Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol Base - Jornada 9 >

El estreno del nuevo césped de Gómez Castro y las crónicas, clasificaciones y fotos de la jornada

La alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada, acompañada por el concejal de deportes, Antonio Rojas y el presidente de CAFI Manuel García Galea, visitó el complejo deportivo Manuel Gómez Castro, que el pasado viernes estrenó el nuevo césped artificial en el campo principal de dichas instalaciones y que ha supuesto una inversión de 195.971 euros. Por otro lado, cabe destacar los triunfos del filial del San Fernando CD en El Puerto, de los dos equipos juveniles del SFCD, del juvenil A del San Fernando Atlético, del infantil A  del SFCD y de las seniors azulinas. 

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 09 nov 2022 - 10:33 CET

La alcaldesa, Antonio Rojas y Manuel Galea pisaron el nuevo césped de Gómez Castro
La alcaldesa, Antonio Rojas y Manuel Galea pisaron el nuevo césped de Gómez Castro

Esta actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento ha consistido en la retirada del césped antiguo y el equipamiento anterior, la colocación del nuevo con el balizamiento de las líneas de un campo de fútbol 11 y fútbol 7, así como la instalación de equipamiento como las porterías.

La alcaldesa y el concejal han podido comprobar 'in situ' el enorme grado de satisfacción que todos los equipos de fútbol base han mostrado con estas instalaciones.

De hecho, son un total de 11 los clubes de todas las categorías que cuentan con estas instalaciones como sede habitual de sus entrenamientos oficiales y partidos o competiciones.

Cavada ha insistido en la apuesta municipal por mejorar la calidad de las instalaciones deportivas, especialmente espacios como el Gómez Castro que tiene un uso intenso, y donde la anterior actuación sobre el césped fue hace 17 años.

Publicidad

González Cabrerizo

Además del césped, se ha comenzado a sustituir la antigua iluminación por LED en todo el complejo deportivo Gómez Castro, compuesto por dos campos de fútbol y un pabellón cubierto, además de vestuarios, aseos y salón de actos.

Es un paso más para conseguir la máxima calidad de este complejo deportivo, ya que las nuevas luminarias aportarán más luz, apostando al mismo tiempo por el ahorro energético.

Primera Andaluza Senior (grupo único) 9ª jornada

RC Portuense, 0 San Fernando CD 'B', 1

San Fernando CD 'B': Óscar Sánchez, Marcos Herrera, Juanma Escobar, Jesús Gutiérrez, Sebas Trelle, Carlos Ramírez, Pablo del Castillo, Pablo Jiménez, Yerai Dávila, Antonio Lacida y Diego Doblado. También jugaron Lolo Huertos, Dani Freire, Eneko Rodríguez, Nacho López, Diego José Domínguez y Matheo Sánchez.

Publicidad

Rico Bus

Árbitro : Ramírez Barberá. Mostró cinco cartulinas amarillas al Racing Portuense y a los azulinos Lolo Huertos y Matheo Sánchez.

Goles : 0-1 (12') Yerai Dávila.

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022

El San Fernando Club Deportivo 'B' logró este domingo una victoria de mucho prestigio ante el histórico Racing Club Portuense (0-1) en el estadio José del Cuvillo.

El filial ahora dirigido por Jaime Bugatto completó una soberbia primera parte en la que se adelantó en el minuto 12 con un gol de Yerai Dávila desde la frontal del área, colando el balón por toda la escuadra.

El equipo azulino pudo aumentar su ventaja en una clarísima oportunidad del extremo Antonio Lacida, pero no pudo superar al portero del Racing en el mano a mano.

En el segundo tiempo, Racing Portuense se volcó sobre el área del filial y le anularon dos goles por fuera de juego, acertando el árbitro en ambas jugadas.

Publicidad

BS Gestión Turística

El francés Mattheo Sánchez protagonizó una espectacular jugada individual y donde fue derribado dentro del área. El colegiado no dudó en señalar el penalti, pero Matheo falló y eso hizo que el CD San ​​Fernando tuviera que sufrir hasta el final para mantener su ventaja ya que el descuento se fue hasta los nueve minutos.

La alegría del San Fernando CD 'B' tras su gran victoria en José del Cuvillo.
La alegría del San Fernando CD 'B' tras su gran victoria en José del Cuvillo.

