Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Deporte de la Isla

Fútbol - Jornada 7 >

Raya dimite en el juvenil A del SFCD, el juvenil B gana al líder y tres equipos de la Escuela Bahía, dos del SFCD y del Pastora son líderes

El juvenil A del San Fernando Club Deportivo sufrió una nueva derrota ante el Coria (2-4) y su técnico José Miguel Raya presentó la dimisión. En Segunda Juvenil, el SFCD ‘B’ le ganó al líder Chiclana CF (2-1) y el Atlético perdió con el Zabal (2-3). El juvenil A de la Escuela Bahía remontó en Cádiz (2-3) y lidera el grupo 1 de Tercera. También son líderes el Pastora 1966 juvenil en el grupo 1 de 4ª Andaluza, el cadete A del Pastora 1966 y el cadete A de la Escuela Bahía en 3ª Andaluza y el infantil A de la Escuela Bahía (con pleno de siete triunfos) en Segunda.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 25 oct 2022 - 19:51 CEST

José Miguel Raya dimitió como técnico del juvenil A del SFCD.
José Miguel Raya dimitió como técnico del juvenil A del SFCD. | Foto: Gaby Cumbreras

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 7ª jornada

San Fernando CD, 2 Coria CF, 4

San Fernando CD: Asier Carrera, Mario López (Ramón Ramírez 63'), Jesús Flores, Álvaro Guerrero, Raúl Chapela (Sergio García 46'); Abel Rodríguez (Pablo Aldecoa 46'), Francisco Piccolo, Manuel Sánchez (Juan Carlos Garcés 63'); Adrián Valiente, Kevin Lamela y Álex Sánchez (Álex Montesinos 78').

Árbitro: Alberto Sevillano Marín, de la Delegación de Cádiz. Amonestó a los locales Raúl Chapela, Francisco Piccolo, Adrián Valiente, Jesús Flores y Álvaro Guerrero y al visitante Márquez.

Goles: 0-1 (11') Iker Amores; 0-2 (35') Luis Álvarez; 0-3 (61') Luis Álvarez; 0-4 (66') Luis Álvarez; 1-4 (74') Pablo Aldecoa; 2-4 (83') Kevin Lamela.

Publicidad

Rico Bus

Incidencias: Partido de la 7ª jornada en la Liga Nacional Juvenil celebrado el domingo a las 6 de la tarde en el campo de Sacramento, aunque comenzó con retraso.

El juvenil A del San Fernando CD sigue sin carburar y ante el Coria encajó su tercera derrota consecutiva (2-4), que supone además haber sumado sólo un punto de los 15 últimos disputados. 

Al Coria le bastó poco más de una hora de juego para borrar del campo al San Fernando CD ya que dispuso de una contundente ventaja de 0-4 en el minuto 66, pero los azulinos fueron al menos capaces de maquillar la derrota con dos goles en el último cuarto de hora.

La mala trayectoria del juvenil A del San Fernando Club Deportivo ha llevado a su técnico José Miguel Raya a presentar la dimisión, según ha anunciado el propio club este martes. Su sustituto es el portuense Pablo Grandes, que la pasada temporada fue ayudante de Mere Hermoso en la UD Logroñés de Primera Federación. 

Publicidad

González Cabrerizo

Clasificación: Córdoba CF, 19 puntos; Xerez Deportivo FC, 16; Balón de Cádiz, 16; Real Betis, 16; Sevilla FC, 13; Coria CF, 12; Siempre Alegres, 10; Atlético Sanluqueño, 8; San Fernando Club Deportivo, 7; AD Nervión, 7; Recreativo de Huelva, 7; CD Ucidce, 7; Castilleja, 7; Utrera, 6; Palma del Río Atlético, 4 y Atlético Antoniano, 3

Saúl Naranjo marcó el 1-0 del juvenil B del SFCD ante el Chiclana CF. Foto: Gaby Cumbreras
Saúl Naranjo marcó el 1-0 del juvenil B del SFCD ante el Chiclana CF. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Andaluza Senior (grupo 2) 7ª jornada

Cañorrera, 0 Puerto Real 'B', 4

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

Cañorrera: Loren Sánchez, Luis Peña, Ángel Amaya, Martín Fariñas, Álex Periano, José Falla, Álex Ramirez, Óscar Oliva, Álex Collantes, Kiko Santiago y Adrián del Río. También jugaron Hoffmann, Fran Fonseca, Roberto Cózar, Owen y Rubén Aguilar.

Árbitro: Miriam Ponce Galvín. Expulsó con roja directa al visitante Sebastián en el minuto 48 y a Luis Peña, del Cañorrera, por doble amarilla en el 70.

Goles: 0-1 (2') Reyes; 0-2 (17') Henry; 0-3 (36') Rodríguez; 0-4 (84') Callero.

El Puerto Real 'B' goleó al Cañorrera en Sacramento (0-4) en un partido que ya ganaba 0-2 en el primer cuarto de hora y solventó al descanso con el 0-3.

Publicidad

BS Gestión Turística

La expulsión del visitante Sebastián nada más empezar la segunda parte permitió que el Cañorrera se volcara en busca de reducir distancias, pero no fue capaz de hacerlo y el Puerto Real 'B' amplió su ventaja cuando también jugaba con diez futbolistas.

Clasificación: Taraguilla, 19 puntos; CF Sherry Atlético, 16; Nueva Jarilla, 15; Los Barrios, 15; Benalup, 13; Rivera, 12; Federico Mayo, 12; Burreños, 12; Racing Club Portuense, 11; Novo Chiclana, 10; Puerto Real, 9; Cañorrera, 8; CD La Rock Puente, 7; Medina, 6; Estrella Portuense, 6; Nextstars FC, 4; Rayo Alcalá, 4 y UD Esperanza, 2

Gonzalo Gálvez actuó como lateral y capitán del juvenil B del SFCD. Foto: Gaby Cumbreras
Gonzalo Gálvez actuó como lateral y capitán del juvenil B del SFCD. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (grupo único) 7ª jornada

Guadalcacín, 1 San Fernando CD, 1

Un disparo lejano de Celia Sánchez, que no acertó a despejar la portera jerezana, le dio un valioso punto a las seniors del San Fernando CD en Guadalcacin (1-1) y ante un rival que se adelantó en el minuto 17 con un gol de Rocío López.

Publicidad

Venta Vargas

De ese modo, los dos equipos siguen invictos y el SFCD es líder con un punto más que el Doña Blanca y tres más que el Guadalcacín, que tiene un partido menos disputado.

Por su parte, la Escuela Bahía cayó goleada ante el Safa San Luis (1-4) en Gómez Castro.

Clasificación: San Fernando CD, 19; Doña Blanca, 18; Guadalcacín, 16; Atlético Sanluqueño, 16; Safa San Luis, 14; CD Algeciras FS, 13; CD Xerez Féminas, 12; La Salle de Puerto Real, 11; Juventud Chiclana, 9; Cádiz CF, 9; Arcos CF Academy, 9; Escuela Bahía, 9; Atlético Ocuri, 3; Barbate, 3; ciudad de Cádiz, 0; Bolivia, O y Benalup, 0

Juanma Conesa, centrocampista del juvenil B del SFCD. Foto: Gaby Cumbreras
Juanma Conesa, centrocampista del juvenil B del SFCD. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 7ª jornada

San Fernando CD 'B', 2 Chiclana CF, 1

Publicidad

Academia Protón Mar

San Fernando CD 'B': Javito Díaz, Gonzalo Gálvez, Alberto Benítez, Diego Martín, Javi Martínez, Juanma Conesa, Antonio Moreno, Rafa García, Saúl Naranjo, Raúl Richarte y Alberto Pérez. Banquillo: Jesús Ochoa, Markel García, Israel Reyes, Manuel Núñez, David Pina, Germán Romero y el cadete Jairo Vadillo.

Chiclana CF: Amaya, Miguel Periñan, Ángel Mariscal, Adri Rodríguez, Christian Guerrero, Juan Sánchez, Iván Estudillo, Caneda, Torres, Diego Manzorro y Rafa. En el banquillo estaban Forero, Mota, Periñan, Colado, Triviño y Clemente

Árbitro: Miguel Moreno Ramírez. Expulsó a Diego Martín, del San Fernando CD, en el minuto 88 y amonestó a Javi Martínez, Germán Romero y los visitantes Ángel Mariscal y Christian Guerrero.

Goles: 1-0 (68') Saúl Naranjo; 1-1 (80') Diego Manzorro, de penalti; 2-1 (87') Germán Romero, de penalti.

Publicidad

Persianas Escobar

Incidencias: Partido de la 7ª jornada en la Segunda Andaluza Juvenil que se celebró el domingo en el campo de Sacramento, con una buena presencia de público y con un cuarto de hora de retraso sobre el horario fijado de las 4 de la tarde.

El juvenil B del San Fernando Club Deportivo, que dirige el ex-futbolista del Sevilla FC, Jaime Bugatto, prolonga su gran momento de forma y sumó su tercera victoria consecutiva al imponerse al Chiclana CF (2-1), que llegó como líder invicto al municipal de Sacramento.

La primera parte fue errática por parte de ambos equipos. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos faltaron ideas en el mediocampo y se recurrió a un juego directo, a través de balones largos a la espalda de la defensa, que ninguna de las escuadras supo rentabilizar.

Dani García, lateral derecho y capitán del San Fernando Atlético juvenil, pelea por un balón aéreo con un jugador del Zabal de La Línea. Foto: Gaby Cumbreras
Dani García, lateral derecho y capitán del San Fernando Atlético juvenil, pelea por un balón aéreo con un jugador del Zabal de La Línea. Foto: Gaby Cumbreras

La única ocasión con peligro del primer parcial estuvo en las botas del jugador chiclanero, Juan Sánchez, que aprovechó un error en la salida de balón del San Fernando para poner en sobre alerta a los azulinos.

Publicidad

Clínica FI

En la segunda mitad se desarrolló un encuentro totalmente distinto. El juego empezó a ser más fluido; los dos conjuntos disputaron la posesión, y se empezaron a ver jugadas de peligro tanto para unos como para otros.

El marcador lo abrió a veinte minutos del final Saúl Naranjo, gracias a una magnífica jugada individual de Rubén Richarte por banda izquierda. El San Fernando, aupado por el gol, tuvo la oportunidad de prácticamente certificar la victoria a través de las botas de Saúl, que estuvo cerca de completar su particular doblete, pero la gran parada del arquero visitante lo evitó y mantuvo con vida a su equipo.

Los chiclaneros igualaron el partido gracias a un penalti transformado por Diego Manzorro en el minuto 80, aunque la alegría les duró poco. Escasos minutos más tarde ocurrió la acción que determinaría el triunfo de los locales. El colegiado apreció penalti de Ángel Mariscal sobre Saúl -estuvo involucrado en casi todas las acciones de peligro de su equipo- por un forcejeo en una jugada a balón parado.

La decisión fue muy protestada por el Chiclana C.F. La tensión entre los jugadores era palpable y se materializó en una tangana antes del lanzamiento de penalti. El resultado de la bronca fue la expulsión del central azulino Diego Martín.

El encargado de lanzar la pena máxima fue Germán Romero, que no se puso nervioso a pesar de la presión y engañó al portero del Chiclana CF para certificar el buen momento del equipo de Bugatto.  CRÓNICA DE ÁNGEL GALLEGO

Segunda Andaluza Juvenil (grupo único) 7ª jornada

San Fernando Atlético, 2 Zabal, 3

San Fernando Atlético: Álvaro Martín, Dani García, Jesús Ocaña, Álex Granado, Álex Peña; Zeki, Javi Arazo, Pedro Márquez, Juan Conejero, Jota y Juan Galea. También jugaron Javi Pizarro, José Ramón Aparicio, Manuel Da Silva, Hugo Capote y Pablo Bonilla.

Árbitro: Aaron Báez Macías. Mostró cuatro amarillas a cada equipo.

Goles: 1-0 (23') Jota; 1-1 (26') Álvaro Márquez; 2-1 (30') Jota; 2-2 (45+3') Leandro González; 2-3 (70') Raúl Fajarne.

Juan Conejero, del San Fernando Atlético juvenil, intenta marcharse de la vigilancia de dos jugadores linenses. Foto: Gaby Cumbreras
Juan Conejero, del San Fernando Atlético juvenil, intenta marcharse de la vigilancia de dos jugadores linenses. Foto: Gaby Cumbreras

El San Fernando Atlético tuvo un dubitativo inicio del partido e, incluso, Álvaro Martín cometió un penalti que él mismo se encargó de detener. Sin embargo, en la jugada posterior llegó el 1-0 de Jota.

Poco después llegó una jugada de infortunio del meta del Atlético que supuso el empate. Lo arregló Jota marcando el 2-1 a la media hora e, incluso, el equipo de Abraham Dhivert pudo ampliar su ventaja antes del descanso. Sin embargo, llegó el 2-2 del Zabal con un golazo de falta de Leandro González.

En la segunda parte bajó muchos enteros el San Fernando Atlético ante un rival que renunció a jugar, pero se aprovechó de otro error defensivo, en una falta de entendimiento entre los centrales y el meta Álvaro Martín, para hacer el 2-3 en el minuto 70.

El Atlético lo intentó hasta el final y en el descuento pudo llegar el empate, pero un remate de cabeza de Juan Galea, tras botarse un córner, se estrelló en el poste.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 18 puntos; Chiclana CF, 16; Atlético Zabal, 16; Arcos CF, 14; La Salle Puerto Real, 12; San Fernando CD 'B', 12; Guadalcacín, 11; Rota CD, 10; Jerez Industrial, 8; CD San Roque, 8; Sporting Chiclana, 7; Guadiaro, 7; San José Obrero, 7; San Fernando Atlético, 6; Estrella Portuense, 3 y Castellar, 0

Javi Arazo, medio del San Fernando Atlético juvenil, frena el avance de un rival. Foto: Gaby C.
Javi Arazo, medio del San Fernando Atlético juvenil, frena el avance de un rival. Foto: Gaby C.

Tercera Juvenil (grupo 1) 5ª jornada

Tiempo Libre, 2 Escuela Bahía, 3

Escuela Bahía: Edu López, José De Alba, Adrián Canedo, Manuel Cornejo, Mario Heredia, Mariete Calvo, Guille Oliva, Diego López, Miguel García, Samuel Rosano y Jesús Gaviño. También jugaron Manuel Rosales, Jorge Sarmiento, Alejandro Álvarez, Mati Respeto, Alberto De Celis y Mario Gaviño.

Árbitro: Alejandro Ramírez Barberá. Amonestó a Guille Oliva y el técnico David Orcero.

Goles: 0-1 (33') Samuel Rosano; 1-1 (50') Álvarez; 2-1 (70') Adrián; 2-2 (75') Mario Gaviño; 2-3 (85') Samuel Rosano.

El juvenil A de la Escuela Bahía lidera el grupo 1 de la Tercera Andaluza, junto a la Balona, tras ganar al Tiempo Libre (2-3) en Cádiz.

En la primera parte fue muy superior el equipo de David Orcero, que dispuso de multitud de ocasiones y vio como el árbitro no se atrevió a pitar un claro penalti, como le había indicado su asistente. El premio llegó con un golazo de falta de Samuel Rosano en el minuto 33 y que dejó el marcador en 0-1 al descanso.

El Tiempo Libre cambió por completo en la segunda parte y logró darle la vuelta al marcador en el minuto 70. Sin embargo, ahí salió a relucir la casta de la Escuela Bahía, que igualó en 75 con una enorme jugada de Mario Gaviño y se llevó la victoria con otro tanto de Samuel Rosano, tras una gran asistencia de Mati Respeto, en el minuto 85.

Clasificación: Balona y Escuela Bahía, 12 puntos; Algeciras CF, 11; Vejer Balompié, 11; Ciudad de Cádiz, 9; Conil CF, 8; Chiclana Industrial, 7; APA Sancti Petri, 7; Tarifa, 6; San Roque, 5; Tiempo Libre, 5; El Mirador CD, 5; Loluba, 4; Benalup, 4; Juventud Palmones, 2; LA Salle de Puerto Real, 2

Saúl García, del GE Bazán juvenil, persigue a un jugador del Trasmallo B en el partido celebrado el domingo en Sacramento. Foto: Gaby Cumbreras
Saúl García, del GE Bazán juvenil, persigue a un jugador del Trasmallo B en el partido celebrado el domingo en Sacramento. Foto: Gaby Cumbreras

Cuarta Juvenil (grupo 1) 3ª jornada

CD Pastora 1966, 4 Domingo Savio, 0

El Pastora juvenil prolonga su gran arranque liguero con una goleada al Domingo Savio de Cádiz (4-0) y que le permite ser líder junto al Cádiz CF.

David Carrillo abrió el camino del triunfo en el primer minuto de juego y José Miguel Lagóstena (con un doblete) y Raúl Cáceres completaron el espectacular triunfo del equipo dirigido por Antonio José Del Valle.

GE Bazán, 1 Trasmallo 'B', 2

Comenzó bien el GE Bazán juvenil y se adelantó en el minuto 4 con un gol de David Bouza, pero el equipo portuense empató al filo de la media hora y se llevó el triunfo con un gol de Gonzalo Fernández en el minuto 75. El GE Bazán acusó la ausencia de su delantero Antonio, que a continuación jugó con el primer equipo frente al Trebujena.

Tiempo Libre, 5 Cañorrera 'A', 2

El juvenil A del Cañorrera llegó a igualar el partido en Cádiz en dos ocasiones, por medio de Víctor Toscano (pp) y Yeray Mayo, pero terminó goleado por el Tiempo Libre y sigue sin puntuar hasta el momento.

Clasificación: Cádiz CF y Pastora 1966, 9 puntos; Trasmallo 'B', 6; Tiempo Libre, 7; Grupo Empresa Bazán, 6; Ciudad de Cádiz, 4; Mentidero Cádiz, 1; Domingo Savio, 1; La Salle de Puerto Real, 0; Cañorrera 'A', 0 y Medina Balompié 'B', 0

Rubén García, del GE Bazán juvenil, reclama manos de un rival al colegiado. Foto: Gaby C.
Rubén García, del GE Bazán juvenil, reclama manos de un rival al colegiado. Foto: Gaby C.

Cuarta Juvenil (grupo 2) 3ª jornada

Escuela Bahía 'B', 3 CDF Fran Mejías, 2

Mantiene el liderato el juvenil B de la Escuela Bahía gracias a su triunfo ante el CDF Fren Mejías de Chiclana (3-2), aunque terminó pidiendo la hora después de tener una ventaja de 3-0 con los tantos de Alexis Rivera, Daniel Sánchez y Enrique Montero.

CD Junior, 6 Novo Chiclana, 1

El primer triunfo del Junior juvenil llegó con goleada al Novo Chiclana y al que marcaron Domingo Manuel Ocaña (3), Aaron Tapia, Israel Rodríguez y Mario Rojas.

Sporting Chiclana, 3 Cañorrera 'B', 1

El juvenil B del Cañorrera sigue sin puntuar despues de su derrota en Chiclana, donde se adelantó por medio de Nahuel-Román Martínez, pero tras el descanso se vio superado.

Clasificación: Escuela Bahía 'B', 9 puntos; Medina Balompié 'A', 7; Sporting Chiclana, 7; San Fernando Atlético, 6; Barbate, 6; Conil CF, 4; CD Junior, 3; CDF Fran Mejías, 1; Cañorrera 'B', 0; Rayo Alcalá, 0 y Novo Chiclana, 0

Adrián Alonso, del GE Bazán juvenil, controla un balón. Foto: Gaby Cumbreras
Adrián Alonso, del GE Bazán juvenil, controla un balón. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Cadete (grupo único) 7ª jornada

San Fernando CD 'A', 0 Algeciras CF, 1

Un gol en el minuto 83 le dio la victoria al Algeciras y acabó con la excelente racha del cadete A del San Fernando CD después de tres victorias consecutivas.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 19 puntos; Algeciras CF, 16; Tiempo Libre, 13; Atlético Zabal, 13; APA Sancti Petri, 12; Arcos CF Academy, 11; Xerez Deportivo FC, 11; Sporting Chiclana, 10; San Fernando CD 'A', 10; Balón de Cádiz, 9; Conil CF, 8; Estrella Portuense, 8; Monitores de Algeciras, 6; Racing Portuense, 3; Guadalcacín, 2 y Comarca de Jerez, 1

Tercera Cadete (grupo 4) 6ª jornada

Escuela Bahía ‘B’, 2 Olímpico, 5

El cadete B de la Escuela Bahía llegó a estar con un 0-5 adverso y recortó distancias con un doblete de José Antonio Beltrán en la recta final.

Cadista de la Isla ‘A’, 2 Tiempo Libre, 1

Los tantos de José Luis González y Adrián Salado le dieron el triunfo al cadete A del Cadista de la Isla, que terminó sufriendo tras el gol de los visitantes.

Sporting Puertorrealeña, 0 San Fernando Atlético, 1

Un gol de Sergio Gutiérrez a cinco minutos del final le dio una importante victoria al San Fernando Atlético cadete en el campo Virgen del Carmen de Puerto Real.

Lagunense, 0 San Fernando CD ‘B’, 2

El cadete B del San Fernando CD se llevó la victoria el pasado sábado en Cádiz gracias a los goles de Hugo Moriano en el 78 y Hugo Caballero en el 90.

Ciudad de Cádiz ‘A’, 20 Nueva Vida, 0

Clasificación: Ciudad de Cádiz ‘A’, Pastora 1966 ‘A’ y San Fernando CD ‘B’, 15 puntos; Lagunense, 12; Cadista de la Isla, 12; Panamá, 10; Tiempo Libre, 10; Olímpico, 9; Chiclana CF ‘B’, 9; Sporting Puertorrealeña, 7; San Fernando Atlético, 6; Escuela Bahía ‘B’, 4; La Salle, 0; Domingo Savio, 0 y Nueva Vida, 0

Tercera Cadete (grupo 5) 6ª jornada

Benalup, 1 Escuela Bahía ‘A’, 2

El cadete A de la Escuela Bahía, que dirige Alberto Moreno, agarra con fuerza el liderato del grupo 5 de la Tercera Andaluza tras su victoria el domingo en Benalup y que llegó con un doblete de Antonio Rosano, que ya suma 14 goles en seis partidos.

Pastora 1966 ‘B’, 0 CD Fair Play, 3

Clasificación: Escuela Bahía, 18 puntos; Barbate, 15; Ciudad de Cádiz ‘B’, 15; CDF Vejer. 15; APA Sancti Petri, 12; Medina Balompié, 9; Benalup, 9; Conil CF ‘B’, 7; Sporting Chiclana, 7; CD Fair Play, 6; Chiclana Industrial, 6; Pastora 1966 ‘B’, 3; Chiclana CF ‘A’, 3; CDF Fran Mejías, 0 y Novo, 0.

Cuarta Cadete (grupo 1) 3ª jornada

Nextstars FS, 3 Cadista de la Isla ‘B’, 7

El cadete B del Cadista se fue al descanso con una ventaja de 0-6 (Daniel Gallego 2, Joaquín Rivero 2 y Pablo Foncubierta 2), pero luego se relajó y el segundo tiempo lo ganó el Nextstars por 3-1 y con gol de Pablo Foncubierta para completar un hat trick.

El Novoconil 2012 es líder con 9 puntos y el Cadista de la Isla es segundo con 7, seguido por el Colegio Guadalete y el Estrella Portuense, también con 7 puntos.

Segunda Cadete Femenina (grupo único) 3ª jornada

CD Algeciras FS, 2 Escuela Bahía, 2; Atlético Sanluqueño, 7 Isla de León, 0

Clasificación: Guadalcacín, 9; CD Algeciras FS, 7; Escuela Bahía, 7; CD Xerez Féminas, 6; Salesianos, 6; Juventud Chiclana, 4; Doña Blanca, 3; Atlético Sanluqueño, 3; Ciudad de Cádiz, 3; Burreños, 3; Safa San Luis, 1 e Isla de León, 0

Primera Infantil (grupo 1) 8ª jornada

Taraguilla, 2 San Fernando CD, 5

San Fernando CD: Daniel Domínguez, Christian Trujillo, Manuel Alcaide, Manuel Sánchez, Alejandro Muñoz, Víctor Picón; Ezequiel Rodríguez, Alberto Muñoz, Hugo Jiménez, Víctor Baldomero y Gonzalo González. También jugaron Hugo Méndez, Luca Urri, Miguel Ángel Guillén, Bilal El Mazani, Iván Guerrero, Ezequiel Sánchez y Pablo Jesús Herrera.

Árbitro: Pérez Santos. Mostró dos amarillas al Taraguilla.

Goles: 0-1 (1’) Víctor Baldomero, de penalti; 1-1 (33’) Galdeano; 1-2 (35’) Gonzalo González; 1-3 (56’) Luca Urri; 1-4 (62’) Iván Guerrero; 2-4 (68’) David Guerrero; 2-5 (77’) Miguel Ángel Guillén.

El infantil A del San Fernando Club Deportivo goleó al colista Taraguilla (2-5) en un partido que se le puso de cara en el primer minuto tras un penalti a Víctor Baldomero que él mismo se encargó de transformar. El empate llegó tras un penalti inexistente que detuvo Daniel Domínguez, pero la jugada acabó en gol de Galdeano.

Un golazo de Gonzalo González permitió que el equipo de Álex Velázquez se marchara al descanso con ventaja. En la segunda parte llegaron dos excelentes goles de Luca Urri e Iván Guerrero que pusieron el 2-4. El Taraguilla recortó distancias y Hugo Jiménez, con una jugada maradoniana y en la que regateó a tres rivales, puso la definitiva manita en el marcador.

Clasificación: Real Betis, 20 puntos; CD SAM CAM Dos Hermanas, 19; Sevilla FC, 19; San Fernando CD ‘A’, 17; Estrella Portuense, 16; Algeciras, 15; Tomares, 13; San Roque Balompié, 12; Recreativo de Huelva, 11; Mosquito, 11; Don Bosco, 10; Apedem, 7; Cultural Nuevo Molino, 4; Coria, 4; Atlético Sanluqueño, 3 y Taraguilla, 1

Segunda Infantil (grupo único) 7ª jornada

Sporting Chiclana, 0 Escuela Bahía, 1

Un gol de Miguel Ángel Caña en el minuto 56 le daba una nueva victoria al infantil A de la Escuela Bahía el pasado viernes en Chiclana, que supone pleno de siete triunfos del equipo que dirige Juanma Baena y que es líder en solitario.

San Fernando CD ‘B’, 0 Balón Linense, 0

Clasificación: Escuela Bahía, 21 puntos; Cadiz CF, 18; Trasmallo, 16; Ciudad de Cádiz, 16; Atlético Zabal, 14; Sporting Chiclana, 11; Balón Linense, 10; Comarca de Jerez, 10; San José Obrero, 10; Arcos CF Academy, 10; Marianistas, 9; San Fernando CD ‘B’, 7; Monitores, 6; Xerez Deportivo, 4; San Roque, 0 y UD La Jerezana, 0

Tercera Infantil (grupo 5) 4ª jornada

Isla de León, 5 Cadista de la Isla, 2; CD Pastora 1966 ‘A’, 5 Escuela Bahía ‘B’, 3; La Salle ‘B’, 3 Nueva Vida, 2; El Sporting Puertorrealeña-Junior fue aplazado al 3 de noviembre.

Clasificación: Isla de León, 12 puntos; Cadista de la Isla, 9; La Salle ‘B’, 7; San Fernando Atlético, 6; Nueva Vida, 6; Escuela Bahía, 4; CD Junior, 3; Pastora 1966, 3; Nueva Isla, 0; Sporting Puertorrealeña, 0

Cuarta Infantil (grupo 1) 3ª jornada

Isla de León, 0 Barbate, 5; Chiclana CF, 0 Pastora 1966 ‘B’, 3

Clasificación: Novoconil 2015, 9; Barbate, 9 Lagunense, 9; La Salle ‘A’ Puerto Real, 6; Sporting Conil, 6; APA Sancti Petri, 4; Chiclana CF, 4; Isla de León, 4; Novo Chiclana, 4; Pastora 1966, 3; Burreños, 3; Fermín Salvochea, 0; CDF Vejer, 0; La Salle ‘B’ Puerto Real, 0

Primera Alevín (grupo 1) 6ª jornada

CD SAM CAM Dos Hermanas, 9 San Fernando CD, 1

Clasificación: Real Betis, 16; Cádiz CF, 16; Sevilla FC, 15; Córdoba CF, 13; San Roque Balompié, 11; Atlético Séneca, 11; Séneca, 9; CD SAM CAM, 9; Nervión, 9; Marianistas, 6; Don Bosco, 6; Taraguilla, 5; Marismas del Polvorín, 5; San Fernando CD, 4; Recreativo de Huelva, 1; Xerez Deportivo FC, 0

Tercera Alevín (grupo 5) 4ª jornada

Cañorrera, 1 Lestonnac, 1; GE Bazán, 11 San Fernando Atlético, 4; Águila, 2 Nueva Isla, 3; Junior, 0 San Fernando CD ‘B’, 18; Cadista de la Isla, 8 Pastora 1966, 1; Nueva Vida, 0 Escuela Bahía, 7; Isla de León, 1 Chiclana CF ‘B’, 4

Clasificación: San Fernando CD ‘B’, Cadista de la Isla y Chiclana CF ‘B’, 12 puntos; Escuela Bahía, 9; Isla de León, 9; Pastora 1966, 6; GE Bazán, 6; Nueva Vida, 6; Lestonnac, 4; Nueva Isla, 3; Junior, 3; Cañorrera, 1; San Fernando Atlético, 0 y Águila, 0

Cuarta Alevín (grupo 2) 3ª jornada

Cadista de la Isla, 11 Isla de León, 1; Nueva Vida, 8 Sporting Conil ‘A’, 2; Sporting Conil ‘B’, 4 Escuela Bahía, 10

Clasificación: Asidonense, Cadista de la Isla, Nueva Vida y Escuela Bahía, 9 puntos; Novoconil, 6; APA Sancti Petri y Benalup, 4; Sporting Conil ‘A’, Ciudad de Chiclana e Isla de León, 3; Burreños, 1; Barbate, 1; Sporting Conil ‘B’, 0 y Medina Sidonia, 0

Segunda Alevín Femenina (grupo único) 5ª jornada

Escuela Bahía, 2 Atlético Sanluqueño, 5

Las alevines de la Escuela Bahía son colistas, junto al San Roque Atlético, con cero puntos.

Segunda Benjamín (grupo único) 7ª jornada

San Fernando CD, 8 Taraguilla, 1

Clasificación: Pueblo Nuevo La Granja, 21; APA Sancti Petri, 18; CD San Roque, 18; Atlético Sanluqueño, 15; San Fernando CD, 15; Atlético Zabal, 14; Marianistas, 13; San José Obrero, 13; Ciudad de Cádiz, 10; Safa San Luis, 7; Taraguilla, 7; La Salle, 4; Estrella Portuense, 3; Monitores, 3; Algaida, 2 y Balón Linense, 0

Tercera Benjamín (grupo 5) 3ª jornada

Pastora 1966, 4 San Fernando Atlético, 1; Águila, 1 Nueva Vida, 7; Junior, 3 Cadista de la Isla, 8; Lestonnac, 9 Escuela Bahía, 2; Cañorrera, 1 Isla de León, 12 y Nueva Vida, 4 GE Bazán, 6

Clasificación: Lestonnac y Nueva Isla, 9; Isla de León, 7; GE Bazán, 6; Águila, 4; Cadista de la Isla, 4; Escuela Bahía, 4; San Fernando Atlético, 3; Nueva Vida, 3; Pastora 1966, 3; Junior, 0; Cañorrera, 0

Cuarta Benjamín (grupo 2) 3ª jornada

Pastora 1966, 1 Asidonense, 9

El Pastora 1966 es colista, junto al Benalup, ambos con 0 puntos. APA Sancti Petri, líder con 9.

Segunda Prebenjamín (grupo 1) 3ª jornada

Escuela Bahía, 3 San Fernando Atlético, 3

Clasificación: La Salle de Puerto Real y APA Sancti Petri, 9 puntos; Escuela Bahía y Chiclana CF, 7; San Fernando Atlético, 4; Novoconil 2015, 3; Chiclana Industrial, 1; Benalup, 1; Sporting Puertorrealeña, 1; Sporting Chiclana, 0 y Sporting Conil, 0

Archivada en

Publicidad

Colchones Colón
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 75
  • 33
  • 24
  • 3
  • 6
  • 68
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 67
  • 33
  • 20
  • 7
  • 6
  • 60
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 33
  • 18
  • 9
  • 6
  • 52
  • 28
  • 4
  • Málaga CF
  • 62
  • 33
  • 17
  • 11
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 56
  • 33
  • 15
  • 11
  • 7
  • 46
  • 33
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 33
  • 14
  • 10
  • 9
  • 35
  • 30
  • 7
  • Real Murcia
  • 51
  • 33
  • 14
  • 9
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 50
  • 33
  • 14
  • 8
  • 11
  • 41
  • 39
  • 9
  • At. Madrid B
  • 45
  • 33
  • 11
  • 12
  • 10
  • 47
  • 39
  • 10
  • Alcoyano
  • 45
  • 33
  • 12
  • 9
  • 12
  • 34
  • 34
  • 11
  • CF Intercity
  • 42
  • 33
  • 11
  • 9
  • 13
  • 34
  • 40
  • 12
  • Algeciras
  • 42
  • 33
  • 10
  • 12
  • 11
  • 36
  • 35
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 41
  • 33
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38
  • 40
  • 14
  • At. Sanluqueño
  • 38
  • 33
  • 9
  • 11
  • 13
  • 32
  • 37
  • 15
  • AD Mérida
  • 38
  • 33
  • 10
  • 8
  • 15
  • 29
  • 41
  • 16
  • San Fernando CD
  • 35
  • 33
  • 9
  • 8
  • 16
  • 31
  • 42
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 33
  • 8
  • 8
  • 17
  • 26
  • 45
  • 18
  • UD Melilla
  • 27
  • 33
  • 7
  • 6
  • 20
  • 23
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 33
  • 5
  • 8
  • 20
  • 17
  • 52
  • 20
  • Rvo Granada
  • 18
  • 33
  • 4
  • 6
  • 23
  • 23
  • 52

Publicidad

Gamma

Publicidad

Los Napolitanos

Publicidad

Pizzería Nene

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Fashion Blitz (Bahía Sur)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla