Semana Santa 2024

Deporte de la Isla

Fútbol - Jornada 6 >

Las crónicas de fútbol base, clasificaciones y fotos de la jornada de los equipos isleños

Nueva derrota del juvenil A del San Fernando en Huelva (1-0). En Segunda Juvenil, triunfo del SFCD ‘B’ en Guadiaro (2-3) y derrota del Atlético en San Roque (2-1). En la Tercera Andaluza senior, empate del Cañorrera en Alcalá (2-2) y en la Tercera Juvenil remontada de la Escuela Bahía ante el Mirador (3-1). En Segunda cadete llegó el tercer triunfo consecutivo del San Fernando CD y en la Primera Infantil el Sevilla FC acabó con la condición de invicto del SFCD (0-2). 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 18 oct 2022 - 18:01 CEST

El delantero del Sevilla FC infantil Raúl Sánchez da un salto de alegría tras marcar el 0-2 ante el San Fernando CD en Sacramento.
El delantero del Sevilla FC infantil Raúl Sánchez da un salto de alegría tras marcar el 0-2 ante el San Fernando CD en Sacramento. | Foto: Gaby Cumbreras

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 6ª jornada

Rvo de Huelva, 1 San Fernando CD, 0

San Fernando CD: Asier Carrera, Ramón Ramírez (Alberto Pérez 75'), Jesús Flores, Álvaro Guerrero, Raúl Chapela; Mario López, Abel Rodríguez, Francisco Piccolo (Germán Cardona 57'); Juan Carlos Garcés (Álex Sánchez 57'), Kevin Lamela (Hugo Peña 77') y Manuel Sánchez (Diego Martín 75').

Árbitro: Álvarez Rodríguez, de Huelva. Mostró una amarilla a cada equipo.

Goles: 1-0 (89') Adán Benítez.

Publicidad

González Cabrerizo

Un gol en el minuto 89 supuso la derrota, totalmente inmerecida, del juvenil A del San Fernando Club Deportivo ante el Recreativo en Huelva.

El equipo de José Miguel Raya, pese a las bajas que tenía y verse perjudicado por las reducidas dimensiones del terreno de juego de La Orden, llevó el peso del partido y dispuso de numerosas ocasiones, pero no acertó a transformar ninguna de ellas. 

En los últimos instantes, el colegiado influyó decisivamente en el resultado ya que no pitó un claro penalti a favor del San Fernando CD y dos minutos después señaló una falta a favor del Recreativo, que realmente era al revés, y Adán Benítez la coló por la escuadra para darle la victoria a su equipo. 

Clasificación: Córdoba CF, 16 puntos; Sevilla FC, 13; Xerez Deportivo, 13; Balón de Cádiz, 13; Real Betis, 13; Coria, 9; Atlético Sanluqueño, 8; Siempre Alegres, 7; San Fernando CD, 7; Nervión, 7; Recreativo de Huelva, 7; Ucidce, 6; Castilleja, 6; Utrera, 5; Palma del Río Atlético, 4 y Atlético Antoniano, 2

Publicidad

Rico Bus

Tercera Andaluza Senior (grupo 2) 6ª jornada

Rayo Alcalá, 2 Cañorrera, 2

Cañorrera: Loren Sánchez, Luismi Peña, Álvaro Castilla, Martín Fariñas, Álex Periano, José Falla, Álex Ramírez, Álvaro Galindo, Álex Collantes, Owen y Moisés Fonseca. También jugaron Hoffmann, José Manuel Fariñas, Tini, Fran, Óscar y Adrián.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Árbitro: Carretero García. Expulsó al entrenador local en el minuto 11 y al jugador isleño José Manuel Fariñas en el minuto 70.

Goles: 0-1 (7') Álex Collantes; 1-1 (15') Álvaro; 1-2 (47') Álex Collantes; 2-2 (80') Francisco José.

El Cañorrera senior logró un punto en Alcalá de los Gazules (2-2) en un partido donde contó con ventaja en dos ocasiones.

El primer tiempo estuvo equilibrado y el tempranero gol de Álex Collantes (7') fue rápidamente igualado con fortuna por el Rayo Alcalá, en una falta directa que tocó en la barrera y despistó a Loren Sánchez.