Resultados y clasificación

Jédula, 2 Algeciras B, 2; Villamartín, 3 Barbate, 1; Guadalcacín, 1 Trebujena, 2; GE Bazán, 3 Recreativo Portuense, 1; Racing Portuense, 0 San Fernando CD 'B', 1; Guadiaro, 2 Puerto Real, 0 Rota CD, 2 Balón de Cádiz, 2; Xerez Deportivo FC, 2 Jerez Industrial, 0

Clasificación : Guadiaro, 22 puntos; Puerto Real y Jédula, 19; Algeciras B, Racing Portuense y Balón, 16; CD San ​​Fernando 'B', 15; Guadalcacín, Xerez Deportivo FC, Barbate y Jerez Industrial, 12; Roteña y Trebujena, 11; GE Bazán, 9; Recreativo Portuense y Villamartín, 3

Publicidad

Colchones Colón

Tercera Andalucía Senior (grupo 2) 9ª jornada

Cañorrera, 1 CD La Rock Puente, 1

Cañorrera : Pedro Quintero, Luismi Peña, Ángel Amaya, Fae Montero, Rubén Hofmann, Oscar Oliva, José Falla, Tini Misa, Kiko Santiago, Owen y Moisés Fonseca. También jugaron Juan Rengel, Juanlu Torrejón, Fran Fonseca y Adrián del Río.

Árbitro : Gil Ramírez. Mostró tres tarjetas amarillas a Cañorrera y cuatro al equipo visitante.

Goles : 0-1 (18') Oualid El Masmoudi; 1-1 (78') Óscar Oliva.

Publicidad

Venta Vargas

El CD Cañorrera y el CD La Rock Puente de Castellar brindaron un partido muy disputado sobre el flamante césped de Gómez Castro y donde hubo un tiempo para cada equipo.

En el primer tiempo, La Rock Puente tuvo las ideas más claras y generó mucho peligro por ambos lados. Hizo el 0-1 en una jugada de suerte en el minuto 18 y luego pudo aumentar su ventaja, pero Pedro Quintero paró un penalti. El Cañorrera, por su parte, tuvo su ocasión más clara cuando Moisés Fonseca remató al poste.

En la segunda mitad, Cañorrera sometió al rival con una presión asfixiante y actuó con las líneas más adelantadas, aunque el rival cortó sus llegadas con continuas faltas.

A doce minutos del final era el 1-1, con un buen centro de Juanlu que cabeceó Oscar Oliva, anticipando la salida del portero. Cañorrera buscó el gol de la victoria hasta el final, pero el 1-1 se mantuvo invariable.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

Clasificación : Taraguilla, 25 puntos; Sherry Atlético, 22; Nueva Jarilla, 18; Benalup, 16; Rivera, 16; Los Barrios, 15; Racing Portuense 'B', 15; Federico Mayo 'A', 14; Burreños, 12; Puerto Real 'B', 12; Cañorrera, 10; Nueva Chiclana, 10; Rayo Alcalá, 10; Nextstart FC, 8; CD La Roca Puente, 8; Medina Balompié, 8; Estrella Portuense, 6 y UD Esperanza 2019, 3

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 9ª jornada

CD San ​​Fernando, 3 Siempre Alegres, 0

CD San ​​Fernando : Juan Antonio Vázquez, Mario López, Álvaro Guerrero, Jesús Flores, Raúl Chapela; Pablo Aldecoa (Rubén Richarte 60'), Abel Rodríguez (Juan Carlos Garcés 71'), Francisco Piccolo (Ramón Ramírez 71'), Adrián Valiente (Álvaro Macías 60'), Manuel Sánchez y Kevin Lamela (Sergio García 78').

Árbitro : Adrián Peña González. Mostró una sola tarjeta amarilla.

Publicidad

Pizzería Nene

Goles : 1-0 (31') Francisco Piccolo; 2-0 (58') Kevin Lamela; 3-0 (61') Kevin Lamela.

El juvenil A del San Fernando Club Deportivo venció al Siempre Alegre de Huelva (3-0) en la despedida de Pablo Grandes en su efímera etapa como técnico azulino. A la media hora de partido, Francisco Piccolo abrió el marcador resolviendo una buena jugada colectiva. En la segunda parte apareció la mejor versión de Kevin Lamela que liquidó el partido con dos goles en tres minutos para certificar la importante victoria del equipo que ahora dirige Ángel Oliva.

Clasificación : Córdoba CF, 25; Balón de Cádiz, 22; Real Betis, 19; Xerez Deportivo FC, 17; Sevilla FC, 13; CD San ​​Fernando, 13; Siempre Alegres, 13; Coria, 12; Atlético Sanluqueño, 11; AD Nervión, 11; Utrera, 10; Castilleja, 10; Rvo de Huelva, 8; Ucidce, 8; Palma del Río Atlético, 5 y Antoniano, 3

La extrema del CD San ​​Fernando Natalia Santaella, de rojo, se prepara para celebrar el primero de sus tres goles. Foto: Gaby Cumbreras
La extrema del CD San ​​Fernando Natalia Santaella, de rojo, se prepara para celebrar el primero de sus tres goles. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Senior Femenina (grupo único) 9ª jornada

Escuela Bahía, 1 CD San ​​Fernando, 8

Escuela Bahía : Naira López, María Iglesias, Ainhoa ​​López, Mireia Arias, Esther Espinosa; Raquel Orozco, Mari Carmen Rodríguez, Sara Rodway, Rocío Ortiz, Nuria Ruiz y Laura Robledo. Banquillo: María Aguilar, Sandra García, Sandra Ramírez, Carmen Carles, Antonia Caballero, Irene Lucas y Esther Montes.

CD San ​​Fernando : Mari Carmen Sainz de la Maza, Andrea Moreno, Cristina de la Hoz, Mery Domínguez, María Pavón, Marta Fernández, Nazaret Sánchez, Rocío Guerrero, Cristina Lebrero, Natalia Santaella y Laura Rodríguez. Banquillo: Ana Carrasco, Laura Moriñigo, Mireya del Carmen Pereira, Silvia Martín, Marta del Pino, Paula Benítez y Celia Sánchez.

Árbitro : Rafael Fernández-Llebrez Camacho. Sin tarjetas.

Goles : 0-1 (2') Natalia Santaella; 0-2 (8') Laura Rodríguez; 0-3 (10') Natalia Santaella; 0-4 (27') Natalia Santaella; 0-5 (28') Laura Rodríguez; 0-6 (35') Nazareth Sánchez; 0-7 (43') Rocío Guerrero; 0-8 (50') Mireya del Carmen Pereira; 1-8 (89') Sara Rodway.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada de la categoría absoluta femenina de Segunda Andaluza disputado el pasado domingo a las 11 horas en el campo 2 del Gómez Castro con una buena entrada.

Las azulinas no tuvieron piedad de las chicas de la Escuela Bahía e impusieron su juego y contundencia en un partido marcado por la alta temperatura (22 grados) y atípica para una mañana de noviembre.

El partido fue un vendaval del CD San ​​Fernando. Las chicas de Manu Sainz de la Maza controlaban el juego, manejaban el centro del campo y destrozaban cualquier atisbo de peligro por parte de las locales, que se mostraban muy erráticas e imprecisas con el balón.

El CD San ​​Fernando apenas tardó dos minutos en conseguir su primer gol a través de las botas de Natalia Santaella, que estuvo muy fina y que luego marcaría dos goles más para sumar su primer hat-trick de la temporada.

El asedio vikingo a París se queda corto con la primera parte protagonizada por el equipo azul. Prácticamente todas las oportunidades de gol acabaron con Naiara agachándose para recoger el balón desde dentro de la portería. El goteo de goles no cesó durante la primera parte, con algunos de los más bonitos, como la volea en el segundo gol del pichichi del equipo, Laura Rodríguez, y remates desde larga distancia que se colaron dentro del área. Los apabullantes primeros cuarenta y cinco minutos terminaron con un tremendo 0-7.

Laura Rodríguez, ariete del San Fernando CD, golpea el balón ante la oposición de Sara Rodway, capitana de la Escuela Bahía. Foto Gaby Cumbreras
Laura Rodríguez, ariete del San Fernando CD, golpea el balón ante la oposición de Sara Rodway, capitana de la Escuela Bahía. Foto Gaby Cumbreras

Con el resultado a favor y la tranquilidad en el marcador, los visitantes bajaron las revoluciones y se relajaron. En el once inicial hubo tiempo para las no tan habituales, y la superioridad solo se materializó con un gol de Mireya del Carmen Pereira en los primeros pasos de la segunda mitad. El resto del segundo tiempo fue muy tranquilo. El dominio de los líderes de categoría continuó, pero no de manera tan implacable.

El gol de honor de la Escuela Bahía fue surrealista. El árbitro pitó penalti al equipo local en la última jugada del partido. Mari Carmen Sainz paró el penalti. Cuando los jugadores y todo el público allí presente creían que el partido había terminado, y los chicos del siguiente partido habían entrado al terreno de juego para calentar, el árbitro decidió repetirlo por considerar que el portero se había adelantado durante el lanzamiento. En el segundo, la capitana Sara Rodway sí consiguió engañar a Mari Carmen, que no pudo mantener la portería a cero por esta polémica decisión. Crónica de ÁNGEL GALLEGO

Clasificación: San Fernando CD, 25 puntos; Guadalcacín, 22; Atlético Sanluqueño, 22; Doña Blanca, 19; Safa San Luis, 18; CD Algeciras FS, 17; CD La Salle, 14; CD Xerez Féminas, 12; Cádiz CF, 12; Juventud Chiclana, 11; Arcos CF, 10; Escuela Bahía, 9; Barbate, 9; Bolivia, 3; Atlético Ocuri, 3; Ciudad de Cádiz, 0 y Benalup, 0

Segunda Juvenil (grupo único) 9ª jornada

San Fernando CD 'B', 6 Rota CD, 2

San Fernando CD 'B': Manuel Navarro, Alberto Benítez, Jesús Serrano, Gonzalo Gálvez, Javier Martínez, Juanma Conesa, Antonio Moreno, Israel Reyes, Sergio García, Rafa García y Rubén Richarte. También jugaron Javier Cabezas, Manuel Núñez, Jesús Ochoa, Alberto Pérez, Markel García y Saúl Naranjo.

Árbitro : Macías Fornell. Amonestó a los locales Gonzalo Gálvez, Markel García, Juanma Conesa y Manuel Núñez y los visitantes Palacios y Sánchez.

Goles : 0-1 (32') Letran; 1-1 (39') Castellano (pp); 2-1 (57') Bernal (pp); 3-1 (57') Alberto Pérez; 4-1 (67') Saúl Naranjo; 5-1 (80') Alberto Pérez; 5-2 (86') Letrán; 6-2 (90') Alberto Pérez.

El juvenil B del San Fernando Club Deportivo prolonga su gran momento con una goleada a Rota (6-2), el pasado sábado en el campo de Sacramento, y en la que estrenó entrenador tras el salto de Jaime Bugatto al filial azulino.

El Rota se puso por delante a la media hora de partido, pero luego tuvo la desgracia de marcar dos goles en propia puerta que allanaron el camino para la remontada del San Fernando CD, donde Alberto Pérez, con un hat-trick, y Saúl Naranjo completaron la goleada.

Abraham Dhivert y Jesús Cortés dirigen el juvenil A del San Fernando Atlético. Foto: Gaby C.
Abraham Dhivert y Jesús Cortés dirigen el juvenil A del San Fernando Atlético. Foto: Gaby C.

Segunda Juvenil (grupo único) 9ª jornada

San Fernando Atlético, 7 Castellar, 0

San Fernando Atlético : Álvaro Martín, Dani García, Álvaro Cortés, Álex Granado, Ramón de la Cruz, Zeki de la Llave, Pedro Márquez, Javi Arazo, Hugo Capote, Jota y Juan Conejero. También jugaron Javi Manzano, José Ramón Aparicio, Pablo Bonilla, Manu Da Silva, Javi Pizarro, Juan Galea y el portero Víctor Manuel Bernal.

Árbitro : Macías Fornell. Expulsó al visitante Abdeladi Mais con roja directa en el minuto 71.

Goles: 1-0 (5') Jota; 2-0 (10') Zeki de la Llave; 3-0 (24') Pedro Márquez; 4-0 (31') Javier Pizarro; 5-0 (60') Juan Galea; 6-0 (61') Zeki de la Llave; 7-0 (86') Juan Galea.

El juvenil A del San Fernando Atlético se dio un auténtico festín ante el colista Castellar el pasado domingo en el Gómez Castro.

El partido tuvo poca historia ya que el equipo de Abraham Dhivert apabulló a su rival con dos goles tempraneros y cuatro en la primera media hora. En la segunda parte no se conformó y acabó haciendo un 'siete' a un rival muy flojo.

Clasificación : Atlético Sanluqueño, 22; Atlético Zabal, 19; La Salle Puerto Real, 18; CD San ​​Fernando 'B', 18; Chiclana CF, 17; Arcos CF, 17; Guadalcacín, 14; Atlético de San Fernando, 12; Sporting Chiclana, 11; Ruta CD, 11; San Roque, 11; Jerez Industrial, 9; San José Obrero, 8; Guadiaro, 7; Estrella Portuense, 6 y Castellar, 0

Tercera Juvenil (grupo 1) 7ª jornada

Balona, ​​3 Escuela Bahía, 2

Escuela Bahía: Edu López, Mario Gaviño, Jorge Sarmiento, Manuel Cornejo, José de Alba, Guille Oliva, Diego López, Mati Respeto, Alberto de Celis, Javier Baena y Jesús Gaviño. También jugaron Adrián Canedo, Mario Heredia, Mariete Calvo, Hugo de la Flor, Samuel Rosano, Javi Bueno y Julio Caro.

Árbitro : Orosco Blanco. Mostró cuatro tarjetas amarillas a la Balona y dos a Escuela Bahía.

Goles : 1-0 (14') Ignacio; 2-0 (53') David; 3-0 (55') David; 3-1 (62') Mariete Calvo; 3-2 (76') Mario Heredia.

El duelo de líderes disputado el domingo en La Línea ofreció una lucha muy intensa donde La Balona aprovechó su primera oportunidad y se puso arriba 1-0. Entonces, el colegiado empezó a señalar continuamente fuera de juego a la Escuela, lo que impedía la resolución de los uno contra uno.

En el segundo tiempo, dos errores de Escuela Bahía permitieron a la Balona tomar una cómoda ventaja de 3-0.

A partir de ahí llegó un vendaval de fútbol de la Escuela que buscaba la victoria, logrando reducir la distancia a 3-2 con los goles de Mariete Calvo y Mario Heredia, pero el árbitro no permitió la remontada de la Escuela, quitándole dos goles claros y no señalando un penalti escandaloso sobre Mario Gaviño.

Clasificación : Balona, 18; Algeciras CF, 17; Ciudad de Cádiz, 15; Escuela Bahía, 15; Conil, 14; Vejer Balompié, ​​12; Juventud Palmones, 8; La Salle Puerto Real, 8; Loluba, 7; APA Sancti Petri, 7; Chiclana Industrial, 7; San Roque, 6; Tarifa, 6; Tiempo Libre, 5; El Mirador, 5 y Benalup, 5

Cuarta Juvenil (grupo 1) 4ª jornada

Cañorrera 'A', 1 Ciudad de Cádiz, 2

Daniel Cordones adelantó al juvenil A del Cañorrera en el minuto 27, pero el Ciudad de Cádiz dio la vuelta al marcador con dos goles en el tramo final del partido.

Mentidero Cádiz, 0 GE Bazán, 2

El juvenil del Grupo Empresa Bazán sumó los tres puntos en su visita al Cádiz gracias a los goles de Antonio Ortiz en el 72' y Javier Gago en el 89'.

La Salle Puerto Real, 2 Pastora 1966, 7

El Pastora 1966 se mantiene al frente de la clasificación tras vencer a La Salle en Puerto Real, donde marcaron Pablo León, David Carrillo (3), José Miguel Lagóstena (2) y Raúl Cáceres.

Clasificación: Cádiz CF, 12; Pastora 1966, 12; tiempo libre, 10; GE Bazán, 9; Ayuntamiento de Cádiz, 7; Trasmallo 'B', 6; Mentidero Cádiz, 1; Domingo Savio, 1; Cañorrera 'A', 0; La Salle, 0 y Medina Balompié 'B', 0

Cuarta Juvenil (grupo 2) 4ª jornada

San Fernando Atlético 'B', 3 Sporting Chiclana, 0

El Juvenil B del San Fernando Atlético se asentó tras el descanso ante el Sporting Chiclana, con goles de Javier López, Carlos Rey e Isaac Rodríguez, y ya es uno de los líderes del grupo 2.

Rayo Alcalá, 3 Escuela Bahía 'B', 1

Primera derrota del Escuela Bahía B, que se produjo de forma inesperada en Alcalá de los Gazules y donde los cuatro goles llegaron en la primera parte, incluido el 2-1 de Enrique Montero.

Cañorrera 'B', 3 Barbate, 7

El juvenil B de Cañorrera aguantó al Barbate hasta el comienzo de la segunda parte por 2-3, con goles de Nahuel-Román Martínez y Carlos Rodrìguez, pero los barbateños abrieron hueco hasta el 3-7 definitivo, con Mario Vaca marcando el tercero por parte del Cañorrera.

CDF Fran Mejías, 3 CD Júnior, 1

El CD Junior se vio arrollado literalmente en la primera parte en Chiclana y se marchó al descanso con tres goles en contra. El gol de José Armenta llegó muy tarde.

Clasificación : San Fernando Atlético, 9; Escuela Bahía, 9; Barbate, 9; Medina Balompié 'A', 8; Sporting Chiclana, 7; Conil CF, 5; CDF Fran Mejías, 4; CD Júnior, 3; Rayo Alcalá, 3; Cañorrera 'B', 0 y Novo Chiclana, 0

Segunda Cadete (grupo único) 9ª jornada

San Fernando CD 'A', 1 Tiempo Libre, 0

Un gol de Darío Rodríguez en el minuto 57 dio una nueva victoria al cadete A azulino, que, dirigido por Paco Martínez, se recuperó y consiguió sumar 16 puntos de los últimos 21 puntos, aunque le restaron los obtenidos en el partido con la Comarca de Jerez tras retirarse de la competición.

Clasificación : Atlético Sanluqueño, 20; Algeciras, 20; Academia Arcos CF, 15; Sporting Chiclana, 13; CD San ​​Fernando, 13; Tiempo Libre, 13; APA Sancti Petri, 12; Balón de Cádiz, 12; Conil CF, 11; Atlético Zabal, 10; Jerez Deportivo, 9; Monitores de Algeciras, 9; Estrella Portuense, 8; Racing Club Portuense, 7; Guadalcacín, 2

El cadete B de la Escuela Bahía goleó al Nueva Vida. Foto: Gaby Cumbreras
El cadete B de la Escuela Bahía goleó al Nueva Vida. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 4) 8ª jornada

Domingo Savio, 0 San Fernando CD 'B', 5

Contundente victoria del cadete B del CD San ​​Fernando en Cádiz, donde solucionó el encuentro con tres goles de Iván Parazuelo, Víctor García y Hugo García en la primera parte. No se conformó y tras el descanso aumentó su renta con los goles de Hugo Moriano e Iván Parazuelo que confirman el gran momento del equipo de Mangano.

Pastora 1966 'A', 0 Tiempo libre, 1

Un gol antes de la media hora de juego le dio la victoria a Tiempo Libre en Gómez Castro y significó la pérdida de la condición de invicto que ostentaba el Pastora 1966 'A'.

Cadista de la Isla, 1 Ciudad de Cádiz 'A', 4

El líder Ciudad de Cádiz, con un pleno de siete victorias, superó al Cadista en Gómez Castro.

Panamá, 0 San Fernando Atlético, 0

Escuela Bahía 'B', 5 Nueva Vida, 1

El Nueva Vida se adelantó con gol de Manuel Torrejón en el 6' y Escuela Bahía logró remontar antes del descanso por medio de José Antonio Beltrán e Ignacio Zulueta. En la segunda mitad, el equipo de Mané Quiñones se mostró ya muy superior con goles de José Antonio Beltrán, Adán Castro y Juan Luis Collantes.

Clasificación : Ciudad de Cádiz 'A', 21; CD San ​​Fernando 'B', 21 Pastora 1966 'A', 18; Tiempo Libre, 16; Lagunense, 13; Olímpico, 12; Cadista de la Isla, 12; Chiclana CF 'B', 12; Panamá, 11; Sporting Puertorrealeña, 10; San Fernando Atlético, 8; Escuela Bahía 'B', 7; Domingo Savio, 3; La Salle, 0 y Nueva Vida, 0

El capitán del cadete B de la Escuela Bahía controla el balón. Foto: Gaby Cumbreras
El capitán del cadete B de la Escuela Bahía controla el balón. Foto: Gaby Cumbreras

Tercera Cadete (grupo 5) 8ª jornada

Pastora 1966 'B', 0 Escuela Bahía 'A', 14

El partido tuvo poca historia dada la tremenda diferencia entre el líder Escuela Bahía y Pastora 1966 'B', pero hay que destacar los 7 goles de Antonio Rosano (lleva 21 en siete partidos) y los cinco de Pablo Mier (lleva doce).

Clasificación : Escuela Bahía 'A', 21; Barbate, 21; CD Fútbol Vejer, 18; Ayuntamiento de Cádiz 'B', 16; APA Sancti Petri, 16; Medina Balompié, 15; Benalup, 13; Chiclana Industrial, 12; Conil CF 'B', 10; Sporting Chiclana, 9; CD Fair Play Fútbol, ​​7; Chiclana CF 'A', 5; Pastora 1966 'B', 5; CDF Fran Mejías, 0 y Novo Chiclana, 0

Cuarta Cadete (grupo 1) 5ª jornada

Medina Balompié, 1 Cadista de la Isla 'B', 3

Importante triunfo del cadete B del Cadista de la Isla en Medina, con goles de Pablo Foncubierta (2) y Daniel Gallego, que le sitúa tercero con 11 puntos, uno de El Juncal Atlético y cuatro del líder Novoconil 2015 CD.

Segunda Cadete femenina (grupo único) 4ª jornada

Escuela Bahía, 5 Burreños, 0

Rosa Hernando (2), Daniella Fernández (2) y Claudia Batista hicieron posible que las cadetes de la Escuela Bahía le endosaran una manita al Burreños y compartan el liderato con el Algeciras FS.

Isla de León, 1 CD Algeciras FS, 7

Clasificación : CD Algeciras FS, 10; Escuela Bahía, 10; CD Xerez Féminas, 9; Guadalcacín, 9; Salesianos, 7; Doña Blanca, 6; Atlético Sanluqueño, 4; Ciudad de Cádiz, 4; Juventud Chiclana, 4; Burreños, 3; Safa San Luis, 2 y CD Isla de León, 0

El infantil A del SFCD está realizando una soberbia temporada. Foto: Gaby Cumbreras
El infantil A del SFCD está realizando una soberbia temporada. Foto: Gaby Cumbreras

Primera Infantil (grupo 1) 9ª jornada

CD San ​​Fernando, 4 Algeciras CF, 1

CD San ​​Fernando : Daniel Domínguez, Christian Trujillo, Ezequiel Sánchez, Manuel Sánchez, Alejandro Muñoz, Luca Urri; Bilal El Mazzani, Hugo Jiménez, Hugo Méndez, Miguel Ángel Guillén y Gonzalo González. También jugaron Víctor Baldomero, Iván Guerrero, Ezequiel Rodríguez, Adrián Lobato, Pablo Jesús Heredia, Víctor Picón y Manuel Alcaide.

Árbitro : Macías Fornell. Amonestó a Luca Urri ya tres jugadores visitantes.

Goles : 1-0 (17') Gonzalo González; 1-1 (45') Troyano; 2-1 (46') Gonzalo González; 3-1 (63') Gonzalo González; 4-1 (68') Miguel Ángel Guillén.

Enorme triunfo del A del San Fernando infantil ante el Algeciras (4-1) y que llegó en una auténtica exhibición de Gonzalo González, autor de un hat-trick y que es el máximo goleador de la categoría con 10 dianas.

El 1-0 llegó cuando Gonzalo González remató un centro de Christian Trujillo y con ese resultado se llegó al descanso. El Algeciras empató al inicio de la segunda parte, pero Gonzalo, de cabeza tras un córner de Hugo Jiménez, y culminando una jugada de Víctor Baldomero, marcó un doblete que puso el 3-1 en el marcador. La guinda la puso Miguel Ángel Guillén que, tras un pase de Adrián Lobato, realizó un control magistral y marcó el 4-1 tras regatear al portero del Algeciras.

Clasificación: SAM-CAM Dos Hermanas, 22 puntos; Sevilla FC, 22; Real Betis, 21; CD San ​​Fernando, 20; Estrella Portuense, 16; Algeciras CF, 15; Recreación de Huelva, 14; CD Mosquito, 14; San Roque Balompié, 13; UD Tomares, 13; Don Bosco, 10; CD Apedem, 10; Cultural Nuevo Molino, 7; Coria, 4; Atlético Sanluqueño, 3 y Taraguilla, 1

Segunda Infantil (grupo único) 9ª jornada

Colegio Bahía, 3 Comarca de Jerez, 1

El nuevo triunfo del A infantil de Escuela Bahía ante la Comarca de Jerez, que se produjo con goles en la primera parte de Jaime Oliva, Francisco José Vela y Juan Manuel Rubio, permite que el conjunto dirigido por Juanma Baena se mantenga como líder en solitario

San Fernando CD 'B', 1 Ciudad de Cádiz, 1

El infantil B del CD San ​​Fernando se adelantó rápidamente por medio de Ramón Aguilar y mantuvo la ventaja hasta el último momento cuando los capitalinos empataron y ello dejó un mal sabor de boca al equipo dirigido por José Ramón Cobo.

Clasificación : Escuela Bahía, 25; Cádiz CF, 24; Ciudad de Cádiz, 20; Trasmallo, 19; Arcos CFA, 16; Atlético Zabal, 15; San José Obrero, 14; Comarca de Jerez, 13; Sporting Chiclana, 12; Balón Linense, 11; CD San ​​Fernando, 11; Xerez Deportivo FC, 10; Marianistas, 10; Monitores, 6; La Jerezana, 0 y CD San ​​Roque, 0

Tercera Infantil (grupo 5) 5ª jornada

San Fernando Atlético, 1 La Salle 'B' Puerto Real, 1; Pastora 1966, 17 Puertorrealeña, 0; CD Júnior, 4 Isla de León, 3; Escuela Bahía, 5 Nueva Vida, 3; Cadista de la Isla, 12 Nueva Isla, 1

Clasificación : Cadista de la Isla, 12; Isla de León, 12; Atlético de San Fernando, 10; CD Júnior, 9; La Salle 'B', 8; Colegio Bahía 'B', 7; Pastora 1966, 6; Vida Nueva, 6; Nueva Isla, 0 y Sporting Puertorrealeña, 0

Cuarta Infantil (grupo 1) 5ª jornada

La Salle 'A' Puerto Real, 6 Pastora 1966 'B', 1 y Sporting Conil, 3 Isla de León, 2

Clasificación : Novoconil 2015, 15; de Lagos, 15; La Salle 'A' Puerto Real, 12; Barbate, 12; APA Sancti Petri, 10; Deportivo Conil, 9; Isla de León, 7; Nueva Chiclana, 7; Pastora 1966, 6; Chiclana CF, 4; Burreños, 3; La Salle 'B' Puerto Real, 3; Fermín Salvochea, 0 y CD Fútbol Vejer, 0

Primera Alevín (grupo 1) 8ª jornada

Marianistas, 3 San Fernando CD 'A', 4

Importante victoria del SFCD junior A en Jerez, que es la segunda de la temporada y que llegó con goles de Alejandro Payarés (2), Alberto Coronil y Daniel Parazuelo.

Clasificación : Real Betis, 22; Sevilla FC, 21; Cádiz CF, 19; Córdoba CF, 19; San Roque Balompié, 15; Atlético Séneca, 14; CD SAM-CAM Dos Hermanas, 12; AD Nervión, 12; Séneca, 10; Don Bosco, 8; CD Marismas del polvorín, 8; marianistas, 7; CD San ​​Fernando, 7; Taraguilla, 5; Recreativo de Huelva, 1 y Jerez Deportivo, 1

Tercera Alevín (grupo 5) 6ª jornada

Águila, 0 Chiclana CF 'B', 20; Cadista de la Isla, 18 San Fernando Atlético, 1; Júnior, 0 Lestonnac, 5; Nueva Vida, 2 Cañorrera, 5; Isla de León, 2 San Fernando CD 'B', 2; GE Bazán, 4 Escuela Bahía, 7 y Pastora 1966, 9 Nueva Isla, 1

Clasificación : Cadista de la Isla, 18; Chiclana CF 'B', 18; CD San ​​Fernando 'B', 16; Escuela de Bahía, 15; Pastora 1966, 12; Isla de León, 10; Lestonnac, 7; Cañorrera, 7; GE Bazán, 6; Nueva Vida, 6; Nueva Isla, 3; San Fernando Atlético, 3; CD Junior, 3 y Águila, 0

Cuarta Alevín (grupo 2) 4ª jornada

Isla de León, 4 Sporting Conil 'B', 11; APA Sancti Petri, 4 Cadista de la Isla, 4; Escuela Bahía, 4 Nueva Vida, 5

Clasificación : Asidonense, 12; Nueva Vida, 12; Cadista de la Isla, 10; Escuela Bahía, 9; Novoconil, 9; Deportivo Conil 'A', 6; APA Sancti Petri, 5; Benalup, 4; Ayuntamiento de Chiclana, 4; Deportivo Conil 'B', 3; Isla de León, 3; Burreños, 1; Medina Sidonia, 1 y Barbate, 1

Segunda Alevín Femenina (grupo único) 7ª jornada

Las alevines de la Escuela Bahía cayeron ante el Guadalcacín (1-2) en Sacramento y se sitúan en la decimotercera posición con 3 puntos.

Segunda Benjamín (grupo único) 9ª jornada

CD San ​​Fernando, 2 Ciudad de Cádiz, 2

El benjamín A del San Fernando dejó escapar el 2-0 que llevaba en el 33 con goles de Alessandro Fernández y Lucas Castañeda.

Clasificación : Pueblo Nuevo, 25; APA Sancti Petri, 21; San Roque, 21; Atlético Zabal, 20; San ​​Fernando CD, 19; Atlético Sanluqueño, 18; Marianistas, 17; Ciudad de Cádiz, 14; San José Obrero, 13; CD La Salle, 10; Taraguilla, 8; Estrella Portuense, 7; Safa San Luis, 7; Algaida, 5; Monitores de Algeciras, 3 y Balón Linense, 0

Tercera Benjamín (grupo 5) 5ª jornada

Lestonnac, 10 CD Junior, 1; Águila, 5 GE Bazán, 5; Pastora 1966, 2 Cadista de la Isla, 5; Cañorrera, 1 San Fernando Atlético, 2; Nueva Vida, 2 Escuela Bahía, 12; Isla de León, 0 Nueva Isla, 5

Clasificación : Lestonnac, 15; Nueva Isla, 15; Escuela de Bahía, 10; GE Bazán, 10; Cadista de la Isla, 10; águila, 8; Isla de León, 7; San Fernando Atlético, 6; Pastora 1966, 3; Nueva Vida, 3; CD Júnior, 0 y Cañorrera, 0

Cuarta Benjamín (grupo 2) 4ª jornada

El Pastora 1966, único equipo isleño en esta categoría, cayó derrotado en Benalup (8-2) y se sitúa en la última plaza sin puntuar hasta el momento.

Segunda Prebenjamín (grupo 1) 4ª jornada

San Fernando Atlético, 4 Chiclana CF, 2. Escuela Bahía descansó por la retirada del Cadista de la Isla.

Clasificación: La Salle Puerto Real, 12; APA Santi Petri, 12; Escuela Bahía, 7; San Fernando Atlético, 7; Chiclana CF, 7; Novoconil 2015, 6; Chiclana Industrial, 4; Benalup, 1; Sporting Puertorrealeño, 1; Sporting Chiclana, 0 y Sporting Conil, 0

Archivada en

Publicidad

Academia Protón Mar
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 72
  • 32
  • 23
  • 3
  • 6
  • 67
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 64
  • 32
  • 19
  • 7
  • 6
  • 58
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 32
  • 18
  • 9
  • 5
  • 52
  • 27
  • 4
  • Málaga CF
  • 61
  • 32
  • 17
  • 10
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 53
  • 31
  • 14
  • 11
  • 7
  • 44
  • 32
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 32
  • 14
  • 10
  • 8
  • 35
  • 29
  • 7
  • Real Murcia
  • 50
  • 32
  • 14
  • 8
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 47
  • 32
  • 13
  • 8
  • 11
  • 38
  • 37
  • 9
  • Alcoyano
  • 45
  • 32
  • 12
  • 9
  • 11
  • 33
  • 31
  • 10
  • At. Madrid B
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 46
  • 39
  • 11
  • Algeciras
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 34
  • 32
  • 12
  • CF Intercity
  • 42
  • 32
  • 11
  • 9
  • 12
  • 34
  • 38
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 38
  • 32
  • 9
  • 11
  • 12
  • 35
  • 39
  • 14
  • AD Mérida
  • 38
  • 32
  • 10
  • 8
  • 14
  • 29
  • 39
  • 15
  • San Fernando CD
  • 35
  • 32
  • 9
  • 8
  • 15
  • 31
  • 37
  • 16
  • At. Sanluqueño
  • 35
  • 32
  • 8
  • 11
  • 13
  • 31
  • 37
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 32
  • 8
  • 8
  • 16
  • 26
  • 44
  • 18
  • UD Melilla
  • 24
  • 32
  • 6
  • 6
  • 20
  • 21
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 32
  • 5
  • 8
  • 19
  • 16
  • 50
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 32
  • 3
  • 6
  • 23
  • 18
  • 52

Publicidad

Los Napolitanos

Publicidad

Gamma

Publicidad

Persianas Escobar

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla