SFCD se le escapó el triunfo en el 91 ante el Balón y el infantil A azulino igualó un 2-0 con diez en El Puerto.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 04 oct 2022 - 19:09 CEST

Al cadete A del San Fernando CD se le escapó su primer triunfo en el minuto 91 ante el Balón de Cádiz.
Al cadete A del San Fernando CD se le escapó su primer triunfo en el minuto 91 ante el Balón de Cádiz. | Foto: Gaby Cumbreras

Primera Andaluza senior (3ª jornada)

Puerto Real, 2 San Fernando CD 'B', 1

Puerto Real: Manuel Alcedo, Raúl Pérez, Juan Antonio Vega, Iván Andrades, Jesús Torres, Miguel De Alba, Diego Martínez, Alejandro Benítez, Diego Luis Arana, Javier García y David Vela. En el banquillo estaban Daniel Pérez, Alberto Jiménez, Rafael Repiso, José Marí García, Jaime Gómez, Carlos Tatis y Adrián Pascual.

San Fernando CD 'B': Óscar Sánchez, Dani Freire, Pablo Rodríguez, Abel Bastón, Jesús Gutiérrez, Pablo Jiménez, Pablo del Castillo, Yerai Dávila, Dani Torres, Diego Doblado y Antonio Lacida. También jugaron Pablo Mingo, Lolo Huertos, Matheo Sánchez y Diego José Domínguez.

Árbitro: Molina Sánchez, de la Delegación de Cádiz. Amonestó por el Puerto Real a Adrián Pascual, Raúl Pérez, Alberto Jiménez, Alejandro Benítez, Rafael Repiso y José Mari García. Expulsó al delegado de campo Miguel Ángel Urbina. Por el filial azulino fueron amonestados Yerai Dávila y Dani Freire.

Publicidad

Rico Bus

Goles: 1-0 (18') Miguel De Alba, de penalti; 2-0 (40') Pablo Rodríguez en propia puerta; 2-1 (85') Pablo Mingo.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada en la Primera Andaluza senior que se jugó el domingo a las 12 horas en el campo Virgen del Carmen en Puerto Real.

El filial del San Fernando Club Deportivo comenzó mandando en el partido y el Puerto Real no llegaba a puerta cuando se produjo un centro al área y el balón pegó en la mano de Pablo del Castillo, decretando el colegiado la pena máxima que le detuvo el meta Óscar Sánchez a Miguel De Alba.

Sin embargo, el árbitro mandó que se repitiera y entonces sí lo transformó el delantero isleño del Puerto Real, cambiando el lanzamiento, en el 1-0 ante su ex-equipo.

Publicidad

González Cabrerizo

Al filo del descanso llegó un fallo garrafal del San Fernando CD 'B' en la salida del balón desde atrás. Pablo Rodrìguez comprometió seriamente a su compañero y portero Óscar Sánchez, que tampoco estuvo nada afortunado y propició que el balón terminara dentro.

Incluso el Puerto Real dispuso de otra buena ocasión para colocar el 3-0 al descanso.

Publicidad

BS Gestión Turística

En la segunda parte, el Puerto Real jugó inteligentemente y le dejó la posesión del balón al San Fernando CD, que sólo pudo recortar distancias en el minuto 85 con un gol de vaselina de Pablo Mingo que no pudo evitar la primera derrota del equipo que dirige Otero.

Clasificación: Racing Club Portuense, 9 puntos; Puerto Real, 9; San Fernando CD ‘B’, 6; Algeciras ‘B’, 6; Guadiaro, 6; Jédula, 6; Roteña, 6; y Balón de Cádiz, 6; Jerez Industrial, 4; Grupo Empresa Bazán, 3; Guadalcacín, 3; Xerez Deportivo FC, 3; Trebujena, 3; Barbate, 1; Recreativo Portuense, 0 y Villamartín, 0

Tercera Andaluza senior (grupo 2) 3ª jornada

Taraguilla, 5 Cañorrera, 1

Cañorrera: Loren, Luis, Casti, Martín Fariñas, Hofmann, Fran Fonseca, Alex, Álvaro Galindo, Owen, Aguilar y Moisés Fonseca. También jugaron Luismi, Juanlu, Periano, Abraham, Collantes y Adrián.

Publicidad

Venta Vargas

El líder Taraguilla se mostró muy superior al Cañorrera en el primer tiempo, que acabó con todo decidido y un contundente marcador de 4-0 que lo dice todo.

El equipo de Moisés Bejarano no tuvo la intensidad necesaria ante un buen rival con algunos jugadores veteranos y con experiencia en categoría nacional.

En el segundo tiempo, el Cañorrera sí tuvo más intensidad en el juego, que mejoró notablemente y ello le permitió recortar distancias con el 4-1 de Collantes, aunque el Taraguilla pondría luego el definitivo 5-1 en el marcador.

Clasificación: Taraguilla, 9 puntos; Nueva Jarilla, 9; Benalup, 9; y Rivera, 9; Los Barrios, Federico Mayo y Burreños, 6; CF Sherry Atlético y Racing Portuense, 4; Puerto Real B, Cañorrera y Novo Chiclana, 3; Medina Balompié, 2; UD Esperanza 2019, 2; CD Rock Puente, 1; Nextstars, 1; Rayo Alcalá, 0 y Estrella Portuense, 0

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022
Dani Freire y César Míguez (padre e hijo), ayudantes de Paco Martínez en el cadete A del SFCD, vivieron intensamente el final del partido con el Balón de Cádiz. Foto: Gaby Cumbreras
Dani Freire y César Míguez (padre e hijo), ayudantes de Paco Martínez en el cadete A del SFCD, vivieron intensamente el final del partido con el Balón de Cádiz. Foto: Gaby Cumbreras

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 4ª jornada

AD Nervión, 1 San Fernando CD, 1

San Fernando CD: Asier Carrera, Mario López (Ramón Ramírez 66'), Diego Martín (Juan Carlos Garcés 66'), Jesús Flores, Raúl Chapela (Álex Montesinos 87'); Pablo Aldecoa, Abel Rodríguez, Francisco Piccolo (Hugo Peña 79'), Miguel Alconchel, Manuel Sánchez (Rafa García 79') y Kevin Lamela.

Árbitro: Avilés Hernández, de Sevilla. Muy casero. Expulsó injustamente a Miguel Alconchel por dos amarillas consecutivas en el minuto 73.

Goles: 1-0 (37') Gandullo; 1-1 (80') Pablo Aldecoa.

Publicidad

Academia Protón Mar

El juvenil A del San Fernando CD logró un valioso punto en el siempre difícil campo de la AD Nervión (1-1) y tras jugar con diez durante el último cuarto de hora.

José Miguel Raya tuvo cuatro importantes bajas, pero el equipo dio la talla y fue superior en la primera parte, donde Manuel Sánchez estrelló una falta en el poste, aunque el Nervión se adelantó en una jugada aislada en el minuto 37.

En la segunda parte, el San Fernando CD buscó sin cesar el gol del empate, pero una polémica decisión arbitral le dejó en inferioridad numérica al expulsar a Miguel Alconchel con dos tarjetas amarillas consecutivas en el minuto 73.

El partido se le ponía muy cuesta arriba al conjunto isleño, pero ahí apareció la garra de Hugo Peña, que peleó por un balón que se marchaba por la línea de fondo y asistió a Pablo Aldecoa para colocar el 1-1 en el marcador.

Publicidad

Colchones Colón

El San Fernando CD no se conformó y buscó el triunfo, gozando de alguna ocasión clara para hacerlo, pero también la tuvo el Nervión para llevarse el gato al agua.

Clasificación: Xerez Deportivo FC, 12 puntos; Córdoba CF, 10; Real Betis, 10; Sevilla FC, 9; AD Nervión, 7; San Fernando CD, 7; Balón de Cádiz, 7; Coria CF, 6; Atlético Sanluqueño, 5; Recreativo de Huelva, 4; Siempre Alegres, 4; CD Udidce, 3; Castilleja, 3; CD Utrera, 2; Atlético Antoniano, 1 y Palma del Río Atlético, 0

Segunda Juvenil (grupo único) 3ª jornada

San Fernando Atlético, 0 Rota CD, 0

San Fernando Atlético: Álvaro Martín, Dani García, Álvaro Cortés, Javi Manzano, Álex Granado; Zequi, Pedro Márquez, Hugo Capote, Javi Pizarro, Jota y Juan Conejero. También jugaron Carlos López, Manuel Da Silva, Lagóstena, Ale Peña, Javi Arazo y José Ramón Coto.

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)

Árbitro: Bernal Pérez. Mostró tres amarillas a cada equipo y expulsó al delegado del Rota.

El San Fernando Atlético no pasó del empate en casa con el Rota CD (0-0), donde cuajó un mal primer tiempo, falto de fluidez en el juego y sin ocasiones.

En la segunda parte sí mejoró el equipo de Abraham Dhivert y rozó el gol por medio de Juan Conejero y Jota, ambos en dos ocasiones, y de Javi Pizarro, pero no vio puerta. El Rota también llegó con peligro y con el Atlético volcado pudo incluso llevarse la victoria.

Segunda Juvenil (grupo único) 3ª jornada

San Fernando CD 'B', 1 CD San Roque, 1

San Fernando CD 'B': Javito Díaz, Javi Cabezas, Alberto Benítez, Jesús Ochoa, Gonzalo Gálvez, Isra Reyes, Manuel Atienza, Germán Romero, Markel García, Antonio Moreno y Saúl Naranjo. También jugaron Manuel Núñez, Alberto Pérez, Zeus Lara, Javi Martínez, Germán Cardona y Juanma Conesa .

Árbitro: Moreno Ramírez. Expulsó al técnico del SFCD 'B' Jaime Bugatto (76').

Goles: 0-1 (65') Iker; 1-1 (72') Francisco José (pp).

El juvenil B del San Fernando CD sigue sin conocer la victoria tras su empate el pasado domingo con el San Roque (1-1), uno de los colistas, en el municipal de Sacramento.

Los azulinos realizaron una buena primera media hora y en la que dispusieron de numerosas ocasiones, pero no lograron concretar ninguna de ellas. A partir de ahí el fuerte viento de Levante dificultó enormemente al San Fernando CD y se llegó al descanso con el 0-0.

En la segunda parte hubo más precipitación en el juvenil azulino, pero volvió a crear mucho peligro. Sin embargo fue el San Roque el que se adelantó en el minuto 65 tras un centro lejano que Iker remató en el segundo palo.

El San Fernando CD se volcó y logró el empate con un gol del meta visitante tras un barullo en el área. Acto seguido fue expulsado el técnico azulino Jaime Bugatto, aunque la decisión del colegiado pareció excesiva tras una protesta leve.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 9; Chiclana CF, 9; Arcos CF, 7; Guadalcacín, 6; Atlético Zabal, 6; San José Obrero, 5; Sporting Chiclana, 4; San Fernando Atlético, 4; La Salle de Puerto Real, 4; Rota CD, 4; Jerez Industrial, 3; Guadiaro, 3; San Fernando CD 'B', 2; San Roque, 1 y Estrella Portuense, 0

Jesús Duro adelantó con este gol al cadete B del Pastora 1966 en el partido que le enfrentó al Conil CF 'B' en el campo de Sacramento. Foto: Gaby Cumbreras
Jesús Duro adelantó con este gol al cadete B del Pastora 1966 en el partido que le enfrentó al Conil CF 'B' en el campo de Sacramento. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Juvenil (grupo 1) 2ª jornada

Escuela Bahía, 3 Juventud Palmones, 1

Escuela Bahía: Ignacio Carles, Jorge Sarmiento, Adrián Canedo, Manuel Cornejo, Diego López, Alejandro Álvarez, Mario Calvo, Iván Moreno, Mario Gaviño, Javi Bueno y Javier Baena. También jugaron Miguel García, Samuel Rosano, Jesús Gaviño, Manuel Rosales, Pablo Campos y Guille Oliva.

Árbitro: Pablo Alcántara Segura. Expulsó en el 90 a Izan, del San Roque, y su entrenador.

Goles: 1-0 (11') Manuel Cornejo; 1-1 (22') Coronil; 2-1 (77') Jesús Gaviño; 3-1 (90') Samuel Rosano.

El juvenil A de la Escuela Bahía ganó con todo merecimiento al Juventud Palmones (3-1) en Sacramento y es uno de los cuatro líderes en el grupo 1 de Tercera Juvenil.

El equipo de David Orcero fue muy superior y abrió pronto el marcador, por medio de Manuel Cornejo, pero el Palmones logró empatar en el minuto 22.

A partir de ahí el partido se convirtió en un acoso constante de la Escuela Bahía en busca del triunfo, que terminó llegando en el último cuarto de hora con los goles de Jesús Gaviño en el minuto 77 y de Samuel Rosano en el 90 y que certificaba la importante victoria.

Clasificación: Balona, 6; Ciudad de Cádiz, 6; Escuela Bahía, 6; APA Sancti Petri, 6; Algeciras, 4; Vejer Balompié, 4; Conil CF, 3; Tarifa UD, 3; Chiclana Industrial, 3; El Mirador, 3; Tiempo Libre, 1; CD La Salle, 1; Juventud Palmones, 0; San Roque, 0; Loluba, 0 y Benalup, 0

Segunda Cadete (grupo único) 3ª jornada

San Fernando CD 'A', 1 Balón de Cádiz, 1

San Fernando CD 'A': Jairo Vadillo, Darío Carrasco, Ismael Valencia, Darío Rodríguez, Jaime García, Javi Ortega, Álex Arévalo, Saúl Armario, Louay Martínez, Raúl Troya y Álvaro Núñez. También jugaron Miguel Ramos, Jesús Alfred, José Cano, Dani Márquez, Álvaro López, Aaron Chaves y el meta Pablo García.

Árbitro: Moreno Ramírez. Mostró una amarilla a cada equipo.

Goles: 1-0 (41') Darío Rodríguez, de penalti; 1-1 (91') Manuel Mollano, de penalti.

Un riguroso penalti en el tiempo de descuento privó al cadete A del San Fernando Club Deportivo de conseguir su primera victoria de la temporada.

El equipo azulino se adelantó al filo del descanso tras un penalti sobre el habilidoso Jesús Alfred que el central Darío Rodríguez convirtió en el 1-0. En la segunda parte apretó el Balón en busca de empate, pero el San Fernando CD se defendió bien hasta que llegó la polémica jugada y el penalti que permitió al Balón de Cádiz llevarse un punto.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 9 puntos; Atlético Zabal, 7; Algeciras CF, 7; Conil CF, 5; Arcos CF Academy, 5; APA Sancti Petri, 5; Tiempo Libre, 4; Xerez Deportivo, 4; Estrella Portuense, 3; Monitores, 3; Racing Club Portuense, 3; Sporting Chiclana, 3; Balón de Cádiz, 2; Guadalcacín, 1; San Fernando CD, 1; Comarca de Jerez, 1

Los jugadores del cadete B del Pastora 1966 posaron antes del partido con el Conil B en Sacramento. Foto: Gaby Cumbreras
Los jugadores del cadete B del Pastora 1966 posaron antes del partido con el Conil B en Sacramento. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 4) 2ª jornada

Cadista de la Isla 'A', 0 San Fernando CD 'B', 4 (Adam Hayoun 70', Diego Pérez 79', Iván Carrera 83' y Ángel Sánchez 88')

CD Pastora 1966 'A', 5 (Óscar Romero 18', Javier Castañeda 40', Samuel Rivera 74', 86' y 87') Panamá, 2

Escuela Bahía 'B', 1 (José Antonio Beltrán 4') San Fernando Atlético, 2 (Juan Moisés Núñez 1' y Jesús Pedreño 68').

Tiempo Libre, 5 Nueva Vida, 0

Clasificación: San Fernando CD 'B', 6 puntos; Pastora 1966 'A', 6; Tiempo Libre, 6; Ciudad de Cádiz 'A', 3; Sporting Puertorrealeña, 3; Panamá, 3; Olímpico, 3; Cadista de la Isla, 3; Lagunense, 3; Chiclana CF 'B', 3; San Fernando Atlético, 3; La Salle, 0; Domingo Savio, 0; Escuela Bahía 'B', 0 y Nueva Vida, 0

Tercera Cadete (grupo 5) 2ª jornada

Pastora 1966 'B', 3 (Jesús Duro 9', Lucas Hormigo 46' e Ismael Moreno 67') Conil CF 'B', 6

Novo Chiclana, 0 Escuela Bahía 'A', 15 (Daniel Tomé 3, Álvaro García Muñoz 2, Antonio Rosano 2, Luis Sánchez, Álvaro Pérez, Mario Fornell, Lucas Ponce, Álvaro García Rodríguez, José Fernando Sánchez, Pablo Mier y Rubén Bustillo).

Clasificación: Escuela Bahía 'A', 6 puntos; Medina Balompié, 6; Benalup, 6; Barbate, 3; Conil CF 'B', 3; CD Fútbol Vejer, 3; CD Fair Play Fútbol, 3; Chiclana Industrial, 3; APA Sancti Petri, 3; Ciudad de Cádiz 'B', 3; Sporting Chiclana, 0; Pastora 1966 'B', 0; Chiclana CF 'A', 0; CDF Fran Mejías, 0 y Novo Chiclana, 0

La Escuela Bahía se impuso al San Fernando CD (1-3) en el duelo de la Segunda Infantil. Foto: Gaby Cumbreras
La Escuela Bahía se impuso al San Fernando CD (1-3) en el duelo de la Segunda Infantil. Foto: Gaby Cumbreras

Primera Infantil (grupo 1) 4ª jornada

Estrella Portuense, 2 San Fernando CD 'A', 2

San Fernando CD 'A': Daniel Domínguez, Adrián Lobato, Ezequiel Sánchez, Manuel Sánchez, Alejandro Muñoz, Víctor Picón, Hugo Jiménez, Bilal El Mazani, Hugo Méndez, Miguel Ángel Guillén y Gonzalo González. También jugron Iván Guerrero, Christian Trujillo, Manuel Alconchel, Pablo Jesús Heredia, Alberto Muñoz, Víctor Baldomero y Lucas Urri.

Árbitro: Saúl González Vargas. Expulsó al azulino Manuel Sánchez en el minuto 39.

Goles: 1-0 (22') Jaime Rodríguez; 2-0 (26') Antonio Gutiérrez; 2-1 (40') Gonzalo González; 2-2 (47') Hugo Jiménez.

El infantil A del San Fernando Club Deportivo se mantiene líder en la Primera Andaluza tras lograr un punto de oro en el duelo de líderes celebrado en el campo El Juncal de El Puerto.

Tras el buen arranque inicial del San Fernando CD, el Estrella Portuense logró imponer su juego y se colocó con una ventaja de 2-0 en el minuto 26. El partido se le complicaba aún más a los isleños tras la expulsión de Manuel Sánchez, que se vio obligado a derribar a un contrario que rompió desde atrás y se plantaba en solitario ante Daniel Domínguez.

Sin embargo, el San Fernando CD respondió un minuto después con el 2-1 de Gonzalo González, que finalizó a le perfección tras un buen pase de Hugo Jiménez. El empate no se hizo esperar y llevó la firma de Hugo Jiménez con un gol (golazo) olímpico.

A partir de entonces, el San Fernando CD supo nadar y guardar la ropa y logró mantener el marcador de 2-2, que sabe a gloria bendita después de tener una desventaja de 2-0.

Clasificación: San Fernando CD, 10 puntos; Estrella Portuense, 10; Sevilla FC, 10; CD SAM CAM Dos Hermanas, 9; Real Betis, 8; CD Mosquito, 7; Don Bosco, 7; Recreativo de Huelva, 7; UD Tomares, 6; San Roque Balompié, 5; Coria, 4; Algeciras CF, 3; CD Apedem A, 3; Taraguilla, 1; Atlético Sanluqueño, 0 y Cultural Nuevo Molino, 0

Los infantiles del San Fernando CD y Escuela Bahía se saludan al final del partido celebrado el domingo en Sacramento. Foto: Gaby Cumbreras
Los infantiles del San Fernando CD y Escuela Bahía se saludan al final del partido celebrado el domingo en Sacramento. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Infantil (grupo 1) 3ª jornada

San Fernando CD 'B', 1 Escuela Bahía, 3

El derbi infantil de la casa azulina se lo llevó la Escuela Bahía, que cuajó un gran primer tiempo, donde supo imponer su mayor condición física (es un equipo de segundo año) y encarriló el triunfo con una contundente ventaja de 0-3 en la primera media hora, tras los goles de Adán Aparicio, Jaime Oliva y Mauro Jiménez.

En la segunda parte, Juanma Baena movió el banquillo y ello permitió que el San Fernando CD 'B' que dirige el jiennense José Ramón Cobo-Reyes se viniera arriba y acortara distancias por medio de David Márquez en el 60. Seguidamente la Escuela Bahía sufrió la expulsión de Mateo Rendón, pero aguantó el tipo y no sufrió para mantener su amplia ventaja.

Clasificación: Escuela Bahía, 9 puntos; Cádiz CF, 9; Atlético Zabal, 9; Ciudad de Cádiz, 7; Sporting Chiclana, 7; Comarca de Jerez, 6; San José Obrero, 6; Trasmallo, 4; Marianistas, 3; San Fernando CD 'B', 3; Arcos CF Academy, 3; Balón Linense, 3; Xerez Deportivo, 1; Monitores, 0; La Jerezana CD, 0 y CD San Roque, 0

Tercera Infantil (grupo 5) 2ª jornada

CD Pastora 1966, 3 Cadista de la Isla, 5; Isla de León, 4 Nueva Vida, 0; Nueva Isla, 1 CD La Salle 'B', 10; Sporting Puertorrealeña, 0 San Fernando Atlético, 13. El partido entre el Junior y la Escuela Bahía se desplaza al 29 de octubre.

Clasificación: San Fernando Atlético, 6 puntos; Cadista de la Isla, 6; Isla de León, 6; Escuela Bahía, 3; La Salle 'B', 3; Nueva Vida, 3; CD Junior, 0; Pastora 1966, 0; Nueva Isla, 0 y Sporting Puertorrealeña, 0

Primera Alevín (grupo 1) 3ª jornada

Los alevines del San Fernando CD y del Taraguilla lograron su primer punto de la temporada en la Primera Andaluza tras un partido espectacular y que acabó 6-6.

El equipo que dirige esta temporada Diego Sánchez logró igualar hasta cuatro desventajas de 1-3, 3-4, 4-5 y 5-6, con los goles de Yerai Tinajero (2), Alejandro Payares (3) y Héctor Manuel Barrera, para terminar salvando un punto.

Tercera Alevín (grupo 5) 1ª jornada

Pastora 1966, 2 Isla de León, 3; Lestonnac, 6 Aguila, 0; San Fernando Atlético, 5 Junior, 10; Nueva Isla, 2 Nueva Vida, 6; Escuela Bahía, 2 San Fernando CD 'B', 3; Cadista de la Isla, 7 GE Bazán, 2 y Chiclana CF 'B', 10 CD Cañorrera, 1

Clasificación: Chiclana CF 'B', 3; Lestonnac, 3; CD Junior, 3; Cadista de la Isla, 3; Nueva Vida, 3; Isla de León, 3; San Fernando CD 'B', 3; Escuela Bahía, 0; Pastora 1966, 0; Nueva Isla, 0; San Fernando Atlético, 0; GE Bazán, 0; CD Águila, 0 y Cañorrera, 0

Segunda Benjamín (grupo único) 3ª jornada

El San Fernando CD goleó a La Salle de Puerto (5-2) en Sacramento y es sexto con 6 puntos, mientras que el APA Sancti Petri, Atlético Sanluqueño, Pueblo Nuevo y San Roque comparten el liderato del grupo con 9 puntos.

Segunda Senior Femenina (grupo único) 3ª jornada

El San Fernando CD 'B' alcanzó su tercer triunfo en la visita al Ciudad de Cádiz (0-3) en el campo Pedro Fernández, donde marcaron Natalia Santaella (40'), Silvia Martín (72') y Marta Fernández (77').

Por su parte, la Escuela Bahía goleó al Benalup (8-2), con 4 tantos de Sara Rodway, 2 de Mar Sánchez y uno de Teresa Vega y Mirella Arias.

Clasificación: Guadalcacín, 9; Doña Blanca, 9; San Fernando CD, 9; La Salle Puerto Real, 7; Safa San Luis, 7; CD Xerez Féminas, 6; Juventud Chiclana, 6; Escuela Bahía, 6; CD Algeciras FS, 4; Atlético Sanluqueño, 4; Ciudad de Cádiz, 0; CD Atlético Ocuri, 0; Arcos CF Academy, 0; Barbate, 0; Bolivia, 0 y Benalup, 0

Archivada en

Publicidad

Gamma
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 72
  • 32
  • 23
  • 3
  • 6
  • 67
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 64
  • 32
  • 19
  • 7
  • 6
  • 58
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 32
  • 18
  • 9
  • 5
  • 52
  • 27
  • 4
  • Málaga CF
  • 61
  • 32
  • 17
  • 10
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 53
  • 31
  • 14
  • 11
  • 7
  • 44
  • 32
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 32
  • 14
  • 10
  • 8
  • 35
  • 29
  • 7
  • Real Murcia
  • 50
  • 32
  • 14
  • 8
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 47
  • 32
  • 13
  • 8
  • 11
  • 38
  • 37
  • 9
  • Alcoyano
  • 45
  • 32
  • 12
  • 9
  • 11
  • 33
  • 31
  • 10
  • At. Madrid B
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 46
  • 39
  • 11
  • Algeciras
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 34
  • 32
  • 12
  • CF Intercity
  • 42
  • 32
  • 11
  • 9
  • 12
  • 34
  • 38
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 38
  • 32
  • 9
  • 11
  • 12
  • 35
  • 39
  • 14
  • AD Mérida
  • 38
  • 32
  • 10
  • 8
  • 14
  • 29
  • 39
  • 15
  • San Fernando CD
  • 35
  • 32
  • 9
  • 8
  • 15
  • 31
  • 37
  • 16
  • At. Sanluqueño
  • 35
  • 32
  • 8
  • 11
  • 13
  • 31
  • 37
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 32
  • 8
  • 8
  • 16
  • 26
  • 44
  • 18
  • UD Melilla
  • 24
  • 32
  • 6
  • 6
  • 20
  • 21
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 32
  • 5
  • 8
  • 19
  • 16
  • 50
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 32
  • 3
  • 6
  • 23
  • 18
  • 52

Publicidad

Los Napolitanos

Publicidad

Clínica FI

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla