Fashion Blitz (Bahía Sur)

Deporte de la Isla

Fútbol base - Jornada 10 >

Antonio Rosano deslumbra con el cadete A de la Escuela Bahía y lleva 29 goles en ocho partidos

Antonio Rosano Navarrete marcó ocho goles el pasado sábado con el cadete A de la Escuela Bahía-SFCD ante el Conil CF en el complejo municipal Gómez Castro, después de conseguir siete tantos en la jornada anterior. El delantero suma la friolera de 29 tantos en sólo ocho partidos de Liga con su equipo, que es líder con pleno de triunfos y 24 puntos en el grupo 5 de la Tercera Andaluza cadete.

Compartir en whatsappCompartir en telegramCompartir en FacebookCompartir en Twittercompartir por mail

GABY CUMBRERAS - 16 nov 2022 - 17:23 CET

Antonio Rosano, en un partido con el cadete A de la Escuela Bahía.
Antonio Rosano, en un partido con el cadete A de la Escuela Bahía. | Foto: Gaby Cumbreras

Lo llamativo es que Antonio Rosano (hijo de Keko que, con 18 años, fue el delantero titular del CD San Fernando en el ascenso a Segunda B de la temporada 94-95 con Antonio González Flores) no ha jugado al fútbol 11 como federado hasta esta temporada y tras su estancia en el colegio San Felipe Neri de Cádiz, donde ha practicado con éxito fútbol sala, baloncesto y balonmano.

Antonio Rosano ha formado parte, desde hace varios años, de las selecciones gaditanas y andaluzas de fútbol sala (en las que ya demostró su capacidad goleadora) y también se ha dedicado al balonmano en diversas categorías e, incluso, fue campeón de España con la selección andaluza infantil de fútbol playa.

Esta temporada ha iniciado su andadura en el fútbol 11 y se ha convertido en un sensacional descubrimiento y que está dando mucho que hablar por su desparpajo y olfato goleador.

Keko: "Es gracioso porque me dice que es muy fácil marcar en estas porterías tan grandes"

Los números hablan por sí solos y hasta su padre Keko, que jugaba en su misma demarcación, no sale de su asombro por el rendimiento que está ofreciendo Antonio a las órdenes de Alberto Moreno, técnico del cadete A de la Escuela Bahía. “Es muy buen chaval y buen estudiante y, encima, humilde porque me dice que es muy fácil marcar en esta portería tan grande después de tantos años jugando al fútbol sala y marcando muchos goles en todas las categorías”.

Publicidad

Rico Bus

Liga Nacional Juvenil (grupo 14) 10ª jornada

Utrera, 0 San Fernando CD, 1

San Fernando CD: Juan Antonio Vázquez; Mario López, Álvaro Guerrero, Jesús Flores, Álex Sánchez; Pablo Aldecoa (Álvaro Macías 67’), Abel Rodríguez, Manuel Sánchez (Francisco Piccolo 56’), Adrián Valiente (Jesús Serrano 82’), Kevin Lamela y Juan Carlos Garcés (Rubén Richarte 67’).

Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera, del Comité sevillano. Mostró cinco amarillas.

Goles: 0-1 (22’) Juan Carlos Garcés.

Publicidad

González Cabrerizo

Un gol de Juan Carlos Garcés, el primero en la temporada, le dio al juvenil A del San Fernando Club Deportivo una importante victoria en Utrera (0-1), que es la tercera consecutiva y la primera con Ángel Oliva como máximo responsable tras la marcha de Pablo Grandes a la selección de Irak.

Clasificación: Córdoba CF, 28; Balón de Cádiz, 25; Xerez Deportivo FC, 20; Real Betis, 20; Sevilla FC, 16; San Fernando CD, 16; Atlético Sanluqueño, 14; AD Nervión, 14; Coria, 13; Siempre Alegres, 13; Castilleja, 13; CD Utrera, 10; Recreativo de Huelva, 8; CD Ucidce, 8; Palma del Río Atlético, 5 y Atlético Antoniano, 3

Publicidad

Escuela Bahía agosto 2022
El juvenil A del San Fernando CD sigue su gran remontada. Foto: @CanteraSFCD
El juvenil A del San Fernando CD sigue su gran remontada. Foto: @CanteraSFCD

Tercera Andaluza senior (grupo 2) 10ª jornada

Nueva Jarilla 1 Cañorrera 0

Cañorrera: Pedro Quintero, Luismi Peña, Rubén Hofmann, Fae, Martín Fariñas, Óscar Oliva, José Falla, Kiko Santiago, Álex Collantes, Moisés Fonseca y Adrián del Río. También jugaron Juan, Fran Fonseca, José Fariñas, Rubén García y Manu López.

Árbitro: Gutiérrez Rique. Expulsó al local Alejandro Castillo en el minuto 45.

Goles: 1-0 (89') Javier Durán.

Publicidad

Venta Vargas

Se repitió la historia de nuevo y al CD Cañorrera se le escapó un punto en el último minuto en Nueva Jarilla, donde los locales han logrado el pleno de victorias.

El CD Cañorrera dispuso de varias oportunidades en el curso de la primera mitad, pero le faltó la fortuna necesaria. Además, el Nueva Jarilla se quedó con diez por la expulsión de Alejandro Castillo en el minuto 45.

A pesar de ello, el Cañorrera no pudo hacerse con el control del juego en la segunda parte y el Nueva Jarilla, espoleado por una afición que lleno el graderío, fue creciendo con el paso de los minutos hasta marcar en el minuto 89 a la salida de un corner.

Fue un duro revés para el CD Cañorrera, que mereció al menos el empate y al que el árbitro no concedió, en la segunda parte, un claro penalti sobre Adrián.

Publicidad

BS Gestión Turística

Clasificación: Taraguilla, 28; Sherry Atlético, 22; Nueva Jarilla, 21; Benalup, 19; Rivera, 19; Racing Portuense ‘B’, 18; Los Barrios, 18; Burreños, 18; Puerto Real ‘B’, 15; Federico Mayo, 14; Cañorrera 10; Novo Chiclana, 10; Rayo Alcalá, 10; Nextstars FC, 8; Rock La Puente, 8; Medina Balompié, 7; Estrella Portuense, 6 y UD Esperanza 2019, 6

Segunda Senior Femenina (grupo único) 10ª jornada

San Fernando CD, 1 Doña Blanca, 0

San Fernando CD: María del Carmen Sainz de la Maza, Andrea Moreno, Laura Moriñigo, Mery Domínguez, Cristina de la Hoz; Marta Fernández, Nazaret Sánchez, Rocío Guerrero, Natalia Santaella, Silvia Martin y Laura Rodríguez. Banquillo: Ana Carrasco, Celia Sánchez, Paula Benítez, María Pavón, Mireya del Carmen Pereira, Cristina Lebrero y Marta del Pino.

Árbitro: Ahumada Vallejo. Amonestó a Silvia Martín.

Publicidad

Academia Protón Mar

Goles: 1-0 (10’) Silvia Martín.

Un gol de Silvia Martin (undécimo en su cuenta particular) en el minuto le dio una valiosa victoria al San Fernando CD femenino ante un rival directo como el Doña Blanca portuense (1-0), el domingo en Sacramento, y le permite ser líder en solitario.

Cádiz CF, 5 Escuela Bahía, 1

Clasificación: San Fernando CD, 28 puntos; Guadalcacín, 23; Atlético Sanluqueño, 23; Safa San Luis, 21; Doña Blanca, 19; CD Algeciras FS, 18; Xerez Féminas, 15; Cádiz CF, 15; CD La Salle, 15; Juventud Chiclana, 12; Barbate, 10; Arcos CF Academy, 10; Escuela Bahía, 9; Bolivia, 6; CD Atlético Ocuri, 3; Ciudad de Cádiz, 0 y Benalup, 0

Publicidad

Fashion Blitz (Bahía Sur)
Silvia Martín le dio un nuevo triunfo al SFCD femenino. Foto: Gaby Cumbreras
Silvia Martín le dio un nuevo triunfo al SFCD femenino. Foto: Gaby Cumbreras

Segunda Juvenil (grupo único) 10ª jornada

Sporting Chiclana, 0 San Fernando Atlético, 6

San Fernando Atlético: Álvaro Martín, Dani García, Javi Manzano, Álex Granado, Ramón de la Cruz; Javi Arazo, Zeki de la Llave, Pedro Márquez; Hugo Capote, Jota y Juan Conejero. También jugaron Javi Pizarro, Carlos López, José Ramón Aparicio, Pablo Lagóstena, Alvaro Cortés y el meta Iker Ruiz.

Árbitro: Sergio Jiménez Mena. Amonestó a los locales Moreno y González.

Goles: 0-1 (28') Jota; 0-2 (32') Juan Conejero; 0-3 (34') Jota; 0-4 (80') Jota; 0-5 (87') Jota; 0-6 (89') Jota.

Publicidad

Teatro Las Cortes (primavera 2024)

El juvenil A del San Fernando Atlético se dio un festín en Chiclana y donde arrolló al Sporting en el Fernando Quiñones. Es la confirmación del gran momento de forma que atraviesa tras sumar los últimos 9 puntos y marcar 15 goles en esos tres partidos.

El primer tiempo del equipo de Abraham Dhivert fue para enmarcar y sentenció el choque con tres goles en el último cuarto de hora. Un golazo de Jota, tras asistencia de Javi Manzano, abrió el 'baile' del Atlético y le siguió un genial tanto de tacón de Juan Conejero. Luego repitió Jota al culminar una buena jugada de Zeki.

En el segundo tiempo el Atlético aguantó el empuje inicial del Sporting Chiclana y luego dio otro recital al contragolpe con tres tantos más de Jota en la recta final.

Segunda Juvenil (grupo único) 10ª jornada

Guadalcacín, 4 San Fernando CD 'B', 3

El Guadalcacín acabó con la racha de cinco triunfos consecutivos y siete jornadas invicto que llevaba el juvenil B del San Fernando CD al imponerse (4-3) en un partido vibrante.

El defensa Gonzalo Gálvez adelantó al equipo isleño en el minuto 9, pero el Guadalcacín protagonizó una esplendida reacción para ponerse con ventaja de 3-1 en el minuto 27 y con la que llegó al descanso.

Un doblete de Sergio García hizo posible que el San Fernando CD igualara el encuentro en el 71, aunque el Guadalcacín se llevó el triunfo con un tanto de Medina en el minuto 84.

Clasificación: Atlético Sanluqueño ‘B’, 22; Atlético Zabal, 22; La Salle Puerto Real, 21; Chiclana CF, 20; Arcos CF, 20; San Fernando CD ‘B’, 18; Guadalcacín, 17; San Fernando Atlético, 15; Rota, 12; Sporting Chiclana, 11; San Roque, 11; Guadiaro, 10; Jerez Industrial, 9; San José Obrero, 9; Estrella Portuense, 6 y Castellar, 0

Tercera Juvenil (grupo 1) 8ª jornada

Escuela Bahía, 2 La Salle Puerto Real, 3

El juvenil A de la Escuela Bahía sufrió su segunda derrota consecutiva al caer con La Salle de Puerto Real (2-3) en su regreso a Gómez Castro.

Guillermo Oliva dio ventaja a la Escuela en el minuto 18 y La Salle remontó con un doblete de Samuel Rodríguez. En el 81 empató Javier Bueno y, de nuevo, apareció Samuel para lograr un hat trick en el minuto 90 y darle la victoria a La Salle.

Clasificación: Algeciras CF, 20; Balona, 19; Ciudad de Cádiz, 15; Conil CF, 15; Escuela Bahía, 15; Vejer Balompié, 15; La Salle Puerto Real, 11; Loluba, 10; Juventud Palmones, 9; El Mirador, 8; Benalup, 8; APA Sancti Petri, 7; Chiclana Industrial, 7; Tarifa, 7; San Roque, 6 y Tiempo Libre, 5

Cuarta Juvenil (grupo 1) 5ª jornada

GE Bazán, 5 Domingo Savio, 1

El Domingo Savio se adelantó en el minuto 12 y se fue al descanso con esa ventaja, pero en la segunda parte se desató un vendaval a cargo del GE Bazán y llegaron los goles de David Bouza, Abraham Lobato (2), Antonio Ortiz y Luis Lobato.

La Salle ‘B’ Puerto Real, 2 Cañorrera ‘A’, 3

El juvenil A del Cañorrera logró su primer triunfo al imponerse en Puerto Real y tras remontar un marcador adverso de 2-0 que tenía en el primer cuarto de hora. Andrés García recortó distancias en el primer tiempo y Manuel Jesús López, con dos goles, dio una gran alegría a su equipo.

Clasificación: Cádiz CF, 15; CD Pastora 1966, 12; GE Bazán, 12; Tiempo Libre, 11; Ciudad de Cádiz, 10; Trasmallo ‘B’, 7; Cañorrera ‘A’, 3; Domingo Savio, 1; Mentidero Cádiz, 1; La Salle, 0 y Medina Balompié ‘B’, 0

Cuarta Juvenil (grupo 2) 5ª jornada

CD Junior, 4 Rayo Alcalá, 2

Domingo Manuel Ocaña (2), Israel Rodríguez y David Mora le dieron la segunda victoria al Junior juvenil frente al Rayo Alcalá.

Escuela Bahía ‘B’, 0 Conil CF, 5; Medina Balompié A, 4 Cañorrera ‘B’, 0 y Barbate, 3 San Fernando Atlético ‘B’, 0

Clasificación: Barbate, 12 puntos; Medina Balompié ‘A’, 11; San Fernando Atlético 'B', 9; Escuela Bahía ‘B’, 9; Conil CF, 8; Sporting Chiclana ‘B’, 7; CDF Fran Mejías, 7; CD Junior, 6; Rayo Alcalá, 3; Cañorrera ‘B’, 0 y Novo Chiclana, 0

Segunda Cadete (grupo único) 10ª jornada

APA Sancti Petri, 1 San Fernando CD ‘A’, 2

El cadete A del San Fernando Club Deportivo continúa con su remontada y con su triunfo en Chiclana (1-2), que llegó con dos goles de Jaime Mas en la recta final del encuentro, ha sumado 15 de los 18 últimos puntos y ya está situado como tercer clasificado.

Clasificación: Atlético Sanluqueño, 23 puntos; Algeciras CF, 16; San Fernando CD ‘A’, 16; Arcos CF Academy, 15; Sporting Chiclana, 13; Tiempo Libre, 13; Balón de Cádiz, 13; Monitores, 12; APA Sancti Petri, 12; Xerez Deportivo FC, 12; Conil CF, 11; Atlético Zabal, 10; Racing Club Portuense, 10; Estrella Portuense, 9 y Guadalcacín, 2

Tercera Cadete (grupo 4) 9ª jornada

Nueva Vida, 0 San Fernando CD ‘B’, 17

Partido sin historia entre el líder y el colista y donde marcaron Hugo Moriano (5), Ángel Sánchez (3), Adam Hayoun (2), Iker López, Jesús Casal, Julián Samuel Sanduvete, Roberto Fernández, Jesús Bey, Iván Jesús Parazuelo y Raúl Troya.

San Fernando Atlético, 6 Domingo Savio, 0

Sergio Gutiérrez, Jesús Pedreño, Álvaro Múgica, Yoel Moreno (2) y Daniel Rubio marcaron, en ese orden, los seis goles del Atlético cadete.

Escuela Bahía ‘B’, 0 Cadista de la Isla, 5

Adrián Salado marcó al inicio del partido y tras el descanso lo hicieron Israel Ruiz, Pablo Guevara, Adrián Salado y David Pinedo para poner la manita del Cadista de la Isla.

Olímpico, 2 Pastora 1966 ‘A’, 2

El cadete A del Pastora 1966 rescató un punto en la recta final tras ir perdiendo 2-0 y fue posible gracias a los goles de Samuel Rivera y Aaron Pérez.

Clasificación: Ciudad de Cádiz ‘A’, 24; San Fernando CD ‘B’, 24; Pastora 1966 ‘A’, 19; Tiempo Libre, 16; Cadista de la Isla, 15; Sporting Puertorrealeña, 13; Olímpico, 13; Lagunense, 13; Chiclana CF ‘B’, 12; Panamá, 11; San Fernando Atlético, 11; Escuela Bahía ‘B’, 7; La Salle, 3; Domingo Savio, 3 y Nueva Vida, 0

Tercera Cadete (grupo 5) 9ª jornada

Escuela Bahía ‘A’, 12 Conil CF ‘B’, 0

Álvaro García, Raúl Amaya, Hugo Martínez y Ruda Castanheira completaron el espectacular triunfo del equipo que dirige Alberto Moreno y donde Antonio Rosano marcó 8 goles. 

Ciudad de Cádiz 'B', 8 Pastora 1966 'B', 1

Clasificación: Escuela Bahía, 24; Barbate, 24; Ciudad de Cádiz ‘B’, 19; APA Sancti Petri, 19; CDF Vejer, 18; Medina Balompié, 18; Benalup, 16; Chiclana Industrial, 12; CD Fair Play, 10; Conil CF ‘B’, 10; Sporting Chiclana, 9; Chiclana CF ‘A’, 9; Chiclana CF ‘A’, 3; Pastora 1966 ‘B’, 3; CDF Fran Mejías, 0 y Novo Chiclana, 0

Cuarta Cadete (grupo 1) 6ª jornada

Cadista de la Isla ‘B’, 11 Recreativo Portuense, 0

Pablo Foncubierta (3), Alejandro Vilaseco (2), Antonio José Gómez (2), Joaquín Rivero (2), Daniel Cossi y Álvaro García marcaron por el cadete B del Cadista, que se coloca segundo en la clasificación del grupo 1 de 4ª Andaluza con 14 puntos y a cuatro del líder Novoconil 2015.

Segunda Cadete Femenina (grupo único) 5ª jornada

Escuela Bahía, 9 Isla de León, 0

Rosa Hernando (3), Laura Robledo (2), Blanca Salado, Claudia Batista, Daniella Fernández y Lola Oneto marcaron los goles del Bahía cadete, que es líder junto al Algeciras FS, ambos con 13 puntos, mientras que el Isla de León es colista sin puntuar.

Primera Infantil (grupo 1) 10ª jornada

CD APEDEM ‘A’, 4 San Fernando CD, 1

El infantil A del San Fernando CD encajó una inesperada goleada en Montilla, donde acusó las bajas de Adrián Lobato, Iván Guerrero y Víctor Baldomero y no estuvo a la altura en un partido que, a priori, era propicio para ganarlo.

Clasificación: Sevilla FC, 25; CD SAM-CAM Dos Hermanas, 25; Real Betis, 24; San Fernando CD, 20; Algeciras CF, 18; Recreativo de Huelva, 17; Tomares, 16; Estrella Portuense, 16; Mosquito, 14; San Roque Balompié, 13; CD APEDEM ‘A’, 13; Don Bosco, 10; Cultural Nuevo Molino, 7; Atlético Sanluqueño, 6; Coria CF, 4 y Taraguilla, 1

Segunda infantil (grupo único) 10ª jornada

Marianistas, 0 Escuela Bahía, 2

Adán Aparicio, con un gol en el primer minuto, y Francisco José Vela, que sentenció a siete minutos del final, le dieron un nuevo triunfo al infantil A de la Escuela Bahía que dirige Juanma Baena y que es líder en solitario.

Cádiz CF, 4 San Fernando CD ‘B’, 0

Clasificación: Escuela Bahía, 28; Cádiz CF, 27; Trasmallo, 20; Ciudad de Jerez, 20; Atlético Zabal, 18; San José Obrero, 17; Arcos CF Academy, 17; Xerez Deportivo FC, 13; Comarca de Jerez, 13; Sporting Chiclana, 13; Balón Linense, 12; San Fernando CD ‘B’, 11; Marianistas, 10; Monitores, 6; La Jerezana, 3 y CD San Roque, 0

Tercera Infantil (grupo 5) 6ª jornada

Nueva Isla, 1 (Jesús González) CD Junior, 5 (Pedro Manzanera, Daniel Fernández, Samuel Collantes, Guillermo Gutiérrez y Daniel Vázquez)

Nueva Vida, 0 San Fernando Atlético, 8 (Daniel Venegas, Lucas Martínez, Cristian García, Enzo Romero, Abel Blanco, José Antonio Álvarez y Daniel Marín 2)

Isla de León, 2 (Héctor Gavira 2), Pastora 1966, 1 (Wilson Orlando Baca)

Sporting Puertorrealeña, 1 Escuela Bahía ‘B’, 14 (Ángel Devesa 4, Jesús Fernández 2, Juan de Dios Sucino 2, Alberto Martín (2), Daniel Ruiz, José Manuel Jiménez, Jaime Aleu y Pablo Vega).

El partido La Salle ‘B’-Cadista de la Isla se jugará el 26 de noviembre

Clasificación: CD Isla de León, 15; San Fernando Atlético, 13; Cadista de la Isla, 12; CD Junior, 12; Escuela Bahía ‘B’, 10; La Salle ‘B’, 8; Pastora 1966, 6; Nueva Vida, 6; Nueva Isla, 0 y Sporting Puertorrealeña, 0

Cuarta Infantil (grupo 1) 6ª jornada

Pastora 1966 ‘B’, 2 La Salle ‘B’ Puerto Real, 4; Isla de León, 2 Lagunense, 5

Clasificación: Novoconil 2015 y Lagunense son líderes con 15 puntos. El Isla de León está séptimo con 7 puntos y el Pastora 1996 ‘B’ es décimo con 6 puntos.

Primera Alevín (grupo 1) 9ª jornada

San Fernando CD, 1 Xerez Deportivo FC, 1

El alevín A azulino marcó en el primer minuto por medio de Héctor Manuel Barrera, pero ya no volvió a ver puerta. El colista Xerez Deportivo FC empató en el 10 y ello le valió para lograr en el municipal de Sacramento su segundo punto de la temporada.

Clasificación: Real Betis, 25; Sevilla FC, 24; Cádiz CF, 22; Córdoba CF, 22; Atlético Séneca, 17; San Roque Balompié, 15; Séneca, 13; CD SAM-CAM, 12; AD Nervión, 12; Marianistas, 8; San Fernando CD, 8; Don Bosco, 8; CD Marismas, 8; Taraguilla, 5; Recreativo de Huelva, 2 y Xerez DFC, 2

Tercera Alevín (grupo 5) 7ª jornada

Cañorrera, 3 Isla de León, 6; CD Junior, 3 Nueva Vida, 13; San Fernando Atlético, 3 Pastora 1966, 9; Lestonnac, 10 Nueva Isla, 3; San Fernando CD ‘B’, 7 GE Bazán, 4; Escuela Bahía, 22 Águila, 1 y Chiclana CF ‘B’, 1 Cadista de la Isla, 3

Clasificación: Cadista de la Isla, 21 puntos; San Fernando CD ‘B’, 19; Escuela Bahía, 18; Chiclana CF ‘B’, 18; CD Pastora 1966, 15; Isla de León, 13; Lestonnac, 10; Nueva Vida, 9; Cañorrera, 7; GE Bazán, 6; Nueva Isla, 3; San Fernando Atlético, 3; CD Junior, 3 y Águila, 0

Cuarta Alevín (grupo 2) 5ª jornada

Cadista de la Isla ‘B’, 7 Asidonense, 3; Isla de León, 2 APA Sancti Petri, 4; Barbate, 2 Escuela Bahía ‘B’, 5; Sporting Conil ‘B’, 7 Nueva Vida, 4

Clasificación: Cadista de la Isla, 15 puntos; Asidonense, 12; Escuela Bahía, 12; Nueva Vida, 12; Novoconil, 12; Sancti Petri, 8; Sporting Conil 'B', 6; Sporting Conil 'A', 6; Burreños, 4; Medina, 4; Benalup, 4; Ciudad de Chiclana, 4; Isla de León, 3; Barbate, 1

Segunda Alevín Femenina (grupo único) 8ª jornada

Las alevines de la Escuela Bahía golearon a La Salle (0-3) en Jerez y ocupan el puesto 12 con 6 puntos.

Segunda Benjamín (grupo único) 10ª jornada

El San Fernando CD benjamín fue goleado por el APA Sancti Petri (5-1) en El Trovador y es quinto clasificado con 19 puntos, a siete del líder Pueblo Nuevo y a cinco del propio APA Sancti Petri.

Tercera Benjamín (grupo 5) 6ª jornada

Escuela Bahía, 7 Pastora 1966, 1; Nueva Isla, 3 Lestonnac, 2; Cadista de la Isla, 4 Águila, 1; San Fernando Atlético,2 Isla de León, 8; GE Bazán, 7 Cañorrera, 0 y Junior, 3 Nueva Vida, 2

Clasificación: Nueva Isla, 18 puntos: Lestonnac, 15; Escuela Bahía, 13; GE Bazán, 13; Cadista de la Isla, 13; Isla de León, 10; Águila, 8; San Fernando Atlético, 6; Nueva Vida, 3; Pastora 1966, 3; CD Junior, 3 y Cañorrera, 0

Cuarta Benjamín (grupo 2) 5ª jornada

El Pastora 1966 cayó ante el Medina Sidonia (4-7) y es colista sin puntuar.

Segunda Prebenjamín (grupo 1) 5ª jornada

APA Sancti Petri, 1 San Fernando Atlético, 1; Novoconil, 5 Escuela Bahía, 2

Clasificación: La Salle de Puerto Real, 15 puntos; APA Sancti Petri, 13; Novoconil 2015, 9; San Fernando Atlético, 8; Escuela Bahía, 7; Chiclana CF, 7; Chiclana Industrial, 5; Sporting Conil, 3; Benalup, 2; Sporting Puertorrealeña, 1 y Sporting Chiclana, 0

Archivada en

Publicidad

Los Napolitanos
Galerías fotográficas Deporte de la Isla

Primera RFEF, Grupo 2

  • Equipo
  • Pt
  • PJ
  • G
  • E
  • P
  • GF
  • GC
  • 1
  • Castellón
  • 72
  • 32
  • 23
  • 3
  • 6
  • 67
  • 32
  • 2
  • Córdoba CF
  • 64
  • 32
  • 19
  • 7
  • 6
  • 58
  • 28
  • 3
  • UD Ibiza
  • 63
  • 32
  • 18
  • 9
  • 5
  • 52
  • 27
  • 4
  • Málaga CF
  • 61
  • 32
  • 17
  • 10
  • 5
  • 44
  • 21
  • 5
  • AD Ceuta
  • 53
  • 31
  • 14
  • 11
  • 7
  • 44
  • 32
  • 6
  • Rvo de Huelva
  • 52
  • 32
  • 14
  • 10
  • 8
  • 35
  • 29
  • 7
  • Real Murcia
  • 50
  • 32
  • 14
  • 8
  • 10
  • 31
  • 31
  • 8
  • Antequera
  • 47
  • 32
  • 13
  • 8
  • 11
  • 38
  • 37
  • 9
  • Alcoyano
  • 45
  • 32
  • 12
  • 9
  • 11
  • 33
  • 31
  • 10
  • At. Madrid B
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 46
  • 39
  • 11
  • Algeciras
  • 42
  • 32
  • 10
  • 12
  • 10
  • 34
  • 32
  • 12
  • CF Intercity
  • 42
  • 32
  • 11
  • 9
  • 12
  • 34
  • 38
  • 13
  • R.M. Castilla
  • 38
  • 32
  • 9
  • 11
  • 12
  • 35
  • 39
  • 14
  • AD Mérida
  • 38
  • 32
  • 10
  • 8
  • 14
  • 29
  • 39
  • 15
  • San Fernando CD
  • 35
  • 32
  • 9
  • 8
  • 15
  • 31
  • 37
  • 16
  • At. Sanluqueño
  • 35
  • 32
  • 8
  • 11
  • 13
  • 31
  • 37
  • 17
  • Linares
  • 32
  • 32
  • 8
  • 8
  • 16
  • 26
  • 44
  • 18
  • UD Melilla
  • 24
  • 32
  • 6
  • 6
  • 20
  • 21
  • 48
  • 19
  • At. Baleares
  • 23
  • 32
  • 5
  • 8
  • 19
  • 16
  • 50
  • 20
  • Rvo Granada
  • 15
  • 32
  • 3
  • 6
  • 23
  • 18
  • 52

Publicidad

Gamma

Publicidad

Colchones Colón

Publicidad

Clínica FI

Gaby Cumbreras

600 068 278

gabycumbreras@gmail.com

Un proyecto de

Teatro Las Cortes (primavera 2024)
cerrar publicidad

Deporte de la Isla