Publicidad

Gamma

En el segundo tiempo Álex Collantes, en gran jugada personal, volvía a adelantar a los isleños, pero en el minuto 70 era expulsado José Manuel Fariñas al ver la segunda amarilla y el equipo local se volcó en busca del empate y lo consiguió a pesar del buen trabajo defensivo que realizó el Cañorrera.

Clasificación: Taraguilla, 16; Nueva Jarilla, 15; CF Sherry Atlético, 13; UD Los Barrios, 12; Rivera, 12; Racing Club Portuense, 11; Benalup, 10; Novo Chiclana, 10; Federico Mayo 'A', 9; Burreños, 9; Cañorrera, 8; Puerto Real 'B', 6; Estrella Portuense, 6; Nextstarts FC, 4; CD La Rock Puente, 4; Rayo Alcalá, 4; Medina Balompié, 3; UD Esperanza 2019, 2

El juvenil A de la Escuela Bahía posó al completo para DEPORTEDELAISLA.COM antes de su partido ante el Mirador. Foto: Gaby Cumbreras
El juvenil A de la Escuela Bahía posó al completo para DEPORTEDELAISLA.COM antes de su partido ante el Mirador. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (grupo único) 6ª jornada

San Fernando CD, 5 CD La Salle P.R., 0

El equipo senior femenino del San Fernando CD sigue mostrándose imparable en este inicio de la temporada y logró su sexto triunfo consecutivo al golear a La Salle de Puerto (5-0) el pasado domingo en el campo de Sacramento.

Publicidad

Colchones Colón

Marta Fernández abrió pronto el marcador (3') y Silvia Martín y Laura Rodríguez, con un doblete, solventaron la papeleta con un 4-0 al descanso. La manita la hizo Mireya del Carmen Pereria a poco del final.

El San Fernando CD tendrá una auténtica prueba de fuego el próximo domingo 23 a las 20 horas en Guadalcacín y ante un rival que también ha ganado todos sus partidos, aunque descansó este fin de semana.

Barbate, 1 Escuela Bahía, 0

Clasificación: San Fernando CD, 18 puntos; Guadalcacín, 15; Doña Blanca, 15; Atlético Sanluqueño, 13; CD Xerez Féminas, 12; Safa San Luis, 11; CD Algeciras FS, 10; Cádiz CF 'B', 9; Arcos CF Academy, 9; Escuela Bahía, 9; CD La Salle Puerto Real, 8; Juventud Chiclana, 6; Barbate, 3; CD Atlético Ocuri, 3; Ciudad de Cádiz, 0; Bolivia, 0 y Benalup, 0

Publicidad

Clínica FI

Segunda Juvenil (grupo único) 6ª jornada

Guadiaro, 2 San Fernando CD 'B', 3

San Fernando CD 'B': Javito Díaz, Alberto Benítez, Lucas Cordero, Gonzalo Gálvez, Javi Martínez, Juanma Conesa, Manuel Nuñez, Rubén Richarte, Antonio Moreno, Germán Romero y Saúl Naranjo. También jugaron David Pina, Rafa García, Isra Reyes, Sergio García, Manuel Atienza y en el descuento debutó el cadete Javi Ortega.

Árbitro: Pérez Santos. Mostró tres amarillas al Guadiaro y dos al San Fernando CD 'B'.

Goles: 0-1 (13') Rubén Richarte; 0-2 (42') Antonio Moreno; 1-2 (44') Victory Gigi; 1-3 (51') Antonio Moreno; 2-3 (75') Álvaro.

Publicidad

Pizzería Nene

El juvenil B del San Fernando CD confirmó su recuperación con un gran triunfo el pasado sábado en Guadiaro (2-3), que le permitió cerrar una gran semana y en la que sumó 7 de los 9 puntos disputados.

El equipo que dirige Jaime Bugatto cuajó una gran primera parte. Se adelantó con un impresionante gol de chilena de Rubén Richarte en el minuto 13 y amplió su renta por medio de Antonio Moreno en el 42, aunque el Guadiaro recortó distancias antes de llegarse al descanso.

En el inicio de la segunda parte llegó otro soberbio gol azulino ya que Antonio Moreno, desde unos 30 metros, clavó el balón en toda la escuadra. El Guadiaro volvió a acercarse con el 2-3 en el minuto 75, pero el San Fernando CD no sufrió a pesar de que el árbitro alargó el partido en ocho minutos cuando había dado cuatro.

La Escuela Bahía juvenil remontó ante el Mirador de Algeciras. Foto: Gaby Cumbreras
La Escuela Bahía juvenil remontó ante el Mirador de Algeciras. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) 6ª jornada

San Roque, 2 San Fernando Atlético, 1

Publicidad

Los Napolitanos

San Fernando Atlético: Alvaro Martin; Daniel Garcia, Alvaro Cortes, Alex Granados, Ramon de la Cruz, Pedro Marquez, Ezequiel de la Llave, Manuel Da Silva, Hugo Capote, Jota y Juan Galea. También jugaron Jaime Romero, Javier Arazo, Javier Pizarro, Javier Manzano y José Ramón Coto.

Árbitro: Fosela del Poyo. Expulsó en el 96 a Javi Muñoz y Álvaro Cortés.

Goles: 0-1 (15') Pedro Márquez; 1-1 (73') Pineda; 2-1 (96') Rodríguez, de penalti.

El San Fernando Atlético juvenil cuajó una gran primera parte y se adelantó con un gol de Pedro Márquez al cuarto de hora, pero malogró varias ocasiones para sentenciar el encuentro y vio además como el colegiado no pitaba un penalti a Jota y anuló dos goles a Juan Galea. En el inicio de la segunda parte tampoco acertó José Ramón Coto para culminar una ocasión clarísima.

El infortunio se acentuó con un error del meta Jaime Romero que propició el gol del empate del San Roque en el minuto 73.

Ahí el partido se volvió loco de remate y el Atlético volvió a desperdiciar varias ocasiones, lo que terminó pasándole factura al equipo de Abraham Dhivert ya que en el descuento llegó un penalti que supuso el 2-1 y que dejó al Atlético con nueve al ser expulsados Javi Muñoz y Álvaro Cortés por sus protestas.

Clasificación: Chiclana CF, 16; Atlético Sanluqueño, 15; Atlético Zabal, 13; Arcos CF, 11; Rota, 10; La Salle Puerto Real, 9; San Fernando CD 'B', 9; Jerez Industrial, 8; Guadalcacín, 8; Sporting Chiclana, 7; San Fernando Atlético, 6; Guadiaro, 6; San José Obrero, 6; San Roque, 5; Estrella Portuense, 3 y Castellar, 0

Tres jugadores de la Escuela Bahía juvenil intentan cerrarle el paso al ariete de El Mirador. Foto: Gaby Cumbreras
Tres jugadores de la Escuela Bahía juvenil intentan cerrarle el paso al ariete de El Mirador. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Juvenil (grupo 1) 4ª jornada

Escuela Bahía, 3 El Mirador CD, 1

Escuela Bahía: Edu López, Iván Moreno, Manuel Cornejo, Adrián canedo, José de Alba, Guille Oliva, Diego López, Hugo de la Flor, Pablo Campos, Jesús Gaviño y Alberto De Celis. También jugaron Ignacio Carles, Mario Gaviño, Alejandro Álvarez, Mariete Calvo, Mario Heredia, Jorge Sarmiento y Javi Bueno.

Árbitro: Juan de Dios Alías Franco. Amonestó a Guille Oliva y el visitante Valverde.

Goles: 0-1 (7') Luque; 1-1 (18') Jesús Gaviño; 2-1 (47') Jesús Gaviño; 3-1 (78') Alberto De Celis.

El juvenil A de la Escuela Bahía terminó ganando claramente al Mirador (3-1) en un partido que se le puso pronto cuesta arriba con el golazo del algecireño Luque.

Jesús Gaviño se convirtió en el artífice de la remontada con el gol del empate en el minuto 18 y el 2-1 que logró al inicio de la segunda parte. En la recta final fue Alberto De Celis el que certificó el nuevo triunfo del equipo diriigido por David Orcero.

Clasificación: Algeciras CF, 10; Ciudad de Cádiz, 9; Escuela Bahía, 9; Balona, 9; Vejer Balompié, 8; Conil CfF, 7; APA Sancti Petri, 7; Tiempo Libre, 5; San Roque, 4; El Mirador, 4; Benalup, 4; Loluba, 3; Chiclana Industrial, 3; Tarifa, 3; Juventud Palmones, 1; La Salle, 1

Cuarta Juvenil (grupo 1) 2ª jornada

Cañorrera 'A', 0 Cádiz CF, 4

Medina Balompié, 0 GE Bazán, 6 (Antonio Ortiz, Saúl García 2, Rubén García, Marco Martínez y David Bouza).

Ciudad de Cádiz, 2 Pastora 1966, 4 (José Miguel Lagóstena, Adán Castro 2, Raúl Cáceres, Iván Guerrero y Mario Fernández).

Clasificación: GE Bazán, 6; Cádiz CF, 6; Pastora 1966, 6; Tiempo Libre, 4; Trasmallo 'B', 3; Domingo Savio, 1; Ciudad de Cádiz, 1; Mentidero, 1; La Salle, 0; Medina Balompié 'B', 0 y Cañorrera 'A', 0

Álvaro García Rodríguez es felicitado tras marcar el 2-0 del cadete A de la Escuela Bahía ante el Medina. Foto: Gaby Cumbreras
Álvaro García Rodríguez es felicitado tras marcar el 2-0 del cadete A de la Escuela Bahía ante el Medina. Foto: Gaby Cumbreras

Cuarta Juvenil (grupo 2) 2ª jornada

Novo Chiclana, 0 Escuela Bahía 'B', 5 (Simón Rodríguez, Miguel Robledo, Alexis Rivera, Miguel Robledo y Alejandro Guerrero)

Cañorrera 'B', 0 San Fernando Atlético 'B', 3 (David Pereira 2 y Javier López)

Clasificación: Escuela Bahía 'B', 6; San Fernando Atlético, 6; Barbate, 6; Medina Balompié, 4; Sporting Chiclana, 4; CD Fran Mejías, 1; Conil CF, 1; CD Junior, 0; Cañorrera 'B', 0; Rayo Alcalá, 0 y Novo Chicana, 0

Segunda Cadete (grupo único) 6ª jornada

Racing Portuense, 0 San Fernando CD 'A', 3

El cadete A del San Fernando CD redondeó una semana espléndida y en la que ha sumado los nueve puntos disputados que le hacen ver el futuro con optimismo tras el mal inicio de la temporada.

Jesús Alfred, Miguel Ramos y Hugo Rojas marcaron los goles del equipo de Paco Martínez ante el Racing Portuense en el José del Cuvillo.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 16; Algeciras CF, 13; Atlético Zabal, 13; Arcos CF Academy, 11; APA Sancti Petri, 11; Tiempo Libre, 10; San Fernando CD, 10; Sporting Chiclana, 9; Conil CF, 8; Xerez Deportivo FC, 8; Balón de Cádiz, 8; Monitores, 6; Estrella Portuense, 5; Racing Club Portuense, 3; Comarca de Jerez, 1 y Guadalcacín, 1

Antonio Rosano se mostró muy participativo en el juego ofensivo del cadete A de la Escuela Bahía ante el Medina. Foto: Gaby Cumbreras
Antonio Rosano se mostró muy participativo en el juego ofensivo del cadete A de la Escuela Bahía ante el Medina. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 4) 5ª jornada

San Fernando Atlético, 1 Pastora 1966 'A', 3

El cadete A del Pastora 1966 es líder en solitario en el grupo 4 tras ganar el miércoles al San Fernando CD 'B' (5-4) y el sábado al San Fernando Atlético (1-3).

En este último encuentro se llegó al descanso con el 0-0, pero el Pastora superó claramente a su rival en la segunda mitad con los goles de Óscar Noé (2) y Javier Carlarino, recortando al final Lucas Muñoz para el Atlético.

San Fernando CD 'B', 3 Sporting Puertorrealeña, 1

El cadete B azulino encarriló el partido con dos goles en la primera mitad, obra de Jesús Casal y Unai Vega, y en la segunda parte llegó el 3-0 de Hugo García.

Tiempo Libre, 1 Escuela Bahía 'B', 1

Los goles llegaron en la recta final del partido jugado en el Pedro Fernández de Cádiz. El cadete B de la Escuela se adelantó en el 75 con un gol de Gonzalo Pico y el Tiempo Libre empató diez minutos más tarde.

CD La Salle, 0 Cadista de la Isla, 1

Un gol de Moisés Carrasco en el minuto 10 le bastó al Cadista de la Isla para imponerse a La Salle en el campo Virgen del Carmen de Puerto Real.

Nueva Vida, 0 Panamá, 7

Clasificación: Pastora 1966 'A', 15 puntos; Ciudad de Cádiz 'A', 12; San Fernando CD 'B', 12; Lagunense, 12; Tiempo Libre, 10; Cadista de la Isla, 9; Sporting Puertorrealeña, 7; Panamá, 7; Olímpico, 6; Chiclana CF 'B', 6; Escuela Bahía 'B', 4; San Fernando Atlético, 3; La Salle Puerto Real, 0; Domingo Savio, 0 y Nueva Vida, 0

Tercera Cadete (grupo 5) 5ª jornada

Escuela Bahía 'A', 4 Medina Balompié, 0

El cadete A de la Escuela Bahía que dirige Alberto Moreno volvió a cuajar un gran partido ante el Medina Balompié y lo solventó con gran autoridad (4-0) y con dobletes de Pablo Mier y Álvaro García Rodríguez. La Escuela comparte el liderato con el Barbate.

APA Sancti Petri, 11 CD Pastora 1966 'B', 1

Clasificación: Escuela Bahía 'A', 15 puntos; Barbate, 15; Ciudad de Cádiz, 12; EF Vejer, 12; APA Sancti Petri, 9; Medina Balompié, 9; Benalup, 9; Conil CF 'B', 7; Sporting Chiclana, 4; CD Fair Play, 3; Chiclana Industrial, 3; Pastora 1966 'B', 3; Chiclana CF 'A', 3; CDF Fran Mejías, 0 y Novo Chiclana, 0

Mario Fornell, nieto del mítico Mariano Ayán, es central en el cadete A de la Escuela Bahía. Foto: Gaby Cumbreras
Mario Fornell, nieto del mítico Mariano Ayán, es central en el cadete A de la Escuela Bahía. Foto: Gaby Cumbreras

Cuarta Cadete (grupo 1) 2ª jornada

Lagunense, 2 Cadista de la Isla, 5

El cadete B del Cadista ganaba 1-2 en el primer cuarto de hora con goles de Joaquín Rivero y Daniel Gallego, pero terminó resolviéndolo en la recta final por medio de Pablo Foncubierta, que hizo el 2-3 en el 75, y un doblete de Joaquín Rivero para completar un hat trick.

Clasificación: Novoconil 2015, 6; El Juncal Atlético, 6; Colegio Guadalete, 4; Cadista de la Isla, 4; Estrella Portuense, 4; CD Fútbol Vejer, 3; Ciudad de Cádiz, 3; Nexstars FC, 3; Barbate, 3; Lagunense, 3; Benalup, 1; Medina Balompie, 0; La Salle, 0 y Recreativo Portuense, 0

Segunda Cadete Femenina (grupo único) 2ª jornada

Escuela Bahía, 6 Atlético Sanluqueño, 1; Isla de León, 1 Salesianos, 5

Clasificación: CD Xerez Féminas, 6; Algeciras FS, 6; Escuela Bahía, 6; Guadalcacín, 6; Juventud Chiclana, 4; Salesianos Algeciras, 3; Doña Blanca, 3; Safa San Luis, 1; Ciudad de Cadiz, 0; Atlético Sanluqueño, 0; Isla de León, 0 y Burreños, 0

El once inicial del infantil A del San Fernando CD ante el Sevilla FC. Foto: Gaby Cumbreras
El once inicial del infantil A del San Fernando CD ante el Sevilla FC. Foto: Gaby Cumbreras

Primera Infantil (grupo 1) 7ª jornada

San Fernando CD 'A', 0 Sevilla FC, 2

San Fernando CD 'A': Daniel Domínguez, Adrián Lobato, Ezequiel Sánchez, Manuel Alcaide, Alejandro Muñoz, Luca Urri; Hugo Méndez, Alberto Muñoz, Hugo Jiménez, Gonzalo González y Miguel Ángel Guillén. También jugaron Víctor Baldomero, Ezekiel Rodríguez, Iván Guerrero, Víctor Picón, Bilal El Mazani, Manuel Sánchez y Pablo Jesús Herrera.

Sevilla FC: Bensusam, Murci, Iván, Pablo García, Isra, Fernando, Dani Romero, Pablo Martínez, Raúl Sánchez, Bruno Luque  También jugaron Raúl Martínez, Santi, Nacho, Wiri,  Hugo, Jesús y el meta Dani Martínez.

Árbitro: Mora Tocino. No mostró ninguna tarjeta.

Goles: 0-1 (1') Bruno Luque; 0-2 (69') Raúl Sánchez.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada en el grupo 1 de la Primera Infantil celebrado el domingo a las 12 en el campo de Sacramento con una buena entrada y presencia de seguidores del Sevilla FC.

El infantil A del San Fernando Club Deportivo perdió su condición de invicto al caer con el infantil B del Sevilla FC (0-2) el domingo en el municipal de Sacramento.

El partido estuvo marcado por el primer gol sevillista, que llegó al minuto y medio de juego tras una pérdida del equipo isleño que aprovechó Bruno Luque.

A pesar de ese mazazo inicial el San Fernando CD supo rehacerse y plantarle cara a tan potente rival. pero le faltó fortuna ya que Miguel Ángel Guillén dispuso de una clarísima ocasión en un mano a mano con el meta del Sevilla FC.

El Sevilla FC respondió con una internada velocísima de su excelente ariete Raúl Sánchez, con una gran planta física, que abortó Daniel Domínguez con su salida. Luego llegaron un cabezazo fuera de Pablo García y un paradón del meta azulino.

El San Fernando CD logró sorprender a la zaga sevillista en el minuto 35, cuando Gonzalo González fue objeto de un claro penalti que el propio delantero azulino erró al estrellar el balón en el poste. A un minuto del descanso el propio Gonzalo falló otro gol cantado.

En el segundo tiempo bajó muchos enteros el San Fernando CD y ello le facilitó las cosas al Sevilla FC, que sentenció a falta de once minutos tras una jugada, en la que pudo haber fuera de juego de Raúl Sánchez, autor del definitivo 0-2.

Clasificación: Sevilla FC, 19 puntos; Real Betis, 17; CD SAM-CAM Dos Hermanas, 16; Estrella Portuense, 16; San Fernando CD, 14; Tomares, 12; Algeciras, 12; Recreativo de Huelva, 10; San Roque Balompié, 9; Mosquito, 8; Don Bosco, 7; APEDEM, 7; Cultural Nuevo Molino, 4; Coria, 4; Atlético Sanluqueño, 3 y Taraguilla, 1

Adrián Lobato, del infantil A del San Fernando Club Deportivo, despeja un balón ante un jugador del Sevilla FC. Foto: Gaby Cumbreras
Adrián Lobato, del infantil A del San Fernando Club Deportivo, despeja un balón ante un jugador del Sevilla FC. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Infantil (grupo único) 6ª jornada

Escuela Bahía, 2 Arcos CF Academy, 1

El infantil A de la Escuela Bahía se mantiene líder, junto al Cádiz CF, tras vencer al Arcos CF Academy (2-1) con goles de Adán Aparicio, que abrió el marcador, y Juan Manuel Rubio, que nada más empezar la segunda parte marcó el gol que supuso el triunfo para los de Baena.

Trasmallo, 2 San Fernando CD 'B', 1

El infantil B del San Fernando CD cayó derrotado en El Puerto en un partido que comenzó ganando con un gol de Pepe Téllez a la media hora de juego, pero el Trasmallo consiguió remontar ese marcador adverso y llevarse los tres puntos.

Clasificación: Cádiz CF, 18; Escuela Bahía, 18; Trasmallo, 13; Ciudad de Cádiz, 13; Sporting Chiclana, 11; Atlético Zabal, 11; Comarca de Jerez; Balón Linense, 9; Marianistas, 9; San José Obrero, 7; Arcos CF Academy, 7; San Fernando CD 'B', 6; Xerez Deportivo FC, 4; Monitores de Algeciras, 1; CD San Roque, 1 y La Jerezana, 0

Los familiares de los jugadores del infantil A del San Fernando CD le dieron un gran colorido al partido con el Sevilla FC. Foto: Gaby Cumbreras
Los familiares de los jugadores del infantil A del San Fernando CD le dieron un gran colorido al partido con el Sevilla FC. Foto: Gaby Cumbreras

Cuarta Infantil (grupo 1) 2ª jornada

Pastora 1966, 1 Lagunense, 3; APA Sancti Petri, 3 Isla de León, 3

Clasificación: Novoconil 2015, 6 puntos; Barbate, 6; Lagunense, 6; APA Sancti Petri, 4; Chiclana CF, 4; Isla de León, 4; Novo Chiclana, 4; La Salle 'A' Puerto Real, 3; Sporting Conil, 3; Pastora 1966, 0; Fermín Salvochea, 0; Burreños, 0; La Salle 'B' Puerto Real, 0 y CDF Vejer, 0

Primera Alevín (grupo 1) 3ª jornada

San Fernando CD, 1 Real Betis, 5

El alevín A del SFCD se vio claramente superado por el Real Betis y al que sólo pudo marcarle Hugo Jiménez cuando el marcador ya iba 0-4.

Clasificación: Real Betis, 13; Cádiz CF, 13; Sevilla FC, 12; Atlético Séneca, 11; San Roque Balompié, 10; Córdoba CF, 10; AD Nervión, 8; Séneca, 6; CD SAM-CAM Dos Hermanas, 6; Don Bosco, 6; Taraguilla, 5; CD Marismas del Polvorín, 5; San Fernando CD, 4; Marianistas, 3; Recreativo de Huelva, 1 y Xerez Deportivo FC, 0

Tercera Alevín (grupo 5) 3ª jornada

San Fernando CD, 12 Cañorrera, 0; Nueva Isla, 3 GE Bazán, 8; Escuela Bahía, 26 Junior, 0; San Fernando Atlético, 1 Isla de León, 16; Pastora 1966, 13 Águila, 0; Lestonnac, 1 Cadista de la Isla, 6; Chiclana CF, 8 Nueva Vida, 2

Clasificación: Cadista de la Isla, 9; Chiclana CF 'B', 9; Isla de León, 9; San Fernando CD, 9; Escuela Bahía, 6; CD Pastora 1966, 6; Nueva Vida, 6; GE Bazán, 3; Lestonnac, 3; Junior, 3; Nueva Isla Constitución, 0; San Fernando Atlético, 0; CD Cañorrera, 0; CD Águila, 0

Cuarta Alevín (grupo 2) 2ª jornada

Cadista de la Isla, 7 Sporting Conil 'B', 3; Isla de León, 4 Burreños, 3; Ciudad de Chiclana, 2 Nueva Vida, 8; Sporting Conil 'B', 0 Escuela Bahía, 5

Clasificación: CD Asidonense, 6; Nueva Vida, 6; Novoconil 2015, 6; Escuela Bahía, 6; Cadista de la Isla, 6; Sporting Conil 'A', 3; APA Sancti Petri, 3; Isla de León, 3; Benalup, 1; Barbate, 1; Burreños, 0; Sporting Conil 'B', 0; Medina Sidonia EF, 0 y Ciudad de Chiclana, 0

Segunda Benjamín (grupo único) 6ª jornada

Safa San Luis, 2 San Fernando CD, 3

Lucas Castañeda y un doblete de Fabián Garcés le dieron la cuarta victoria al benjamín A azulino en su visita al campo El Juncal de El Puerto.

Clasificación: APA Sancti Petri, 18; Pueblo Nuevo, 18; San Roque, 15; Atlético Sanluqueño, 12; San Fernando CD, 12; Marianistas, 12; Atlético Zabal, 11; Ciudad de Cádiz, 10; San José Obrero, 10; Taraguilla, 7; Safa San Luis, 7; Estrella Portuense, 3; Monitores, 3; CD La Salle Puerto Real, 1; UD Algaida, 1 y Balón Linense, 0

Tercera Benjamín (grupo 5) 2ª jornada

Isla de León, 7 Águila, 7; Cañorrera, 1 Lestonnac, 10; Nueva Isla, 9 Pastora 1966, 3; Bazán, 4 Junior, 0; San Fernando Atlético, 3 Nueva Vida, 4; Cadista de la Isla, 1 Escuela Bahía, 1

Clasificación: Lestonnac, 6; Nueva Isla, 6; Águila, 4; Isla de León, 4; Escuela Bahía, 4; GE Bazán, 3; San Fernando Atlético, 3; Nueva Vida, 3; Cadista de la Isla, 1; Junior, 0; Pastora 1966, 0 y Cañorrera, 0

Cuarta Benjamín (grupo 2) 2ª jornada

Novoconil 2012, 10 Pastora 1966, 0

El APA Sancti Petri es líder con 6 puntos y el Pastora 1966, único equipo isleño en esta categoría, es el colista del grupo con cero puntos.

Segunda Prebenjamín (grupo 1) 2ª jornada

Sporting Chiclana, 2 Escuela Bahía, 4. El San Fernando Atlético descansó por la retirada del Cadista de la Isla.

Clasificación: CD La Salle Puerto Real, 6; APA Sancti Petri, 6; Escuela Bahía, 6; Chiclana CF, 4; Novoconil 2015, 3; San Fernando Atlético, 3; Chiclana Industrial, 1; Sporting Chiclana, 0; Sporting Chiclana, 0; Sporting Conil, 0; Benalup, 0; Sporting Puertorrealeña, 0

Archivada en

Publicidad

Venta Vargas
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 63
  • 29
  • 20
  • 3
  • 6
  • 59
  • 29
  • 2
  • Córdoba CF
  • 60
  • 29
  • 18
  • 6
  • 5
  • 54
  • 25
  • 3
  • UD Ibiza
  • 57
  • 29
  • 16
  • 9
  • 4
  • 47
  • 23
  • 4
  • Málaga CF
  • 56
  • 29
  • 16
  • 8
  • 5
  • 41
  • 19
  • 5
  • Rvo de Huelva
  • 48
  • 29
  • 13
  • 9
  • 7
  • 32
  • 26
  • 6
  • AD Ceuta
  • 46
  • 29
  • 12
  • 10
  • 7
  • 36
  • 29
  • 7
  • Algeciras
  • 42
  • 29
  • 10
  • 12
  • 7
  • 31
  • 25
  • 8
  • CF Intercity
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 31
  • 33
  • 9
  • Real Murcia
  • 41
  • 29
  • 11
  • 8
  • 10
  • 27
  • 31
  • 10
  • Alcoyano
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 31
  • 30
  • 11
  • Antequera
  • 40
  • 29
  • 11
  • 7
  • 11
  • 35
  • 36
  • 12
  • At. Madrid B
  • 36
  • 29
  • 8
  • 12
  • 9
  • 41
  • 37
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 35
  • 29
  • 8
  • 11
  • 10
  • 34
  • 36
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 34
  • 29
  • 8
  • 10
  • 11
  • 29
  • 31
  • 15
  • Linares
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 25
  • 38
  • 16
  • AD Mérida
  • 31
  • 29
  • 8
  • 7
  • 14
  • 22
  • 36
  • 17
  • San Fernando CD
  • 30
  • 29
  • 8
  • 6
  • 15
  • 28
  • 35
  • 18
  • UD Melilla
  • 23
  • 29
  • 6
  • 5
  • 18
  • 17
  • 41
  • 19
  • At. Baleares
  • 22
  • 29
  • 5
  • 7
  • 17
  • 16
  • 48
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 29
  • 3
  • 6
  • 20
  • 18
  • 46

Publicidad

BS Gestión Turística

Publicidad

Academia Protón Mar

Publicidad

Persianas Escobar

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Deporte de la Isla